viernes, 8 de junio de 2018

Mensajito Malvavisco del 6 de junio de 2018


Del Libro 14 de Kryon El Nuevo Humano

La Merkabah Humana
  
Queridos, ustedes caminan por ahí con un enorme campo multidimensional. Tiene ocho metros de ancho y se llama Merkabah.  Es un bello diseño esotérico de Ustedes. Si pudieran verlo como yo lo veo, verían que contiene geometría sagrada.  Esto es quienes ustedes son, y nunca necesitan preocuparse por los detalles de un sistema esotérico y resolverlos. Una vez que ustedes se comprometen a creer que esta es la manera en que funcionan las cosas, realmente activan su propia  percepción conciente.
 
La sincronicidad está siempre en movimiento, es dinámica, según cuán a menudo escuchen los potenciales intuitivos que se les dan. Siempre habrá personas para que ustedes conozcan. Siempre hay cosas buenas disponibles. La sincronicidad es una energía benévola diseñada para ayudarlos. ¿Están aprovechando esto?
 
Si empiezan a conectarse de las maneras que les dijimos esta noche, empiezan a ponerse en foco cosas elegantes y misteriosas. Todas estas cosas que les traemos se reúnen en un paquete llamado el Nuevo Humano. No es algo que tienen que escribir ni hacer una lista; la única razón por la que lo hicimos esta noche es para que vean la enormidad de este asunto y aprecien su complejidad.

  ¡Qué hermoso es esto! Imaginen la sabiduría que puede llegar en el futuro. Imaginen a los niños naciendo con una real comprensión de quién pueden llegar a ser, y tan pronto como pueden hablar y pensar, saben adónde van. ¡Los niños empezarán a recordar su experiencia pasada!

~ KRYONa través de  Lee Carroll 
  
Traducción: M. Cristina Cáffaro