04 agosto 2018

Mensajito Malvavisco del 30 de julio de 2018


 De la canalización en vivo de Kryon "Empieza la Activación", de Marzo de 2009, en Riga, Latvia.

Lo Merezco

Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Eso significa que su Registro Akáshico no se parece al de nadie más, y su Yo Superior también es único. Esto limita mi capacidad para darles algún tipo de lista genérica en 3D, o una manera de sanarse a sí mismo, ya que cada uno se maneja con lo específico que le es propio. En cambio, entonces, ¿por qué no te sientas en algún momento tranquilo, con pureza, y le dices al Espíritu...

"Me gustarían estas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que necesiten activarse en mi vida, para lograr los propósitos para los que vine. Quiero tener alegría en mi vida y descubrir la alegría en mi akash pleno, porque yo lo merezco y me lo he ganado. He tenido vidas positivas, alegres, de modo que quiero traer esa energía."

~ KRYON
a través de  Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro