24 julio 2018

Hacer que las cosas funcionen para ti - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 15 de Julio de 2018

Hacer que las cosas funcionen para ti
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es importante que entiendan la energía de esto. Esto es el mensaje, la realidad del mensaje, y lo que está alrededor de ustedes en el salón en este momento es importante, porque sin ello, es simplemente una voz, eso es todo. Pero si entienden que este salón y el área alrededor de donde estén escuchando, dondequiera que sea, está realmente, físicamente cambiada ahora mismo. El Campo reacciona a la coherencia, y este grupo y los que estén escuchando - incluso en el futuro - crearán juntos una coherencia que abarca el tiempo.  Si yo pudiera, les presentaría en este salón a quienes van a estar escuchando esto más tarde. Y para los que escuchen más tarde, están escuchando  ahora, y ustedes están en el pasado, y yo diría que se encuentran unos y otros. Porque están experimentando la misma cosa, y de una manera multidimensional, están en el mismo camino, juntos, ahora mismo, todos ustedes. Porque traspasan aquello que ustedes creen que no pueden traspasar cuando lo desean.  Cuando se sientan y escuchan, y tienen la intención "Esto cambiará mi vida, porque aquí hay cosas para mí", eso es un oyente con intención. No el que se recuesta y dice, "Bueno, ya estuve haciendo esto mucho tiempo, ¿qué tiene Kryon para decir hoy?".
Puede que seas alguien que tiene gran deseo de cambiar, pero esto de "siempre lo mismo, siempre lo mismo" continúa, es una vieja naturaleza humana que en el interior, en algún nivel, dice "Lo he probado, pero nunca funcionó" "Probaré, pero nunca ha funcionado". Esto es un sesgo, queridos, y sobre eso debieran trabajar. "Kryon, he estado trabajando en esto en mi vida por largo tiempo y nada parece funcionar, te he escuchado durante años. He oído lo que dices, y si no dices nada nuevo tal vez ni siquiera vuelva, porque ya lo oí todo, y trabajé y trabajé y no funciona".  Y aquí va mi mensaje: No va a funcionar a menos que trabajes sobre ti mismo. Y lo que quiero decir no es trabajar sobre ti mismo en el área de la palabra; estoy hablando de creer que es factible, desechando el viejo prejuicio que dice que no funcionará. Sobre eso debes trabajar; y esa es la cosa más difícil - pregúntale a un psicólogo. Es darse cuenta de la propia disfunción. La cosa más difícil de hacer para cualquier ser humano: darse cuenta de la propia disfunción. Porque todos la tienen; pueden hacer la pregunta: "¿Por qué yo no puedo...?" y luego completar la línea de puntos. Y en algún nivel todos lo hacen, de modo que es hora de enfrentar esto de una manera en que no lo hemos hecho realmente, con un énfasis en la manera en que antes no lo hicimos realmente. Sea lo que sea que piensen que no son capaces de hacer, les ayudará a identificar el bloqueo de eso. Olviden lo que están tratando de hacer, y trabajen sobre el bloqueo.
 Puede que ese trabajo sobre el bloqueo no requiera procesos múltiples en absoluto, si involucras la ayuda de ti mismo: "Querido Yo Superior, estoy aquí y me doy cuenta de que no puedo avanzar yo solo. Querido Yo Superior, me han dicho que tengo un alma que está conectada con la Fuente en mi interior y que es yo mismo, llamada Yo Superior. Eso significa que si me doy cuenta de que yo soy mi propio Yo Superior y que deseo corregir estas cosas,  no tengo que mendigar,  no tengo que suplicar, porque sé que estás conmigo en esto, Yo Superior, ayúdame a ver el bloqueo. Ayúdame a borrarlo, ayúdame a visualizarlo, alejándose de mi vida, para que yo lo sienta realmente. Ayúdame a soñar con ello. Ayúdame para que se convierta en mi realidad, para que yo ya no mire las cosas que he estado haciendo y piense para mí que probaré otra vez"  - no hay probar. En cambio, te dispones a ello y dices "Ahora soy una criatura nueva, estoy conectado de un modo que nunca estuve antes, y estas cosas van a funcionar porque yo lo considero así. Porque estoy trabajando con mi propio cuerpo, y mi propia realidad, y mi propia vida. Y tengo el control de todo eso. Ya no solamente probaré. Ya no diré, bueno, hoy no. Y no diré para mis adentros, bueno, lo intentaré pero sé que no va." Y eso es lo que han hecho muchos, una y otra vez, no es inteligente. Su proceso es intenso; no es realmente inteligente. El inteligente entiende que el proceso puede funcionar; hay que identificar la fe en que va a funcionar.
Hace cinco años, yo no podía dirigirme a un grupo de esta manera, a un grupo de almas antiguas. No podía dirigirme a ellas de este modo, cinco años atrás, porque la energía del planeta empieza a cambiar de una manera que las almas antiguas empiezan a recordar, a despertar a cuestiones más grandes, y algunas de estas les están causando problemas (se ríe) porque las cosas mismas que les impiden avanzar son las que están empeorando, ¿ya lo notaron? Ahora ya saben.
Un alma antigua no puede recostarse en una energía vieja así, sabiendo lo que sabe, habiendo experimentado lo que ha experimentado, y flotar. Tiene que trabajar en eso. Y tiene que trabajar en eso sin los procesos que  le dijeron que necesita, o los libros. Tienes que empezar a ir a tu interior y descubrir quién eres; hablar a tu alma y decirle: "Tengo que cambiar. Tengo que cambiar de una manera que empiece a identificar la verdad, no el prejuicio. ¿Quién soy? ¿Qué puedo hacer?"
No se necesita descubrir por qué el bloqueo está allí; les diré por qué: identifican el bloqueo y lo procesan, y en ese proceso dicen "probaré con esto", y allí están otra vez. De modo que identificar el bloqueo ¡no necesariamente lo elimina! Cómo trabajan con él, a menudo, es desarrollando procesos alrededor del bloqueo, y con eso, dicen la misma cosa: "Bueno, el proceso puede funcionar o no, pero lo probaré de todos modos." Al hacer esto no están realmente identificando quiénes son ustedes, ¿verdad?  Están identificando algún tipo de bloqueo psicológico. No. Tienen que sentarse y saber quiénes son. Luego tal vez pueden ver cuáles son los bloqueos, "Veo esto, veo aquello". Pero luego los bloqueos empiezan a desaparecer por sí solos, porque algo más grande toma la dirección, y eso es la ayuda sobrenatural que todo ser humano del planeta que sea un alma antigua dispone en estos días. Y los que no son almas antiguas también la tienen, solo que no tienen todavía la sabiduría que la acompaña.
Esta es la enseñanza de este día, y la enseñanza que seguirá. Que lo que ustedes piensan que va a funcionar para ustedes en lo que se les ha dado, requiere algo por adelantado: total y completa fe. Ustedes reconocen quiénes son; magníficos; les corresponde estar aquí, son capaces de hacer cualquier cosa sin importar los bloqueos; limpios, claros, blancos, y preparados. Cuando digo "blanco" es el opuesto de la oscuridad. "Blanco" significa puro, limpio, claro, con una consciencia que no tiene bloqueos.
Queridos, esto es la verdad. Y para algunos de ustedes sonará verdadero ahora, ustedes están en una Física diferente. Una energía que dice "Te conozco". Una energía, yo diría, llena de colegas espirituales; aquellos que han perdido, tal vez, y todavía están aquí en algún nivel, les dirían "escúchenlo/la". Kryon no tiene género. Escuchen a la voz, porque representa la verdad central. Representa lo que ustedes pueden hacer.
Habrá más.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro