22 julio 2018

No es casual que estés aquí - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 14 de julio de 2018

No es casual que estés aquí
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queridos, la energía que yo represento para ustedes es multidimensional, algunos hasta la han llamado angélica. Eso significa que yo sé muy bien quiénes son ustedes,  dónde estoy,  lo que se ha dicho, cuál es el pensamiento en el salón. No estoy realmente interesado en analizar todo eso, lo que yo quiero decirles es que su vida importa.
Mi socio presenta un potencial; el potencial es lo que yo le he dado. Las cosas con las que sueña, las cosas que ve, lo que investiga, la gente con que se encuentra. Todos hablan de estas cosas: que hay esperanza para este planeta. Pero proviene de quienes son almas antiguas, y ustedes lo son. Cualquiera que pase tiempo escuchando este mensaje o estando en este salón, tiene el atributo de haber estado antes en el planeta. Pero quiero llevar eso más allá. Como he dicho antes muchas veces, para quienes están presentes en el salón: aun si están aquí por primera vez, aun si podrían cuestionar la canalización misma, les daré un axioma: no es por accidente que estés vivo y tengas el género que tienes, después de 2012. Porque en eso hay un empuje de un potencial; algunos despertarán y otros no, algunos lo rechazarán y otros no, el libre albedrío es así.  Pero hay un potencial de despertar que es muy magnífico, porque aquello a lo que despertarán es, en primer lugar, paz con lo que está sucediendo en su vida y en el planeta. Ustedes están descubriendo una nueva clase de batalla, y esa batalla es literalmente entre lo correcto, la luz, y el mal, la oscuridad, el pensamiento equivocado. No es por hacer un juicio sino para decir que hay luz y oscuridad y ustedes pueden verlo, todos los humanos pueden verlo. Y por primera vez ustedes tienen esa espada, queridos, la que está llena de luz, que los hace guerreros de la luz, trabajadores de la luz, y por primera vez empieza a haber resultados.
Y para aquellos de ustedes que desde hace tiempo han estado en el despertar, pueden considerar esto y decir "Puedo sentir la diferencia entre cómo solía ser y cómo es ahora. Los colegas con quienes trabajo empiezan a escuchar un poco más sobre los potenciales de cómo podría ser el planeta." El alma antigua es aquella que observará el cambio y transformación masivos, verá la batalla entre luz y oscuridad y no temerá.  En cambio lo verán y dirán "Esto está sucediendo debido al despertar, y todos los cambios que veo a mi alrededor, por duros que sean de aceptar y explicar - incluso a mis hijos - son parte de la transición desde la oscuridad hacia la luz. Desde una consciencia humana que no daría importancia a destruir a millones en un momento, a una consciencia humana que desea la paz y ve compasión en todos, que mirará a las personas de modo muy diferente de lo que las veía antes." Eso es lo que empieza a cambiar.
De modo que no se trata tanto de lo que pasa en el planeta que debe repararse, como de lo que está pasando en ustedes que se puede revisar. Porque a medida que cambia la consciencia de los humanos, las cosas que se necesitaba reparar encontrarán diversas soluciones. Ahora mismo, las soluciones para los problemas que ustedes piden resolver seguirán eludiéndolos, porque se necesita una consciencia más elevada para verlos de una manera en que no se los ha mirado antes, y que desarrollará los inventos que literalmente brindarán las soluciones.
Ustedes tienen problemas con el agua; yo sé lo que está pasando aquí. Y la vieja energía dirá "La mejor cosa que se puede hacer es amurallar el estado y los que tienen más agua se la guardarán" (se ríe).  Eso no es la solución. La solución para este estado siempre ha sido desalinizar. Ustedes han estado siempre en la costa; ¿eso no tiene más sentido? El agua los rodea; ¿no tiene más sentido?  Porque los recursos para lo que llamaría desalinización, que es mucho mejor que cualquier cosa que hayan visto, se hace sin calor y en tiempo real. Se enciende ese sistema, de este lado el agua es salada, del otro lado es potable. ¡Eso se puede hacer! Es aun mejor que la energía libre; en eso deberían trabajar en este momento. Y les diré que hay quienes saben cómo hacerlo, están apareciendo. Cuando empiecen a verlo, sabrán de qué hablo. Hay consciencias que están avanzando y que ustedes no esperaban; jóvenes que piensan fuera de la caja, y ustedes no lo esperaban. Incluso con los moldes y modelos existentes que presionan sobre ellos y les dicen que esto o aquello no se puede hacer, ellos lo están haciendo de todos modos. Algunos estarán haciéndolo en otros lugares, porque hay tantas objeciones para hacerlo aquí, si entienden lo que quiero decir. Pero está sucediendo.
 Y ustedes dirán, "¿Cómo puedo hacer para que suceda más rápido?" Y la respuesta es: ¿puedes cambiar? ¿Puedes cambiar tu manera de pensar sobre las cosas? En lugar de retorcerte las manos diciendo "Cómo vamos a detener esto, qué vamos a hacer con esto" ¿puedes en cambio mirar al futuro? Y en lugar de retorcerte las manos, usas toda esa energía retorcedora de manos y la proyectas hacia las soluciones. Y dices: "Sé que esto va a suceder; buscaré lugares y cosas para hacer, que proveerán la información que ya está apareciendo, que el futuro será más brillante" en lugar de decir que "esto nunca funcionará, estamos condenados."  Y hay muchos trabajadores de luz que todavía dicen "estamos condenados" porque no están concientes del axioma que dice que la consciencia elevada buscará su propio nivel, y que cuanto más elevada sea la consciencia más soluciones se crearán, a nivel de las familias, del trabajo, con los colegas, con el planeta, con el país, con la Tierra.
Ese axioma todavía no está en los tableros para ser pensado: que cómo piensas personalmente puede de veras mejorar las cosas; en un nivel alto que ni siquiera imaginas. La última vez que pedimos al público que proyectara su luz a la oficina oval, hubo gruñidos en la audiencia. Ellos no entendieron la premisa. ¿No les gustaría que hubiera luz en la oficina oval? La respuesta es sí. ¡Ustedes pueden ponerla allí! Para que el Presidente que esté allí, quien quiera que sea, ella o él, desde ahora hacia el futuro, tenga la luz que las almas antiguas generan y ponen allí, y verán las cosas distintas de lo que las ven ahora. Eso es parte de su tarea.
¿Alguna vez pensaron que esa sería la respuesta, para una Tierra que empieza a evolucionar de una manera que no esperaban, y para una evolución más alta que lo que pensaban que podía ser?  Los detractores siempre les dirán que es una tontería, porque no están de acuerdo con el axioma de que la consciencia de unos pocos afecta a la consciencia de otros más, y crece, y cambia. ¿Quién va a ir a la guerra, si la guerra no está siquiera bajo consideración?
Les hemos dicho que estas cosas están en El Campo; hay cosas maravillosas llegando, si ustedes lo permiten, si las aceptan y las esperan, si avanzan en la luz en lugar de dudar. "Sí, Kryon, pero tengo que volver al trabajo (se ríe) Sí, Kryon pero tengo que volver a casa." ¿Acaso dijimos que iba a ser fácil? Practica allí, y cuando tienes éxito puedes hacer cualquier cosa.
Esto es lo que enseñamos, y hay más. Volveré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro