03 junio 2018

Tour Mágico de los Misterios - Inglaterra Nº 6 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018

Inglaterra Nº 6 - Stonehenge
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
   Para los que escuchan, nos encontramos en Stonehenge. Este lugar muy famoso, queridos, es un lugar donde están honrando a los constructores, a los ancestros, y también están honrando el hecho de que este sea un sitio hoy cuidado, protegido, para que puedan verlo tan próximo como sea posible a la forma en que ha sido descubierto.
No hay muchos misterios aquí, pero hay homenajes. Este es el sexto mensaje en esta tierra, y para el que escucha, si ustedes vienen aquí y quieren saber dónde están los otros, están en el lugar equivocado, porque debería ser obvio que es un lugar donde estos mensajes son guiados y reunidos en un orden.
Si miran este sitio y lo comparan con los otros, algo es obvio: es más elegante. Si pudieran mirar al futuro unos mil años, ¿cómo les parecería que sería su sociedad? Muy diferente, por cierto. Mil años atrás, ¿qué aspecto tendría su sociedad, la de ustedes? La respuesta es: muy diferente. Y esa es la cantidad aproximada de tiempo entre los que construyeron el último círculo en que ustedes estuvieron y este. De modo que aquí hay una elegancia que no estaba allá antes. Y la elegancia no está en que ahora están equilibrando las piedras, y poniéndolas en círculos perfectos, sino que la elegancia está en la realización de la alineación con los cielos. Ellos entienden los equinoccios, entienden las sombras que se proyectan cuando suceden ciertas cosas, y en eso hay un homenaje. Podría incluso haber un homenaje cósmico en ello, trae a aquellos que lo construyeron aún más cerca del cielo. Es su manera de decir "Ahora somos uno con la naturaleza, entendiendo el sistema de la naturaleza, que celebramos y en que participamos."
Este es un círculo multi-propósito, igual que los otros, pero en tanto los otros parecían tener una tendencia a ser construidos para lo que es nacimiento, este está construido para Gaia. De modo que mirando a la fertilidad, una y otra vez, a lo largo del tiempo, este ahora empieza a cambiar, y estamos observando a quienes miraban al cosmos y descifraban sistemas.
Pero igual es un "henge" y tiene las tradiciones de la mayoría de los "henges", de modo que vuelvo a lo que les dije en el último círculo que visitamos. Si consideran a la datación de qué estuvo primero aquí, es interesante que lo primero fue el foso y la avenida, la calzada. Siempre es el foso y la calzada, porque estos ayudan a construir el "henge", las rocas, el círculo. En este caso particular, existe una diferencia inusual de entre el tiempo en que se construyó el foso y  cuando se colocaron las piedras. Sucedieron otras cosas. El foso que ustedes ven, construido alrededor de este, incluso la avenida, no eran para este. Fueron para otros que vinieron primero. Aquí hay básicamente dos tipos de piedras, de dos regiones diferentes. Aquellas en las que yo estoy, un círculo más pequeño, eran parte del conjunto original de piedras. Se han identificado como provenientes de un lugar a unas 130 millas de aquí, (N.T. 209 km) que se llama Gales.  Y uno de los misterios es cómo trajeron las piedras hasta aquí. Porque la cantera, es decir, el lugar donde estaban las piedras, donde estaban en el suelo, como recurso natural, no muestra una manera evidente de cómo se trajeron, no hay caminos ni indicación de antiguos caminos. Habrá sido una tarea difícil llevarlas toda esa distancia, o empujarlas, o arrastrarlas.
Y queridos, ahora les voy a decir algo que hará reír a los arqueólogos, hasta que descubran su propia evidencia. Esas piedras especiales, las primeras de aquí, las más pequeñas, entre las que yo estoy ahora, estaban aquí cuando los constructores las querían. En otras palabras, ellos no las transportaron. Ya estaban aquí. Fueron traídas aquí decenas de miles de años antes por los hielos. El hielo las empujó hasta que llegaron aquí, a 130 millas de su origen. Los que estudian el clima saben de qué hablo y pueden medir desde dónde fluyó el hielo hacia dónde, y confirmar que las piedras fueron empujadas hasta aquí. De modo que esto resolvería entonces uno de los misterios sobre cómo estas piedras especiales más pequeñas, las originales, llegaron a este lugar.
Las otras piedras, más grandes, que ustedes ven, igual que en los otros círculos, pertenecen a este lugar. Es interesante cómo mil años pueden hacer una diferencia tan elegante en lo que es el comienzo del tallado, del equilibrio, luce majestuoso, luce diferente, ¿verdad? Piedras sobre piedras. Algunos dicen "¿Cómo puede ser posible que hayan levantado algunas de estas piedras y las hayan puesto sobre las otras? Habría requerido máquinas grandes u otros aparatos." Y yo tengo algo para decir sobre eso: esta gente era inteligente. Esta gente era elegante. Y sabían lo que hacían porque tenían mil años o más de mover tierra de acá para allá. Todo lo que se necesita es tierra manifestando con tierra, agujeros en los lugares correctos, puntos de apoyo, gravedad y equilibrio, y se puede levantar una piedra hasta casi cualquier altura. Eso se reveló incluso en la Isla de Pascua; no es un misterio cómo se manipulan y equilibran piedras grandes con otras piedras, hecho de una manera simple e ingeniosa. De modo que eso no es un misterio.  El verdadero misterio es quién hizo esto.
¿Ellos eran importados? ¿Venían de otro lugar? ¿Vivían aquí?  ¿Sería posible, queridos, que en esa época hubiera especialistas? Especialistas en círculos. Este es un círculo casi perfecto, no como los otros. Ahora hay geometría; ahora entienden la alineación celestial y su alineación, extrañamente, es la misma alineación de las pirámides. Ahora bien, no es tan extraño, porque las pirámides también entendían el movimiento celestial. De modo que las pirámides están alineadas de la misma manera que está este círculo. Se podría decir que, por muy lejos que estuvieran, igual estaban descubriendo el cosmos.
De modo que tienen estas piedras alrededor de mí, las pequeñas del primer círculo que fueron precursoras, se podría decir, del más grande que se construyó después. Algunos han preguntado sobre la lisura de las piedras interiores, casi como si empezaran a tallar, y pudieran hacer superficies planas mucho más fácilmente. Ciertamente lo hacían, y ustedes lo verán en este armado mucho más que en el anterior. Y algunos han preguntado "¿Esto era necesario para la acústica? ¿Había algún tipo de equilibrio del sonido?"  Por elegante y divertido que pueda resultar, les doy una explicación más práctica. Eran lisas, tan lisas como podrían ser, porque servían como telas, cada una de ellas tenía una pintura. No solo eso: podían cambiar las pinturas según las celebraciones. Y lo hacían. Y entonces aquí tienen entendimientos que empiezan con la creación, las pinturas, el trabajar las piedras, todas las cosas que ustedes ven aquí y mucho que no pueden ver - porque no estuvieron allí.
La verdadera historia de Stonehenge es que todavía esté aquí. Que fue visto como algo con energía que debía preservarse, que puede haber sido el comienzo mismo de un entendimiento elegante del cosmos, de la idea celestial, de la celebración y comprensión del equinoccio y lo demás.
De modo que disfruten de este lugar, porque los ancestros podrían estar aquí ahora mismo, y estarían sonriendo, y dirían "Buen trabajo, haber preservado de este modo lo que nosotros les dimos."
Los ancestros están aquí. El enfoque de este círculo: no solo el nacimiento, ni la muerte, ni los ancestros, sino Gaia. La comprensión del movimiento del sol, de la luna, y las estrellas. Que los ancestros los celebren a ustedes así como ustedes a ellos. Y ellos dirán gracias por preservar algo precioso para ellos, y ahora precioso para ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro