miércoles, 16 de mayo de 2018

Mensaje para los Húngaros Nº 5 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
29 de Abril de 2018
Domingo 2ª
Anders Holte:
Hola a todos. Me gustaría compartir con ustedes algunos sonidos lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí ayer? Bien, entonces saben de qué se trata. Las palabras son ya-va-na-ma. Díganlo conmigo: ya-va-na-ma, ya-va-na-ma, ya-va-na-ma. Las palabras significan "Querida Gaia, mi corazón está abierto a ti, ven a estar en mi corazón." Cantaré la primera vez para ustedes y luego lo haremos juntos. (Empieza a cantar) Esperen un poquito; primero la cantaré yo y luego cantamos juntos. Hay dos partes, una baja y una alta. (Inicia el canto a los 2 minutos 10 segundos del audio hasta 3 minutos 20) ¿Pueden oírse unos a otros? ¿Pueden sentirse unos a otros? ¡Hermoso!
Uno.  Dos. Empezaremos por el 1 y todos cantaremos la misma canción en tiempos diferentes. Ustedes conocen esto, es un canon. Empieza el número uno. (Cantan desde los 4 minutos 20 segundos y van bajando el volumen hasta que se hace casi imperceptible - hasta 8 minutos 20)
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Están cerca de la piedra que late. En realidad, "cerca" no significa nada. Hay muchas metáforas con respecto a la energía esotérica. Muchas veces los seres humanos quieren linealizar todo. Queridos, quiero que suspendan toda idea que puedan tener de "cerca" y "lejos" - distancia.  El portal, hecho de líneas ley que se cruzan, justo donde deben. Las metáforas están en todas partes. Ustedes pensarían que una línea ley es una línea que yace sobre la tierra, pero una línea ley no es algo que realmente tenga forma. Sigue a la consciencia humana alrededor del planeta por donde han sucedido cosas, cosas buenas. ¿Por qué esa metáfora de la piedra que late? Porque es permanente. El portal es permanente; y no todos los portales lo son. Este sí. Lo representan con una piedra porque no se mueve. No es un corazón antiguo; una piedra que late, que está viva. Entonces tienen una representación de un portal que está vivo. En su país, para ustedes, con líneas ley que se cruzan y marchan como una ruta a muchos lugares, por supuesto ustedes tienen que usarlas; lo diré en el próximo mensaje: cómo usar un portal, ya vendrá.
¿Sabían ustedes que las líneas ley pueden curvarse? ¿Sabían que pueden atravesar el agua y la tierra? Háganse a la idea de que hay muchas líneas rectas, saliendo de esa caja de condiciones sobre lo que podría ser una línea ley. ¿Cuán larga puede ser una línea ley? Mucho les han dicho de adónde van en Europa del Oeste y del Este. Sostengan el pensamiento un poco. Mi socio dice: da vuelta la página, estamos atascados en otro tema, y volvamos luego a este. Quiero que estos mensajes tengan sentido. Que no salgan de aquí y digan "Escuché un mensaje esotérico hoy, fue hermoso, pero no sé qué significa."  De modo que recurramos a la Física, la que ustedes conocen.  
Quiero que recuerden algo. Lo que sea que ustedes imaginan como El Creador, el Creador de este planeta es el Físico Maestro. Por lo tanto Dios es la Física. Si Dios hizo las reglas, la ciencia de las reglas estudia a la Fuente Creadora. Algún día los científicos entenderán que realmente no hay separación. Entonces hablemos de lo que los científicos piensan que es el tiempo. Los que estudian los temas cuánticos, los asuntos multidimensionales, han dicho esto: la humanidad vive en una porción muy pequeña del espectro multidimensional. Ustedes participan en aproximadamente cuatro de las dimensiones todos los días. No entienden que en realidad participan en todas ellas. ¿Saben que el amor es otro aspecto dimensional? Aquellos de ustedes que han sentido un amor increíble, no lo dudarán.  El amor de la familia, el amor mutuo, el amor entre madre e hijo, van mucho más allá de cualquier energía definible en la Física. 
También participan de algo que no comprenden plenamente: el tiempo.  Piensan que el tiempo es estático, que es siempre el mismo. Siempre se mueve hacia adelante. Ustedes tienen un pasado que comprenden, el ahora en que están, y el futuro que es un misterio.  Pero los físicos les dirán que no es exactamente así. Incluso hay evidencia en la estructura atómica que eso no es exactamente correcto. El tiempo realmente está en un círculo. Eso significa que cuando se mueven según creen hacia adelante, en realidad lo están haciendo en un círculo. Dirían que entonces regresan a una energía que han sentido antes. Se da credibilidad a esto con su expresión "el tiempo se repite a sí mismo". La historia parece repetirse. Y lo hace.
Quiero que por un momento dejen de lado su lógica. Quiero que crean lo que dicen los físicos respecto al círculo del tiempo, y agrego algo esotérico: la consciencia de este planeta solía ser baja en la vieja energía. La población no ha tenido mucha sabiduría. Eso es libre albedrío de la humanidad. Entonces, cuando recorren un círculo de tiempo y tienen una guerra, toda lógica diría que han aprendido y no harán otra guerra. Pero entonces el tiempo se repite; vuelve la guerra y se hace mayor. También eso es parte de la Física; en cuanto el tiempo empieza a repetirse, empieza a amplificarse. Una guerra tras otra y otra más, como que la humanidad nunca fue capaz de entender que todo eso es disfuncional, no resuelve nada. Si hubiera una solución no habría otra guerra, pero la humanidad ha estado en este círculo por muy largo tiempo. Ahora detengámonos por un momento.
Hablemos de la profecía de las edades. Muchos de ustedes han oído hablar del calendario maya. Eso se debe a que es el más popular, por eso lo conocen. Presenta una profecía de más de 5.000 años. Los indígenas antiguos en todo el planeta tienen esa profecía, una profecía de las estrellas que tiene que ver con la precesión del equinoccio. Esta precesión es el bamboleo de la Tierra según los antiguos la podían ver en el cielo, y esta profecía de las estrellas tiene 26.000 años. ¿Cuál es la profecía? Se la contaré, simple.  La naturaleza humana tiene energía baja y al fin de cierto período de tiempo, tiende a autodestruirse. Sin enterarse de esto, ya lo ha hecho antes. Muchos de los que están sentados aquí, nacieron con la profecía que leían en las escrituras que no se pasaría del año 2.000. La profecía antigua dice esto: si consiguen existir después del 2012, habrá un despertar: nueva energía. Escuchen: un cambio dimensional. Los antiguos no usaban la palabra "dimensional". En cambio dijeron que sería la más elevada consciencia que el planeta hubiera visto jamás. Si ustedes van a tener una transformación como esa, involucrará una transformación multidimensional. De lo contrario, simplemente continuarían teniendo lo mismo de antes.
¿Por qué les estoy dando esta información? Vuelvo a lo que les dije en el mensaje anterior. La historia de lo que ha sucedido en Hungría desde 2012 hacia atrás puede tratarse como un libro separado de este país, un antiguo libro de la cultura húngara. La forma que solía tener, no la forma que tendrá. De esa pesadilla que es la historia, ustedes pueden despertar, y lo hicieron en 2012.La razón por la que puedo decir esto, de esta manera, es que el círculo del tiempo, este círculo de dimensión cuántica en que han estado, ha cambiado su curso. Ustedes están en otro círculo, y ese círculo no tiene historia. La definen sobre la marcha.
 Les mostraré cuán profundo es esto. Los jóvenes húngaros no están creyendo en nada de lo que ustedes les cuentan de la historia; en realidad la pasan y dicen "Esos no somos nosotros; es un libro viejo. Oh, sí sucedió. Pero veamos el otro libro, el libro del ahora". Un libro del ahora, un curso en que la realidad responde a la luz.
 ¿Cuál es la diferencia entre la nueva y la vieja energía en la Tierra? La energía oscura no es la que dominará. ¿Han notado que la vieja energía está perdiendo? Oh, está peleando. Pelea para que todo quede como antes. Incluso lo que ustedes llaman los medios y las noticias están sesgados para darles lo peor que sucede en todas partes. ¿Me creerían si les digo que eso podría cambiar? La naturaleza humana podría cambiar. La vieja Hungría ya no es Hungría. ¿Por qué esto es importante y significativo? Esta mañana definí quiénes son ustedes. La energía de la nueva Tierra, presta a brillar. La energía chamánica de este portal es eso.  Una cultura de familia, de dulzura. No sorprende que la conquisten fácilmente; no está en su consciencia blandir un arma. Su consciencia es sostener un hijo. Lo que este planeta necesita justo ahora.
Volvamos a las líneas. ¿Una línea ley transmite algo? Ahora lo hace; para eso está allí. Instalada, lista para ustedes, para su consciencia de hoy. Contestaré preguntas lineales después, no ahora. El portal alcanza todo alrededor del mundo, las líneas ley tocan el hemisferio sur. Parte de la antigua profecía de las edades es esto: llegará un tiempo en que el hemisferio norte y el hemisferio sur se unirán en una consciencia de sabiduría. El hemisferio norte ha sido llamado el hemisferio masculino o guerrero. El hemisferio sur ha sido llamado femenino o materno. Cuando los junten, eso creará la paz en la Tierra. Una nueva energía de este planeta; una evolución muy lenta; un pueblo pacífico que aprende (se ríe) a ser como ustedes. Ustedes tienen la sabiduría de las edades, queridos. La sabiduría del sufrimiento, la sabiduría del amor de la familia, la compasión y la luz.
Pregunten a un húngaro cuál es la cosa más importante para la cultura, y dirá: "estar juntos, tener una familia que incluso no es mi propia familia, en otras palabras, ir más allá de su propia familia hacia su familia cultural". ¿Para qué es ahora la cultura?... ¿El mundo necesita esto o no? No se equivoquen con esto; hay otras culturas como la de ustedes que también están ayudando al planeta. Pero ni una de ellas ha pasado por lo que ustedes han pasado. Es por eso que les digo que deben superar el sesgo de la historia. No permitan que nadie les diga que lo que ha pasado va a suceder otra vez. Repito que todo lo que está a su alrededor y es húngaro suele contarles lo del libro viejo. Sus estatuas, su poesía, tal vez incluso su himno nacional. El libro viejo. Ustedes no son eso hoy. Miren alrededor, no lo son. Entonces esto es lo que les digo: este portal está diseñado para transmitir esta energía de su cultura, su sabiduría. En Europa y en el hemisferio sur las líneas ley viajan hacia lugares que los humanos crearon porque lo necesitan, y allá se conjuntan con otras muy bellas culturas suaves que siempre estuvieron allí en Sudamérica, a estrechar las manos del continente conquistado, descubriendo también la compasión. Están saliendo de la oscuridad y entrando en la luz. Eso hasta aquí, queridos, tan esotérico y a la vez tan práctico
Pronto vendrá el mensaje final para este día; queremos ayudarlos a comprender más; visiones de no-linealidad. Están llegando cosas más lógicas y prácticas, para decirles a ustedes: que empiece la celebración; que las almas antiguas presentes y las que escuchen esto comprendan estas palabras. Hay un nuevo libro para Hungría; ustedes están escribiéndolo ahora mismo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro