lunes, 6 de agosto de 2018

Hacer una lista de quién eres - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Syracuse, New York, 28 de Julio de 2018

Hacer Una Lista de Quién Eres
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha aprendido a apartarse rápidamente; eso viene de estar seguro. En las energías del pasado, especialmente con esos sanadores, lectores, canalizadores, el tiempo de preparación es para quitar los filtros que dicen que no estás seguro. No estás seguro como para cambiar tu actitud, abrirte plenamente, recibir, y entonces hay un momento, un tiempo en que trabajas con eso que algunos han llamado "los miedos" - los filtros.
De modo que pueden ver, por el entrenamiento que les he dado hasta ahora, el entrenamiento que dice que aun en esta nueva energía, están evolucionando. Y esa evolución significa esto: están seguros. En tiempos que no eran seguros, ustedes entraban en un lugar que no estaba limpio - no se estremezcan - no estaba limpio y no tenía por qué estarlo, porque la limpieza la hacían los que estaban entrando. Eso es nuevo. Significa que la evolución de la consciencia humana ya ha empezado. No se necesitó esperar a reencarnar en el planeta para captar aquello hacia lo que están evolucionando; eso sucederá, pero las almas antiguas, los lemurianos, los que están llenos de propósito y despertar, empiezan a despertar a tal grado que van limpiando todo a medida que caminan. Algunos de ustedes lo sienten; algunos lo cuestionan, porque es diferente y es nuevo.
¿Qué es lo que pueden hacer? Algunos aquí darían una lista; saquen su lápiz, dirán. Tomen un papel bastante grande y empiezan a escribir. Y esto es común, queridos, no hay nada malo en ello, porque esta ha sido la vieja energía de la humanidad. La lista de lo que no pueden hacer y lo que les molesta es mucho más larga que la lista de lo que sí pueden hacer. Y eso es un paso de evolución, moverse de un paradigma a otro, dándose cuenta de qué es lo que no pueden hacer y que la lista no es estática, ni es para siempre, no es realmente ustedes, es solo ustedes en la vieja energía. Y la han llevado durante tanto tiempo que les resulta difícil ver al nuevo ustedes. Y sin embargo muchos de ustedes son el nuevo ustedes. Eso se define literalmente por las cosas que dejaron de lado, que ya no los molestan, o las cosas que han atravesado que los capacitan para hacer cosas que nunca pudieron hacer antes. Cosas simples.
La evolución del espíritu humano, y del alma, y de  la consciencia, viene con algunas reservas; hemos hablado antes de ellas, pero quiero contarles específicamente sobre el Yo Superior. Este no es un mensaje largo pero es poderoso. Cuando piensan en cosas que evolucionan, ustedes piensan en una lentitud y en un protocolo; den vuelta esa página, arránquenla, porque no es así como funciona la consciencia. La consciencia es casi logarítmica, si quieren un término científico matemático en cuanto a su aceleración. Una cosa lleva a la otra, favorece otra más, y explota en un despertar y ustedes avanzan. Establece la escena para lo que vendrá.
La evolución, según la han visto en el pasado en la biología, según lo que ustedes piensan que es, sería lenta y va por capas, y sigue igual hasta que sucede algo más, y luego sigue igual hasta que sucede otra cosa; la consciencia no lo hace así. Cuando empiezan a despertar a una consciencia más elevada, eso impulsa otras cosas en su vida porque han despertado a una, y esa engendra otra, y eso engendra dos, y cuatro, y ocho, y más que eso, porque una escala logarítmica no consiste solo en duplicar.
¿De qué estoy hablando? "¿Adónde vas con esto, Kryon?" Me gustaría decirte esto: ese Yo Superior tan elusivo está muy al alcance de aquellos de ustedes que empiezan a evolucionar con una vibración más alta de pensamiento. Y esa vibración más alta de pensamiento empieza con esto: soy magnífico, y esa lista de lo que no puedo hacer estará por allí y creo que la quemaré. Creo que empezaré una lista de lo que puedo hacer y olvidaré las que no puedo hacer." Y eso empieza un proceso de mejoramiento. Mejora del pensamiento, de la personalidad, ¡porque eres libre! Las cosas que no puedes hacer de la lista son como el cambio, es una carga para los seres humanos. Y tú dices, "Espera un minuto, esto no es por mi decisión, no puedo hacer estas cosas porque eso es parte de mi biología." ¡Realmente! ¿Y no tienes ninguna opción en cuanto a tu biología, verdad? Nadie te ha dicho, tal vez, que estás a cargo de tus células. ¿O es que eso es demasiado para que puedas creerlo? ¡Lo que te estoy diciendo es que aquí no hay nada que no se pueda cambiar! Incluso puedes controlar cómo envejeces. Eso empieza a mejorar. Lo que vas a tener algún día, que es una anomalía y lo hemos hablado antes, es que habrá un grupo que empezará a vivir mucho más tiempo que los seres humanos comunes, y ese grupo de grupos tendrá un nombre, y ese nombre, si no se lo dije antes,  se lo daré ahora: lemurianos¸ porque lo han descifrado. Y ellos empezarán a tomar la enseñanza central, y aumentarla en sus vidas, y hablar con su estructura celular, librarse de una lista de lo que no pueden hacer, comprender que ellos son Dios, que el Yo Superior está allí para ayudar, y el Yo Superior empieza a acercarse más y más a lo que algunos de ustedes han llamado - incorrectamente - el yo inferior. Se empieza a aliar con su consciencia corporal y su cuerpo. El Yo Superior se vuelve uno contigo de un modo que no esperabas, más rápido de lo que podías esperar, y el resultado es una vida más larga, mejor pensamiento, más sonrisas, alegría - ya vamos a llegar a eso. En este estudio de hoy vamos a llegar a eso. Para los que están escuchando, y no tienen idea de qué estoy hablando, hablamos de un estudio. Y para los que están en el salón,  les diré esto: la revelación que pronto vendrá tiene que ver con el niño interior.
Todas las cosas de que hablo ahora no solo son factibles, sino que están en El Campo para ustedes. ¡Es decir que el potencial de todo lo que acabo de decir lleva el nombre de ustedes! Y sin embargo, el ser humano en vieja energía dirá: "Suena demasiado difícil; ya lo he probado antes. Es difícil romper los hábitos" (se ríe). Tienes razón, requiere algo un poco distinto de desearlo, un poco distinto de venir a un seminario. Se requiere que tú te sientes contigo y hagas afirmaciones y llegues a darte cuenta de que puedes cambiar todo. 
Y luego están los que dicen "Suena bien, pero soy muy viejo" (se ríe). Y eso es un filtro. Es un filtro que les dan todos los días en las transmisiones, en los medios, que dice que cuando llegas a cierta edad estás disminuido y no puedes hacer esto, por tanto necesitas esta sustancia y aquella. Está en todas partes en tu cultura, queridos, es una obsolescencia humana planeada, diciéndote cuán viejo eres y por tanto cómo funcionas. Eso no es para un lemuriano, una alma antigua con un proceso que no solo es espiritual sino que tiene sentido. Entonces será capaz de controlar su propia estructura celular, su biología, desechando cosas que no funcionan, viviendo más tiempo, porque la consciencia puede hacerlo.  Y eso no significa que tienes que ser espiritual; realmente no; pero se combina con la espiritualidad porque esa es la luz, es la razón, es el amor, y luego eso impulsa hacia adelante. Escuchen: hay muchos seres humanos que están alargando sus vidas por estos mismos procesos, que nunca vendrían a este salón ni escucharían una canalización como esta, y les funcionan.  Pero luego  lo combinas con este Yo Superior acelerado y las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de modo diferente, empiezan a escucharte y tus afirmaciones empiezan a funcionar y funcionan mejor que nunca antes, y luego se pone mejor.  No es lineal. Una vez que decides que no vas a intentar sino que vas a ser, va a funcionar para ti. Una vez que estás allí el proceso se inicia, y no eres demasiado viejo. Y las cosas que te molestan empiezan a irse, las cosas que has tenido toda tu vida y creías que traías incorporadas, que eres (gruñido) y se llama (carraspeo). No las nombraré. Parte de eso es la lista que dice "soy muy viejo" o "nunca sucedió antes" o "me dijeron que no puedo" o lo que sea.
Tal vez para eso estás aquí, para oír sobre el potencial. Esto no es el resto de tu vida. Cómo estás en este salón no es el resto de tu vida. Por esto estás aquí: para entender que la Rueda de Enseñanza, en la esencia de su existencia misma, es enseñanza central que dice que eres magnífico y que puedes ser eso que otros dicen que no puedes. ¿Por qué quieres ser lo que una cultura de baja energía ha definido que seas?  ¿Alguna vez lo pensaste, lo has descifrado, realmente pensaste dónde está el amor allí, dónde está la compasión allí? La Rueda de Enseñanza es información central que dice que eres magnífico y a partir de allí se pone mejor. La Rueda de Enseñanza combate contra lo que tú llamas la dualidad, que es la falta de unidad de la opción entre más y menos, entre luz y oscuridad, que todos tienen, y empieza a resaltar el entrenamiento de que puedes elegir la luz que alargará tu vida y cambiará tu química.
Algunos piensan que las cosas espirituales son bastante emocionantes; culto, amor de Dios, todas estas cosas, y se preparan para eso, se agrupan para eso, se visten para eso, van a un edificio para eso. Y luego sucede y después vuelven a casa, y se desvisten, y al retirarse del edificio son otra persona, y no entienden que la espiritualidad es la aceptación del Dios interior - 24/7, todo el tiempo, no solo en el seminario. ¿Cuántos están listos para eso, cuántos lo creen realmente? ¿O realmente creen que pueden ser otra persona? Típicamente, los que están despertando, que son almas antiguas, demográficamente están en la mitad de la vida o más, y la mitad de la vida es algo definido por su cultura. ¿Por qué no empiezan a definirlo ustedes? Cuánto pueden vivir, alegres, sin dolor, sin enfermedad, sin anomalías, incluso tal vez sin la forma en que nacieron - todo eso se puede cambiar. La ciencia empieza a acompañar, con la epigenética, una idea increíble de que realmente (se ríe) su genética no controla quiénes son ustedes; ustedes controlan quiénes son. Y que los factores de control tocan los receptores que son ambientales, lo que incluye la comida, y luego lo más grande: la consciencia: pueden cambiar aquello que perciben que son, por medio de cómo piensan. Eso es científico. Ahora bien: multipliquen eso por 100, porque el Yo Superior se involucra con la dirección y la intuición, el amor, la compasión, sosteniendo tu mano todo el camino y diciendo: Escucha, esto es verdadero, y es distinto de lo que pensabas, y no eres demasiado viejo.
Aquí hay algunos que buscan respuestas y hay algunas cuestiones simples: tristeza, dolor, miedo; cosas muy básicas. Y yo les digo, queridos: nunca están solos en ninguna de ellas, y cada una es solucionable. Se pueden solucionar en muchos grados, incluso el tiempo, incluso la negrura que algunos tal vez vean - yo sé quién está aquí - incluso aquellos que creen estar muriendo - yo sé quién está escuchando aquí. No lo están, a menos que crean lo que actualmente les dicen sus células o lo que actualmente les dice la sociedad, o lo que actualmente la oscuridad que los rodea quiere hacerles creer. El Yo Superior se presentará si lo permiten y empezará a recalibrar, a realinear, y a crear luz en su vida - y eso es descubrir a Dios en su interior, querido ser humano.
Eso es lo que están estudiando hoy. Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro