31 mayo 2018

Tour Mágico de los Misterios - Inglaterra Nº 2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018

Inglaterra - Nº 2 - A la manera de los Ancestros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes están escuchando y no están aquí, estamos de nuevo en Inglaterra, este es un lugar llamado actualmente White Horse (N.T. Caballo Blanco). El nombre se le dio a causa de un grabado en el suelo al que se le han atribuido miles de años de antigüedad. Queridos, no estoy aquí para crear controversias con nada de lo que les han contado. Lo que me encantaría hacer es realzar los potenciales más allá de lo que les han contado. Cuando digo "lo que les han contado" me refiero a lo que han escuchado hoy como grupo y lo que han leído sobre este lugar.
Es un lugar grandioso desde mucho antes del caballo. El caballo vino a causa de esa grandeza y de algunas otras cosas de las que tal vez hable.  Pero seguimos con el tema de la rejilla cristalina. Este lugar es muy poderoso para muchas civilizaciones porque ellos sienten algo aquí. Y lo que sienten aquí no necesariamente es una cosa: es un sentimiento combinado que se superpone consigo mismo y crea una serenidad, una paz.
Ahora bien, hoy es un día muy hermoso. No hay una nube en el cielo; la temperatura es maravillosa, brilla el sol, y algunos podrían decir, "Me podría acostar y quedarme aquí un tiempo muy largo." Queridos, no siempre es así; si estuvieran aquí cuando hace mucho frío, con las neblinas tan misteriosas de esta tierra, incluso la lluvia, les digo que igual querrían pararse aquí por la misma razón. Querrían estar aquí por la misma razón. Existe un misterio que todos sienten en algún nivel, y el misterio no es ¿que pasó aquí? sino ¿por qué siento esto aquí?
Les quiero contar algunas cosas que deberían saber sobre los antiguos. Para darles una idea mejor, que es una visión general de casi todo lo que ven. En todas las regiones del planeta que visiten, estas cosas, los grabados, las piedras, los castillos, las iglesias, hay algo que deben saber sobre los antiguos. Porque la historia se construye en los mismos lugares, por las mismas razones, en capas. Algunas de ellas incluso se alinean juntas. Y ustedes se preguntan qué es. Para que puedan entender plenamente la simplicidad y la belleza de algo de lo que están viendo, deben entender en qué se concentraban verdaderamente los antiguos.
Una época que ustedes ni siquiera pueden creer que existió, porque no ha sido relatada en absoluto, en ningún libro, en ninguna foto, en ningún cuento. Miles de años atrás, estos antiguos se instalaban, se concentraban y enfocaban en cuatro cosas; solo cuatro. Van a encontrar esto en todo el planeta. Incluso hoy en algunas culturas muy antiguas solo hay cuatro cosas. Y son estas: el nacimiento, la muerte, los antepasados, y Gaia.
Y en todos esos cuatro departamentos se incluye todo. El día para el que construían piedras, o formas, o ceremonias. En el departamento del nacimiento está la celebración del nacimiento y también el homenaje a la fertilidad. En el de la muerte está la ceremonia del fallecimiento y en algunas culturas el regreso esperado, y el consuelo para quienes están en duelo. En el de los antepasados, el grande, celebran la sabiduría de aquellos que se fueron, y allí es cuando se construyen las piedras y los monumentos. Porque entonces tienen algo físico que les recuerda la sabiduría de los ancestros. Y siempre hay algo relacionado con que los ancestros todavía están en una  región. Ustedes no son los primeros en pedir permiso a los ancestros para entrar en el lugar, cosa que hicieron. No son los primeros en honrar a los ancestros como si ellos los estuvieran observando, porque todos los antiguos hicieron lo mismo. Es intuitivo para el ser humano que es un alma antigua, entender que la energía de los ancestros nunca se disipa realmente. Es firmemente sostenida en todo el planeta por la rejilla cristalina. Pero en ciertos lugares, como les dije, se amplifica. Y este es uno de ellos. Y es por eso que algunos de ustedes sienten lo que sienten, que es un homenaje. No significa que hayan estado aquí, ni que hayan vivido, ni que hayan muerto aquí.  Significa que los ancestros te reconocen a ti, alma antigua, en esta época en el planeta, y te dicen: "¡Buen trabajo! ¡Nosotros trabajamos duro, y mucho tiempo, para esto!"  Y eso es lo que está aquí debajo del pasto.
El cuarto atributo es Gaia. Ahora bien, Gaia abarca muchas cosas, incluyendo lo que es el clima. La producción de alimentos por quienes aprenden a cultivar cosas. Los animales y la caza, para quienes eran cazadores. Y, queridos, las estrellas. Ustedes podrían decir "¿Por qué Gaia involucra a las estrellas?" Queridos, si estuvieran aquí en esta colina, con el clima como está, durante la noche, sin el sol, el cielo se iluminaría, y verían todos los puntos, verían la Vía Láctea, verían todas las estrellas, todas las noches. Y para ellos, eso era Gaia, era parte de la experiencia de la Tierra. Hoy ustedes saben que las estrellas están lejanas, pero para ellos eran amigas; significaban cosas; las constelaciones se alineaban; ellos trazaban líneas entre ellas, construían cosas entre ellas.
Esos son los cuatro atributos que han conducido todo lo que están viendo que es antiguo, incluso hoy.
Cuando mi socio estuvo en Egipto, ellos usaban las estrellas para la alineación, apuntando hacia ciertos lugares, por ciertas razones, las mismas razones; porque era todo lo que veían. También había un homenaje a Gaia. Y la construcción que hicieron, muy sofisticada, se alineaba con las estrellas. En estas cuatro cosas podrán identificar casi todo lo que ven.
White Horse. Cuando fue construido, si quieren decirlo así, tenía un aspecto muy diferente de lo que ven hoy. ¿Pueden apreciar lo que es miles de años transcurriendo, en los que era literalmente abandonado, y celebrado, y revivido otra vez, celebrado de nuevo, abandonado otra vez? (se ríe). Y luego redescubierto. Y cada vez fue mejorado. Si quisieran, podrían ver debajo del pasto cómo era la forma realmente; era un poco diferente de lo que es hoy. Algunos preguntan, "Bueno ¿era realmente un caballo?" Ciertamente era un animal; ¿qué representaba y por qué lo pusieron allí? Les contaré, y esto es polémico, queridos, pero no hay nada escrito para consultar. Pero yo estaba allí (se ríe). Y algunos de ustedes también. Era la fertilidad.
Ahora bien, ¿cuál es la energía de la tierra en que están? Es renacer, es vida, es uno de los cuatro atributos, eso es, el nacimiento. Y ese es el sentimiento general de esta área y las celebraciones que hubo aquí a lo largo de la historia varían mucho de la fertilidad. Y así es la historia, queridos, porque las distintas culturas y distintas épocas asignaron valores diferentes a los objetos y las cosas. Pero aquí siempre hubo celebraciones benévolas. No había celebración de la guerra aquí, no se preparaban para las batallas, y eso es parte de lo que ustedes sienten, que no hay energía de muerte y destrucción para recordar, ni horror ni dolor. Lo que ustedes recuerdan es a los ancestros y la idea de la luz y del nuevo nacimiento. Es lo que el suelo les grita aún ahora; no se va de allí. Y hay más.
Ahora les daré algo para reflexionar (se ríe); dejo caer perlas de reflexión. Por todo el planeta hay algunos interesados en empezar a trazar líneas entre las cosas, y notan que las líneas tienen simetría. Cuando estuvimos en el país que ustedes llaman Hungría, les contamos sobre las líneas que desde su portal van por todo el planeta, lo que llaman la Piedra que Late, y hubo una razón para ello. A esas líneas las llaman líneas ley, y lo mismo hicimos nosotros. Les dijimos que algunas de esas líneas eran creadas por la consciencia humana. Ahora bien, eso también incluiría las líneas de energía de la rejilla cristalina, porque la rejilla recuerda a la consciencia. Entonces, ustedes pueden tener lo que llaman líneas ley que son antiguas y modernas al mismo tiempo porque muchas sociedades las han honrado y colocado sus propios recuerdos en ellas.
Pero no todas las líneas son líneas ley. Algunas de ellas son líneas prácticas (se ríe) déjenme explicar esto. Ahora bien, esto es polémico. Ustedes están aquí sobre la colina. ¿Qué tal si les digo que aquí solía haber un río? Y ustedes dirán, "Eso es interesante, si esto está arriba en el aire, Kryon, ¿cómo un río va a pasar por aquí?" Y yo les digo: ¿ustedes creen que la topografía que usan hoy es aunque sea un poco similar a la de cuatro mil años atrás? Y ustedes dirían, "Está bien. Probablemente puede haber habido algunos cambios." Y tendrían razón.  Queridos, quiero darles alguna información: a veces las líneas rectas entre objetos, entre círculos, entre fortalezas, entre iglesias, incluso entre portales, son líneas naturales donde el agua está en la superficie, lo que se llama río. De modo que construían en líneas rectas, si el río iba derecho, y si el río se curvaba, se encontraba una curva en la línea - no siempre son rectas. Y luego, pasa algo más. Pero antes de eso, ¿por qué construían cerca del río? (se ríe) Bueno, queridos, eso es la fuerza de vida en el planeta, es el agua. Entonces hay cosas construidas en lugares donde hay agua.  Ahora bien, con el tiempo, los ríos desaparecen. Los geólogos les contarán que en el proceso de muchos ríos, no desaparecen; se meten bajo tierra. De modo que, donde los ríos estaban ya no es adecuado para ríos, ya que la tierra cambia, se mueve y transforma, y desvía el agua. Pero donde solían estar, hay reservorios. Y eso crea manantiales, y literalmente arroyos subterráneos que aún hoy existen a lo largo de las mismas líneas que tuvieron los ríos. Es por eso que ustedes descubrirán agua en muchas de estas líneas, no es un misterio. Son líneas prácticas donde solía haber ríos.
Ahora bien, esto no se aplica a todos ellos, solo a algunos. Pueden imaginarlo; hay una enorme variedad de tipos de líneas, adónde van, dónde se detienen y dónde se inician, y si están conectadas con Gaia y la consciencia 17.45 son creadas una y otra vez. Es una ciencia práctica y fascinante a la vez, y literalmente responde a lo que está en el suelo y que está recordándose hoy para ustedes. Queridos, ninguna de estas cosas puede ser comprendida; lo que hacen es reflexionar sobre ellas, apreciarlas, tener curiosidad sobre ellas y celebrar lo que se desconoce, porque aun lo desconocido trae paz. "Querido Espíritu", podrían decir, "no entiendo 18.30 pero lo que sé es que está bien todo eso para mí. Entraré mañana sin entender nada, pero yo sé que soy cuidado, que los ancestros están aquí, y que soy un alma antigua sabia en este planeta, participando hoy en lo que solía ser, porque soy uno con todas las cosas."
Finalmente, diré esto: de las cuatro cosas en que los antiguos se concentraban, finalmente les pregunto: ¿cuál de ellas era la religión? La respuesta es: todas ellas juntas. Ellos no tenían un sistema de creencia; no desarrollaban cosas alrededor de una estatua o un profeta, o un humano. Los que estudian las cosas espirituales, retroceden en el tiempo y dicen, "Bueno, eran todos paganos. Miren: reverenciaban a las piedras; miren, abrazaban a un árbol." Queridos, ellos eran uno con todas las cosas, el nacimiento, la muerte, los ancestros, Gaia. No tenían una religión; tenían a Dios. Tenían un Creador que conocían y que podían ver en las estrellas. Y todo se concentraba bajo este Creador. Ellos no eran paganos; no adoraban a las piedras. Esta es la ignorancia de los que se suponen filósofos modernos y arqueólogos usando sus propias ideas, su propia cultura, y pegándolas sobre una cultura  más suficiente, elegante y madura que lo que hayan conocido. Uno con todas las cosas.
Hoy, ustedes no lo son. Recién empiezan a entender y a reemplazar ahora esa ignorancia, por una madurez y elegancia que incluso pueden sentir en el suelo. Eso es lo que ellos tenían aquí, es lo que ellos entendían aquí. Y es lo que ustedes están empezando a recuperar aquí.
Que los ancestros celebren su presencia hoy, y que ustedes puedan sentirlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro