lunes, 4 de junio de 2018

Tour Mágico de los Misterios - Inglaterra Nº 8 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018
Inglaterra - Nº 8 - Fin del Viaje
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
Esta es la canalización número 8, es el mensaje 8, y si ustedes creen en las cosas sagradas que hemos discutido durante muchos años, empezarán a entender que hay mensajes dentro de patrones y dentro de números. Algún día, cuando lleguen en la ciencia al punto en que se pueda ver la energía cuántica, tendrá patrones, y esos patrones no los habrán visto antes, pero serán de geometría sagrada. La Física está llena de Dios.
El 8 en la numerología tibetana significa abundancia, es uno de los números especiales que es un mensaje, e incluye no solo la abundancia sino la responsabilidad. De modo que podrían decir que la definición del 8 sería responsabilidad y abundancia. Empecé todo esto en el mensaje número 1 con el viaje del héroe, y hablamos de las similitudes entre historias que son tan amadas, desde los tiempos de los griegos y aún antes, hasta las que ustedes tienen hoy. Y esas similitudes son sumamente impresionantes, en esto: el viaje intuitivo en que quieren embarcarse los humanos; quieren leer sobre ellos, los quieren en los medios, en las películas, en su imaginación. Y nuevamente, lo que cada uno de ellos tiene en común ¡es en primer lugar el coraje para hacer el viaje, en lugar de sentarse simplemente y decir, "¡ahh! ¡alguien más lo hará!"  Y ellos se levantan, y emprenden el viaje y reúnen a los que viajarán con ellos y sienten como él.
Y cada una de las historias de las que hablamos en el mensaje número 1, tienen los mismos atributos, y estos atributos son en realidad los que tiene la humanidad en su viaje a través del 2012. ¿Se han dado cuenta de que en cada historia de héroe, en cada viaje, en todos, había alguna clase de magia? Ya fuera Merlín, en esta tierra, o en el caso de Jasón, que también la tenía, y hablamos de la historia del héroe en la Guerra de las Galaxias, él también la tenía. Hablamos de Frodo en el Señor de los Anillos; él tenía su mago, y también lo tenía Harry Potter. Parece que la magia, o lo que parece magia, sería uno de los ingredientes en el viaje del héroe; ustedes la esperan, la quieren allí.
Y algunos dicen, "Bueno, en la evolución del viaje del héroe de la humanidad, ¿dónde está la magia?" Y aquí está lo que quiero decirles, queridos; esto es lo que están descubriendo. Están empezando a darse cuenta de que en su interior está la capacidad de hacer cosas que hasta ahora se habían considerado magia. Es innato en ustedes, y es parte de lo que será la nueva evolución de la humanidad, también hemos hablado de eso. Pero es una evolución que empieza a ser capaz de aprovechar lo que algunos de ustedes han llamado el innato, aprovechando lo que algunos de ustedes han llamado el Yo Superior. ¿Qué pasaría si la humanidad normal fuera capaz de intuir a tal grado de saber lo que vendría?  Si tuviera intuición y guía como para saber cómo proceder de la mejor manera, que los sistemas cambiarían y que nuevos sistemas que nunca había  siquiera pensado estarían aquí. Sistemas compasivos, sistemas en los que todos saldrían ganando. Imaginen una cooperación en la venta de productos, donde todos salgan ganando; poner miles de personas a trabajar y encontrar benevolencia en todas partes. Imaginen un gobierno en que la benevolencia se considera la regla de oro, y la compasión se considera algo hermoso y deseado. En este momento, están mirando a las energías más viejas que haya visto la Tierra, y todavía están aquí, pero eso empieza a cambiar.  Esas viejas energías serían las de sistemas conducidos por el ego, por la codicia, en los que no importa nada de ningún ser humano en absoluto, en los que se puede todavía matar y no sentir nada, y esa ha sido la costumbre, y la humanidad ha participado en ello. ¡Aquí mismo! Una guerra tras otra y otra más. La última gran guerra, terminando aquí, verdaderamente, con el viaje del héroe en la batalla de Bretaña, y ustedes bien saben que estoy en Londres. Esto sucedió contra todas las probabilidades.  Yo les estoy diciendo que contra todas las probabilidades, la naturaleza humana, la intuición y la naturaleza humana misma, empezarán a moverse hacia una naturaleza benévola, transparencia, compasión, y un nuevo juego de reglas para lo que funciona para los humanos entre sí, y lo que no funciona.
Mi socio estuvo respondiendo a una pregunta acerca de palestinos e israelíes, diciendo que iba a requerir una nueva clase, un liderazgo más joven en ambos bandos, en reuniones secretas, que se enfrentarán y dirán "Estamos cansados de lo que tenemos. Borren de la pizarra lo que alguien hizo a alguien y cuándo. Empecemos de nuevo y hagamos que funcione." ¿Pueden imaginar una naturaleza humana que haga eso?  Que diga: "Historia, vete.  Nosotros empezamos de nuevo." No importa quién solía tener esto o aquello; ¿cómo podemos ahora compartirlo de una manera que tenga sentido, sin que la historia se meta y ejerza presión como lo hace ahora, diciendo, "Tú hiciste esto" "Sí pero tú hiciste aquello"?  Eso es un cambio en todo. Y cuando empiecen a ver eso, queridos, están al final del viaje de un héroe de la vieja energía. Han matado a los dragones, han salido con la magia, y comienza otro viaje: un viaje entrando en la luz. Y el viaje del héroe sigue y sigue, porque siempre existe un horizonte hacia el cual ustedes quieren ir y nunca lo tuvieron antes, y tendrá la magia también.
Han visitado muchos lugares de poder, han sentido muchas cosas. Aquellos de ustedes que no necesariamente sienten cosas ahora, les sucederá más tarde en una retrospectiva. A cada ser humano le sucede de manera diferente. Algunos tendrán reacciones inmediatas, y lágrimas, al sentir a los ancestros en ciertos lugares, y otros no sentirán nada. Se irán a casa y empezarán a recordar el viaje, y recordar a quienes estaban con ellos. Y les llegará más tarde; puede que no llegue con lágrimas, sino con aprecio, paz. Una sensación que dirá, "Sí, siento que aquello fue bueno." Y los empuja a cosas más grandes; siempre empuja, alma antigua.  No es por accidente que ustedes están aquí. Aun si no escuchan regularmente canalizaciones, les diré que están aquí para encontrarse con otros, para ver cosas, oír cosas, más allá de la historia del lugar.
Esta área es poderosa por su información ancestral y celestial de los ancestros, y eso es lo que más se siente. Incluso les hemos contado sobre los dibujos en el pasto, que tienen magia. Les hemos dicho que no están estampados, sino atraídos hacia abajo desde la rejilla cristalina e incluso la energía de los ancestros mismos dándoles mensajes dentro de mensajes con patrones. Un lugar que hace eso, es poderoso, ustedes saben que es poderoso. Aunque no piensen que lo sienten, se van a ir a casa con cosas que no esperaban, si están abiertos a ello con el libre albedrío que tienen.
Un alma antigua es un alma antigua porque ha tenido un viaje en este planeta en una civilización tras otra. En algún nivel pueden mirar hacia atrás y decir: "Yo estuve allí, yo hice eso." Y saber que no son recién llegados al planeta, saben cómo funcionan las cosas. Puede que sientan que se dan cuenta de lo que piensa la gente, y son buenos en lo que hacen debido a eso. Queridos, déjenme decirles que eso no es automático cuando llegan aquí. Tuvieron que pasar por un aprendizaje tras otro, y otro, para tener una intuición que sabe cómo piensa la gente. Y cuando finalmente llegan a la conclusión de ser almas antiguas, lo que sigue es: ¿Qué puedo hacer, con lo que yo sé, en esta nueva energía? Y empiezan a darse cuenta de que son héroes. Han venido una vida tras otra, incluso usan magia (se ríe). Y a algunos los quemaron por ello. Pero la magia todavía es la misma, es la misma cosa. Hay sanación adentro. Gaia tiene sensibilidad, Gaia tiene una actitud (se ríe) de benevolencia y belleza. Gaia es parte de Dios y necesita ser considerada en todas las cosas que ustedes hacen que son en aprecio de Dios, ya sea que lo llamen culto o no; no pueden dejarla de lado. Los mensajes de los ancestros hoy les dicen eso, pero ahora están llegando, y lo hacen porque el alma antigua tiene un velo que empieza a levantarse, y lo está oyendo de muchas maneras. En casa: cómo tratan a los demás, cómo tratan a la gente en su trabajo, cómo tratan a sus hijos. Es diferente de como solía ser. Y al mismo tiempo cómo tener paz con lo que está sucediendo en su propio cuerpo sin importar qué les digan los médicos. He hablado para varias personas aquí, ¿verdad? ¿Es posible que su química puede sanar mejor que lo que un médico pueda hacer? Dios bendiga a los médicos, pero su cuerpo es mejor que todos ellos. Y si ese es el caso, esto sería información antigua, derramándose sobre ustedes desde los ancestros. Hablen consigo mismos, con su estructura; les dirá qué hacer, qué no hacer, qué comer, qué no comer, para ustedes, específicamente para ustedes. Basada en su registro akáshico, dónde han estado, qué han hecho antes, y qué los satisface ahora. La sanación es suya, pero tienen que reconocerlo, o sea, entenderlo y creerlo.
Es una nueva energía, y la magia que tienes, alma antigua, es lo que tú crees que es parte de ti hoy. ¿Eres o no parte de la creación, de la Fuente Creadora, que es amor? ¿Lo eres o no?  Y si dices que no, eres como un bisonte en el campo, es decir que no tienes conexión con Gaia, eres simplemente un animal. No creo que haya ningún alma antigua que crea eso ni por un momento. En cambio, hay grados de entendimiento. "Bueno, quiero creerlo, sé que es verdad en algún nivel, pero no lo siento en este momento". Y todas esas cosas están bien, porque estás simplemente poniendo intención en iniciar un viaje. Si no lo sientes así, o tal vez no te has dado cuenta de lo que está en tu interior, hago la siguiente pregunta: ¿quieres hacerlo? Y si la respuesta es sí, es muy simple; no hay que subir escaleras, no es necesario sufrir. No hace falta presentarse ante nadie, no hay nadie a quien llamar, porque tienes conexión directa con el Creador y tu estructura celular está bien encaminada y escuchando, y lista. Lo que sale de tu boca es lo que ella creerá. Si pones tu intención en querer saber más, "Quiero sentirlo, quiero saber más", comenzará por sí mismo, porque la clave es la intención.
Especialmente hoy, en una energía que cambia, con un alma antigua: tú eres la graduada, eres la esperanza del planeta, en esta vida, y en la próxima, y en la siguiente. He dicho esto muchas veces antes, para aquellos de ustedes que no creen que volverán. ¿Cómo se sentirían si regresaran frescos, nuevos, jóvenes, con un conocimiento para nunca volver a cometer los errores de esta vez? ¿´Haría una diferencia?  Y la respuesta es, "¡Oh, sí!"  Bueno, pues así es como va a ser. Te necesitamos. Necesitamos que te relajes y comprendas que la luz es algo que tú generas con cada paso. A cada paso.  La luz no es singular; la luz se difunde desde ti en muchas dimensiones. Así es como se puede sentir el amor, con dos personas alrededor del planeta; sin importar cuán lejos estén, saben que están pensando uno en el otro, porque no hay distancia para el amor. Si envías luz a tu vecino, la envías a todas partes. Si tu vida es luz, va a todas partes. Así es como el alma antigua empieza a cambiar el planeta.
Ustedes han hecho un viaje juntos por varios días; han compartido una camaradería. ¿Qué tal una Tierra en que no se conocen entre sí y se juntan, como ustedes, de modo que en un período de tiempo se conocerían mejor y se relajarían y hablarían de las cosas, de modo que el futuro esté lleno de esas almas que nunca volverán a ir a la guerra porque se conocen entre sí?  Esa es la esperanza del alma antigua, la razón por la que Kryon está aquí. Y la razón para que este mensaje siempre sea el mismo.
No es cuestión de si va a suceder, es cuándo y cuán rápido. Con su intención y  libre albedrío, es imparable. Ya lo han visto en sus noticias, queridos, lo bueno y lo malo; las reacciones están allí; la vieja energía está allí y con el tiempo habrá menos de ella. No se alarmen, ni se dispersen, por cosas que ven negras y oscuras, porque eso es exactamente lo que quieren que ustedes hagan: tener miedo.  En lugar de entender que eso es parte del cambio, y que la luz ganará porque proviene de ustedes.
Gracias por este viaje, por escuchar estos mensajes, porque ahora ustedes son abundantes, en amor y en conocimiento, en sabiduría, en duración. Estoy enamorado de la humanidad debido a quienes son como ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro