martes, 8 de mayo de 2018

Mensajito Malvavisco del 8 de Mayo



Mensajito Malvavisco del 8 de Mayo de 2018
Del libro 14 de Kryon "El Nuevo Humano"

Humanos Cambiando y Evolucionando
  
La naturaleza humana te tiene en una dualidad muy fuerte, y ni siquiera te das cuenta. También estás dentro de una caja espiritual. Simula por un momento: estás en camino a una reunión espiritual. ¿Qué está pasando en tu consciencia?

Algunas personas son críticas, y se quejan hasta el momento en que comienza la meditación. Luego se vuelven humildes y espirituales. Luego, en la pausa, la temperatura está mal, el café no sirve, y quisieran que hubiera más de esto o de aquello. La actitud es de desilusión y queja. Luego regresan a la reunión y nuevamente se vuelven espirituales. Bienvenidos a la "dualidad oculta" de la que muchos ni siquiera se dan cuenta. ¿Puedes ver el extraño desequilibrio en esto?

Incluso hay algunos, aquí, y escuchando, y leyendo, que no se dan cuenta plenamente de este concepto. ¿Cuántos Maestros caminaron por la tierra en actitud de queja?  La fusión es lo que tiende puentes sobre la brecha de la dualidad, y crea un humano que ve un mundo muy diferente. La paciencia no es  algo en lo que trabajas, en tanto es autoevidente, en una consciencia que está relajada con las cosas de la Tierra.

~ KRYONa través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro