sábado, 19 de mayo de 2018

Tour de Compasión - Italia -Nº 4 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
Nº 4 - Florencia
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Apenas un latido es lo que se necesita para que mi socio entre en esto que llaman trance. Mi socio se hace a un lado, no se va, está aquí. Se hace a un lado, podrían decir que escucha, pero no sabe qué vendrá. Es rápido porque puede serlo; es rápido porque el ser humano está equipado para esto; no para canalizar sino para estar literalmente en dos lugares al mismo tiempo.
Esta no va a ser una canalización de enseñanza profunda, queridos. Es un mensaje reflexivo. El cuarto de la serie de Italia, anterior a la serie del Seminario de mañana. Hablaré mañana para un grupo de italianos; ahora estoy hablando a un grupo diverso de todo el planeta. A ellos les diré cosas diferentes de las que diré a ustedes, porque ellos vienen a escuchar sobre el camino del italiano, la información espiritual que puede estar allí y les doy así como en otras ciudades de este gran país.
Algunos dicen "Kryon, ¿me estás diciendo que sabes sobre qué será el mensaje? Déjenme decirlo así: tienen un mapa, saben el lugar de destino, pero hay muchos caminos hacia allí, pero la energía del momento determinará qué se dice para llegar. Yo sé cuál es el mensaje que daré para el pueblo italiano: profundo, poderoso, desde el corazón, hermoso. Necesitan oír algunas cosas que tal vez enmienden lo que les han dicho. Que les den esperanza, porque algunos no la tienen.
La canalización es algo del momento, es como pasa con el pintor que sabe cómo será el cuadro y elige los colores a medida que pinta. Las palabras son los colores, son hermosas, y ellas pintan, y allí está la energía que demanda los colores que ustedes piensan. Así es como funciona la canalización, y cada uno de ustedes, queridos, cada uno tiene la capacidad para tirar de la misma fuente que ahora están oyendo.
Les voy a hacer una pregunta, que puede que la formule mañana a los que son italianos. Número 1: ¿Crees en la reencarnación? Lo pregunto porque hay muchos que no creen. El sistema espiritual de este país no cree. Y aquí no ha habido enseñanza significativa de eso en absoluto. Por eso pregunto a ustedes, y les preguntaré a ellos, si creen que tal vez han vivido antes. Y aquí es donde les pido que usen su reflexión y lógica espiritual sobre quiénes son ustedes. La doctrina prevaleciente aquí es que ustedes tienen un alma y esa alma va con ustedes y es eterna. Y sin embargo, no existe antes de que ustedes nazcan como humanos en el planeta. Así que sucede alguna magia cuando ustedes nacen y reciben un alma. Y luego existe por siempre. Les pregunto, esta lógica espiritual ¿es sólida? O tal vez podrían agregarle algo: que su alma existía antes de llegar aquí. Ese es el primer paso. Ustedes dicen, "Bueno, voy a mejorar algo que no tiene sentido. Creo que el alma es eterna en ambas direcciones." En otras palabras, que siempre ha sido y siempre será. Ahora bien; a algunos eso les suena a blasfemia, porque significa que el alma es eterna igual que Dios, y siempre existió, igual que Dios.  No es blasfemia cuando escuchan las palabras de los Maestros, uno que es reverenciado aquí, y muchos otros, que les dicen que la Fuente de la Creación está dentro de cada uno de los seres humanos. El Maestro que es adorado aquí, muchas veces se refirió a esto y dijo: Todos son hijos de Dios. Y quería convencer a cada ser humano de que había una especie de cambio que estaba sucediendo allí mismo donde él estaba, un dispensación de amor, y una realización de que el alma que tienen es Dios.
Ahora quiero que den vuelta la página por un momento, porque esto no es información nueva. Para el mundo no, en absoluto. Cientos de años antes de la llegada de ese Maestro al planeta, que es responsable de toda la compasión que erigió estos edificios, ¡cientos de años!, hubo otro Maestro. Y aún antes, una cultura que ni siquiera tenía un Maestro, ni un profeta en absoluto, basaba su creencia, toda su creencia, en el Dios interior.
De modo que cuando ustedes piensan en lo que dijo Jesús, el hombre, él estaba reiterando lo que muchos Maestros habían dicho antes que él: el Creador está dentro de ustedes. Y si eso es así, y si es verdad, eso significa que tu alma está conectada con ese Creador. Y si eso es así, significa que no hubo un comienzo para tu alma, y no habrá un final.
Mañana quiero hablar al pueblo italiano justamente sobre eso, puede que use algunas de las palabras que acabo de dar a ustedes. La razón para preguntar es que quiero que reflexionen sobre quiénes son ustedes. Conocen a filósofos - muchos de ellos aquí (se ríe) - que se han preguntado durante siglos cuál es el sentido de la vida, por qué existen. ¿Cuál es la razón para que estén aquí? Y yo argumento que esa pregunta está equivocada. Que la explicación de por qué están aquí sería simplemente un ejercicio esotérico de lógica deficiente, ya que no saben realmente qué pregunta debieran hacer. Ustedes existen, queridos, para afectar lo que está a su alrededor.
El famoso sermón dado por Buda que inició el movimiento Zen fue un sermón sin palabras, un sermón en que Buda sostuvo una flor y todo el tiempo sólo la miró. Simplemente la miró. Alguien en esa ceremonia lo captó y lo entendió. Lo que significa es: la flor no cuestiona su existencia ni por qué está allí. Cuando miran a la flor, lo que ven es lo que significa para ustedes, lo que hace para su entorno, cómo encaja en la energía de Gaia, qué devuelve a la tierra, qué le da a otras flores, qué le da a los insectos, qué da a tus ojos cuando la ves. El lirio. ¿Comprendes que la existencia de la flor no se cuestiona a sí misma? Y cuando la miras, ves que está conectada a todas las cosas. Eso eres tú; tú eres la flor, la flor más grande que existe en este planeta. No cuestionas por qué existes, en cambio miras tu existencia, cómo afectas a quienes te rodean, cómo te entrecruzas con Gaia, y la Tierra y las cosas hermosas. ¿Qué impronta dejas aquí?
Si creen que su alma es eterna en ambas direcciones, queridos, eso da credibilidad y lógica a la idea de que has vivido antes. Ese es el sistema que enseñamos. Cientos de años antes de que existiera el profeta que aquí es adorado, ese era el sistema enseñado en la Tierra. Esa es la primera intuición espiritual de un sistema humano: has vivido antes, y regresas.
Y lo que quiero decirles, aquí sentados, ahora mismo, no es obvio para ustedes. Piensen en lo que dicen, lo que hacen, cómo actúan, cómo aman. Piensen en la compasión que son capaces de compartir con otros, no solo la familia, sino los de la calle. Los de la calle que les tocan bocina, Piensen en la compasión - ¿hay una diferencia? ¿O es solo pensamiento elevado? ¿Crea energía, o es solo consciencia que se va? ¿Qué piensan de eso?  Esta nueva energía en que ustedes están, en este planeta, está empezando a verse y a decir cosas que nunca se vieron ni se contaron antes. Mi socio traerá esa información. Pero para ustedes, esto es lo que significa: cada cosa que piensan, cada acción que realizan, crea energía que se queda aquí. Cada vida que viven, acumula sobre la anterior, hasta que estás aquí, alma antigua, en una pequeña reunión en Italia, escuchando este mensaje sobre ti, dejando improntas por dondequiera que vas. ¿Sabías que cuando estás solo, tal vez en tu cuarto, lo que piensas deja una impronta? No necesitas estar con nadie más; así de poderosa es la consciencia. ¿En qué piensas cuando estás solo? Cuentas tus bendiciones; envías energías a quienes las necesitan  tan desesperadamente en este planeta, los que no tienen alimento como lo tienen ustedes esta noche.
Le pedí a mi socio que hiciera algo muy difícil, y lo hizo - en la canalización. Él dijo a los norteamericanos: ¿Ustedes ponen luz en la Casa Blanca para su líder, o no? ¿Cuál es su actitud respecto a su gobierno? ¿Ponen luz allí, o no? ¿Ven el poder y la impronta que puede tener un alma antigua? Quiero contarle al pueblo italiano cuán antiguos son, y qué sucedió realmente aquí, para que ellos sepan lo que están creando. Es hermoso. Tal vez por eso vendrán tantos de ellos. Pero esto es para ustedes. ¿Es eso el fin, como les han dicho? Muchos, muchos, les han dicho eso. ¿O es que hay más? He dicho que esta muerte no tiene aguijón, ustedes la han pasado tantas veces, pero no pueden recordarlo, no sería apropiado. Tal vez mañana les dé una historia de cómo es morir. Y la frustración de alguien que ha fallecido y sin embargo todavía está aquí, observando a los que están de duelo, se mesan los cabellos, lloran durante años. Y se sienta allí todo el tiempo, impaciente, diciendo: "Estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí." Esto es un cambio de paradigma, desde lo que les han dicho y que no abarca una visión más amplia. Un sistema hermoso que ni siquiera se conoce a sí mismo, porque todavía no ha llegado allí. Hacia allí se dirigen. Ya lo dije antes, ustedes no saben lo que no saben.
Ustedes se están volviendo cuánticos. Y un ser humano cuántico empieza a tener percepciones más allá de lo que le enseñaron. No se confundan; no lo desechen solo porque no está en lo que les enseñaron. Les pregunto: ¿ustedes son dueños de sí mismos, o son lo que les enseñaron? ¿Tienen la capacidad para al menos abrir la caja y decir "escucho"? Permitir que los antiguos, millones de ellos, anteriores a ustedes, que sabían sobre este ciclo, venir a ustedes ahora y decirles "Así es como es. Es hermoso. No es un Dios juzgador sino un Dios amoroso, que ha creado un sistema en el que puedes regresar y continuar, y no volver a cometer nunca los errores que hiciste esta vez." Nunca volver a cometer los mismos errores de esta vez: eso es porque hay una nueva dispensación que algún día será llamada la dispensación de la compasión. Y ustedes son los marcarán esa diferencia. ¿Quiénes son ustedes? ¿Quiénes son, ante sí mismos? Cuanto llegan a su último aliento, ¿allí terminó todo? ¿Realmente se siente como si allí terminara todo para ustedes? ¿O recuerdan que no termina todo? ¡Oh, hay tanto más de ustedes! Hablaremos más de ello, si lo desean.
Estas son las cosas que ahora mismo dan mucha esperanza a muchos de ustedes, que tal vez no lo hayan oído así antes. Es un sistema hermoso creado por un Dios hermoso en ustedes y han participado en ello porque Dios está en ustedes. Esa es la verdad. Van a oír más de esta verdad, y empezarán a ocurrir muchas revelaciones a partir de lo que ustedes piensan como religión organizada estática, que empezarán a cambiar ciertos tipos de cosas para alinearse con una verdad mayor que ellos descubrirán. La religión organizada no desaparecerá, queridos; va a mejorar. En otras palabras, la verdad prevalecerá.  Y los que aman a Jesús continuarán, por las mismas razones de siempre; porque verán un sistema más grande del que él habló, que incluye a un Dios amoroso, no a un Dios juzgador. Y entonces realmente entenderán quién fue él, y por qué  él debiera ser amado por muchos en este planeta. 
Otros profetas también empezarán a cambiar lo que enseñan, o su interpretación será diferente. Llegará el día en que no se juzgarán los sistemas entre sí; ustedes será libres de rendir culto a Dios de la manera que deseen, con o sin profeta, y nadie estará ante ustedes acusándolos de ninguna cosa. Dirán, "¿No es grandioso que Dios sea tan grande, que podamos ver diferentes aspectos, diferentes rostros, caminos distintos, y que sean correctos?  Así de grande es Dios; son los seres humanos los que ponen a Dios en una caja y la sellan aparte de las otras, y queridos, esa es una energía vieja que se está yendo. Sean parte de ello. ¿Quiénes son ustedes?  En reflexión, cuando exhalen su último aliento, yo les prometo que verán el rostro de Dios de un modo que nunca vieron antes, y cuando otros a su alrededor, todavía aquí, pueden rechinar los dientes y mesarse los cabellos llorando porque ustedes se fueron, ustedes sabrán más: no se han ido. Y todo lo que harán será para mostrarles que no se fueron. Y eso también cambiará.
Es un paradigma nuevo, queridos, el velo se hace más delgado. Van a empezar a ver a aquellos que ustedes han amado y perdido, de una manera diferente, y sabrán que todavía están cerca. Y si eso es todo lo que obtienen de este salón y este seminario y este viaje, eso es suficiente. Irse con una mayor esperanza en su corazón y sabiendo que no están solos, ni siquiera por los que ustedes creen que han perdido. Piensen en eso. Y ustedes estarán en la misma posición. La muerte no tiene aguijón. Es simplemente otro cambio dimensional, otra energía para ustedes, antes de regresar, más grandes que cuando se fueron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro