03 septiembre 2018

La Carta en Blanco - Kryon


      Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Grand Rapids, Michigan, 26 de agosto de 2018
La Carta en Blanco
Marilyn Harper:        
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su luz, su amor, su brillo, su corazón entrando en coherencia, todos esos pequeños rayos yendo en la dirección correcta, ¿ah? Estamos muy, muy agradecidos por cada uno de ustedes, por venir y estar dispuestos a ir dondequiera sea importante ir, y con muy buen aspecto en ese proceso, ¿ah? Como comprenderán, estamos muy agradecidos de que algunos individuos realmente anoten las cosas, porque la señorita Monika ha anotado algunas de las palabras de sabiduría. Nosotros preparamos esas palabras, para a veces atar un moño alrededor de las cosas, honramos esas cosas y honramos esas energías. A veces nuestro vehículo Marilyn que se sienta detrás de nosotros va más por sus métodos y otras veces necesita un poco de guía, de modo que le pedimos que dibujara dos cartas para ustedes, y luego les contaremos una pequeña historia sobre esas cartas.
La primera carta es el amor y apoyo universal. De modo que tomen una respiración profunda antes de manifestar su maestría, ¿ah? Hablando del Innato, de amor universal y apoyo, mi compañero el Universo es amor para apoyarme. "Mi compañero el Universo está aquí para apoyarme a mí. Yo reclamo y acepto este amor y apoyo benévolo." Tomen una respiración profunda. "Mi compañero el Universo está aquí para apoyarme a mí. Yo reclamo y acepto este amor y apoyo benévolo."
Y por si acaso se preguntan si eso realmente es verdad para ustedes, dibujamos otra carta. Tal vez podemos tener diferencias de opinión sobre esta carta, porque está en blanco. De modo que ustedes eligen qué es lo que el Universo apoya para ustedes. Ustedes lo tienen todo, y ustedes pueden elegir, pueden confiar, pueden reconocer que el Universo es su compañero benévolo en este planeta. Y por si acaso dudan, nos gustaría contarles una historia que oímos - nuestro vehículo Marilyn la oyó - hace mucho tiempo. Es una historia verdadera y esperamos contar bien los hechos. La historia la cuenta ella, no nosotros. Pero nosotros pedimos, en todos los mensajes, que ustedes confíen en esa elección.
Muchos años atrás, allá por el 2002, año significativo, había un ministro en una iglesia de la que no sabemos su denominación, metodista, bautista, no sabemos y no es importante. Era nuevo en esa congregación y estaba haciendo un trabajo de remodelación en el sector  del presbiterio. ¿Saben? Si han estado en una iglesia, el presbiterio es un sector grande donde se para el predicador y generalmente detrás hay algún emblema significativo. Y lo terminó con una bella ventana de vitrales. Y el ministro estaba allí un sábado a la tarde, practicando su mensaje para el día siguiente, y vino una enorme tormenta, y un árbol golpeó la ventana de vitrales y la hizo añicos. El ministro no sabía qué hacer. Nuevo en la congregación, se sentó y oró, y pidió guía al Universo. Y le dijeron que al menos fuera a buscar algo para poner en lugar de la ventana para que no entrara la lluvia. Él bajó al sótano y encontró una horrible lona azul y la colocó para evitar que entrara la lluvia, y luego le pidieron que fuera a comprar algo que hiciera que la ventana fuera hermosa otra vez. Y él siguió el consejo y en lugar de ir a un depósito de materiales o algo así, siguió la guía hacia una tienda de Goodwill, y en esa tienda de Goodwill encontró un enorme mantel tejido a crochet que una mujer recién había traído. El la encontró. Qué sincronicidad, ¿verdad? Ella lo trajo, él lo compró por 5 dólares, y ella le dijo: "¿Sabe? Tejí esto hace sesenta años en Alemania; lo he conservado todo este tiempo; escapé de Alemania. Vivo a la vuelta en esta manzana."  Él dijo: "Lo vamos a colgar en nuestro santuario, de modo que por favor venga mañana y disfrute de nuestro culto y de su bellísimo mantel"  De modo que esa noche lo colgó, y había un caballero que venía cada domingo a la congregación, siempre se sentaba en una fila muy atrás, nunca hablaba con nadie, y este caballero miró a ese mantel y caminó hasta la parte de adelante de la congregación y se sentó en la primera fila, miró el mantel durante todo el culto y lloró.
Después, el ministro fue a verlo, y le dijo "¿Cuál es el problema? ¿Se siente bien? Hoy vino adelante, siempre se sienta atrás, ¿cuál es el problema?"  Y el hombre dijo: "Mi novia tejió eso para nosotros justo antes de que nos separaran en Alemania". A él lo llevaron a los campos, se salvó, y nunca supo qué le había pasado a ella. Dijo: "Nuestras iniciales están en la esquina derecha inferior: D.L. y K.L." Y estaban allí. El ministro dijo: "Mire, las iniciales están allí. Tengo algo mejor para usted. En la fila de atrás del santuario está su bella Katherine."  Y ellos se reencontraron después de 60 años.  Uno nunca sabe cuando uno está haciendo algo tan magnífico al reunir a alguien. Es una elección. Cuando uno tiene su guía, su Innato, su energía, y está funcionando desde ese lugar de coherencia, queridísimos seres de luz, cuando confían, "Ve a una tienda Goodwill" (se ríe), háganlo; uno nunca sabe qué sucederá después.
Es hora de que cada uno de ustedes confíe en su guía; es hora de que cada uno confíe en su propia energía, su propia información; es hora de que tú seas tú, y que sepas que tu compañero benévolo es el Universo.
Te amamos profundamente; vemos el amor dentro de ti, al irradiar tu coherencia. Vemos que cuando te vas de aquí, cada elección que haces es para tu mayor alegría y para tu más alto bien. Y si alguna vez lo dudas, toma una respiración profunda y escucha, porque estaremos justo allí para decirte: "¡Está bien, adelante! Ve a Goodwill." 
Te amamos profundamente y te saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll    
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para muchos, la idea de sacar una carta de un mazo y recibir respuestas es una tontería. Sin embargo, la metafísica de eso es sólida; ustedes controlan su propio azar y no hay casualidades. Y así se sacaron las cartas que ha leído Adironnda y que son significativas. Permítanme continuar con esa significación.
Una es una enunciación de verdad grandiosa; dice que el Universo es tu compañero. Universo es una metáfora por Espíritu, Fuente Creadora, Todo lo que Es. La enunciación dice que tienes ayuda. Ahora bien; un compañero no es un guía; un compañero es alguien que tiene una confluencia de consciencia contigo. Un compañero no es un maestro.
Por lo tanto, la enunciación es esta: que existe en el Universo una energía  que está aún más allá de lo que puedas imaginar y está asociándose contigo. Pero muchos dicen "Bueno, yo no lo siento."  Y eso se debe a la segunda carta. La carta en blanco, interpretada en este par de cartas,  es el libre albedrío. Ya ven, está en blanco porque no está predeterminada. Hay libre albedrío, no hay un dedo que te señala, y te dice "Mejor vas para este lado" o "Mejor vas para este otro lado" o "Será mejor que elijas esto" o que elijas lo otro.  El libre albedrío, para el Espíritu, es realmente libre. No trae una condena, ni trae una recompensa. El libre albedrío significa que el ser humano realmente es libre de elegir cualquier dirección, cualquiera sea la consciencia que tenga.
Ambas cartas chorrean amor; el amor es obvio en la primera, el autor de la asociación con la grandiosa energía llamada Creación. Y la segunda es el amor que les da libertad de elección sin condena y sin juicio, sin recompensa siquiera. No se les presenta ningún sesgo con el libre albedrío.
Y entonces, si tienen libre albedrío, tienen que hacer la pregunta: ¿En qué piensan cuando empiezan a decidir con su libertad adónde irán con ella?
En la vieja energía, queridos, ese libre albedrío iba a todas partes, pero se establecía en un lugar que era más de la naturaleza humana que de naturaleza divina. Y en ese lugar la humanidad se revolcó durante siglos. Y digo revolcarse porque era menos del 50% de lo que estaba disponible. Tienen que alcanzar un cierto punto antes de poder sentir esa asociación que les ofrece, con libre albedrío, el Espíritu.
Algunos se sientan en las sillas y dicen "He esperado mucho tiempo por el Espíritu, para que arregle esto, para que arregle aquello, para estar donde yo quería estar" sin entender que ustedes no se sientan en un lugar neutral, queridos, esperando a que Dios haga algo; ustedes tienen el volante, llamado libre albedrío. Y si la libertad de elección por medio de la intuición empieza a elevar la energía hacia la luz, suceden ciertas clases de cosas.
Ahora estoy ante un grupo sesgado de la humanidad, porque estoy con almas antiguas. También me doy cuenta de que las almas antiguas están aquí con propósito, para oir esta clase de mensajes. Y entonces el sesgo es este: muchos de ustedes han descubierto que su libre albedrío proviene de su akash, una y otra vez, haciendo cosas en ambas direcciones. Y en eso, se han establecido en una que crea luz, porque se dan cuenta de que esa es la dirección para la asociación. Y lo es. Y aquí es donde se pone bueno. Pero ¿cómo se equilibra la naturaleza humana y la asociación con el Espíritu? Internamente, ¿cómo ven esto? Y es por eso que aparece la expresión "dualidad".
Algunos seres humanos sienten que si tienen alta coherencia todo el tiempo, y tienen pensamientos elevados todo el tiempo, la dualidad se desvanecerá. En otras palabras, sienten que las vocecitas que quieren llevarlos en la otra dirección van a desaparecer. Queridos, el libre albedrío y la dualidad estarán con ustedes por tanto tiempo como sean humanos. Y lo que sucede es que esa voz que tal vez representa para ustedes a la oscuridad, que los saca de la coherencia, y los saca de la luz, siempre estará allí. El libre albedrío que tienen para tomar el camino alto empieza a disminuir esa voz negativa. No solo disminuirla; pueden realmente mandarla a la otra habitación, de modo que golpee la puerta en lugar de hablarles al oído. Y ese es el tema del mensaje: ¿qué está haciendo esa voz con ustedes mientras se sientan allí? ¿Está golpeando desde otro lugar mientras ustedes pueden sonreír e ignorarla? Donde, metafóricamente, pueden poner otra cerradura en la puerta para que nunca más pueda hablarles en el oído. ¿O ustedes son los que la tienen constantemente hablándoles al oído, mientras luchan entre luz y oscuridad, sabiendo que la asociación está allí pero no consiguen llegar a ella?
De modo que estoy aquí para darles algún consejo (se ríe). Quiero que empiecen a visualizar algo que tal vez no habían visto antes. Usamos una y otra vez la metáfora del Universo, el Espíritu, la Fuente Creadora no los inclinarán ni los influirán, queridos, porque ustedes tienen libre albedrío, pero si quieren visualizar qué es esa asociación, es una mano extendida, que sigue extendida cuando duermen, cuando están despiertos, cuando están en problemas, cuando están alegres, cuando están comiendo... Y la mano extendida es la asociación. Siempre hay allí una invitación, sin inclinación. También hay una invitación a la oscuridad, si lo desean, si lo notaron - si lo notaron - llamada naturaleza humana.
Pero la invitación de la mano extendida que es de la luz los traerá a una asociación que da sentido a todo lo demás. La invitación a la naturaleza humana es una invitación a seguir en lo mismo, una invitación a dar vueltas entre la preocupación y el miedo, tal vez disfrutando los momentos en el medio, pero volviendo a la preocupación y al miedo.  Y en eso, hay un lugar en que pueden estar, queridos, en que pueden empezar a entender esa dualidad que no estará fluctuando todo el tiempo, no está para eso, está para ser resuelta.  La dualidad es una palabra que significa que tienes el negativo y el positivo, tienes libre elección para ir en una u otra dirección, y la naturaleza humana a menudo te va a tironear entre positivo y negativo, pero en todo esto el secreto está en que la mano extendida resuelve la dualidad; ya no es dual. Porque tomas lo que es naturaleza humana, la parte del miedo, la parte de la preocupación, y las pones en la otra habitación.  Y con la asociación tienes la capacidad no solo para empezar a tomar la mano que te guiará por la vida, sino que pondrá cerraduras en la puerta (se ríe), mientras otra parte de ti golpea sobre la puerta, y grita, y tú sonríes y dices: Nunca más.
Y esto engendra una pregunta: ¿De qué tienes miedo? ¿Qué es lo normal para ti? Incluso aquel de más elevada consciencia en el salón tendrá ocasionalmente un nivel de frustración y miedo, pero te diré algo: es normal   Pero la naturaleza humana inferior de esa dualidad creará una normalidad en la que constantemente tienes miedo. Constantemente te preocupas por algo que podría suceder, o no hiciste algo, o no está correcto. ¿Te he dicho lo que pasa cuando pones esa parte tuya de naturaleza humana del otro lado de la puerta? Lo que pasa es que abres el camino para la intuición. Y entonces la intuición empieza a informarte sobre mejores maneras de girar a la izquierda o girar a la derecha, cambiar aquello que el lado oscuro no quiere que sepas. La suerte.
Si estás apegado a ese lado de la naturaleza humana, y siempre estás preocupándote, y siempre con miedo, has aceptado algo. Eres como cualquier otro en el planeta y la suerte será lo primordial y simplemente esperas lograrlo. Pero si tomas y te aferras a la mano de la asociación con el universo empiezas a torcer la suerte. Empiezas a entender y darte cuenta de que estás en control de la realidad que hasta aquí habías creído que era simplemente azarosa. Y la intuición empieza a presentarse cuando alejas esa dualidad y empiezas a darte cuenta de que el péndulo está oscilando para ti, oscila alejándose del miedo, para una normalidad, cuando te levantas por la mañana en lugar de temer a las mismas cosas que tienes todos los días, te das cuenta de que las has alejado. Entonces el día puede ser benévolo; un día benévolo es aquél en que puedes resolver la dualidad.
Queridos, el sol no sale para ustedes en alguna manera estelar celestial con un coro que canta en  su camino por donde quiera que van. En cambio, lo que hace la asociación es darles la capacidad de ver los baches y resolverlos cuando van llegando. Las cosas que causarían miedo y frustración se resuelven, y se resuelven, y se resuelven. Y la vereda de la vida por donde caminas tiene una intuición que enfocará luz sobre los baches cuando vienen y te dará las soluciones cuando llegan, cada vez.  ¡Esa es la diferencia!
Y si estás en una dualidad de la naturaleza humana, en preocupación y miedo, nunca ves los baches, y cuando llegan es una sorpresa, y allí viene el drama. Y entonces está lo obvio: que si con libre albedrío eliges cambiar esa oscilación, tomar esa mano y creer en estas cosas, vas a vivir una vida muy, muy larga. Así es como funciona.
Cuando miras la vida y la muerte en el planeta, no puedes entenderlo. Mi socio se enojó cuando ocurrieron muertes de ciertos amigos suyos, y le hablaba al Espíritu, y me llamaba a mí, y se retorcía las manos, diciendo "¿Qué tiene de apropiado  llevar a un trabajador de luz al otro lado del velo cuando son demasiado jóvenes y podrían hacer mucho más?" Y entonces fue cuando di mi mensaje sobre lo apropiado que va mucho más allá de lo que les dije recién sobre tomar la mano del Espíritu.  A veces, queridos, a veces, un trabajador de luz  va al otro lado del velo muriendo demasiado pronto porque lo que ustedes no saben - lo que no saben - es que esa alma ha sido elegida para una vuelta muy rápida, para volver al planeta y continuar desde donde interrumpieron y seguir con su compasión y su entrenamiento y se la necesita para el futuro. Y en tanto ahora ustedes saben eso, y le estoy hablando a algunas personas aquí, les pregunto: ¿Pueden estar un poco más cómodos con eso?  Es duro, ¿verdad?  Pero en general, la dualidad de la que se dan cuenta en el planeta empieza a ser diferente; su libre albedrío todavía es libre, pero ahora por primera vez ustedes empiezan a entender que el cociente de luz/oscuridad de la Tierra misma se ha movido del eje donde había estado, y la luz está empezando a ganar. Este equilibrio de libre albedrío que ustedes tenían empieza a despertar a las almas antiguas por esta causa. Aquí hay esperanza, cuando antes no había esa clase de esperanza. Las soluciones para lo que ustedes no creían que las hubiera, empiezan a estar aquí. La idea de literalmente poner el lado oscuro de ustedes en la otra habitación y echar llave a esa puerta, nunca se les había ocurrido - tal vez hasta ahora. Y una vez que  hagan eso con libre albedrío y tomen esa mano del Creador, esas cerraduras no se abrirán.
Y luego está el intelectual que dice "¡Un momento, un momento! Libre albedrío: uno puede ir y arrancar esas cerraduras si lo desea".  Sí, claro que puede. Pero no lo hace. ¿Por qué lo haría? No lo hace. Verán: no vuelan por su cuenta, con algo horrible desde el otro lado viniendo a atraparlos. Y muchos piensan que ese es el caso; que son perseguidos por su propia oscuridad; no es así. Una vez que toman la decisión de ponerla en la otra habitación, y ponen los candados, ya no puede atravesarlos por sí misma. Y con una consciencia más alta, ustedes no van a ir a esa puerta y abrir las cerraduras y decir: "Bienvenida de regreso". Solo un tonto haría eso y, queridos, los trabajadores de luz no son tontos.
Los que están descubriendo la alta consciencia no son tontos; las almas antiguas empiezan a entender que la inteligencia se define como aquello que puede aprovechar la sabiduría del pasado. Y esa habitación con esa puerta, ahora la luz está apagada allí, ni siquiera piensas en ella, aunque puede ser irritante el golpe en la puerta, quiere salir, puede que ocasionalmente oigan su voz (se ríe) pero no puede alcanzarlos. No como antes. Estoy hablando para alguien que está aquí.
¿Cuál es tu "normal"? ¿Es la oscuridad de la naturaleza humana que siempre te persigue? ¿Estás batallando contra ti mismo? Acabo de darte una solución que es profunda en esta nueva energía. Esa carta en blanco... (se ríe) si le echas una mirada, tal vez está inclinada,   ¿ves? es blanca; metafóricamente es luz, es una invitación de esa mano que se extiende hacia ti para resolver un problema en tu vida que no creías poder resolver; la batalla termina aquí (se ríe). Y ese es el catalizador para el crecimiento de la consciencia, para una evolución de la naturaleza humana: comprender que la batalla ya no es igual; que la dualidad siempre estará allí de alguna manera, pero que la solución está disponible.
Y la pregunta es ¿cuántos se han dado cuenta de eso y saben que ya no son víctimas de la naturaleza humana, o incluso de sí mismos o de sus propios pensamientos? Simplemente no es así. La mano extendida dice que la tomes. Mira si marca una diferencia en cómo piensas, o cuáles son tus miedos o tu falta de miedos, y estos disminuyen más y más y cada día te das cuenta: "Estoy caminando en mi sendero y resolviendo los problemas sobre la marcha. Estoy viviendo más tiempo. Me siento mejor." Esa es la solución, y esto, queridos, es algo que hicieron ustedes. Nada bajó y los tocó; no hubo voces desde el cielo. Eso es lo que ustedes hicieron. Eso es libre albedrío. Y créanme: en este planeta, eso está cambiando.
Es un buen mensaje, pero lo que lo hace especialmente bueno es que es 100% verdad. Ya lo verán. Váyanse de aquí distintos de como vinieron.
Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro