miércoles, 17 de octubre de 2018

Atributos del País Cátaro - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018

Atributos del País Cátaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que nos encontramos en el sur de Francia, con un grupo que desea visitar la región y sentir lo que pueden sentir. Incluso hay carteles en las rutas, "Bienvenido al País Cátaro"; existe un entendimiento de que la región es especial. La tratan de manera especial incluso los que viven aquí, como una tierra de clase diferente de otros lugares aun en su propio país.
Deseo hablar de esto, específicamente a quienes están aquí reunidos conmigo. ¿Creen en el alma? Y si es así, ¿qué es? Y si creen que tienen una, ¿es parte de su biología, o está apartada de su biología? Y la respuesta universal es que parte de ella pertenece a Dios. Y Dios es lo que ustedes consideren que es, la Fuente Creadora de todas las cosas. De modo que cada uno de ustedes viene equipado con la capacidad de sentir cosas o de ver cosas más allá de 4 dimensiones.
Permítanme resumir eso de otro modo. Sin importar qué piensen, cada ser humano en este salón tiene la capacidad de sentir cosas más allá de lo que espera. Los hemos llevado a muchos lugares de este planeta, pero les hemos hablado de otros también. Hay lugares especiales que la gente visita y siente cosas. A veces están conectados con lo que sucedió allí.  Hemos canalizado en Fátima. ¿Alguna vez se preguntaron por qué ocurrieron allí los milagros? ¿Había allí alguna energía especial que permitiera que una niña pequeña viera cosas que nadie más veía, y luego reunir a quienes la rodeaban, para que ellos pudieran verlas también?
A veces los lugares están relacionados con la geología. Tal vez ustedes no saben esto, pero en este país, Lourdes es un lugar de sanación famoso, y sin embargo no tiene nada que ver con ningún humano en absoluto. Tiene que ver con el agua que brota del suelo. Esa es una tierra de tipo especial. Ustedes están en un área especial, la llamaré una región, donde sucedieron cosas que no suceden normalmente, debido a la conexión del alma.
¿Por qué estaban aquí los cátaros? Y si los echaron de aquí, ¿por qué regresaron a la región? ¿Creen ustedes que fue simplemente porque era su hogar? Era su hogar, donde habían sucedido cosas horribles; ¿por qué habían de regresar? Y lo hicieron. Y ¿por qué cuando el último cátaro dijo lo que dijo, por qué señaló al suelo y dijo "Volveré"? Quiso decir "aquí".  A veces, queridos, el esoterismo de la tierra es tan especial que permite al alma del ser humano ver por las grietas entre las dimensiones.
Hemos llevado a algunos de ustedes a Irlanda, donde es común ver a la gente pequeña, e incluso el gobierno concuerda en que están allí. Es una región donde las rejillas del planeta se intersecan de tal modo que permiten un espacio para ver por las grietas de la dimensionalidad. Pero no es solo el ver. Es el corazón. Algunos van a ciertos lugares donde no ha sucedido nada en absoluto, y sin embargo caen de rodillas y celebran estar allí. Y no se debe a un profeta, o a un Papa, sino porque sienten la tierra y lo que fluye a través de ellos y de su alma y del Creador.
Ustedes encontrarán muy interesante que algunos de los Maestros más sagrados que han tenido en la Tierra buscaron áreas como esta. Y ellos caminaban por allí, sabiendo que los sentimientos alimentarían a las personas a su alrededor. Habría un intelectualismo aparente  (se ríe)  por el día en que se los llamó intelectuales, pero eso no es correcto. Aunque ellos sabían leer y escribir, lo intelectual es que ellos estaban examinando al Creador dentro de sí.  Y siempre eso los llevó a una conclusión: cuanto más cercano a la tierra puedo estar, más cercano a Dios. Sin un profeta, sin un símbolo siquiera, o un líder ordenador, los cátaros eran cercanos a la tierra. Creían en la unidad. Queridos, ya hemos visto esto antes, y es reverenciado entre los humanos, y no se lo comprende fácilmente. Y la historia les mostrará que fueron perseguidos y luego eliminados.
El Cambio del planeta en la precesión de los equinoccios empieza a crear algo diferente. La libertad de pensamiento ahora será celebrada y no perseguida. Podrían incluso pensar en los cátaros como los adelantados, o los que han introducido el Cambio. En esta región, cada uno de los que están aquí sentados tiene la capacidad de sentir algo. Algunos podrán decir, "Bueno, a mí no me pasa." "Yo no siento cosas habitualmente". Les diré algo: "Eso se debe a que no quieren" (se ríe). El equipo que tienen es el alma, como tienen todos los demás, que les permite sentir la tierra. No la tragedia de la historia, no la tristeza por el sufrimiento, sino la belleza de la revelación de lo que está aquí. Esta es la región a la que los hemos traído, por esta razón. Aliento a quienes siguen este tour a dejar de lado sus expectativas, cosas que tal vez trajeron desde su hogar, o ideas de lo que pensaron que iba a ocurrir, y sean una hoja en blanco de amor y compasión, para que puedan realmente sentir la tierra, el área,  la región. Y la razón por la que digo esto es que puede cambiarlos para siempre. Una vez que ustedes se conectan de un modo especial en estas áreas, nunca lo olvidan. Y les permite conectarse con áreas que nunca pensaron que podrían.
Es algo hermoso para ustedes, queridos, pensar que podrían estar en una de esas regiones especiales de la Tierra donde la dimensionalidad no es lo que ustedes creen. Y el crecimiento espiritual vendrá a ustedes, vendrá la intuición. En su cuerpo tienen algo llamado Innato, que es una porción inteligente de su alma espiritual, que trabaja con su biología, y que les dirá ¿No lo sientes? ¿No lo sientes? Aunque ustedes piensen que está centrado aquí, en este castillo, no es así. Está en la región. Porque este es el país cátaro.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro