04 junio 2018

Tour Mágico de los Misterios - Inglaterra Nº 7 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018

Inglaterra Nº 7 - El Día de la Boda 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan: estamos en Winchester. Un día hermoso, y la ciudad cobra vida con la esperanza, porque es un día especial con una boda real. En este bello día hay celebración y alegría.
Hay una metáfora, porque este es el séptimo mensaje de este tour, y en el primero les dimos la historia del viaje del héroe. Les dimos una historia que decía que dentro de todo ser humano estaba el deseo de ser un héroe, ser el que va con sus amigos, con un poco de magia tal vez, y conquista a los enemigos a lo largo del camino y sale del lado oscuro y luego unen las manos con el resto  y celebran.
En este día hay una metáfora en marcha: porque los dos de la realeza que se juntan son el Arturo y la Ginebra de tiempos modernos. Y  en tanto quienes en esta tierra creen en estas leyendas y tradiciones y estos héroes, miran a los miembros de la familia real de hoy, está este viaje del héroe. Con la imaginación y la intuición, posan los ojos sobre esto, y la magia, y la majestad y la belleza de esto y dicen "Esto es bueno". Cada mujer es la novia; cada hombre es el novio, y el viaje del héroe sigue, y sigue, y sigue.
 Es un día séptimo porque es un séptimo mensaje, y quiero hablar brevemente sobre la intuición. Una intuición que no solo los hace unirse a la realeza en este día y hacer una metáfora de Arturo, sino que la intuición básica que tiene todo ser humano, y que tenían los que construyeron los círculos de piedras, es la intuición, diría yo, de la guía divina.
Hay cosas que los humanos hacen en todo el planeta que son muy reveladoras de quiénes son ustedes, queridos. Si ustedes fueran simples mamíferos en un planeta sin intervención, sin ninguna divinidad en absoluto, no habría ninguna de estas cosas que voy a mencionar ahora.
¿Por qué el siete es un número especial? Es especial en casi todos los sistemas de creencia. Era un número especial para quienes construyeron las piedras. Data de miles de años atrás; era un número especial en Egipto. Aquellos que nunca se conocieron entre sí, seguían un sistema que los tibetanos llaman numerología, en el que ciertos números tienen ciertas energías. El 7 suele verse como especial, como divinidad, realeza, y aquí tienen el séptimo mensaje. Pero eso no es todo.
Los seres humanos reconocen y usan la geometría sagrada. Los artistas presentan los patrones, y esos patrones casi siempre han de basarse en un círculo perfecto, porque dentro de ese círculo pueden dibujar los triángulos, los tetraedros dobles, y cuanto más  perfecto es el círculo más exacta es la sacralidad de la geometría. ¿Por qué es sagrada? En tres o cuatro mil años, ¿un bisonte tendría la misma reacción, evolucionaría hasta pensar que ciertos números son sagrados? ¿o ciertas formas son sagradas? ¡No! Verán: dentro de ustedes hay algo que cuando miran alrededor, tienen intuición abierta con libre albedrío, para ver cosas - o no. Para sentir cosas - o no. Pero cuando empiezan a tener esta intuición para reconocer ciertas energías, caen dentro de los mismos patrones, en todo el mundo.
Los números significan algo; los patrones significan algo. La geometría tiene que ser de esta manera, y no de esta otra. Es casi una imagen espejo de la sacralidad en ustedes. Y entonces tenemos que ir a una pregunta grande, grande. Ustedes han oído todo sobre las líneas ley; incluso hablé de ellas cerca del portal cuando estuve en un lugar llamado Hungría. Tengo una pregunta para ustedes: ¿Existirían las líneas ley sin los humanos aquí? Y ustedes dirían, "Sí, existirían." Ustedes dirían "Las líneas ley se basan en la energía de Gaia, en las cosas que están aquí, y se alinean de cierta manera. Las estrellas estarían allí, Gaia estaría allí, y aún si los humanos no estuvieran allí, las líneas ley sí estarían."  La respuesta es: no, no estarían, porque el factor interior de las líneas ley es la consciencia humana, que debe intercomunicarse con la energía de Gaia. ¿Habría rabdomancia sin el humano como rabdomante? Y la respuesta es no, por supuesto. No sucedería sin la intercomunicación de lo que está dentro del ser humano reaccionando con lo que está en el suelo. Ya sea que la energía sea de un fluido, o la energía de la rejilla, o una consciencia que solía estar. El rabdomante sigue a aquello que se combina con la consciencia divina en el interior. ¿Por qué tiene que ser divina? Incluso un rabdomante que no cree en la divinidad usará esa parte que es divina y se llama intuición. Y algo de la intuición de ustedes es más divina que la de otros, aun si ustedes niegan la divinidad.
Todo esto es para decir que aun aquellos que no vinieron aquí para oír a Kryon, sentirán estas cosas. No tiene nada que ver con su sistema de creencia, es innato, es parte de su ADN. Reconocen la geometría sagrada, reaccionan a ciertos números, y cuando las cosas están bien y correctas, lo saben.
Las líneas ley se desarrollan en una conjunción de Gaia y la consciencia humana, siguiendo ciertas energías y formando patrones alrededor del planeta. Es simplemente parte de la intuición que tienen, que está más allá de cualquier cosa que cualquier otro mamífero tenga en el planeta.
¿Ustedes realmente entendieron, honestamente entienden que la intuición es un sentimiento y fuerza multidimensional que tiene cada uno de ustedes? Algunos la usan más, otros menos, no hay reglas, porque es de libre albedrío del humano. Cuando lleguen a ese lugar  llamado Bath y haya una reunión más grande, les daré un seminario y parte de él será una canalización sobre la intuición oculta.
Y adonde va esto es a decir que a medida que evolucionan desde 2012, esta parte de ustedes que parece ser tan fugaz, llamada intuición, se hará más aguda. Más cosas empezarán a suceder, y ustedes estarán más concientes que nunca de las cosas sagradas que los rodean.
Pero por ahora, quiero que sientan, si pueden, la intuición del entusiasmo en la ciudad; el entusiasmo de los dos que se unen, de las leyendas que tal vez, incluso su linaje ayudó a crear. Ustedes están en una tierra donde estas cosas se ven de cierta manera, donde las historias se amplifican y realzan, y el héroe se vuelve un super héroe. Una y otra vez, y otra. Es una maravillosa historia, la del viaje del héroe. Hoy la invitación es a participar en ella. Tu nombre está en ella, en otras palabras, se trata de ti. Ustedes se están casando con Gaia de algún modo, sienten el sol brillando sobre ustedes ahora mismo. Y eso es importante; algo tan pequeño como eso es importante. Tú eres el héroe del día; estás aquí, escuchando información divina otorgada libremente, en amor, con libre opción para oírla. Eso te pone en el asiento del héroe, querido. Acéptalo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro