domingo, 26 de agosto de 2018

La Zona de Comodidad - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Indianápolis, Indiana, 18 de Agosto de 2018

La Zona de Comodidad

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Nos presentamos como Adironnda, y estamos reconociendo su amor, su luz, su conocimiento, su irradiación, como seres de luz iridiscente que son, y sabemos que en esa energía ustedes ciertamente se están moviendo más allá de su zona de comodidad, ¿eh? Verán, algunos de ustedes han visto canalizar durante años y años, pero no todos, entonces comprendan que no tienen un paradigma para el lugar donde ahora están. Este mundo se ha transformado más allá de lo que ustedes realmente habían experimentado, y nuestro querido amigo Kryon lo dijo, así que debe ser verdad, ¿ah?
De modo que al reconocer y saber que toda esta energía, todo este enfoque, todo este movimiento, todo este cambio está fuera de su zona de comodidad, ustedes saben que el cambio ha sucedido, ¿ah? Y a medida que el cambio ocurre - quiero asegurarme que entienden todas esas letras ahí - a medida que el cambio ocurre han de saber que sus yoes, su campo, su energía, a veces se despiertan en ese estado de asustados, un poco, y piensan "¿Dónde estoy, y qué estoy haciendo, y qué hago aquí y cómo lo estoy haciendo?" y entonces - entonces salen de la cama (se ríe). Es que, ¿lo ven? es todo diferente ahora. Es como que ustedes recuerdan cuando aprendieron a atarse los zapatos por primera vez, y ahora se los ponen sin cordones entonces ya no tienen que atarlos. Pero cuando aprendieron por primera vez. Ustedes pensaron "Nunca lograremos esto" Ahora bien, un pequeño Bunny atraviesa el alambrado, y pasa, y entra y sale, y hace cosas diferentes, y qué tendrá que ver eso con   tener que llevar cordones en los zapatos, ¿sí? De modo que en esa experiencia se mueven más allá de su zona de comodidad ¿sí? ¿Hola? ¡Sí!  Lo hicieron, y es lo que están haciendo ahora, se están moviendo fuera de su zona de comodidad. Y cada vez que piensan que están un poquito nerviosos, alguno se siente nervioso, ¿ah? Cada vez que sienten esa nerviosidad, esa energía que viene y ustedes piensan, Oh, no sé por qué quiero hacer esto; nunca lo hice antes, creo que me voy a quedar allá atrás donde estaba antes, porque eso sí lo conozco." Eso es iluminación; es cuando se mueven a donde su alma no ha estado antes. ¡Eso es iluminación! Eso es reconocer su magnificencia. Ahora bien, ¿cuántos de ustedes quieren reconocer su magnificencia, ah? Sí, aprendemos eso, tomamos talleres, horas de trabajuego, clases, ¡gastamos montones y más montones de dinero!, para reconocer nuestra magnificencia, la propia magnificencia, y sin embargo... no fueron a ninguna parte. Es que está allí: nacieron con ella, esa magnificencia. Tomen una respiración profunda.
Ese energía, al atravesarlos, cuando se ponen un poco nerviosos, cuando las entrañas se ponen un poco temblorosas, entonces saben que algo bueno está pasando. No es que se van a descomponer, solo van a temblar un poquito allí, ¿eh? Porque verán, ese temblar, esa vibración de frecuencia, ese pequeño aviso, "¡Oh, toma conciencia!" eso significa que tú te estás moviendo a territorio nuevo. Tú, tu alma, se está moviendo a donde nunca estuvo antes. Y eso es buena cosa.  Tienen la oportunidad de auto-convencerse de que eso es buena cosa. Tienen la oportunidad de decirle a su ego que se calle. Amamos a su ego, solo que ahora le piden que se calle. Fue diseñado para conservarlos así, los mismos,  para que estuvieran seguros.  Y se están moviendo a donde nada es lo mismo. Y todavía pueden estar seguros, debido a su magnificencia. Debido a la energía que han reconocido, que la reconocieron y se movieron fuera de su zona de comodidad. Ustedes levantaron la mano y dijeron: "Elíjanme a mí, quiero salir de mi zona de comodidad" aquí mismo. Aquí mismo, en este mundo. De modo que les pedimos que sigan diciendo que sí,  digan sí a moverse más allá de donde han estado antes. Digan sí a la aventura de este plan. Digan sí a su alma. No a su ego (se ríe) pero sí a su alma, para poder ser ciertamente todo lo que son, para que puedan ciertamente reconocer que están aquí, únicos en sí mismos, no hay dos de cada uno aquí. Solo hay uno. ¡Qué maravilloso es eso! Tomen una respiración profunda y reconozcan esa maravilla que son.
  Ese efecto que tienen en los que los rodean, cuando miran a Dios o la Fuente o como quieran llamar a esa energía, cuando miran a los ojos a su vecino, miran a los ojos de la persona sentada a su lado, y saben que están mirando a los ojos de Dios, si Dios tiene ojos.  Entonces comprendan que esa es su magnificencia, esa es su energía, esa es su información, de modo que confíen en eso, confíen en sí mismos, ámense a sí mismos aún más allá de su zona de comodidad. Y al hacerlo, sabrán cómo vivir, ¿ah?
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización que acaban de oir es la mitad de lo que recibirán, porque yo la continúo. Aún antes de que yo lo haga, algunos han dicho "El mensaje que hemos oído es de una entidad total y completamente diferente, ¿entonces cómo la va a continuar?" Y la respuesta es que ustedes no saben todavía nada sobre canalizar; qué está realmente sucediendo en este momento.
Ante ustedes se sientan dos seres humanos, con voces diferentes, actitudes diferentes, con un mensaje idéntico. ¿Eso les da una idea de dónde puede provenir la información?  Si es puro, la información será amorosa. Será expansiva. Y proviene del mismo lugar idéntico, queridos, como que la información viene de su propio Yo Superior.
Y parte de la cuestión de la canalización así como la oyen es la aceptación de ella, ya sea algo académico que ustedes escuchan o anotan, o más tarde la pegan sobre el refrigerador. O si les suena verdadera en algo en su interior, y ustedes dejan el lápiz y dicen "¡Ah! ¿Cómo nunca pensé en eso?" Y con eso empiezan a ver que la canalización es algo acumulativo y participativo. Que todos ustedes están involucrados en una recordación, algunos saben lo que voy a decir antes de que lo diga, porque estamos hablando desde la misma Fuente. Adironnda habla sobre la zona de comodidad, y es tan verdadero, que la misma naturaleza humana es una zona de comodidad, porque apenas ha cambiado en milenios. Por lo tanto esa zona de comodidad parece ser la realidad, la única realidad. Una realidad donde subsisten, donde comprenden cómo actuar, comprenden dónde consiguen ciertas clases de cosas, qué hacer. Eso es un paradigma de realidad, un lugar cómodo, y las almas antiguas, bueno, han estado aquí mucho tiempo.  De modo que cada vez que llegan hay una parte de ustedes y su Innato que realmente dice: "Ya he estado aquí. Y esto funcionará, y esto funcionará, y esto, y esto." Y funciona. Y allí van otra vez en el viaje, sin darse cuenta de estar en una pequeñísima habitación, realizando las mismas cosas que siempre hicieron, una vida tras otra, con una consciencia que ustedes entienden. Una consciencia del planeta que tira y empuja de una manera que ustedes han visto, de modo que están cómodos con ella.
Y ahora, de pronto, la caja empieza a romperse y abrirse, y muchos seres humanos simularán que no sucede, y se quedarán en una caja, pseudo caja. La caja se rompe, las paredes se caen, y muchos que en su mente la armarán de nuevo diciendo "No, no me voy a mover, no me voy a mover." Y eso incluye a almas antiguas que tienen miedo, que no lo esperaban y realmente no saben qué significa. Pero las que han estado más tiempo aquí, ven que las paredes se desmoronan. Y entonces hay unos pocos pasos que podrían dar, diciendo "Me voy a aventurar un poquito más, para ver cómo es." Esos son ustedes.
Nadie ha sugerido nunca, querido ser humano, que se calcen sus zapatillas y corran en la oscuridad, solo porque se cayeron las paredes. Todo lo que estamos diciéndoles es que este paradigma al que están acostumbrados en esta caja está cambiando. Y de a poquito, los invitamos a que empujen un poquito más y descubran qué significa eso para ustedes. Y eso significa salir de la zona de comodidad.
Todos ustedes, queridos, fueron niños alguna vez. Mirar la consciencia de un niño es algo hermoso, y ustedes estuvieron allí. Con todos los sentimientos que tienen todos los niños con respecto al cambio, apartándose de mamá, de la casa, de papá, del hogar, tal vez yendo a otra escuela, o que los dejen y no querer salir del coche. Nuevos entornos, lugares nuevos donde nunca estuvieron, gente desconocida, compañeros de clase por conocer, chicos mayores, y los empujan fuera del coche y les dicen que todo estará bien. Pero por un momento no fue así, hasta que se rodearon de experiencia. Cada vez que caminaban por ese camino o subían la escalera que no estaba allí antes, resultaba más fácil la vez siguiente, y la tercera, y la cuarta. Conocer a los nuevos instructores y las clases nuevas, difícil la primera vez. ¿Pueden recordar estar por primera vez en una clase? Estaban incómodos, con esperanza de hacer las cosas bien, mientras los compañeros los miraban. Eso es lo que está pasando ahora, y en lugar de compañeros de clase, está la humanidad, empezando a verlos bajo una luz en que nunca antes los vieron. Empiezan a dar los pasos, uno de los cuales es guiarse por el Innato. En otras palabras, entran en un lugar oscuro que es a la vez misterioso y desconocido, oyen las palabras: "Nadie mejor que tú en este planeta para hacer esto, porque todas las cosas se conocen en alguna medida, pero la más grande es esta: Nunca estás solo."
 Y luego empiezas a recordar lo que hemos dicho una y otra vez, que aquí hay un plan. Y si no les he dado el ABC del plan, les quiero decir otra vez que el plan era de ustedes. Y cuando ustedes llegaran a este punto, en este Cambio, el plan iba a ser este: que empezarían a despertar, y recordar, y moverse. Que empezarían a ver que pueden controlar la realidad que solía ser incontrolable; que por la sincronicidad empezarían a ocurrirles muchas cosas y otros dirían "¡Vaya! ¡Sí que tienes suerte!" Y ustedes los mirarían y dirían "Y tendré suerte mañana, otra vez, observen, y el día siguiente otra vez, observen, y si les interesa les mostraré cómo es ser afortunado." Y entonces les presentan el concepto de que son magníficos. Y les presentan el concepto de la compasión; no de una religión; no les den un libro. Uno a uno, les muestran, mirándolos a los ojos, como dijo Adironnda "y ellos ven en ustedes que saben lo que están haciendo" (se ríe). Son los que muestran el camino. Entran en un lugar oscuro y se caen las paredes y ustedes dicen, "Síganme" tal vez como hicieron sus padres el primer día de escuela.  Pronto se vuelve como una segunda naturaleza, y ustedes dan unos pocos pasos, y luego unos pocos pasos más. Y eventualmente tienen paz en la Tierra.
La luz engendra vida. La luz engendra luz. Y lo que esto significa, en lo que estamos diciendo, es que la luz con compasión, que tiene una consciencia diferente, ciertamente produce más de lo mismo, y la luz es casi contagiosa. ¿Han notado cómo la gente quiere estar con una persona amistosa, o alguien que se ríe mucho? Es casi una invitación: "Quiero ir contigo" (se ríe). "Quiero ir contigo, en lugar de aquella persona que se queja en cada una de sus frases. Quiero alguien que se ría mucho; iré contigo". Eso es alegría, y la alegría es parte de la luz de que hablamos. Un individuo equilibrado que camina en un lugar nuevo para los demás es alguien a quien quieren seguir, y tú eres el que muestra el camino. No importa quién eres, qué edad tienes, no hablo de los que escriben libros o canalizan, sino de los que suben a su coche y van a casa a sus hijos, o los que van a trabajar, porque allí es donde está la humanidad.
Ustedes empiezan a ver a los viejos paradigmas de la oscuridad haciéndose pedazos. Pueden sentarse a mirar y decir "Quiero ver cuál es el siguiente" o pueden tomar el martillo y romper un poco.  Eso estará en cómo se tratan los humanos en su lugar de trabajo, o cómo hablan ustedes de las cosas de las que otros se quejan, y cómo los escucharían de modo benévolo, diferente de lo que otros lo harían. Su actitud, incluso al escucharlos, puede mostrar compasión, sugerencias que serían totalmente distintas de lo que el quejoso podría pensar. Cuando se queja del jefe, y espera que ustedes se quejen del jefe, y en cambio ustedes dicen "El jefe debe estar teniendo alguna dificultad; enviémosle luz." Y eso le sorprende, porque la respuesta no es una crítica, es una sugerencia compasiva para ayudar a otro. Para esto está equipada el alma antigua, porque han estado aquí y hecho eso, y es por eso que están aquí sentados escuchando. Tienen el equipo para tocar el rostro de Dios. Sabiendo sobre el Yo Superior, sobre quiénes son, sobre su magnificencia,  tienen el equipo, lo traen. Y simplemente al sostener esa luz de un lugar al otro y ser diferentes compasivamente, otros acudirán y los seguirán. Algún día, cuando les pregunten, "¿Por qué estás conmigo?", si les contestan la verdad, dirán esto: "Porque me doy cuenta que tú lo resolviste, y yo quiero saber lo que tú sabes" (se ríe).  Y podrás abrazarlo y decir "Todo lo que sé es el amor, y es contagioso". Es tan simple - y tan difícil salir de esa zona de comodidad de lo viejo, de conocer las cosas funcionando de viejas maneras, una comodidad que es oscura. Listo para entrar en la luz, crear una nueva zona de comodidad, donde todos pueden ver qué está pasando.
Y así es.
 Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro