martes, 28 de agosto de 2018

El Innato - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Indianápolis, Indiana, 19 de agosto de 2018

El Innato
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes ¿ah? ¡Jo, jo, jo! Vemos sus campos de energía, así podemos verlos,  queremos mirar sus campos de energía porque son brillantes, luces brillantes reconociendo a sus propios Innatos. Verán, a medida que se conectan con su Innato, todo lo demás a su alrededor se conecta también con su Innato. Ustedes vieron eso. El Campo. Verán, eso es su fuerza de vida creativa, esa energía, y tomarla como suya, es ese lugar de poder. Cuando toda la gente esté escuchando esto en el futuro - porque el tiempo no existe, ¿correcto? (se ríe) - ¡Jaa! De modo que tú tienes esa zona de no tiempo en tu propio Innato. Zona de no tiempo en tu propia creatividad; zona de no tiempo. Pueden atrasar su reloj despertador cada día, ¿ah? Pero esperen, estoy en una zona sin tiempo, ¡jajá! ¡Ahh! Así como ustedes hacen, sepan que el universo responde. Tomen una respiración profunda.
A medida que el universo responde, tu vibración se conecta una y otra y otra vez con ese Innato, con esa capacidad celular que es tu fuerza de vida creadora; no puede no hacer eso: solo puede decirte que sí. De modo que ¿qué estás sintiendo? ¿Qué estás pensando? ¿Qué estás expandiendo? ¿Qué estás creando? ¿Lo amas? Si no es así, ¿quién está a cargo de eso? No tu vecino, ¿ah? ¡Tú! Tú eres la fuerza de vida creadora de este universo. Eres la estrella en tu propia película; todos los demás son actores secundarios, ellos pueden sugerir que son las estrellas de tu película, pero no lo son;  la estrella eres tú. Ellos son las estrellas de sus propias películas y entonces tú eres actor secundario allí; y es interesante cómo la otra gente parece responder a tu pedido interno ¿ah?
Dentro de tu cuerpo celular, en tu campo, estás presentando energía de "así es como nos gustaría que nos traten" ¡Oh! Tomen una respiración profunda con eso. De modo que, ¿cómo te está tratando la gente? Tú estás creando eso; con luz, con amor, con energía. Y has de saber que también estás a cargo de crear algo diferente. También estás a cargo de ese Innato, esa energía que es la Fuente de Todo lo que Es, dentro de ti.  No hay error en eso.  No hay error en que elegiste tus padres, que elegiste tu novio/a o quien no sería tu novio/a, porque eso es para tu evolución. Y esa evolución te está llevando paso a paso más cerca de tu iluminación, que es la vibración más alta posible. Y está dentro de ti y tu energía, dentro de tu ámbito de posibilidades, porque todo es posible ¿sí?
¡Y eso nos encanta; amamos a los humanos! Porque todo es posible.  Ahora ustedes tienen la oportunidad de aprender a amarse a sí mismos, y confiar en sí mismos. Nosotros lo hacemos; los amamos profundamente, los vemos - aun cuando no quieren ser vistos - Algunos creen que son invisibles, y se sorprenden cuando les decimos ¡Hola! (suspira) Ustedes son visibles, y su irradiación brilla grandemente. Confíen en sí mismos; confíen en el Universo. Confíen en lo que eligen crear en este mundo. Luego respiren eso diariamente. Porque es a ustedes a quien deben amar, como yo los amo, como nosotros los amamos.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Continuando el mensaje de Adironnda; el tema es el Innato. Y a veces es difícil separar al Innato de lo que ustedes piensan que es el Innato. A veces se hacen enunciados de que está bien que ustedes se enamoren de sí mismos, que está bien para ustedes perdonarse a sí mismos. Estas frases son muy comunes, en seminarios y a partir de canalizadores - incluyendo a este.  Y eso confunde, porque la identidad real del yo es difícil. Es difícil para la humanidad, en particular para las almas antiguas, integrar estas cosas y encontrarles sentido, de modo que déjenme decirles algo. Hemos dado una parábola tras otra, una historia tras otra, sobre hombres y mujeres que intentaron identificar algo que es un misterio. Hace más de 18 años di una canalización, una de las primeras sobre un/una Wo-Man, de nombre Wo, el asunto del movimiento que veía en los rincones de su habitación, cómo lo asustó y lo perturbó, y no estaba preparado para eso, fue al médico y al psicólogo, y así siguió y siguió, y al final descubrió (se ríe) que era él tratando de comunicarse con él. Había separado a su yo lineal tan lejos de cualquier cosa  que fuera aunque sea el comienzo de su yo espiritual, que ni siquiera lo reconocía.
Sigue en las parábolas, la búsqueda del orbe dorado, muchas veces les contado historias, todas sobre el descubrimiento del yo. Y aún hoy ustedes hablan del Innato, y estudian al Innato, queridos, y hay una tendencia en ustedes a separarlo. Lo hacen un evento lineal: están ustedes y luego está el Innato, como si fuera una cosa extraña sentada en un rincón, que es inteligente y sabe sobre ustedes (se ríe). Y no es así.
Entonces pedimos esto: una comprensión de la integración de quién creen que son ustedes y qué es eso que llamamos el Innato. Podrían incluso nombrar al Innato: tu nombre es María, María B. (se ríe). Tu nombre es Ralph, él es Ralph B. Algo que te muestre que él es tú. Es tú en una forma o vibración que o bien no estás acostumbrado, o que quieres separar de ti porque es muy diferente.
El seminario de hoy, el consejo de hoy, la energía de hoy es para que estés en contacto y te expandas tú de modo que tu Innato se convierta en ti, y entonces estén juntos en lugar de mirarlo como "el Innato". El artículo "el" en realidad lo separa de "tú"; lo convierte en un proceso, en una cosa, y no lo es.  Es tú.
Hay muchas capas de ti, y eso es porque la consciencia es muy, muy complicada. En un ser humano la consciencia puede ser solo supervivencia. La consciencia puede ser relaciones. En este caso en especial, te decimos que existe una capa de consciencia que llamamos Innato. Y esa consciencia en particular está conectada: conectada con el alma. Está conectada de una manera mucho mayor que la de supervivencia. Puedes tener la consciencia de benevolencia, pero si no entiendes que el Innato es parte de ella, no llega más allá de tu vecino. Trepa adentro de tu Innato y entiende que es tu piel. Entiende que a medida que empiezas a evolucionar y aprender, el Innato no es "el" Innato; es "tu" Innato. "Tu" Yo Superior, piezas y partes de cosas que no comprendes; es responsable de la guía, la intuición, la salud. Es una parte de ti que solo está separada porque no has evolucionado hacia ella todavía. Y es por eso que existe esta reunión. Podrías incluso dar nuevo nombre a la reunión: evolucionar hacia mi Innato. Y así dejar de separarlo de modo lineal con una palabra que de algún modo dice que está al lado. O que está dentro, y tratas de sostenerlo o de tocarlo, como si fuera escurridizo.
Y ahora la verdad. Algunos han preguntado: "¿El Innato tiene una personalidad? ¿El Innato tiene una consciencia diferente de mí?" He aquí la verdad: puede. Si has elegido un sendero de miedo, puede serlo. Porque el Innato representa esa parte espiritual de ti que te ama mucho y quiere tanto conectar contigo; conectado con tu Yo Superior y con tu química al mismo tiempo, el Innato siempre tiene la mano amorosamente extendida hacia ti. "Juntémonos" dice, "unámonos".
Hace años di un mensaje sobre los "sí, pero". Los sí-pero son grupos que dicen "Quiero esto, quiero aquello, e iré en esta dirección, y leeré esta afirmación...Sí, pero... no creo que funcione." Y cuando recibes información que parece ser demasiado increíble, o demasiado grande, o grandiosa, para ti, el subconsciente adentro dirá "sí, pero."  Aun cuando estás diciendo la afirmación, aun cuando dices que la crees, aun si quieres reconocerla, está ese sí, pero.
De modo que queremos decirte esto: que eso es un proceso de la vieja energía que ya no necesitas; es un hábito. Hemos dado canalizaciones sobre los hábitos y los filtros, todos están despareciendo, queridos. Algunos de ustedes llorarán sin motivo porque empiezan a entender que los sí-pero se están yendo y ustedes alcanzan un punto en su vida en que dicen "Empiezo a sentir mi magnificencia y no lo comprendo; empiezo a sentir una paz de estar bien con las cosas y no lo entiendo porque siempre estaba fuera de mí y ahora no lo estoy, y me asusta (se ríe) porque estoy necesitando a mi Innato. El Innato no es el Innato; es Innato; es tu puente al Yo Superior, es tu puente hacia la salud, es tu puente hacia las cosas que deseas crear. Trabaja con tu intuición, es tú, es tú con tu nombre en él. Solo que no ha estado teniendo una alianza que hayas reconocido antes. Acostúmbrate a verlo como tú, corporalmente como tú, en consciencia como tú, pero un tú que vibra en un nivel ligeramente diferente, de modo que parece que estuviera separado pero no lo está ni lo estará.
Es interesante cómo ustedes, como seres humanos, identifican las partes de su cuerpo que los separan de todas las cosas. Dices "me duele la mano"; la verdad es que tú dueles: la mano solo es el lugar donde dueles. Existe una consciencia diferente cuando empiezas a mirar a una alianza contigo, todas  tus células y el Innato. Empieza a ver al Innato como parte de ti, tan parte de ti que incluso puedes sentir el amor que se vierte desde él, desde el Yo Superior y la pineal a esa parte de tu consciencia que todavía no lo ha visto. Entonces empezarás a entender la complejidad de la evolución de la consciencia del ser humano que empieza a involucrar todos estos procesos hasta el punto en que empiezas a ser tu propio médico intuitivo. Algún día te enteras de que los glóbulos blancos en tu sangre están ocupados en combatir una bacteria o un virus, así como hoy te enteras de que tu mano te duele, o que tú dueles (se ríe). Todo tú estarás junto, unido, en ello estará tu Innato.
De modo que esto es un ruego, un ruego para que veas lo que es tuyo y siempre lo ha sido, como aliado de tu consciencia, para que tú trabajes contigo. Trabajas con una parte misteriosa de ti que ha vibrado más alto que tú hasta hoy - hasta hoy. Cuando te des cuenta, y tu mano esté extendida, la mano del Innato está extendida pero ya no es del Innato; es tuya. Y se unen. Y si puedes hacer eso, si lo haces, todo lo que se enseña, en este día y de ahora en adelante, se tratará de activar lo que es tuyo, en lugar de intentar salir a descubrirlo. Y eso te servirá de mucho; estarás haciendo las cosas que siempre has querido.
Este es el mensaje del día y seguirá siéndolo. Más tarde les daré un proceso, podrían llamarlo un recordatorio, de por qué deben ser pacientes con ciertas clases de cosas que no funcionan de la manera que debieran (se ríe); eso está llegando.
Hasta entonces, el Innato es tú; tú eres el Innato; y cuando hablas de un Innato expandido, es un ser humano expandido, y se expande para incluir todo lo que es, que es tú. Y en eso te conviertes. Eso está llegando.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro