lunes, 15 de octubre de 2018

Asociación - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Praga,  29 y 30 de septiembre de 2018

Asociación
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos han preguntado: "¿Cuáles son las emociones de Dios?" Es difícil contestar, porque ustedes simplemente lo comparan con el humano. En realidad no hay emociones de Dios. Empieza con lo que ustedes llamarían amor puro. Podrían decir que es la única emoción, si hubiera una emoción. Y no es una emoción, es simplemente que así es. No hay otra cosa; es puro. Pero hay algo que viene con él, que podrían decir que se parece al amor; parte de eso podría ser el aprecio, la gratitud, la benevolencia, estas son palabras que todos ustedes entienden, pero todas son parte de la palabra maestra amor. De modo que podrían decir, incluso al estar yo aquí, que el sentimiento del otro lado del velo que impregna este salón es el aprecio. En este lugar hay un entendimiento, para los de su cultura que oirán esto, que empieza a cambiar todas las cosas.
Ha comenzado el despertar de las almas antiguas, y empezó mucho antes de que yo viniera. Solo lo estoy informando. Ayer les conté sobre lo grandioso de los checos. Les conté sobre esa alma que tienen: es pura, es bella, es realmente un espejo de Dios. Les pedí que descartaran la idea de no ser merecedores y, si entendieron algo de eso, ahora están en el lugar de la próxima información. Este mensaje no va a ser largo; en cambio será profundo.
¿Cuál es el próximo paso? Cuando hablamos de despertar, ¿a qué están despertando? ¿Hay aquí, en algún lugar, un mensaje práctico para los de esta cultura? ¿O es simplemente una invitación a sentirse bien? (se ríe). Oh, ustedes tienen trabajo para hacer. Y voy a hablarles de eso, solo brevemente.
Es muy de humanos describir a Dios como intocable. Es muy de humanos decir "Yo soy nada y Dios es todo." Pero un  alma antigua sabe más. La gloria de Dios está dentro de ustedes porque son parte del Creador. Ayer les dijimos que con Dios en su interior hay una gran diferencia en quién creen que son. De modo que en el pasado se les ha enseñado que tienen que arrodillarse y suplicar a Dios por cualquier cosa buena. Ahora bien; si creyeron esa información de ayer, y tienen una parte del Creador dentro de sí, ¿tiene sentido que oren a sí mismos y supliquen a sí mismos? El paradigma es distinto, porque ustedes son magníficos, capacitados, poderosos. El próximo paso, como podrán comprender, es la asociación. La asociación es ustedes empezando a identificar a Dios dentro de sí mismos, para ustedes. Empezar a entender que las cosas por las que solían orar son cosas que ustedes pueden crear, pero parte de esa creación tiene que ver con entrenar su consciencia. Déjenme preguntarles: ¿Qué esperan, en su vida de cada día?  ¿Qué esperan, realmente? ¿Salen del salón y dicen,  "Bueno, espero que las cosas mejoren para mí."? O tal vez aún peor, dicen: "Bueno, ese fue un lindo mensaje pero ya sabemos que esto nunca mejorará".
Ahora quiero que sigan este razonamiento: si cada uno de ustedes es parte del Creador, eso significa que tienen palabras y consciencias que crean cosas. Quiero que empiecen a pensar en lo que dicen; ustedes crean cosas. ¿Prestaron atención ayer, cuando vieron lo que hizo la compasión global, con lo que ustedes llaman "echar los dados", y en lugar de números al azar recibieron números coherentes? En todo el mundo, los dados mostraron un mismo número en un momento del tiempo. Eso es porque la compasión es algo que viene directamente desde el otro lado del velo a través de ustedes. ¿Se dieron cuenta de que están usando su Yo Superior cuando aman incondicionalmente, cuando tienen compasión incondicional? Ahora sigan la lógica: hablan y dicen "Las cosas simplemente no van a mejorar"; entraron en el menú del restaurante de la vida e hicieron su pedido. ¡Así de poderosos son!  Si eso es lo que dijeron, eso es lo que verán. ¿Lo entienden? Este es un principio de la metafísica que ha estado aquí siempre. Si hablan de benevolencia y de una expectativa de benevolencia, eso que tenían por medio de su Yo Superior la creará. Ustedes crean su propia suerte - y no es suerte. Ese es el próximo paso. Y eso se convierte en una asociación entre la consciencia humana y la consciencia divina. Está dentro de ustedes. ¿Qué puedo decir en resumen? Tengan cuidado con lo que piden en este restaurante de la vida en que viven. Sus pensamientos mismos son conocidos por lo que los rodea, llamado su Yo Superior. Existen funciones en su cuerpo, llamadas el Innato, que están escuchando qué esperan ustedes. Escuchan para ver cuánto tiempo creen ustedes que vivirán, o si creen que la Tierra es buena o mala, o si comprenden el poder que tienen o no. Incluso existe una ciencia llamada epigenética que ha probado que su estructura celular escucha a su consciencia. Ustedes no están formados por su entorno en absoluto; la ciencia empieza a ver algo diferente. Su cuerpo empieza a escuchar lo que piensan; son muy poderosos. ¿Saben? Es difícil cambiar un paradigma muy rápidamente, y así vamos al próximo paso de este mensaje.
Quiero dirigirme a todos los que son sanadores, lectores, chamanes, canalizadores, en este salón o los que estén escuchando y son parte de esta cultura. Yo sé quién está aquí. Es hora para despertar. Las cosas que les sucedieron en el pasado no les sucederán ahora. No escondan más su luz - yo sé quiénes son - todavía tienen miedo del pasado. Quiero que suelten esa carga ahora mismo. Ustedes pueden marcar una diferencia. Hay algunos en su cultura que acudirán a ustedes y dirán "¿Cómo supero este pensamiento? Y hay algunos en este salón - (susurra) yo sé quién está aquí - algunos en este salón que tienen la respuesta cultural. Eso es sanar. Eso es tomar una persona que no puede dar el próximo paso y hacer que dé ese paso siguiente. Es crítico: aquellos de ustedes que tienen estos talentos para despertar y usarlos ahora. Ya sé lo que están pensando: "Bueno, no estoy seguro realmente. No sé que hacer luego; yo sé que puedo  hacer cosas por las personas pero, ¿sabes? en esta cultura no está bien visto" (se ríe). Oh, estás equivocado; esta cultura está despertando, y lo verás. Tienes mucho para ofrecer.
Yo soy Kryon. Tengo un mensaje. Vengo con mi socio, me siento en el escenario, y luego me voy por dos años o más. ¡No se aferren a mí! ¿Oyeron esto? Porque esto de que les hablo es suyo, esta es su herencia, es el poder increíble del checo que despierta. Están todos aquí; todos los que escriben libros, y realizan los procesos, y hacen las sanaciones, ¡muchos están en el salón! Y es por eso que vinieron: para ver qué tenía yo para decirles. Y ahora lo oyeron.
Habrá algunos que oirán este mensaje en su idioma y sabrán que estoy hablándoles directamente a ellos. Este es el próximo paso; hagan de esto algo práctico; comprendan que su consciencia puede cambiar su cultura. Puede cambiar el próximo presidente, si lo desean. Puede cambiar la economía, si lo desean. Porque es la consciencia lo que elige a los líderes. Vivir más tiempo. Con menos dramas, y un mejor panorama cada día, si esperan benevolencia todo el tiempo. Esta no es la forma en que se le ha enseñado a esta cultura, pero esto es lo que el alma antigua sabe que ha de esperar. ¿Y qué les dije sobre sus almas antiguas? Permitan que prevalezca la sabiduría y sabrán que estoy en lo correcto. Permitan que las cargas que dicen que ustedes no pueden hacer algo,  les sean levantadas. Es hermoso; es magnífico.
Esto es un cambio mayor. Y está pasando aquí. Muchos de ustedes acaban de recibir el mensaje que vinieron a buscar. Lamento haber esperado al segundo día (se ríe) pero esto es lo que vinieron a buscar. Están habilitados para avanzar; no esperen la resistencia que han tenido en el pasado. Ustedes son los que pueden sanar, cambiar, canalizar, leer; los chamanes de este día, para mostrar que ustedes son magníficos, todos ustedes. Y pueden empezar a ser prácticos con ese socio llamado Yo Superior.
Es un buen mensaje, ¿verdad? Lo interesante es que es verdadero. Van a empezar a verlo. Entonces cuando yo regrese y ocupe la silla, tal vez de nuevo aquí, podrán contarme las historias de lo que les ha pasado, los milagros que sucedieron en sus vidas porque entendieron la idea de las afirmaciones, de decir cosas benévolas, colocando su pedido en el restaurante de la vida.
Y es por eso que los amamos. Nunca hubo un tiempo mejor que este para que ustedes oigan este mensaje. Felicitaciones.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro