28 septiembre 2018

¿Quién controla el futuro? - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hamburgo, Alemania, 7 de setiembre de 2018

¿Quién controla el futuro?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este momento nos encuentra flotando en un puerto, en el país llamado Alemania. El mensaje es especialmente para las almas a bordo.
 Queridos, antes de decir algo más, ¿es difícil para ustedes creer que son conocidos por Dios? ¿Es tan difícil para ustedes pensar que todo lo que está aquí es conocido por Dios? Si ustedes llegan con problemas, eso lo conoce Dios. Si vienen con una celebración, Dios lo sabe. ¿Es difícil para ustedes creer que su nombre es conocido? ¡La razón es tan obvia! Porque dentro de cada uno de ustedes está lo que llamamos un alma. Y esa alma, esa energía elusiva que nosotros más conocemos, es tal vez lo que ustedes menos conocen. Pero esta alma de ustedes es antigua; es más antigua que el universo, queridos. Esa alma es eterna; más que eterna. Si pueden visualizar algo que está en círculo, como unas vías de tren que se conectan consigo mismas, esa es la línea de tiempo de su alma. No tiene comienzo; no tiene fin. Esa es a quién conocemos; ese es el quién dentro de ustedes. Esa que llamarían la Fuente Creadora del Universo, que algunos llaman Dios, o Espíritu, los conoce.
Ustedes tienen a un extraño. No hemos venido aquí como un extraño. Y tengo un mensaje. Número 1, mi socio ya dijo que ustedes no están aquí por accidente. Tal vez ustedes tenían que oir las palabras: son conocidos por Dios. Que existe un cuidado y una compasión para cada uno de ustedes. No están aquí en este planeta como víctimas, sino como maestros. Esa alma suya es magnífica. Pero el mensaje principal es algo que he dado muchas veces, aunque no necesariamente en este idioma. Y no para ustedes que se sientan en estas sillas.
Quiero contarles sobre el futuro. Quiero discutir sobre el futuro. Pero quiero discutir la actitud de ustedes respecto al futuro. Queridos, aquí hay un nuevo paradigma y los invita a unirse. ¿Qué piensan respecto al futuro? La mayoría de los humanos en este punto, usando la mejor lógica de que disponen, dirían: "Kryon, miro las cosas por venir basándome en las que han sucedido, para poder planear mi futuro. La mejor lógica que tengo es ver lo que ha sucedido en el pasado. Luego, lo que ha sucedido en el pasado, lo aplico al futuro, porque este es el círculo de la naturaleza humana." Y querido, si ese es tu caso, déjame darte alguna información.
Tú cruzaste el puente que realmente anula esa lógica. Sigue mi razonamiento: ¿adónde te llevó eso en el pasado? Si aplicas a eso que esperas  lo que ha sucedido, entonces repetirás lo que sucedió. ¿Tengo que decirlo otra vez? Ese futuro que esperas, ¿realmente quieres que refleje el pasado? Puede que digas, "Bueno, Kryon, eso es todo lo que tengo."  No, no lo es.
 No hace tanto tiempo mi socio me llevó a Israel. Nos presentamos en un gran salón en Tel Aviv, un lugar que ha tenido problemas durante eones. Han tenido enemigos durante miles de años, los mismos enemigos. Les di el mismo mensaje. A personas en su mayor parte jóvenes, les dije esto: ¿Qué te enseñaron tus padres? Y yo conozco la respuesta, porque a cada uno de los israelíes le han dicho quiénes son sus enemigos. Les dieron años de historia sobre quién le hizo qué a quién. Y a quién debían temer y combatir. Y de qué tener miedo. Y lo que les dije es lo que acabo de decirles a ustedes. Si ustedes desean perpetuar esto - les dije - simplemente enseñen a sus hijos las mismas cosas. Así su futuro será como su pasado. Perpetuarán el odio, las cosas que esperan de sus enemigos, y recibirán lo mismo que recibieron antes de sus enemigos.
Y luego les dije: en esta nueva energía, las almas antiguas como los israelíes son elegidas para traer paz a la Tierra. Lo primero que tienen que hacer es no transmitir esa información a sus hijos. No le cuenten a sus hijos sobre el pasado, sobre quiénes son sus enemigos, de quién desconfiar. Y sus objeciones: "Kryon, es todo lo que tenemos." Y luego dijeron: "El pasado es la prueba, Kryon, de que debemos preocuparnos". Y yo les dije que había un camino diferente.
Es lo que hoy les estoy diciendo. Es ciertamente el ser humano valiente que se pone de pie y piensa para sí: si mi futuro va estar lleno de cosas que no he visto, entonces debo tener cuidado para no crear cosas que ya he visto. Debo limpiar mi mente y esperar aquello que no conozco. Imaginen inventores o librepensadores que ustedes todavía no conocen, que están en su futuro, y tienen las respuestas a las cosas que hoy presionan sobre ustedes y su cultura. Tienen respuestas que a ustedes no se les han ocurrido. Eso que ustedes llaman la Zona (N.T. ¿la Eurozona?) está crujiendo por su edad, si no lo notaron. No ha funcionado por un tiempo, lo habrán notado, porque necesita pensamiento nuevo, recalibración, capas de membrecía, sentido común, cosas que no están construidas dentro de algo que ya tiene más de medio siglo de antigüedad, eso es lo que está allí.  Y los que ven los problemas dicen, "Bueno, es hora de renunciar, porque no está funcionando.  En cambio los que tienen coraje,  dicen "Hay cosas en las que todavía no hemos pensado, que son más sabias que las que tenemos. Y hay benevolencia en camino, y la veré, y la esperaré, y la crearé con mis pensamientos, aun cuando no conozca lo específico."
Les dije a los israelíes: ustedes no saben lo que no saben. No saben sobre el liderazgo joven que vendrá y puede que cambie todo. Puede requerir una generación para dejar de lado aquello que se ha degradado en el camino. Eso es un tiempo breve, queridos, para preparar la eliminación del odio y la expectativa de desastre que todavía tiene gran parte del planeta.
El mensaje es simple, lo hemos tenido muy a menudo, en muchos idiomas: no permitan que el pasado defina lo que sucederá a continuación. Este es el mensaje del día.
Me detendré allí, pero con una nota al pie: ¿Qué enfrentas en tu vida personal? ¿Qué esperas? No permitas que tu pasado defina lo que vendrá. No decidas qué va a pasar; no tomes lo negativo para pegarlo sobre ti mismo, o sobre el futuro. Porque hay cosas que no conoces, que son benévolas y amorosas, que están en tu futuro si las permites. Si las permites.
Ese es el mensaje del amor del Creador para hoy. Las almas antiguas que están escuchando ahora, necesitaban oírlo. Cierro con esto: conocido por Dios, tú eres. Dejen este barco diferentes de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro