sábado, 28 de julio de 2018

Noticias Falsas - Reedición - Kryon


Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll, en Sacramento, California, el 25 de marzo de 2018

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Sacramento, California

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El Cambio está ocurriendo en este planeta y está cambiando paradigmas que ustedes no esperarán. Todos los aspectos de su cultura se verán afectados eventualmente. Las preguntas que ustedes hacen son "¿Qué hago después? ¿Qué cosa daría más resultados?" La respuesta es lo que les hemos estado diciéndoles: Esperen cambios. Esperen el cambio benévolo y desarrollen la intuición para trabajar con él.
De modo que hablemos de un viejo paradigma que prevalece y debe cambiar - y cambiará. Y lo llamaré - ¿están preparados? - noticias falsas (risas del público). Solo que este es un poco diferente, y tiene muchos niveles. Hablemos de uno en la 3D, y luego iremos más allá y hablaremos de los esotéricos. Hablamos de noticias que les dan, que ustedes las creen, y en las que confían, y que son completamente falsas. Aquí están hoy, 25 de Marzo de 2018. ¿Cuál es la gran noticia? "Los va a golpear una gigantesca tormenta geomagnética desde el sol. Es un asombroso evento coronal, y el agujero producido es asombroso, y llegará y descargará sobre este planeta con toda su fuerza, interrumpiendo todas las comunicaciones, y potencialmente afectando satélites. ¡Incluso podría afectar su salud!" ¿Qué les parece hasta aquí? (Nada había sucedido ese día) ¡Y estaba en todos los noticieros!
Al terminar esta canalización, ¿por qué no intentan averiguar qué pasó? ¿Por qué tanto escándalo? Es muy interesante que las noticias son tan dramáticas y se hacen virales, y luego cuando el evento proyectado no sucede, no hay ninguna noticia de por qué. ¿Qué pasó?
 Llega otro evento y se lo presenta en todo su drama, de la misma manera, y luego no se despliega de ese modo dramático tampoco. ¿Cuántas veces les han dicho que viene el fin del mundo? Y cuando no sucede, nadie se hace responsable por la falsa noticia que dio miedo a todos, ¿no?
Déjenme contarles qué sucedió hoy, porque es un ejemplo del resto de lo que deseo discutir.  Lo que hubo hoy es ciertamente una anomalía en el sol, pero algo que ya ha sido visto antes. Muy grande, realmente, este agujero coronal,  con chorros que pasan más allá de la Tierra de maneras espectaculares que se han visto antes. Si hubieran ido a la oficina del astrónomo/a y le hubieran dicho: ¿Qué pasó hoy?, él  hubiera contestado: Lo que pasó antes. La rejilla magnética de este planeta lo absorbió, y no fue realmente tan peligroso según lo que hemos visto antes". Ustedes podrían decir, "¿Pero por qué se informó como un evento temible?" Diría "Cometimos un error. Hablamos a  los noticieros de una tormenta, y ellos no son físicos ni astrónomos; son informantes de los dramas." Y eso es lo que recibió el planeta, queridos: noticias falsas. Y si quieren investigar lo que pasó este fin de semana, encontrarán que fue muy normal y que ya ha sucedido antes. Ni siquiera movió mucho los instrumentos que usan los astrónomos para medir estos eventos.
De modo que este es el ejemplo de las noticias falsas que deseamos abordar ahora mismo. Muchas cosas han sido completa y totalmente distorsionadas o sacadas fuera de contexto, o realmente diseñadas para ser falsas para conseguir una reacción - de ustedes. Tal vez se hace para vender productos ¿o quizás para hacerlos esconderse, temerosos? Pero es parte del paradigma actual de su cultura. De modo que echemos una mirada a algunos otros ejemplos.
¿Qué están enfrentando, justo ahora en el planeta? Esa vocecita dentro de ustedes dirá: "Esto no va a resultar bien. Aquí viene de nuevo. Miren lo que pasó en el pasado. Estamos pasados de tiempo para otra guerra." Total y completamente falso. Los  disparadores de la vieja energía en su consciencia todavía están atascados con viejas cintas grabadas originadas en energías de viejas situaciones; no la que enfrentan hoy. La propia mente de ustedes reproduce las mismas cintas una y otra vez, debido a cosas que pueden haber sucedido en el pasado de ciertas maneras. ¡Esas son noticias falsas que ustedes se dan a sí mismos! Es profundo, si  lo piensan. Esta tendencia al auto-engaño es la razón misma para estudiar la coherencia en el humano, con objeto de ordenar esas cintas. Cuando puedan eliminar esa "cháchara de catástrofe" podrán captar una verdad que es pura y hermosa.  La verdad que es pura y hermosa es que nada ha sucedido en el pasado que necesite suceder en el futuro. La realidad no está diseñada de ese modo en esta nueva energía. Este futuro tiene un paradigma total y completamente diferente.
Más Noticias Falsas: Tus Capacidades y tu Salud
Aquí hay otra, una grande: no proviene de la propia consciencia, sino de otros que te dan información y se convierte en algo incorporado en ti y controla cómo piensas. Hablo de aquellos que te dijeron que no puedes ser y no serás algo. Tal vez te dijeron que no puedes hacer esto o aquello o que esto nunca funcionará contigo o que eso nunca funciona. ¿Tal vez fue alguien con autoridad? Es una "noticia falsa implantada" - y la creíste.
Un médico confiable te dirá qué va a pasar con tu cuerpo que envejece, basado en la investigación y medición científica de ese día. En la vieja energía, ¡podría haber sido una sentencia de muerte! Entonces después de una serie de estudios, te dice: "Esto es lo que te está pasando." Observa tu cerebro, tu corazón, tus sistemas y todas las cosas importantes en tu biología. Luego tu actitud  baja todavía más ¡y te preguntas si irás a sobrevivir! ¿Qué pasará después? Querido, esta es la noticia falsa más vieja de tu cultura. Verás, no ha habido estudio o credibilidad atribuida a la consciencia humana - ¡la que realmente gobierna las células! Esta noticia falsa quiere que creas que no tienes control en absoluto sobre tu química ni sobre tus procesos. Eres una víctima completa de la vida misma.  Sin embargo durante años te estuvimos diciendo que toda tu estructura celular recibe su salud de "el jefe" - ¡tú!
Querido, la única cosa que impide a tu estructura celular de acatar las instrucciones que puedes darle es (¿preparado?) ¡las noticias falsas! Si tu cuerpo ya ha reconocido las noticias falsas de tu cultura, es muy difícil dar a tu cuerpo algunas instrucciones. ¿Por qué? Porque ustedes creen en las noticias falsas.
Esto es polémico, porque la gente dirá "Bueno, ¿el diagnóstico era correcto o no? ¿La ciencia está en lo correcto o no?" La respuesta es que es correcto para el médico pero no para ti. La medición es correcta, pero lo que le sigue suele ser noticia falsa.  Tú crees en la noticia falsa cultural y penetra en ti y te lleva a un nivel más bajo - un lugar que aumentará tu química ya disfuncional. En otras palabras, la noticia falsa te empeora.
La nueva consciencia de este planeta es tal que puede mirar a la cara a esta clase de cosa y decir: "Esto es solo una parte de la historia." Imaginen mirar a una enfermedad a la cara y decirle: "No tienes ni una oportunidad, porque te amo." Algunos podrían decir: "¿Cómo se puede decir eso a una enfermedad?" La respuesta es que está viva y tiene reglas de energía de su propia existencia. Si haces esto la puedes dispersar y se irá - realmente se disolverá. Es una energía inapropiada en la nueva luz. Lo que realmente estás haciendo es instruir a tu cuerpo: "Me amo demasiado para permitir que esto me gobierne o me mate o incluso me enferme." Queridos, para algunos esto es una exageración de la imaginación.  Pero las noticias falsas de su cultura dicen que ustedes no pueden hacer nada. Entretanto, existe la remisión espontánea y nadie parece saber por qué.
La única noticia verdadera, queridos, proviene directamente de la fuente creadora que algunos llaman Dios, Espíritu, el centro de todas las cosas.  La noticia es que estás conectado a esta fuente de una manera que puedes percibir y volverte uno con ella. Esa es tu línea fundamental real. Es tu verdad principal, y no es nueva. Los antiguos la conocían, y la mayoría de tus ancestros la practicaban. Es la verdad básica, no lo que oyes en las noticias médicas, ni el diagnóstico que te da el médico, ni lo que tus padres te dijeron, ni siquiera tus maestros profundos - la gente en que más confiabas.
La Grande: Tu Alma está Condenada
Entonces vamos al nivel más alto de noticia falsa que hay hoy en día. ¿Estás listo para esta? La más alta noticia falsa que hay hoy es que naciste sucio y no mereces estar aquí. De alguna manera hubo una historia, por medio de alguna mitología espiritual enrevesada, de que la más grande fuente de amor en el Universo tuvo una guerra. Algún ser angélico intentó dominar y fue arrojado del "cielo". Otra vez les diré, queridos, que Dios no piensa como un humano, que no tiene una realidad como humano, no tiene una naturaleza humana, y no tiene ninguno de los atributos que siquiera pudieran empezar a permitir un evento humanoide de tan baja energía. Esto es lo peor de "humanizar a Dios", como ya hemos discutido antes.  Como en un cuento infantil, la humanidad asignó los peores atributos de sí misma al creador, y al hacerlo hace que la más amorosa fuente de toda la creación sea disfuncional para ustedes.
Debido a esta falsa noticia, ¡a ustedes se les dice que el alma humana ha sido arruinada aun antes del nacimiento! Nuevamente, las energías más oscuras del planeta se han insertado a través de la historia dentro de la relación más divina y espectacular que ustedes podrían tener, y les han dado un Dios disfuncional que los ama lo bastante como para enviar a ustedes y a sus hijos a sufrir para siempre a menos que de algún modo descubran una verdad oculta que está aislada para una porción de creyentes en el planeta.  Para hacerlo peor, existen grupos de otros creyentes aislados que tienen otra mitología, ¡creando guerras en cuanto a quién tiene el Dios más disfuncional!
De modo que la mayor noticia falsa de todas comienza con el nacimiento y te dice que no puedes avanzar. Al crecer, tu cultura, tus padres, tu realidad, todos te hablan de ese Dios disfuncional y te advierten de comportarte de cierto modo para no ser torturado cada día cuando mueras por esta entidad amorosa que creó los cielos y la tierra. Desdichadamente, la historia sigue y no hay modo de hacer algo con esto por ti mismo. Verás, naciste sucio y estás condenado. Por lo tanto, no eres digno de esa relación sobre la cual te enseño. Ni siquiera se te permite mirar. Si lo haces, te etiquetarán como "pensador extraño" y te expulsarán, como a muchos de ustedes que están leyendo esto.
Déjame preguntarte: cuando tu hijo tuvo edad suficiente para entender el lenguaje hablado, y pudo mirarte a los ojos y preguntar, "Papá, mamá, ¿quién soy yo de veras?" ¿Qué le dijiste? Tal vez  desde la profundidad del mayor amor que puedas tener como madre o padre, ¿lo mirarías y le dirías: "Siento decirte que no tienes oportunidad.  Estás condenado."? (Risas del público) ¡Ustedes se ríen porque es absurdo! Sin embargo la humanidad ha colocado eso sobre el amor más grande que hay en el universo. Hasta lo más básico de la lógica espiritual de un niño les diría que esto es una noticia falsa. De modo que les digo otra vez que ustedes nacen magníficos con todo funcionando en su alma perfecta, y con  libre albedrío pueden buscar esa pieza de Dios en su interior.
El libre albedrío es lo que realmente desarrolló las noticias falsas en este planeta. La baja consciencia del planeta está trabajando solamente al 35% de lo que es posible. En otras palabras, casi todo está allí dentro de ustedes, la baja energía del pasado lo ha arrastrado hacia abajo y lo ha golpeado de tal modo que su asombroso potencial de consciencia no funcione bien. Esta es la razón para lo absurdo de una raza que sigue guerreando miles de años, a través de cientos de culturas, aun cuando esto nunca ha resuelto ni siquiera un problema.
Ahora están en el Cambio, y de pronto están en una consciencia más nueva, con más luz, en un área nueva, donde eventualmente crearán la paz en la Tierra. Están funcionando mejor que nunca. Está ahora en sus noticias y no puede ocultarse.
Madre, padre, psicólogo: en la cultura de hoy en día, miras a un niño a los ojos y le dices que merece estar aquí y que puede llegar a la cumbre de cualquier cosa que pueda concebir. El niño es hermoso, honrado y lo que puede lograr es ilimitado. Esto es lo que le dices a un niño porque ahora comprendes lo que una falsa noticia puede hacer a una mente joven.
¿Dónde están ustedes en el escenario de las noticias falsas, hoy en día? ¿Qué les dijeron que no pueden hacer? ¿Qué dice la medicina "moderna" que les va a suceder a ustedes en su sociedad y a su edad? Esa noticia es falsa. Los instrumentos miden su biología, pero no pueden medir la magnificencia de su consciencia ni el poder sanador de ella. ¿Cuánto tiempo se supone que vivan? Las noticias falsas les darán números basados en un cuerpo sin ninguna fuerza impulsora divina. Les dirán que su supone que deben medicarse porque ya han pasado de cierta edad. Eso es una noticia falsa. Ya se lo hemos dicho.  Si sus medios les dicen estas cosas, apáguenlos. Encuentren medios que sean más selectivos en lugar de medios que apuntan a su grupo. Vayan a un lugar donde puedan obtener prueba más consistente que incluya métodos de sanación alternativos y testimonios para personas como ustedes. Queridos, en sus medios se están desarrollando lugares que algún día incluirán mucha más integridad y verdad sobre lo que ustedes pueden hacer por sí mismos y por su salud, sin recurrir a químicos externos, y eso incluye "instruir a su cuerpo con su propia consciencia".
Algún día llegará una generación que nunca, jamás tolerará lo que hoy ven como falsas noticias. Vendrá una generación en que los líderes serán medidos por cuánto logran hacer en su gobierno. Hoy esto ni siquiera está en el radar. Llegará un día en que los ejecutivos de negocios tendrán su compensación actual enteramente ligada a cuán bien le vaya a su corporación en el mercado y cuán bien tratan a sus empleados. En otras palabras, se requerirá un estándar más alto de consciencia en todo el liderazgo. Hoy en día, esto está solo en el horizonte.  El público eventualmente lo verá y lo exigirá.
Hoy en día en la escena política existe una consciencia muy baja que espera que se destroce a los oponentes en público con información áspera y mentirosa, poniéndolos de rodillas.  Esta noticia falsa luego permitiría a alguien ganar a cualquier costo. Este sistema realmente impide a quienes tienen integridad presentarse a cualquier elección. El resultado es que tienen líderes de baja energía, una y otra vez.
Llegará un día en que esto se vea y se reconozca inmediatamente como barbarie. ¡Barbarie! El futuro se reirá ante lo ridículo del comportamiento en las campañas electorales del pasado, así como hoy ustedes ven ridículos algunos de sus avisos comerciales de 50 años atrás con médicos recomendando los malos hábitos de aquellos días, por una compensación. Quiero que observen las noticias falsas y ahora simplemente se rían. Véanlas como lo que son.
Este es el mensaje de Kryon y el de muchos otros en esta nueva energía. Van a oir esta información desde muchos otros orígenes muy pronto. Esto eventualmente se invertirá y les dará las mejores noticias que hayan oído sobre el potencial de los humanos en esta bella tierra. Alma antigua, todavía estás haciendo el trabajo pesado, pero no seguirá así para siempre. Es por eso que amamos a la humanidad como la amamos. ¡Asombroso!
Y así es.
KRYON
Esta información es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por su editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro