21 septiembre 2018

Boletín de la Familia Kryon - Edición Especial


Retiro Interdimensional y Rueda de Enseñanza Lemuriana

 Realmente no había vuelto al Monte Shasta en California durante cinco largos años, y ahora apenas puedo esperar para volver. Sí, tendremos dos grandes reuniones allí en Junio de 2019, y ese es el tema de este boletín, pero GUAU... ¡la montaña le habla a muchos de nosotros! De modo que me entusiasmé con la oportunidad de volver allí y estar en la energía del Monte Shasta y presentarme para mis amigos. Kryon ha identificado a esta montaña como uno de los "nodos" pleyadianos del planeta... ¡un lugar estelar para estos eventos! Además habrá posibilidad de excursiones sagradas para subir a esta montaña mágica.

Este boletín realmente representa dos eventos principales en un lugar místico: uno es el de cuatro de nosotros exponiendo del 20 al 23 de junio 2019 (con reuniones vespertinas separadas por intervalos) y el otro es un taller especial de KRYON de dos días, a presentar el 25 y 26 de junio. Averigüen los detalles en este boletín para poder entender las diferencias y qué es lo que se ofrece.

La Dra. Amber Wolf está ahora mismo participando conmigo en Alemania mientras escribo esto. A ella  la conocen como "Mele'ha" los que saben de su profundo trabajo en la Hermandad Femenina Lemuriana, y trabajamos juntos continuamente en los EE.UU. y Canadá. Además de su enseñanza durante el retiro, ella presentará la noche de la Hermandad Femenina Lemuriana, y también estará conmigo en el estudio del "Taller de la Rueda de Enseñanza Lemuria", inmediatamente después del retiro.

Marilyn Harper actualmente canaliza conmigo casi todas las semanas cuando estoy en EE.UU. y Canadá, ¡y ella es la canalizadora más divertida que conozco! ¡Ustedes realmente estarán entretenidos y bendecidos! Adironnda y el Concejo de la Luz estarán allí, como siempre.

Prageet Harris traerá su maravilloso Stargate ¡muy lleno de energía!  ¿Alguna vez estuvieron en él? ¡Yo lo puedo sentir desde la otra habitación!  Alcazar y sus amigos estarán allí para brindar gran información, como han hecho conmigo en todo el mundo. Oh, dicho sea de paso, ¡Prageet vive en Shasta!

Michelle Karen es una astróloga de clase mundial, y una chamana peruana iniciada (¡de veras!) Sus profundas visiones sobre la astrología de nuestra época, y su trabajo con el Ayni Despacho es una atracción muy popular en muchas reuniones de Kryon en todo el mundo.

La autora australiana Monika Muranyi estará también enseñando conmigo. Algunos de ustedes la conocen por sus tres libros de recopilación de Kryon, y su cuarto libro: "Las Mujeres de Lemuria". Ella también es responsable por dos bellos mazos de Cartas, y es la creadora de nuestras dos APPs Kryon para smartphones.

La energía de la montaña hará que esto sea extra especial, y espero reserva de todas las vacantes antes del fin de este año.  De modo que considérenlo y vean si esto encaja en su lista de "debo hacerlo" metafísicos.

¡Espero verlos allí!

Lee Carroll


Una Experiencia Pleyadiana Interdimensional presentando...

Lee Carroll & Kryon
Marilyn Harper & Adironnda
Prageet Harris & Alcazar
Dra. Amber Wolf


Las increíbles energías multidimensionales del Monte Shasta y su profunda conexión con la antigua Lemuria y nuestros hermanos y hermanas pleyadianos que viven en la ciudad pentadimensional de Telos dentro de la montaña, nos están convocando a re-unirnos con nuestra familia de las estrellas y celebrar nuestra divinidad en estos nuevos tiempos de consciencia acelerada en el planeta.

Este retiro íntimo, intensivo, de cuatro días es una oportunidad para que te sumerjas en las profundas energías de muchos orígenes. Para despertar aún más tu consciencia y tu conexión con GAIA/Madre Tierra, y acceder a más de tus energías divinas para ayudarte en tu vida cotidiana.
 
Los oradores formarán un equipo con Lee Carroll en el programa intensivo de estos días ¡y en el último día todos unirán sus energías y corazones a lo grande!

Este retiro especial y único tendrá lugar en el bello Complejo Monte Shasta.





Martes - Miércoles
25-26 de Junio, 2019
MOUNT SHASTA, CA
Las Verdades Centrales Originales de los Pleyadianos con...


Lee Carroll & Kryon
Dra. Amber Wolf
Monika Muranyi
  
En diciembre de 2017, Lee Carroll estaba en la Isla Grande de Hawaii en la conferencia "Regreso a Lemuria".  Durante las amorosas canalizaciones presentadas en esos días, se hicieron inquietantes revelaciones acerca de las enseñanzas centrales básicas de los pleyadianos, dadas 5.000 años atrás. Esto fue revelado como un instrumento de enseñanza - una rueda con cinco radios llamada La Rueda de Enseñanza Lemuriana.

La Rueda de Enseñanza Lemuriana es la enseñanza básica más original de las bellas verdades centrales sobre la Fuente Creadora (Dios), que nunca había sido revelada a Lee con tanto detalle - ¡hasta ahora!

Este taller será una expansión de aquella primera enseñanza, para incluir un estudio más concentrado en cada parte, más las explicaciones con respecto a Lemuria, presentado como un taller intensivo de DOS DÍAS.

El estudio de la rueda llega mucho más allá de la superficie del simple conocimiento central y responde a...
·¿Cómo cambiaban estas enseñanzas de como las aprendían los niños a como se les enseñaba más tarde a los adultos a percibirlas?
·¿Qué significan los espacios entre uno y otro radio?
·¿Había alguna inscripción en la rueda?
·¿Por qué no había un plan de estudios?
Las respuestas a estas preguntas esotéricas - y más - serán todas reveladas durante este estudio intensivo de dos días - esta información concentrada es completamente nueva e inspiradora según la canaliza Kryon y la enseña Lee Carroll.

Limitado a 188 Personas!
 Averigüen más y regístrense!

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgB5EVgBFhlv63oyBjagQLyubnC57cR_vmhnnyzgjA_LF_fF8EPqXuRVHmRY_QxXhyphenhypheneh1RV2wYmvx2yhDn8E4ur_L388MUN4J5SiSVXPmLFfKKcfBvZOiNI5M042WQQME-f2EpF_Epwh0u5whxg3_MJxmwrFA8hqbFtVXQ=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjnoRzncXtPuEKQQN0r3JyQeY35c95U1AecGZhFrNBd5iTstWUYUFQYx5elzxP5hGMmaGmtPahOIOjsfnHU-czvwwpQh6mPRsAdu4df1s7m2tgjBnYsl4F6Qi0YUTv8_LCLDiT_UvMi3qo_Ayx2g_n3qHPluFuyXGGilNqT=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEj-vDZ1k9XVughNCsO9IrJmphIIUTKnoYCKmFJh41VG7a69XfmRgnex_UN2n-QXlCI_sWezqB_uQaDf_obZHKjbCOnO1ItrdrCzBrX84JmBa2AweMx9CrFv1WAZyn7VidTl9MoCBF33LuNRHb3FpHVKFfb6QoblIgATKpx0FsU=s0-d-e1-ft




Organiza...  Elan Cohen  
Shaloha Productions LLC
Organizador de Kryon viajes y eventos
Artista de las Doce Capas del ADN