lunes, 27 de agosto de 2018

Los Nuevos Atributos del Amor - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Indianápolis, Indiana, 18 de agosto de 2018

Los Nuevos Atributos del Amor
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los mensajes que se entregan son casi totalmente para los presentes en el salón, para las cuestiones de las almas antiguas aquí. Y los mensajes varían; algunos son temas, otros son parábolas, a veces se da información académica sobre cosas, y sobre la manera en que se desarrollan y qué está pasando, y qué viene después. Pero no ahora.  Estamos terminando el día. Y al final del día ustedes hacen lo que siempre hacen: se levantan y se van.
Pero en este momento hay una coherencia aquí, y quiero aprovecharla mientras están aquí escuchando, y para los que están escuchando pero no están aquí. Este no es un mensaje que vaya a durar mucho; este será breve, será uno corto que durará, y durará, y durará.
En el comienzo, había amor. Hemos iniciado así un mensaje anterior. Quiero actualizarlos: hace más de una década le presenté a mi socio los cuatro atributos del amor, que él escribió y publicó en una novela. Un ángel dio al héroe los cuatro atributos del amor, le dio la lista. ¿El amor ha cambiado desde entonces? Ustedes podrían decir "No, ¡el amor es el mismo por siempre!". Voy a darles alguna información; puede que no estén de acuerdo. Sí que ha cambiado, porque ustedes han cambiado, y ahora estos atributos pueden ser actualizados. Algunos siguen siendo lo mismo, pero aún así los que siguen igual pueden ser actualizados, porque de pronto ustedes están en una energía que va a destacarlos, no simplemente escuchar sobre ellos.
Hace más de dos mil años, queridos, el Maestro del Amor se los mostró, se los presentó. Hizo lo más que pudo para traerlos al planeta de manera que todos ustedes pudieran usarlos cada día. Y por donde quiera él pasaba las flores crecían de modo distinto, y las personas iban con él debido al amor.  Muy adelantado para su tiempo, y sin embargo la Tierra cambió significativamente aun después de que él se fue, debido al mensaje que él tenía, que era tan puro y tan divino. Aún hoy ustedes lo reconocen.
Amor. Quiero darles hoy los atributos otra vez, un poco diferentes de antes. Y el primero es este: el amor es puro. Es tan puro como puedan creer. Su existencia no tiene otra consciencia mezclada con él. Es puro. Es tan puro que los humanos ni siquiera entienden esa pureza, ni se acercan a ella. Ya lo dije antes: está en los ojos de la madre cuando mira a su recién nacido. Cuando por primera vez el bebé es levantado y colocado sobre tu pecho y esa energía que tienes para el pequeñito es tan pura en el ser humano, hay emoción, hay celebración, lágrimas, risas, llanto, ¡no podría ser más puro! Ahora quiero que lo multipliquen por diez: esa es la pureza del amor de Dios. ¿Y dónde se ejemplifica eso?  ¡Esa pureza se dirige a ustedes!  Es puro; viene sin ningún equipaje; no es un amor que diga "Te amo incondicionalmente - excepto por una condición: tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello, tienes que ir allá, tienes que... Ah, y dicho sea de paso: si no lo haces, por supuesto habrá un castigo". Eso no es el puro amor de Dios; eso es humanismo colocado sobre él. ¡No!
Si está Dios dentro de ustedes, y ese es el plan, que profesa  la mayoría de las religiones del planeta, si Dios está dentro de ustedes, allí hay una pureza que los trajo aquí, que dice: "Eres magnífico; nacido en este lugar con esa pureza. ¡El amor es puro!" Y así es como empezaste. Y en la medida que podían, Mamá lo vio, Papá lo vio, y cuando juntos te miraban en esas primeras semanas, había tanta emoción. Esa era la pureza que podían darte, pero adentro, adentro tú sabías en algún nivel, al crecer,  que el Creador que te hizo te dio algo especial: la capacidad de amar en retribución de la misma manera. La pureza del amor es la energía más asombrosa en el planeta. Viene del Creador, queridos. Y sin importar quién crees que eres ni qué está pasando en tu vida, ni qué te han dicho, has nacido con esa condición. El libre albedrío de la humanidad llevó la consciencia adonde está, o adonde llegó, pero cuando llegaste aquí solo había amor puro para la inocencia del niño. Eso es el número 1.
El amor es tranquilo, silencioso y paciente. Ya lo dijimos antes: la pureza del amor real es silenciosa. El Maestro del Amor no entraba en la habitación y decía "¡Escuchen! (se ríe) Yo tengo amor - y ustedes no, de modo que ¿por qué no se reúnen y me escuchan?" No era eso lo que pasaba, y ustedes de alguna manera lo saben; lo saben. Si el Maestro de Amor entrara ahora mismo por la puerta de atrás, silenciosamente, nosotros lo sabríamos; ustedes no lo sabrían hasta que él caminara por el pasillo y abriera la boca, y entonces habría un silencio, y en ese silencio ustedes oirían las verdades centrales de la Fuente Creadora, del amor de Dios, y de cómo manipular la Física, y de cuánto ustedes son adorados y amados. Y todos reconocerían al amor en su forma más pura.
El amor es así. Si el amor entrara en el salón, incluso amor sin un cuerpo,  si el amor mismo entrara en el salón, esto es lo que haríamos: ¡nada! hasta que lo vieran y dijeran "¡Estás aquí! ¿Que tienes hoy?" Y el amor estaría tranquilo y luego diría "Toma mi mano, quiero mostrarte algo. Y con total silencio y belleza, el amor te llevaría afuera y te mostraría una flor. Y el amor diría: "Mira la flor porque ella es tú.  Toda la creación, y toda su complejidad y la flor, son una cosa: representan amor.  La flor tiene en común contigo lo que tú tienes con ella: el mismo Creador; la misma complejidad, realmente. El amor te llevará a un árbol y dirá: "¿Te diste cuenta de que eres uno con el árbol? Pero hay más: abraza al árbol." Y el amor diría: "¿Puedes sentirlo devolviéndote el abrazo? ¿Sabías que el árbol sabe que estás allí? Químicamente, el árbol sabe que estás allí; ¡estás respirando sobre él! Y al árbol realmente le gusta eso, porque usa tu respiración para su vida (se ríe) y luego responde devolviendo el oxígeno; es uno contigo, tú eres uno con él.
Y el ejemplo y la metáfora es esto: que cada cosa viviente en el planeta, incluso aquellas que tú no crees que están vivas, son una contigo, y en el silencio puedes sentir esto y puedes saberlo. Hay humanos que han descubierto que pueden salir al campo y sentarse sin decir una palabra y escuchar el silencio de la música más hermosa que hay. La unidad con todas las cosas es legendaria, y es el primer pensamiento espiritual de algunos de los sistemas espirituales que ustedes estudian. Eso es el amor. El amor es el pegamento que une todo, que te muestra la magnificencia, ¡que dice que no necesitas decir ni una palabra, sino solo ser amado! Eso fue el número 2.
El número 3 dice que el amor nunca se infla a sí mismo. Nunca está orgulloso de sí mismo; eso no es parte del amor, no es parte de la consciencia del amor. Cuando vas de un lugar a otro y amas, estás en silencio. Eres paciente, y entiendes que no hay una cantidad de palabras o explicaciones o de inflarse, que sea más grande que el amor que llevas. Si caminas por el salón y ves que está el Creador en todos los otros humanos que están en el salón, sin importar qué te están diciendo, si están enojados contigo o felices contigo, no importa, el Creador está dentro de ellos, ellos también lo tienen. El vehículo puede estar gritándote; eso es su consciencia, es su problema, pero el amor de Dios es hermoso en ellos, como lo es en ti. Y entonces empiezas a entender que la evolución del ser humano es el comienzo de la realización de la conexión del Creador entre los humanos. Y cuando eso empiece a suceder, los humanos tendrán más cuidado con lo que se dicen uno a otro, porque tienen algo en común, que es la pureza, y la belleza, y el silencio del amor. Y entenderán la conexión con ellos y con la Fuente y empezarán a entender la conexión con otros en la galaxia tal vez, o incluso en la universidad  del amor. La universidad del amor es el área de enseñanza en que están justo ahora, que les recuerda lo que les enseñaron originalmente: el amor es todo.
El número 4 es el grande. Lleno de la nueva energía en este planeta, el amor por primera vez, en esta energía, es infeccioso, y eso significa que cuando amas a alguien con pureza no puede evitarlo: se contagiará. Ya sea que lo sepa o no, lo quiera o no, quedará impregnado en su potencial. En su potencial; eso significa que con mayor potencial y libre albedrío será conducido hacia la luz y el amor más que antes.
Y entonces llegan directo a la metáfora del amor como luz, un despertar a una verdad más grande que dice que cuando se empieza a encender luces en un lugar oscuro, la oscuridad se va, y que los seres humanos se sienten atraídos a la luz porque les permite ver mejor. Con libre albedrío; no por una doctrina que los obliga; no por darles un libro; sino porque pueden ver mejor. Ven mejor, y empiezan a sentirlo, y no saben qué sienten pero les gusta. Y dicen: "No sé de qué se trata, pero disfruto más de la vida. Ya no me siento como una víctima, algo está pasando en mi vida," dicen. "Siento que hay esperanza, que hay luz al final del túnel, ¡pensaba que mi enfermedad me mataría! (se ríe) Y ahora sé más, porque puedo controlarla por medio del amor."  Eso es lo que está pasando en el planeta.
Si yo les digo algo como para poner los ojos en blanco, ¿no le contarán a nadie? (se ríe). Eso fue una broma. Los pleyadianos pasaron por esto. Todo lo que les pasa a ustedes, todos los sistemas que ustedes están descubriendo, y a través de las edades, y los descubrimientos, y la evolución de sus 23 pares de cromosomas del ADN, no llevó muchos miles de años para que desaparecieran las enfermedades. Y entonces se dieron cuenta de algo: la enfermedad misma tiene una vibración y esa vibración es baja. Esa enfermedad se adherirá fácilmente a cualquier otra vibración baja. Y cuando su consciencia empezó a vibrar más alto, y su ADN empezó a funcionar mejor, y se les empezó a ocurrir la sacralidad de quiénes eran ellos, cuando ellos tuvieron paz en su tierra, y llegaron a lo que llamamos estado ascendido de graduación, ya no había enfermedad que pudiera adherirse a ellos. La enfermedad estaba ciega con respecto a ellos. Fue el comienzo de la realización, no solo de una vida más larga, sino de una vida extendida.  Su ADN es el de ustedes; y ellos descubrieron, con una consciencia más alta, que pueden vivir una generación tras otra sin envejecer en absoluto.
En este momento les damos la invitación para comenzarlo, en este momento les decimos que empiecen a hablar al Innato en su cuerpo y a indicarle con amor lo que tiene que hacer.  No lo que les dicen los medios, que se supone que ha de suceder al llegar a ciertos años de la vida. Ustedes empiezan a dar vuelta el reloj, y quienes los rodean verán que ustedes no solo tienen amor, expresado en su actitud de compasión, y en cómo actúan y qué hacen, sino en el hecho de que ustedes no  están envejeciendo mucho, y ellos sí. Será visto, y eso ya será atractivo para muchos, que dirán "No sé qué estás haciendo, pero dame un poco." Y otra vez puedes hacerlos sentar, mirarlos a los ojos y decirles, ¿Sabías que has nacido magnífico, y que a partir de allí, si quieres, se pone mejor?" Y eso obtiene su atención. Y luego empiezas a contarles cómo te sientes, qué sientes, que has hecho., y cómo controlas muchas cosas en tu vida, y no eres una víctima en esta Tierra. Eso es amor. Eso es amor. Y allí es donde   lleva, allí te llevará a ti. Se posará sobre la evolución del planeta como un catalizador, como un pegamento que empieza a mostrarse de muchas maneras. La oscuridad nunca podrá existir en esa pureza, y las cosas más feas de este mundo saldrán arrastrándose de la oscuridad. Las mirarás y no podrás ver cuán feas son, y llorarás por lo feas que son y por lo que han hecho, y morirán bajo la luz. Morirán en la luz. Y entonces te darás cuenta de que es por  la luz que has estado llevando todo el tiempo, y que ellas no tienen ninguna oportunidad. Por su propia decisión eligieron el camino equivocado, por su decisión fueron hacia una consciencia oscura, eligieron hacer las cosas horribles que hicieron durante años, y su tiempo ya acabó. Y lo verás, lo verás; y cuando lo veas quiero que recuerdes este mensaje y este momento en que este humano, en canalización, te dio esta información. Está en el Campo; está llegando. La limpieza ha empezado. ¡La limpieza ha empezado!
Que estas cosas no inquieten a ninguno de ustedes. Dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás, la oscuridad se resistirá, (se ríe), y no va a ganar.
Eso es suficiente, por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro