17 julio 2018

Boletín de la Familia Kryon - Julio de 2018


Boletín de la Familia Kryon de Julio

¡Saludos!

Muchos de ustedes saben que hace poco he vuelto a casa desde una conferencia espectacular en Canadá. La conferencia de Ciencia y Espiritualidad fue realmente grandiosa. Nuestros oradores principales fueron algunos de los más buscados de estos días, y los más de 1.000 asistentes estaban entusiasmados ante la oportunidad de estar en este evento (en el que no quedó un lugar libre) y aprender de estos grandes maestros.

También tuve oportunidad de ofrecer en la conferencia una presentación de todo un día de la nueva RUEDA DE ENSEÑANZA LEMURIANA. Fue la primera vez que pude compartir esta información tan especial. He recibido en canalización mucho de esta profunda enseñanza que estamos desarrollando para un taller de dos días, para que la gente pueda asimilarla completamente. ¡Es realmente hermosa!  El primer Taller completo de la Rueda de Enseñanza será en Syracuse, N. Y., el 28 y 29 de julioSyracuse, NY on July 28-29,)  seguido por un taller totalmente nuevo de la Diosa Lemuriana el lunes, desarrollado por la Dra. Amber Wolf para complementar la información de mi taller.
 
Una de las atracciones de la conferencia fue el asombroso "padre de la epigenética," un tipo muy divertido, el DR. BRUCE LIPTON. No solo ofrece enseñanzas profundas que desafían casi todos los modelos estándar de enseñanza respecto a las células, ¡sino que es muy divertido! ¡No hay fin para las historias de su pasado que son fascinantes y graciosas!  De modo que le he pedido que participe en el próximo episodio de mi Show de TV (TV Show, “Beginnings”)   "Comienzos" el 23 de agosto.
 
Este será un show muy popular, de modo que hemos duplicado el tamaño del estudio en Valencia, California, para acomodar a más asistentes. Si desean participar, o verlo transmitido en vivo, por favor CLIC AQUI (CLICK HERE.).  Si se lo pierden, no se preocupen, ¡pueden alquilar el VOD!

¡Muy agradecido a todos!

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro