14 mayo 2018

Mensaje para los Húngaros - Nº 2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018
Sábado - 2
Anders Holte:
Desde aquí puedo ver a la mayoría de ustedes. Vamos a ir yendo adelante y atrás, Annamarie y yo, mientras explico un poco, y luego quedaremos solo nosotros juntos hasta el final. Hoy me gustaría compartir con ustedes una canción. Una canción que escribí años atrás, está en lenguaje lemuriano, y tiene que ver con el corazón, con el compromiso de abrir el corazón y estar en el corazón. Les diré las palabras y sonidos que quiero que canten conmigo.
El lenguaje lemuriano es distinto del nuestro, en cuanto no funciona del mismo modo; es más una experiencia que palabras y letras. Las palabras son: ya-va-na-ma. Ya-va-na-ma. ¿Quieren repetirlas conmigo? (repiten) Entonces yo las cantaré primero y luego las cantamos juntos. La canción tiene dos partes, una más baja, otra más alta. (Comienza a cantar en el minuto 3 del audio). Me gustaría invitar a todos los que deseen, a ponerse de pie; se pueden oír mejor unos a otros, (Cantan). ¡Bellissimo! Italiano. (risas) Nº 1. Budapest. (carcajadas de todos) Empezamos. (audio 6 minutos 20 segundos a 7 minutos 10 segundos)
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Pueden sentir el corazón? No solo la naturaleza; cerca de aquí está la piedra que late. No hay un punto central donde se siente esto; es un sentimiento de la región, aquí es donde se intersecan las líneas ley. Ahora sigamos la exposición sobre las líneas ley después de 2012. ¿Podría ser que toda esta charla sobre líneas ley y portales haya cambiado? Si las líneas ley pertenecen a la humanidad, ¿no tendría sentido entonces que la humanidad las usara? Hasta ahora, la humanidad solo las ha observado; las ven juntarse y lo celebran. ¿Y qué hay de usarlas?  Cambiamos de tema; volveremos a él.
Les dije que había una razón para que yo les hablara de la historia. La Física les dice que el tiempo es un poco diferente de lo que ustedes creen. En sentido cuántico, se ha descubierto que el tiempo está en un círculo. No es realmente lineal como ustedes piensan. De hecho, el círculo va alrededor y en ocasiones está la energía de la repetición. Los científicos han escrito sobre esto; es la razón para que las cosas sigan sucediendo de modo bastante parecido. Ha habido historiadores que han visto esto, y dicen que es la razón por la que la guerra continúa. Una raza humana más inteligente aprendería con una sola guerra y no lo haría otra vez. Pero el sesgo del tiempo presiona sobre la consciencia humana, y entonces la guerra se repite, y se repite, y se repite. Es casi como si la especia más inteligente del planeta no entendiera. Esto tiene un mérito para la ciencia que lo afirma. Si el tiempo está en círculo, ustedes siguen pasando por las mismas energías, y otra vez las mismas energías.
El año 2012 fue un marcador; una profecía del planeta, de los indígenas antiguos, que literalmente medían la consciencia por las estrellas; una capa duraba 5.125 años. Les acabo de dar la extensión del calendario maya. Otros antiguos también lo notaron: hacia el fin del 2012, si la humanidad lograba llegar, las cosas cambiarían. No solamente un poquito; muchísimo. Sucederían cosas que ustedes no esperarían. Habría cosas que serían positivas, y también sucederían cosas que ustedes pensarían que eran negativas. Pero no podrían medir la luz y la oscuridad, todo estaría simplemente revuelto. Muchos tendrían miedo, porque no podían reconocer nada como visto previamente. Algunos tendrían miedo de lo que ellos pensaban que estaba sucediendo. Déjenme decirles qué está sucediendo: simplemente han cambiado una dimensión del tiempo. Esta era la profecía; que la historia no se repetiría a partir de 2012. Existiría una nueva consciencia de la humanidad, y ustedes lo verían muy lentamente. Queridos, hay una sola parte de esto que quiero que recuerden: la historia de Hungría está en algún otro lugar: ya no es de ustedes. Entonces, no necesita repetirse. El viejo curso del tiempo no está regresando. Uno nuevo está aquí. Cambiamos el tema; volvemos a las líneas ley.
¿Cuán larga es una línea ley? Buena pregunta. ¿Sería posible que una línea ley pase del hemisferio norte y siga hacia el sur? ¿Quieren saber la profecía de los mayas? Y también de los lakotas, y de los navajos, y muchos del sur. Que llegaría un tiempo en que la dulzura de ambos hemisferios se uniría de modo que ya no tendría un planeta guerrero, y esto es lo que está sucediendo. Lentamente. No miren sus noticieros, porque les darán las peores cosas para que vean. Ni siquiera reconocerán las cosas que están empezando que son tan positivas y tan maravillosas. Ellos tienen el sesgo del tiempo. Si algo bueno sucede, dicen, "Bueno, sí, pero no durará mucho". Eso es un sesgo.
¿Cuán larga es una línea ley? Las que se unen en este portal, líneas humanas en intersección, fluyen todo alrededor del mundo. Parte de su intersección está aquí mismo, en Hungría. Ha estado allí en preparación para ustedes. Voy a renombrar las líneas ley para ustedes, húngaros. En esta nueva energía, sin una historia repetitiva, ustedes están ahora construyendo una nueva historia. Las líneas ley son ahora líneas de transmisión, y la dulzura de esta cultura está directamente en ellas, entregando compasión y dulzura por todo el planeta.
Al cerrar este mensaje, quiero que vean la lógica de esto. ¿Dónde hay gran compasión, sabiduría, experiencia y conocimiento? La manera más rápida de compartirla energéticamente con el planeta es una línea ley. Escuchen: esto no es lineal. No se vayan de esta canalización y pregunten: ¿Cómo la uso, dónde la uso,  cuándo?  La están usando en este mismo momento. La compasión, y la experiencia de lo que Hungría ha atravesado. No están compartiendo sufrimiento con el mundo; están compartiendo lo que el sufrimiento creó, que ahora es alegría, entendimiento. Saben lo que quieren, y lo que no quieren. ¿Quién sabe mejor que ustedes cuán bueno es esto, para poder compartirlo ahora? Hay quienes nunca tuvieron esta experiencia. Esta es una cultura madura, hermosa. Llena de la experiencia de lo que está bien. Y este lugar en que están, es desde donde se distribuye lentamente.
Queridos, ustedes no están solos. Hay otras líneas ley, hay otros chakras, pero ustedes están sobre este. Y ahora ya saben por qué se crearon las líneas ley. Porque llegaría un tiempo en que ustedes serían capaces de transmitir la sabiduría de su cultura a aquellos que no la tienen, por medio de la intersección de las líneas ley que están aquí mismo.
No necesitan visitar este lugar, queridos. Viene con la cultura, distribuida por todo este territorio. No presten atención a las fronteras de hoy; estoy hablando de la Hungría del pasado, del presente y del futuro.  Han iniciado un círculo nuevo de tiempo, solo que esta vez se inicia con un nivel de luz más elevado que nunca antes.
Finalmente, habrá quienes no lo crean. En este tiempo, que sus hijos miren hacia atrás y vean esta época como el comienzo de un nuevo planeta, y una época en Hungría como nunca vieron antes. Hoy la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz está viniendo desde muchos lugares buenos; este es uno de ellos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro