26 julio 2018

Instrucciones para el Akash - Reedición - Kryon


Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll, en Phoenix, Arizona, el 4 de Marzo de 2018

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Phoenix. Arizona.

¡Saludos, queridos! Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El día final de este seminario de dos días está por terminar. Entonces, es un  momento en que se dan cuenta de que no se van a ver más, ya que puede que sea la única ocasión en que este grupo se reúna. Muy a menudo preguntan, "Bueno, ¿cuál es el mensaje de cierre?" No puede decirse mejor que lo que ya se ha establecido, la energía que Adironnda y Jesús han presentado, que es esta: Ustedes están aquí en el AHORA,  pero ustedes siempre permitieron que el pasado predijera el futuro. Por lo tanto, aunque estén vivos ahora, hay muchos de ustedes que todavía están en el pasado. De muchas maneras están trayendo esas energías del pasado hacia su vida  ahora mismo. Queridos, es un hábito.
Estos mensajes que damos en el último día de esta serie de encuentros, suelen ser más personales que la enseñanza que se da en otro momento. A veces solo les pedimos que se sienten un momento y reflexionen, en esta energía, de este momento mismo. ¿Qué es lo que hay en el "ahora" para ustedes? Sin embargo quiero ir más allá de eso. Quiero hacer uno o dos ejercicios. En esta nueva energía  estamos tratando con una nueva consciencia. Ayer, en la pregunta 6, les dijimos que lo que ustedes no esperan y realmente no creen, es cuán poderosos son. La consciencia prevalecerá sobre todo. Más que cualquier otro ejercicio físico que hayan aprendido,  la consciencia puede hacer mucho más para ayudar que cualquier cosa que haya en este momento. Y una de las cosas que no esperan es que la consciencia pueda realmente cambiar el pasado.
Querida alma antigua, quiero que pienses por un momento en lo que puede haber en tu registro akáshico. Yo sé qué hay en tu registro akáshico, y es asombroso. ¿Comprendes y te das cuenta,  en el grupo de más de cien personas, que han vivido al menos mil vidas, cuántas vidas en total están realmente representadas en este salón? Piensen en eso; ¡casi un estadio lleno! Además, todos ustedes tienen una cosa en común: todos ustedes han existido en una Tierra de vieja energía.

Tienen experiencias muy singulares para ofrecer, pero muchas de ellas fueron profundamente dramáticas. Está grabado allí dentro, ustedes saben que está. Queridos, hemos dicho esto antes: parte de ser un humano con libre albedrío es manejarse con el akash. También les dijimos que la energía akáshica del pasado está empezando a cambiar. Ahora bien, ¿cómo puede cambiar el pasado solo porque el presente se esté moviendo hacia otra energía? La respuesta es esta: se debe a que el akash pertenece a una vieja energía que viene hacia adelante desde el pasado. Por tanto, si cambian el presente, el akash cambiará lo que traiga hacia adelante. Una vida tras otra y otra de experiencias no puede presentarse de la misma manera en una energía nueva. Piensen un momento en todo lo que pueden haber experimentado. Piensen en esa profundidad de quiénes podrían ser realmente, con tanto sucediendo dentro de ustedes en lo que ustedes llaman pasado.
Quiero hacer un ejercicio. Algunos han dicho: "Yo no quiero esperar una generación para que estas ideas evolucionadas empiecen a trabajar sobre mi consciencia. No quiero esperar hasta volver a nacer, tal vez en otro cuerpo, para empezar a obtener la sabiduría del pasado. ¡No quiero esperar!"  Y si tú eres uno de estos aquí y ahora,  estás bien adelantado en la curva;  no tienes que esperar. En realidad no necesitas esperar en absoluto. Tienes que reconocer (creer) que puedes hacer esto. Lo que viene justo ahora de mí les pregunta: ¿puedes hacer esto?  Pregunta: "¿Es posible para un ser humano reescribir la energía que recuerda de mil vidas? ¿La humanidad tiene ese poder?" La respuesta es: Sí, ¡oh, sí! Ahora más que nunca antes.

Oh, queridos, en tiempos antiguos ustedes se sentaron a los pies de los gurúes que podían hacer esto y más. Tenían control sobre eso que es tanto esotérico como físico. Y ahora cada uno de ustedes está aprendiendo maestría, y cambiar el akash es parte de eso.  ¿Creen que pueden tomar eso que se oculta en su akash, que está pinchándolos, punzándolos de tantas maneras distintas, porque la vieja energía lo ha permitido, y cambiarlo? Incluye la energía de las formas en que murieron, de los hijos que perdieron, las guerras en que murieron, los que ustedes mataron, los que los mataron a ustedes. Han estado en todas esas circunstancias, así de dramáticas y más aún.  Hubo vidas en las que nunca llegaron a experimentar alegría. Vidas que fueron cortas, temerosas y horribles. ¡Todos ustedes! Muchos vivieron durante las plagas, ¡en civilizaciones que  su arqueología ni siquiera reconoce que hayan existido! Ese es su akash.  Incluye civilizaciones que guerrearon hasta su extinción, Eso está en su akash.

"¿Y qué hay de las cosas buenas, Kryon?" Bueno, ¡también están allí, querido! Hubo celebración, alegría, belleza y amor. ESO es el tema de este mensaje. ¡Puedes cambiar lo que la energía akáshica te da en estos nuevos tiempos! Eso es "cambiar el pasado".

Hagamos un ejercicio que va a dar vuelta lo que recuerdas, y qué energías se permite que te toquen hoy. Oh, maestro en ciernes, ¿Por qué no instruir al registro akáshico que te pertenece, para que se transforme en uno que sea positivo; que empiece a darte la sabiduría que recogiste en mil vidas, en lugar de los dramas? Tantos que escuchan esto ahora mismo asienten con las cabezas y dicen, "Sé a qué te refieres."
La semana pasada hablamos del "zumbido". El zumbido es algo residual que siempre tienen, porque en algún nivel todas esas vidas pasadas están allí de alguna manera. Aun en su silencio, en su momento más tranquilo, es difícil librarse del zumbido. El zumbido es eso que les dice "No son dignos de estar aquí. El mañana va a ser difícil, como siempre ha sido."  Y aun cuando hayan vivido hasta ahora una vida bella y joven, el zumbido sigue allí, porque ese zumbido es un viejo registro akáshico que recuerda cosas negativas casi exclusivamente.

¿Por qué sería esto así? Porque es un reflejo de la energía que la humanidad ha creado durante siglos de baja consciencia, de guerras y más guerras. En una nueva energía de menor oscuridad, y que promete más luz, el akash responderá a las instrucciones de cambiar.
Si eres serio, hagámoslo juntos. Quiero involucrar a mi socio. Ahora bien, él se hace a un lado pero está aquí, sabe lo que está sucediendo. También es capaz de recibir información de mí  simultáneamente con la que le doy para ustedes.   No suele hablar de esto, pero también recibe información diferente de la que se le da a ustedes. Es parte de su despertar multidimensional. De modo que a él le voy a dar información distinta de la que les doy a ustedes, porque él también necesita hacer esto. Necesita hacerlo por algunas cosas que todavía persisten ocultas en su akash, como lo necesitan ustedes.
Nuevamente, si son serios, quiero que se posicionen ahora mismo preparándose para un ejercicio que puede cambiar el resto de su vida. Quiero que recuerden esto, porque puede que deseen hacerlo nuevamente - no porque la primera vez no haya tenido efecto, sino porque los seres humanos están en un tiempo lineal, y ustedes han sido educados en que si hacen las cosas dos o tres veces, será más significativo.  No vamos a ir a contramano de su educación. Solo vamos a decir que no los dañaría hacerlo otra vez. Pero queridos, si hacen esto, y lo hacen en serio, y lo reconocen al 100%, van a sentir una diferencia en los días y en las semanas siguientes.
"Kryon, ¿por qué tendría que hacer esto? No estoy realmente seguro de que mi akash haya estado molestándome". ¿De modo que estás rejuveneciendo, verdad, y estás en perfecta salud? ¿Ningún problema?  Podrías contestar, "Bueno, ¿qué tiene que ver eso con el akash?" La respuesta: ¡absolutamente todo! Has heredado tanto de lo  que has atravesado, que no te das cuenta de que posiciona casi todo lo que eres.  Tu akash posiciona tu manera de pensar, tu personalidad, la manera en que tu cuerpo acepta la invasión de una enfermedad; cómo te ves a ti mismo e incluso tu espiritualidad. Todo eso es un rasgo heredado de tu akash. Sí, tus padres te dieron parte de eso. Pero, queridos, ustedes se dan cuenta de que pueden tener dos hijos, con los mismos padres idénticos, y los dos chicos son enormemente diferentes, casi como si hubieran venido de otros planetas. Uno está siempre sano, el otro siempre se enferma; Uno es seguro y el otro es tímido. Ustedes saben que hay algo más en la existencia que la mera química de su herencia biológica. Eso es lo que están mirando justo ahora. El akash los hace quienes ustedes son hoy.
Ahora bien, antes de hacer esto, entiendan que no es solo dejar de lado las cosas que los han molestado en sus sueños. Están por dar vuelta a la esquina, por decirlo así, en cuanto a la manera en que su cuerpo ve a la Tierra hoy.

En este momento, quiero que profundicen en esto tanto como deseen, ya que están a punto de dirigirse a su registro akáshico como nunca lo han hecho antes. Pueden repetir en silencio, si no tienen palabras propias. Así es como lo dicen:

"Querido, bello akash, que me representas a mí y a mi alma en muchas expresiones: en esta nueva energía yo estoy al mando.

Querido akash, que eres mi esencia, y representas las expresiones de miles de vidas en este planeta, mira la energía de hoy, porque yo estoy a cargo. Querido akash: bello como eres porque eres yo y representas el alma única que yo he sido durante miles de vidas en esta Tierra, sabe esto: Hay cambio, y yo seré quien lo dicte, porque yo estoy a cargo."

Otra línea: "Estoy a cargo de mí propia vida y por primera vez quiero que escuches bien. ¡Yo exijo benevolencia en la recordación! Yo ordeno que este akash empiece a alterar lo que ha sido recordado, vida tras vida. Aquí pongo un limitador sobre el drama. No se le permite invadir la luz de mi vida. Pongo una limitación sobre todas las cosas negativas: toda la ira, la traición, y el horror. Yo pongo un limitador sobre todas las cosas inapropiadas. Oh, ellas pueden estar allí, pero ahora entrarán en  la oscuridad y permanecerán allí. Yo ordeno a la negatividad que está en mi akash y ha estado allí, que se vaya al asiento trasero, ¡porque el que hoy conduce soy yo! Ya no hay razón para que se muestre porque, verás, estoy a cargo de todo, soy Yo quien habla."
¿Ves lo que estás haciendo? Hay una sensación, y siempre la ha habido, de que puede que no estés a cargo de tu vida. Hablas del registro akáshico, pero está simplemente allí como una biblioteca de irritación, ¿verdad? Es como si no tuvieras control de nada. Y de pronto, sin embargo,  te estoy diciendo que tienes control de todo, ¡de todo! Terminémoslo.
"Querido akash, bello y benévolo, tú eres yo y yo soy tú. Que toda la belleza, la alegría y la sabiduría que ha ocurrido durante miles de mis vidas, la madurez de mi alma, empiece a presentarse de maneras que me sorprendan con benevolencia. En cosas buenas, benévolas, en expectativas positivas,   que mi registro akáshico  sea la mejor cosa que me haya sucedido, ¡y que mi vida refleje este día y esta decisión! He hablado. Yo estoy a cargo."
Y no hemos terminado porque estamos trabajando en el "ahora", ¿recuerdan?  Hay más en esto, porque también hay cosas que los perturban ahora mismo y que son muy actuales y todavía no están en el akash. ¿Ven adónde voy con esto? ¿Desean terminar este trabajo?
"Querido ser celular que yo soy, yo estoy a cargo. Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida, desde mi nacimiento y hasta este mismo momento, estén advertidas. Que la memoria en mi cerebro, la misma sinapsis que las contiene, esté advertida. Que cese  y desista toda cosa que esté por debajo de mi magnificencia como criatura de Dios en este planeta. No se te permite seguir reproduciendo las "grabaciones."  Las grabaciones son esto: la traición que he experimentado, el duelo, los malos sentimientos, la ira, mi naturaleza humana de baja energía; el zumbido mismo. Que cesen y desistan. Yo estoy a cargo de mi memoria y cada una de mis células resuena con mi Yo Superior. Yo soy parte de esto de una manera que nunca conocí antes. Estoy  a cargo de todas las cosas que son yo. Yo ordeno esto  de modo que pueda irme de este lugar y no tenga que acarrear esas cosas negativas de mi propio pasado que han ocurrido desde  mi actual  nacimiento en este planeta."
Todavía no terminé. ¿Crees que puedes cambiar tu propia consciencia por medio de tu propia voluntad? Ayer te dije que no ibas a creer en esta herramienta que tienes. Estoy mostrando cómo funciona. Todavía no terminé. Todavía hay más. Estoy considerando cuánto revelar que ustedes puedan ser capaces de hacer. ¿Puedes cambiar eso que tú eres? ¿Puedes tomar eso que crees que es tu propia naturaleza personal y empezar a trabajar con ella? ¿Puedes trabajar con este rompecabezas de modo de dar forma a las cosas como tú quieres, en lugar de como no quieres? ¿Puedes cambiar el grado en que envejeces? Sí.
"Querida estructura celular: yo estoy a cargo. El amo está hablando. Presta atención. Te ordeno ver la belleza y la benevolencia y el Dios interior en toda célula de mi cuerpo. Te ordeno  que sea más resistente a la enfermedad que nunca antes. Verás, la enfermedad no puede adherirse a la luz, y yo contengo más luz que nunca antes. Yo ordeno a aquello que esté en mí y sea inapropiado que se vaya y que cambie. Que la química de mi cuerpo se muestre en los próximos días para que yo sepa que esto es real. Yo tomo el mando sobre cosas en  las que nunca me dijeron que podía mandar. Queda establecido."
Eso es el ejercicio. Oh, hay más, pero será todo por ahora porque empezamos a entrar en cosas totalmente increíbles de lo que ustedes podrían ser capaces de hacer en el futuro. Ahora mismo, queridos,  permanecer en el planeta un tiempo muy largo y en ese proceso estar alegres en lugar de temerosos. Que se desarmen los botones que los empujarían a la ira, al dolor, al miedo.
De modo que ahora llegamos a este espacio vacío, un hermoso espacio vacío. Es un espacio producido por  una limpieza mayor. Todas estas cosas y más aún son posibles ahora para todos, no importa cuán únicos sean ni cuántas vidas hayan vivido. Este re-direccionamiento akáshico pleno ni siquiera tiene nombre aún. No es un proceso que se haya desarrollado aún a su máximo. Imaginen cuán poderosa sería su consciencia al tomar control de lo esotérico de su cerebro, las memorias mismas de sus vidas y manipularlas hacia la benevolencia, la alegría y la luz.
Ese es el mensaje. Es grandioso, ¿verdad? Al pasar el tiempo se irán revelando más cosas.  Y habrá algunos que escuchen esto y pongan los ojos en blanco y digan: "No es para mí; no hoy".

Queridos, son tan amados como cualquiera en el planeta. El libre albedrío por amor siempre ha sido la opción disponible para todo ser humano. No se juzga en absoluto. Quiero que se vayan de este lugar sin culpas y sin miedo. En unos pocos días, puede que sientas "Algo está un poco diferente". Tal vez como un peso que se ha quitado. Es un peso esotérico. Podrías decir, "no puedo explicarlo, solo sé que me siento más libre que lo que nunca me he sentido antes."  Puede que la gente te diga que estás pensando y actuando de modo distinto. La verdad es que te has unido a un grupo profundo  de almas antiguas que está aprendiendo a favorecer el Cambio para la humanidad, porque acabas de cambiarte a ti mismo. Otros a tu alrededor se beneficiarán inmediatamente, porque te verán más liviano, incluso puede que empiecen a ver la belleza en tu alma, cuando antes no la veían.
Esta es la verdad. Así es como van a funcionar estas cosas, y acabo de darles información avanzada para las almas muy antiguas. No se confundan "alma antigua" con la cronología de qué edad tienen en años, porque a veces los más jóvenes son los más sabios. Y muchas veces los más jóvenes están aquí con los mayores porque comprenden que no hay brecha generacional en lo que se refiere al akash. Váyanse de este lugar cambiados. Reflexionen sobre estas cosas que han hecho hoy.
Y así es.
Kryon
Esta información es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por su editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro