13 mayo 2018

Mensajes para los Húngaros - Nº 1 - Kryon


Aviso en la página de audios de Kryon:
Esta excursión se hizo dos veces - un viaje remontando el río Danubio desde Budapest hacia un portal llamado "La Piedra que Late" (Dobogóko). Se dieron tres canalizaciones en cada excursión y fueron muy similares. Todas ellas se ofrecen.

Ay, a veces las grabaciones en base a baterías no funcionan adecuadamente, el domingo uno de los dos micrófonos falló, en la grabación 2, en el parque.  Rescatamos la grabación, pero la calidad de sonido es baja.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018

Lee Carroll:
Sé que es difícil para quienes no me ven, pero pueden hacer de cuenta que sí. Es una de las razones por las que camino por el barco, así ustedes saben que estoy realmente aquí (se ríe). Hoy vamos a tener tres programas. No serán largos. Cada uno tendrá a tres de nosotros hablando, y por supuesto nuestra traducción por Annamária. Gracias, Laszlo, por ayudar a organizar este tiempo tan especial Las personas que van a conocer hoy: Monika, que es mi compañera, (aplausos) que también es autora de algunos de los libros que tienen arriba, y dos nuevos mazos de cartas también. Por primera vez en Hungría. Y luego, por primera vez en Budapest tenemos con nosotros a Anders Holte (aplausos) que ha venido desde Dinamarca y su compañera que está arriba haciendo cosas.
Entonces tendremos una pequeña presentación aquí en el barco, que incluirá la canalización. Luego tendremos otra cuando lleguemos a destino, y luego otra regresando. De modo que ahora saben, ese es el programa. Creo que podemos comenzar.
Anders Holte:
Hola a todos. Me reúno con ustedes para producir algunos sonidos juntos. Cómo lo haremos: en un momento yo voy a entonar y les voy a pedir que sostengan el sonido todo el tiempo. Cuando necesitan respirar, simplemente lo hacen y luego entran otra vez y seguimos juntos. Yo estaré haciendo algo más, pero ustedes simplemente siguen con el tono y el sonido todo el tiempo. Hagamos un pequeño ensayo juntos. Siéntense cómodamente. Tomen una respiración profunda conmigo. Otra respiración profunda. (Entona). Simplemente sigan con el tono, escúchense entre sí, haciendo un solo sonido con todas nuestras voces. Escuchen y canten, sosteniendo el sonido. (Comienza a cantar. Puede oírse en el audio original a partir de los 5 minutos y 30 segundos hasta los 10 minutos). Escúchense unos a otros y lenta, lentamente, terminamos juntos con el sonido.
Lee Carroll:
Ahora comenzamos la canalización. Para quienes están más arriba, ahora estoy sentado en las escaleras, porque me resulta muy difícil canalizar de pie, y probablemente sería peor estando en un barco (se rie). Quedémonos en este estado meditativo, por favor...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un barco, suspendidos sobre la tierra, y cada vez que esto sucede les hacemos una declaración: en este momento no están conectados a tierra; se están moviendo grupalmente sobre el agua. Puede que no lo piensen, pero esto afecta las cosas a su alrededor. Sobre el agua es mucho más fácil para ustedes estar en estado reflexivo.
Puede que muchos escuchen esta canalización en el futuro. El mensaje es especialmente para la cultura en la que estoy, la cultura húngara. No el país, sino la cultura. Y quiero hablar sobre el destino de hoy, adónde va el barco. Quiero hablar un poco de los atributos de lo que hay allí. Algunos de ustedes piensan que nos dirigimos a un chakra, a un portal, y en partes de esta cultura, el lugar es famoso por eso. Hablaré un poco de lo que es, y de lo que no es.
Primero, este es un lugar conocido por ser intersección de muchas líneas ley. Pero si le preguntan a alguien qué es una línea ley, tendrían muchas respuestas. La línea ley es un principio esotérico, de modo que en lugar de definirla, les daré una visión general. Una línea ley es producida por la humanidad y por la consciencia humana. Conecta cosas que son humanas. A veces conecta construcciones, a veces son lugares donde hay sanación; a veces conecta la energía de la tierra creada por los humanos. A veces las líneas ley incluso tienen nombres de humanos. Ahora bien, esta no es la energía del planeta; eso es muy diferente, eso es energía de Gaia.
Más tarde oirán algunas definiciones de las rejillas, pero las líneas ley son algo diferente; les pertenecen a ustedes, creadas por la humanidad. Ahora bien, ¿no tendría sentido para ustedes que a medida que la humanidad cambia, las líneas ley también cambiarían?  Algunos han preguntado: ¿para qué son?, ¿por qué existirían?, ¿por qué conectar una cosa con otra? (se ríe). No van a conseguir una respuesta muy satisfactoria. Les daré una más tarde, y les pertenecerá a ustedes, húngaros.
Este lugar al que vamos tiene una intersección dramática de muchas líneas ley. Ahora, quiero mostrarles algo. Este no es un lugar religioso; es un lugar chamánico. ¿Cuántos de ustedes están familiarizados con húngaros chamánicos? Mucho antes de las religiones, este lugar era conocido y celebrado por la intersección de muchas líneas ley. Piensen por un momento qué sucede allí.  ¿La gente hace fila y se arrodilla, y llora, y sufre? ¿Miran la historia y lloran? ¿Tiene que ver con algún profeta?  La respuesta es no. ¿Qué es lo que sucede allí hoy? Es un centro para la alegría. Para quienes lo celebran y ven a Gaia, se quedan a pasar la noche y celebrar el portal, a reír y cenar con sus familias, (se ríe), debido a la energía chamánica que está allí.
¿Qué tal si les digo que hoy la energía es diferente de la de unos pocos años atrás? ¿Alguna vez se preguntaron cuán lejos se extienden las líneas ley? Cuando están allí están sobre la intersección de muchas de ellas. La gente ha sentido esto durante años; los húngaros incluso tienen un nombre para ello: la piedra que late, el chakra del corazón. ¿Qué significa para ustedes el corazón? Ser humano: el corazón siempre ha sido amor compasivo. Tengo más para contarles sobre eso, pronto, muy pronto. Contestaré estas preguntas plenamente.
Entonces, pasemos de este asunto al siguiente. En un momento asociaré estas dos cosas, cuando lleguemos a destino. Húngaro: ¿qué sientes respecto de tu historia? Además de lo que te dicen tus libros de texto, ¿qué te contaron tus padres? ¿Qué te contaron tus abuelos? La cultura ha sido siempre poseída por otros. Ustedes han sido maltratados durante tanto tiempo, es decir, han sido organizados por otros. La dulzura del húngaro nunca pudo superar a los conquistadores; la cultura nunca ganó a los que los suprimieron. Ajá; eso va a cambiar. De eso queremos hablar, algo que llamamos un sesgo histórico. La historia crea una inclinación, un sesgo, especialmente si es una historia de sufrimiento, de una conquista tras otra. De tener un bello país partido en pedazos. Y el sesgo es este: ustedes tienden a esperar lo mismo, porque la historia tiene una tendencia a repetirse a sí misma.
Aquí va un tema común de Kryon: ha habido una transformación en este planeta, que fue profetizado. Y desde 2012 las cosas han estado cambiando y transformándose, lo oirán. ¿Es posible que incluso las líneas ley hayan cambiado? ¿Podrá ser que la piedra que late haya cambiado su propósito?
Aquí está la instrucción que tengo: húngaro, no permitas que la historia defina tu futuro. Tengo una razón para esto, que te daré en un momento, cuando empecemos otra vez. Hubo un famoso novelista humano, un irlandés, de nombre James, y él dijo: "La historia es una pesadilla de la que siempre estoy tratando de despertar." Escúchame, húngaro: acabas de despertar. La historia ya no definirá a esta cultura, y de eso les hablaré la próxima vez que nos encontremos. Qué profunda información es esta, para este grupo y esta cultura. Algunos de ustedes ya lo están sintiendo.
Eso es todo para esta porción.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro