05 agosto 2018

La Culminación para las Almas Antiguas - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Syracuse, New York - 28 de julio de 2018

La Culminación para las Almas Antiguas
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En el principio, había amor. Antes de que hubiera nada físico, ni universo ni galaxia, había amor. Cuando las membranas de la interdimensionalidad colisionaron e iniciaron esto que ustedes llaman universo, había amor. Cuando se formó esta, su galaxia, con la Física que posee, había amor. Y cuando este mundo que llaman Tierra tomó forma y se enfrió y se inició la vida, había amor. Cuando llegó el momento para que la biología humana que había aquí recibiera el conocimiento de la unidad, había amor.  Y después de todos estos miles de años, cuando ustedes se sientan en estas sillas, hay amor.  Es un Creador que nunca cambia, jamás.  Una Fuente que es dinámica y sin embargo estática, en cuanto constantemente se transforma para expandirse y sin embargo siempre hay amor. Y queridos, al estudiar esto que es la información central inicial enseñada a la humanidad en su comienzo, hay amor. Y en esto, quiero que sepan que ustedes son parte de la Fuente.
Queridos, parte del cambio en el ADN desde el animal con 24 pares de cromosomas hacia una pieza de Dios con 23 pares de cromosomas, parte de eso fue imbuir en ustedes los atributos de la Fuente Central, de Todo lo que Es, del Centro (N.T. hub= centro de una rueda) Quiero recordarles algo: cuando ustedes dicen ADN ¿en qué piensan? Piensan en los billones de moléculas de su cuerpo que son ADN. ¿O piensan en una molécula que tiene billones de hermanas y hermanos idénticos? Y les hago esta pregunta porque es casi como la pregunta por su alma. Ustedes piensan que tienen un alma; ¿qué tal si tuvieran billones de almas todas idénticas? ¿Y cómo te manejarías con eso, ser humano? ¿Y cómo podría eso ayudarte a entender más sobre el amor de Dios? Esto es lo que hace: te dice que las cosas son más complejas pero están llenas de amor, benevolencia y belleza más allá que cualquier cosa que puedas imaginar. En tu cuerpo está el espejo de mucho que sucede y que no puedes ver. Una molécula de ADN es idéntica a todas las otras, billones de ellas, en tu cuerpo. Todas juntas se constituyen en un campo - esa es la razón por  la que hay tantas. No es meramente biológico; no encaja en el esquema de la estructura molecular; tiene una parte que es multidimensional: el cromosoma 24 invisible, el que les otorga lo que es elegir, y los conecta a algo llamado Yo Superior. Un Yo que es ustedes y existe más allá de la vibración de un yo corporal, fuera del cuerpo.  ¡Es profundo! Pero hay más.
Quiero hablar en forma personal por un momento, hablar de quienes creen que podrían haber estado en Lemuria. Ahora bien, Lemuria abarcó miles de años; hubo 30 millones de ustedes que pasaron por ese sistema, de modo que no fueron solo unos pocos, y en este Cambio llamado 2012, la precesión de los equinoccios, del cual todavía están participando, en esto, todos los lemurianos que han vivido alguna vez están hoy aquí, viviendo todavía. Y muchos de ellos están despertando, y despiertan porque en este Cambio la información central empieza a despertar en ellos. En ese despertar, hacen preguntas, preguntas sencillas. "¿Habré estado aquí antes? ¿Qué es lo que siento? ¿Y por qué siento cosas que casi presionan por una respuesta, y sin embargo no estoy seguro de cuál es la pregunta? Estoy urgido por una solución, pero no tengo un rompecabezas, a menos que el rompecabezas sea la pregunta que no puedo responder."  Algunos están diciendo estas cosas, andan por ahí diciendo "Hay algo más; lo sé" Estos son los que empiezan a reconocer que son almas antiguas. Y en el reconocimiento de esa condición, o sea que eres un alma antigua, se requiere que creas en algo más: que un alma regresa, y regresa, y regresa. ¿Cuántas vidas has tenido?
Este mensaje de esta noche lo llamaré "Culminación"  y quiero contarles sobre este viaje en que están. Algunos han llamado a esto "reencarnación"; nosotros lo llamamos "expresionismo": el alma regresa en una expresión diferente, y eso sería un vehículo distinto, un cuerpo distinto, es una expresión diferente de la misma alma. La reencarnación implicaría una renovación total y completa, un reinicio, arrancar de nuevo. No es así como lo vemos. Déjenme darles algo en qué pensar ¿los pleyadianos reencarnaban? Absolutamente; tenían muchas expresiones. La razón por la que no usaríamos esa palabra reencarnación para un pleyadiano es que cuando ellos regresaban, cuando eran  bastante evolucionados como para saber quiénes eran y quiénes habían sido, cuando regresaban como una expresión diferente y despertaban como niños, no pasaba mucho tiempo y ya recordaban la anterior. La razón es que su ADN estaba funcionando con una eficiencia de casi 90%. El de ustedes está en 35%. El proceso de evolución del ser humano es la evolución de la consciencia. Pónganse ustedes en un lugar a miles de años de ahora, a generaciones de distancia, con un espíritu evolucionado, y tendrán hijos regresando y como la cosa más natural ellos recordarán quiénes solían ser, quiénes eran sus padres, qué habían aprendido, y entenderán que continúan. Y eso cambia la muerte. ¡Oh! ¿Pueden imaginarlo? Por mucho que vivan, el día en que toman su último aliento - cualquiera sea la razón - y pueden mirar a los ojos de su ser querido y sonreír y decir, "Te veré luego". Y así será.
El tiempo de renovación para un pleyadiano (se ríe) es de cerca de un mes. Un mes.  Y por consentimiento, nace en otra familia. Cuando llega a la edad suficiente para que esa expresión recuerde, mira hacia atrás y encuentra a ese ser querido y dice: "He vuelto, y te amo."  Y le dice Cuando sea tu tiempo, búscame, porque ahora sabes dónde estoy. Y la familia sigue adelante, sigue, y sigue, y sigue, y hay amor.  Ustedes todavía no tienen eso, pero el principio es el mismo; la muerte no es una terminación; es una expresión.
En este día y esta época, ¿qué te enseñan, metafísico? ¿Qué te enseñaron sobre el tiempo de renovación de un ser humano que regresa para una nueva expresión? ¿Una década? ¿Más? ¿Cuánto tiempo lleva, del otro lado del velo, para hacer lo que ustedes piensan que sucede allí? Esa es la cuestión: lo que ustedes piensan. No tienen idea de lo que realmente sucede allí. Cuanto más evolucionada es la consciencia que deja el planeta, más pronto regresa. ¿Qué les parecería un año o menos? Por allí está hoy en día, alma antigua. ¿Quieres saber una de las razones por las que eres tan positiva? Es que has venido muchas veces, y eso es porque tu tiempo de renovación es minúsculo. Vienes enseguida.
Pero no es eso lo que realmente quiero contarte. El proceso es el mismo, pero no recuerdas, ¿no? Lo recordarás. Y eso es parte de otro mensaje, otro tema, y ya lo he dado antes, que la muerte realmente no tiene aguijón, excepto para las personas a tu alrededor, porque estarás regresando.
Y aquí está el mensaje que quiero que oigas. Las almas antiguas tienen una sensación de culminación total y completa porque han terminado la era; las dispensaciones han atravesado a la sociedad, han llegado al final, ha sucedido el Cambio, y ahora se dan cuenta de que enfrentan una transición final. Hay una sensación de culminación total. Y entre ustedes, les diré que una mayoría de almas antiguas, especialmente las que fueron lemurianas, han visto todo esto durante los miles de años que la precesión de los equinoccios ha transcurrido; miles de años que han estado aquí y han visto todo esto como un solo viaje. Y algo en su interior dice "He terminado (se ríe), ya hice mi trabajo, lo logramos. Ya no tengo que regresar."  Esto prevalece, y la profundidad de esto es que ha habido una culminación; una terminación de la era, una terminación del libre albedrío, una terminación hacia la graduación, han pasado por todos los movimientos, han pasado por todos los grados, han aprendido más y más, y ahora, ahora llegan a esta graduación: han logrado pasar el Cambio. Un cambio que no estaba garantizado en absoluto, un Cambio que solo pasó en los pocos años antes de 2012, cuando las cosas empezaron a darse vuelta. Hay mayores en este salón que recuerdan cuando creían que no lo iban a lograr, porque venía la tercera guerra mundial, y los profetas habían dicho eso: viene la tercera guerra mundial. Y los profetas siguieron especificando sobre el tema: estaba en las escrituras, el Armagedón, un tiempo que la mayoría moriría. Y sin embargo, de algún modo, un tiempo en que los Maestros regresarían. Eso también era confuso, ¿verdad? pero era el final.
Y los que estaban fuera de las escrituras decían las mismas cosas, muchos de ellos. Miraban el planeta y todo lo que había, y lo que estaba en el Campo, y decían esto: "No lo van a lograr". Algunos dijeron que sería el año 2000, otros, especialmente los de los antiguos, dijeron que era más bien la precesión en 2012, sin importar los doce años, era el final. ¡Era el final de un ciclo! Un ciclo de miles de años, y las almas antiguas lo sabían.
Muchos de ustedes llegaron a esta vida mucho antes de 2012, les conté sobre esto, ¿qué clase de humano tendría un alma del otro lado del velo, antes de venir, cuando se enfrentaron con la familia y el amor y  la belleza, después de elegir a su familia en un proceso que no pueden creer porque es tan bello y sin embargo tan complejo y maravilloso? ¿Quién va a enseñar qué a quién? ¿Qué va a pasar esta vez?
Pero ellos te mirarían: "Yo estuve allí. Todavía estoy" y con toda la sabiduría de Dios mismo dirían "Lo sabes, ¿verdad? que hay una probabilidad de que te incineren, con tu familia alrededor, y no vas a lograrlo. Estás casi listo para nacer en un planeta de guerra; estás a punto de nacer en un planeta que sigue haciendo lo mismo y esperando resultados distintos. Estás casi listo para entrar en una profecía que dijo: "No lo vas a lograr, y morirás de una manera horrible. Todos, probablemente al mismo tiempo. Sería tan grande y tan horrible que hasta la galaxia lo sabría. Y la Tierra casi se desintegraría con miles de bombas nucleares explotando al mismo tiempo Ninguna proyección podría imaginar qué sería posible cuando la atmósfera se prenda fuego. Y hacia eso se dirigen."
Y la reacción que tuviste, querida alma antigua, querido lemuriano, querido, que estás completando el ciclo, fue esta: "Pero no ha sucedido. Y en El Campo hay un potencial de algo grandioso". ¿Por qué pensarías eso? Incluso con la mente de Dios, ¿por qué pensarías eso? Y la respuesta que te doy es esta: porque ya pasaste por esto antes, como pleyadiano, y lo viste, y viste en el último momento de la renovación, viste el genocidio en por lo menos dos de tus planetas, viste lo más horrible de lo horrible, y lo atravesaste, y volviste de todos modos. Y contra todas las posibilidades existió el mismo tipo de precesión de equinoccios con un nombre diferente, y lo pasaste, y empezó la evolución. Y luego existió un planeta en que vivías y ya no había guerra, y se respetaban unos con otros, y la consciencia humana empezó a evolucionar y crecer hacia un lugar que ni siquiera puedes imaginar. Es por eso que contestaste eso; es por eso; porque lo sabes. La Tierra no es el único lugar donde has tenido expresiones.
Y aquí estás hoy, terminaste con eso. "Pasé por eso, lo logré, terminé" (se ríe). No, no terminaste. Y esto es lo que quiero decirte: la impresión que tienes se debe a que llegas al final de la era y sientes un tremendo peso que empieza a levantarse y dice: "No vas a tener de vuelta lo que tuviste antes, no tendrás que atravesar eso que atravesaste antes."  Te diré: tienes razón, porque cuando despiertes en la próxima vez, alma antigua, vas a recordar un montón de hoy. No lo específico, no tu nombre, no todavía. No quién fuiste ni tus familiares, no todavía. Pero vas a despertar en una nueva Tierra, con nuevas energías, que apoyan todo lo chamánico. Todo lo que toques vendrá con una intuición de lo que antes hiciste y no funcionó. ¿Qué te parecería volver a nacer y nunca más cometer los mismos errores de esta vez? Ese serás tú, y sí que regresarás, porque tienes otra era para iniciar. Esta dispensación de la compasión conduce a otra más: una dispensación de maestría, y allí irás. Porque la evolución humana te llevará a un lugar que está más allá de más allá. ¡Eres tan joven! ¿Te gustaría conocer a humanos que han tenido civilizaciones funcionando unidas en el mismo sistema estelar, en diversos planetas, por más de un millón de años? ¿Crees que habría diferencias? Cuando te miren y digan: "No hemos tenido guerras; está en los libros de historia, en algún lugar, pero no nos interesa, porque ya no hacemos nada de eso. No es nosotros. Esos fueron años de barbarie. Fue cuando éramos animales, y hoy somos Maestros." Eso es lo que te dirán. Querido lemuriano, este Cambio es el fin del viejo ciclo. Todos ustedes van a volver con un toque de maestría; frescos, nuevos; no cansados; con las cosas funcionando. Los necesitamos.
Cuando vayan al otro lado del velo habrá un proceso, un sistema, una consciencia que ustedes ni siquiera pueden creer, ni yo puedo describir, de cómo funciona el plan. Pero todos regresan, porque eso es lo que piden. Ustedes no se perderían la fiesta, honestamente, ¿verdad?
Todo este trabajo que ustedes aportaron durante miles de años, todo lo que han atravesado, esto es la culminación de todo eso. Y cuando regresen será el comienzo de algo distinto. No como lo que tenían; algo distinto. Eso es lo que quiero decirle a cada trabajador de luz, alma antigua, que esté escuchando mi voz ahora. Sienten que están completos, y lo están. Han terminado con una manera vieja, muy vieja, de hacer las cosas. Han terminado con una civilización que no ve quiénes son. Han terminado con una civilización que solo quiere guerra, y luego guerra, y luego más guerra. Y van a iniciar una civilización nueva que empezará a tener más sentido. Y mirarán hacia atrás y se reirán de todos estos problemas y cuestiones de hoy. ¡Se reirán!
 ¿Qué van a hacer con la contaminación? dirán. ¿Qué van a hacer con el saqueo de la Tierra? dirán. Déjenme darles algo en qué pensar: en unas pocas generaciones ni siquiera reconocerán las preguntas, porque esas cosas no estarán allí, porque una consciencia evolucionada no saqueará a la Tierra, no se contaminarán a sí mismos, matando a los propios. No se necesitarán recursos para producir energía; usarán otras cosas que no contaminarán, y  no tendrán que cavar para obtenerlas. Oh, excepto una: el calor (se ríe); ya lo saben, está bajo sus pies, ¿no? Si cavan hacia abajo lo suficiente, obtienen todo el calor que quieran. Ese calor producirá vapor, el vapor moverá motores, y los motores producirán todo, desde electricidad hasta agua desalinizada; no necesitarán tomar nada de la tierra, y Gaia responderá con aire limpio, con más oxígeno, con océanos limpios. Estas cosas vendrán debido a la consciencia que ustedes tendrán cuando regresen. Cuando regresen... porque van a regresar.
Es una manera diferente, ¿verdad? de pensar sobre su alma, su propósito, qué está haciendo, adónde va; ¡ustedes han esperado esto durante tanto tiempo!  Cada vez que hago esto y hablo de estas cosas también tengo que recordarles que este Cambio es muy nuevo, ustedes son como bebes en el Cambio, infantes, y solo unos pocos de ustedes llegan a admitir que hay un Cambio. Pero a medida que pasa el tiempo y el clima empieza a cambiar como dijimos que lo haría, y algunas profecías empezarán a cumplirse como dijimos que están en El Campo, y verán más y más integridad apareciendo en el planeta, exponiendo cosas que siempre estuvieron allí, verán que tengo razón.
Se lo dije antes; les vuelvo a decir: solo quiero que sepan adónde se dirigen; quiero que observen a los que están en lugares altos de privilegio ser llamados debido a sus acciones que no corresponden a la magnificencia de sus cargos; ser llamados y caer. Muchos, no solo uno. Sistemas que caerán, aunque siempre estuvieron allí, porque de pronto ustedes ven que no tienen integridad. Hay cosas que han reptado en la oscuridad - reptado en la oscuridad - hay sistemas perversos que han reptado en la oscuridad ¡durante décadas! Una de ellas es la esclavitud de los niños para el sexo. ¡Esclavitud de niños para el sexo! ¿Puede haber algo más diabólico, algo de energía más baja que esto en el planeta?  La respuesta es que sí, pero esto es una de esas cosas. Estén atentos, esto quedará pronto expuesto y será el tema del día; aparecerán toda clase de cosas que ustedes nunca esperaron, para ser limpiadas. Cuando empiecen a ver eso, quiero que recuerden este día. Está en El Campo, queridos, ya está en marcha, queridos, y refleja una consciencia más elevada de la humanidad que no teme ir a la oscuridad y corregir las cosas que no son magníficas. ¡Eso es la evolución! Solo han entrado unos pocos años en esto, y ya empiezan a ver esa clase de cosas; estoy aquí para decirles que eso se debe a lo que ustedes han hecho. Están en el Cambio.
Pero el mensaje principal de hoy es la culminación. Cada uno de ustedes, incluyendo mi socio, llegará a su último aliento. ¿Cuántos de ustedes tienen el coraje para celebrarlo, sabiendo que es solo el fin de una expresión para ir hacia otra? Si pudieran, antes de morir mirarían a todos a su alrededor y dirían: "Volveré".
Y luego hemos hablado del milagro de la partición de las almas, y de los viajes del alma, y si no han tenido eso, deben revisitarlo. Porque tu alma se fracciona y partes de ella permanece con los que quedaron atrás hasta el fin de sus días. Y si lo desean pueden olerte, y oírte y estar contigo o sentarse solos y estarán contigo. Es un sistema bello y benévolo, es complejo, muchas personas no creen en él, y si tú no lo crees no lo experimentarás. Eso es libre albedrío. Pero si lo reconoces, empieza a volverse real, y te relajas en los brazos de un Dios que te ama tanto que te brinda un sistema que te da compañía, te consuela y te ama, aun cuando crees que estás solo.
Ahora bien, cuando la Tierra se termine, en los millones de años que puede requerir para que el sol se termine, en un tiempo muy, muy lejano, cuando eso suceda, puedo decirte algo (se ríe): no estarás aquí, porque sabrás lo suficiente para mudarte y no tendrás ningún problema en irte, y no necesitarás una nave espacial para hacerlo, y habrá amor.
Ese es el mensaje; ¿puede ser más claro? Que hay un Dios benévolo. Que naces a esta vida, a esta expresión,  magnífico. Y que esta galaxia te conoce y que hay aquellos en esta galaxia que tienen millones de años más que tú y que tienen tu misma apariencia, y que tienen una consciencia que está enganchada con la tuya y que están orgullosos de ti, y te aplauden y te miran para ver cuán rápido aprendes. Y en comparación con ellos, vendrán tiempos para preguntarse si esto es así, porque a la oscuridad le encanta contraatacar, pero no ganará.
Aquellos que no tienen unidad, los que no la entienden, no la quieren, por libre elección la combaten. No se equivoquen, queridos, no están peleando contra fuerzas del mal que sean demonios o intrusos; están peleando contra humanos que tienen una consciencia oscura y quieren conservarla así porque les funcionó en el pasado y todavía no se enteraron que hay un Cambio.
Finalmente esto: la consciencia es interesante. Hay algunos tipos de consciencia que no pueden mirarse a sí mismas y ver quiénes son. Un tonto no sabe que es tonto, ya lo dijimos antes, y seguirá siendo tonto. Cuando todos alrededor se levantan y se van o ponen los ojos en blanco, o rehúsan hablarle, el tonto vuelve después y sigue siendo un tonto. El tonto ni siquiera sabe que lo es. Y la persona que está en la oscuridad, haciendo lo que puede para que la oscuridad continúe, en un tiempo viejo de barbarie, no sabe lo que está haciendo. Pero será derrotada porque hoy llega más luz que la que ha habido antes. Nacen más niños que se despiertan en una nueva energía y se dan cuenta de que están habilitados, no discapacitados como lo estaban antes. Y un grupo de almas antiguas que se sientan por dos días en un salón como este a estudiar cosas eclécticas, símbolos y palabras, ideas y conceptos, que tienen miles de años de antigüedad, empiezan a despertar a ellos otra vez. Y algunos de ellos creen y dicen "Yo recuerdo esto, yo recuerdo esto." Y ustedes irán y construirán nuevas ruedas de enseñanza, que serán mucho más avanzadas debido a los akashes múltiples que ahora tienen. Sucederá; vendrá.
Estas son las cosas que nosotros miramos y les contamos, que son hermosas, que las vemos sucediendo en El Campo y los invitamos a sentirlo y saber que en todo esto nunca están solos, nunca.
Es todo por ahora,
Así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro