29 septiembre 2018

La belleza del alma - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hamburgo, 8 de septiembre de 2018

La belleza del alma
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez estamos en Hamburgo. Queridos, es difícil saber qué decir. Estoy rodeado de almas, y las conozco. Hemos dicho esto muchas veces: ustedes vienen a un lugar como este y se sientan en las sillas y disfrutan de un programa lineal. Los que están en el escenario hablan y los que están en las sillas escuchan. El reloj hace tictac de cierto modo. ¿Qué tal si pudiéramos suspender todo eso por un momento? Tal vez deberíamos suspenderlo para una lección, una pequeña, breve. Una de las lecciones metafísicas básicas de todos los tiempos. Llamémosla la lógica de lo grandioso. Suspendan el tiempo conmigo. Por un momento, no hay Tiempo. Estamos en un lugar que tiene al mismo tiempo antigüedad y futuro. Digamos que ustedes pueden hacer esto, solo por un momento.
¿Qué tendrían en común? ¿Cuán antiguos podrían ser ustedes? Cuando le decimos antiguo a un ser humano se refiere a algo que data del comienzo de la civilización Hagámoslo más antiguo. Gaia es antigua. El comienzo de las montañas en el planeta. En el otro extremo del espectro está el futuro. No lo llamemos el mañana, proyectémoslo por un milenio o más, donde todo existe ahora mismo, al mismo tiempo. Aquí va la pregunta: ¿qué tienen en común entre sí? ¿Qué tendrían en común lo más viejo de lo antiguo y lo más nuevo de lo nuevo? Lo que les voy a decir es algo hermoso que va más allá de lo que es el creador. Todos ustedes saben que Dios está allí, pero hay algo más que está allí. Es una cosa elusiva, que no puede ser vista ni percibida y que no ha sido bien definida por nadie, y se llama el alma. "Un momento Kryon; ¿me estás diciendo que el alma estaba allí cuando se formaron las montañas?" ¡Por supuesto! ¿Creías que había alguna clase de fábrica de almas del otro lado del velo? ¿Algo así como alguien allí arriba fabricando almas para ustedes y luego tomando las usadas y desechándolas? Eso sería de un pensador lineal, en lugar de alguien que entiende que el alma es eterna. ¿Y por qué sería eterna? Porque el alma es parte de la Fuente Creadora. Ahora tienen un concepto que tal vez no hayan oído antes: el alma no está separada de Dios. Está en sociedad con Dios. Y para cualquier ser humano lineal es muy difícil entender esa premisa. Pueden tener algo que podrían identificar, entonces tienen el aroma que lo identifica. ¿Existe uno sin el otro? Puede haber una diferencia en Física entre el aroma y el objeto. ¿Cuál está primero? Ambos llegan juntos. Y sin embargo en su mente están separados. Podrían decir que el alma es el grandioso aroma de Dios. Siempre ha estado allí, siempre.
¿Y dónde está el alma hoy? Bueno queridos, sentada frente a mí, porque cada uno de ustedes tiene un alma. Quiero que sigan la lógica de esto.  Algunos enseñan que esa alma que siempre ha estado allí arriba, llega una vez para ti cuando vienes al planeta. Y cuando te vas, el alma regresa al lugar de donde vino. Eso es un pensamiento muy lineal, queridos. Es pensamiento humano en su apogeo. Para ti es difícil entender que tu yo real es antiguo, y existe en el futuro, y cuando la Tierra ya no sea la Tierra, cuando este Universo se haya ido, tú todavía existirás. Ese tú es el alma aquí.
De modo que cuando empieces a acostumbrarte a ese pensamiento, el siguiente pensamiento lógico sería este: tal vez si el alma es eterna, y el cuerpo no lo es, se juntaron de la manera más lógica que pudieron, con muchos cuerpos para un alma. Entonces allí tienen la idea de la reencarnación, de tener más expresiones físicas de una misma alma, tú.  El intelectual entonces ha de decidir quién eres tú. Hay una respuesta lógica: tú eres el alma, y el cuerpo viene y se va, y tú haces lo mejor que puedes con el cuerpo. Y los géneros se turnan, y tú haces lo mejor que puedes, pero el alma es siempre la misma. Y esta alma de ustedes, queridos, es eterna, y de eso quiero hablar.
Si proviene de la Fuente Creadora, ¿qué es lo que tienes en tu interior? Tú dirás, "Bueno, tiene que ser una parte de la Fuente Creadora." ¿Y qué nombre le das a esa Fuente Creadora? En este planeta, Dios. Espíritu, tal vez. Entonces eso es Dios en tu interior.  Esa Fuente hermosa, compasiva, que creó este planeta, tiene un aroma dentro de ti, llamado alma.
Y ¿qué significa esto para ti?  Depende de lo que piensas de la vida. Algunos se han separado tanto de esta alma que creen ser víctimas del planeta. No tienen nada que ver con la creación, están aquí por accidente, y todo ese tiempo, con toda esa charla, esa bella, preciosa alma está allí. La definición del libre albedrío es el permiso para no ver tu alma. O el permiso para verla de una manera grandiosa. ¿Qué tal si tengo razón? Que cada uno de ustedes tiene esta alma hermosa. ¿Qué significa eso?  Algunos dicen, "Es simplemente un estudio esotérico. El alma humana está completamente separada de la vida, solo está allí. Y cuando morimos como humanos se podría decir que el alma sale y luego regresa, pero no tiene nada que ver con la vida según la conoces." Eso, querido ser humano, es porque allí has construido una pared muy, muy dura. Una pared de tu propia construcción, una pared que realmente no dejaría ver la gloria y magnificencia de lo realmente podrías ser. Si ha sido una sola alma, una y otra vez en este planeta para ti, ¿no tendría sentido que llevaras contigo alguna experiencia y que el alma sería lo bastante antigua para ser sabia? ¿Qué tal si te digo que tú y esa alma están muy, muy conectados? Esa conexión es una conexión cuántica dentro de tu ADN. Algo que muy bien podría ser descubierto en un plazo no muy largo, que llegaría al mismo nivel de descubrimiento que el genoma humano. El descubrimiento de lo cuántico en el ADN, la multidimensionalidad en el ADN. Capas de dimensiones que podrían estar en muchos lugares y muchas épocas, dentro de ti, conectadas con el alma, que es eterna en ambas direcciones.
Si tú eres el alma, ¿por qué no puedes recordarla? ¿Por qué no puedes tocarla? ¿No debiera estar en el centro frente a ti? ¿No debiera hablarte sobre el pasado? Y la respuesta a todas estas preguntas es ¡sí! Y ¿qué tal si te digo que puede hacerlo y lo hará? Esa expresión "puede y lo hará" se define como evolución. La próxima etapa de evolución para la humanidad será la conexión con el alma, y empezarás a despertar a cosas en que nunca pensaste antes. Las respuestas a muchos problemas de la Tierra hoy en día estarán en cosas que todavía no conoces. El intelecto dirá: "Todo lo que podía pensarse ya ha sido pensado. Hemos alcanzado la cumbre, ya no hay más sistemas elegantes por encima de los que tenemos." Hasta que aparezca el próximo sistema más elegante.... Y dirán "¿De dónde vino eso?"  Y empezarán a entender que en la consciencia, en la física, en la biología y en la química hay cosas que no habían visto, conceptos que no habían experimentado, ideas que resolverán cuestiones que ustedes creen insolubles - porque se acercan más a su alma. Llegará el día en que no se cuestionará que tienen a Dios en su interior. El ser humano decidirá cuánto tiempo va a vivir y el mecanismo de decisión provendrá del alma. Cambiará el modo en que el cuerpo envejece, la manera en que la enfermedad se introduce en su química o no, y cómo funcionará la misma biología.
¿Es posible que tengas control sobre eso? Queridos, sí lo tienen. En este momento, con esta energía, es difícil. Difícil de creer, difícil de lograr, difícil de tener una interfaz entre tú y tu alma. Vienen de un tiempo viejo, muy viejo, en que el prejuicio dice que no está allí, o que no serías capaz de hacerlo. O algunos dicen "Yo creo lo que veo". Como no pueden verlo, no lo creen. Por supuesto, tampoco creen en la gravedad. No la pueden ver, por tanto no está. O sea que la mayoría se irán flotando. Queridos, ¡hay tantas cosas no vistas, que están presentes en su vida! Y una de ellas es lo grandioso de su alma. Les doy esta información para que entiendan que el ser humano sentado ante mí es conocido por Dios porque es parte de Dios. Tu alma, sin edad, nunca cambia, siempre hermosa, siempre lista para estrechar las manos con tu consciencia, puedes convertirte en algo que no crees ser.
Este es el Cambio. Estás en los años posteriores a la precesión de los equinoccios y la misma Física está cambiando. La consciencia está cambiando. Hablaremos más sobre eso, pero lo grandioso, lo lógico de la grandeza del alma, está allí para que lo veas, Hoy más tarde te daré tres preguntas principales, que están hechas en un viejo paradigma, un viejo paradigma de pensamiento y de consciencia sobre la relación con el Creador. Y las tres respuestas serán todas polémicas. Y bellas. Y verdaderas.
Reflexiona sobre estas cosas, si las sientes o no, si son verdad o no. Estas son las cosas que te da el libre albedrío; la capacidad de integrar - o no - la parte de Dios dentro de ti.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro