04 septiembre 2018

Boletín de la Familia Kryon y Mensajito Malvavisco

  
Boletín de la Familia Kryon - Septiembre

¡Saludos!

Cuando ustedes lean esto, el equipo de Kryon estará en camino a otra enérgica gira por Europa.  Esta vez nos concentraremos en Alemania, Suiza, Francia y la República Checa.  Después de 29 años de canalizar a Kryon, ¡esto nunca envejece! No solo estaremos ofreciendo la "Serie del Descubrimiento Kryon" (con la Dra. Amber Wolf) por primera vez en Europa (Alemania), sino que también haremos por primera vez un seminario de fin de semana en Praga. Me han dicho que las reuniones en Praga están casi totalmente ocupadas, y me dio curiosidad que Kryon pudiera ser tan conocido allí.  Luego recordé que todos los libros de Kryon desde 1994 están traducidos al idioma checo - ¡será por eso!  ¿Cómo esperamos tanto tiempo?

También es el momento para que yo regrese al sur de Francia (una parte de Francia donde Kryon es bienvenido). Para mí, esto es un reflejo de mi primer viaje a Europa muchos años atrás.  Esa región histórica y misteriosa es conocida como el país de los Cátaros, exactamente donde fuimos en 1997, y será para mí una gran reunión con esa bella parte de Gaia.

En treinta y ocho días estaré de regreso en casa (¡Uh!) con el tiempo justo para lavar mi ropa ¡y dirigirme hacia la mágica Sedona! Entre tanto, si consigo buena conexión de internet en mis viajes, prometo seguir produciendo los audios de Kryon y poniéndolos online sin cargo en el UNICO lugar donde ustedes deberían buscarlos:  www.kryon.com/freeaudio. >(en inglés)

Bendiciones,

Lee Carroll
  
Mensajito Malvavisco

Del Libro 14 de Kryon : El Nuevo Humano

 ¿Qué debiera comer?

Cada biología (cada humano) en este salón es diferente, y ahora presentamos algo que no habíamos tratado por cierto tiempo, pero ustedes necesitan oírlo. Lo que funciona para ti en la salud se basa casi completa y totalmente en tu herencia akáshica. ¿Dónde pasaste más vidas? ¿Tal vez fue en Asia?  ¿Tal vez en India o en Tibet? ¿Quizás en el hemisferio sur? Cada uno de estos lugares y culturas te habrán ofrecido distintas comidas, que trabajaron para mantenerte sano y equilibrado. Sin embargo, estás en esta vida en el hemisferio norte. Lo que quiero que sepas es que la clase de dieta que solías tener (en tus vidas pasadas) influye significativamente sobre ti.

Tal vez fuiste vegano.  Tal vez solo comías granos. Por lo tanto, tus células ansían esa dieta para sentirse equilibradas. ¿Comprendes?  Hay otros que son principalmente de Norteamérica, de Europa, y nunca tuvieron esos tipos de alimentación de Asia o del Sur.  Por eso, no tienen ningún problema con la comida de esa tierra. Escucha. No existe una sola respuesta general a la pregunta "¿Qué debiera comer para mi salud espiritual?"  No existen "debieras" absolutos. En cambio existen buenas señales del "innato" dentro de ti, que dan idea de las cosas más saludables para tu cuerpo. En otras palabras, ¡escucha a tus células!

~ KRYON, a través de Lee Carroll 


Traducción: M. Cristina Cáffaro