15 abril 2018

Sincronicidad Diseñada - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Quebec, Canadá, 8 de Abril de 2018

Sincronicidad Diseñada
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El salón está ciertamente lleno de coherencia, armonía, entendimiento, amor, compasión; todas estas palabras no llegan realmente a describirlo. La coherencia es cuando una alma toca a otra alma de cierta manera que solo las almas pueden hacerlo. Es un sistema no explicable en ninguna linealidad. Significa que es cosa difícil describir esto a un ser humano que respira, vive y existe en un mundo lineal. Estas, queridos, son las cosas que empiezan a cambiar.
Quiero nombrar a este mensaje "Sincronicidad Diseñada". Tal vez esas dos palabras juntas no tengan sentido porque, por definición, la sincronicidad es algo que sucede al azar pero parece estar conectada, de modo que no se puede tener un evento al azar que esté necesariamente diseñado - no en el pensamiento de ustedes. Y de eso queremos hablar.
Queremos hablar de un sistema que es muy hermoso y que les concierne a todos. ¿Cómo decirles esto de manera fácil?  Durante 29 años he tenido algo para decir siempre, y eso es que ustedes no están solos. ¡No están solos! Los hemos invitado a encerrarse en su armario, cerrar la puerta, apagar la luz, (se ríe) y pretender que están solos. Y no lo están. Y la misma razón por la que no están solos es también la explicación de la sincronicidad diseñada. Algo que compartiremos con ustedes; lo llamaré: coherencia del alma.
Empecemos por el principio. ¿Cuántos de los que se sientan frente a mí y escuchan están concientes de algo que es más elevado que ustedes y es parte de ustedes, que con el tiempo los humanos lo han denominado el Yo Superior? Algunos han dicho, "Eso es la parte del humano que es el alma". Nosotros también les dijimos que el alma no está completa dentro del cuerpo humano; no puede estarlo. Si lo estuviera, ustedes se quemarían: demasiada energía desde el otro lado del velo. De modo que parte de su alma está en su cuerpo, y la otra parte está del otro lado de esa cosa misteriosa que ustedes llaman el velo. Por encima de todo eso, está el Creador.
Interesante, entonces; no importa cuántos miles de millones de seres humanos haya en el planeta, todas esas almas también están en parte del otro lado, todavía con la Fuente Creadora, Dios, el Espíritu, si quieren decirlo así. Esta es la conexión que ustedes tienen con Dios.
Pasen la página, porque ahora describimos esto: todo el propósito de este Cambio en este planeta es que ustedes empiecen a evolucionar espiritualmente. A medida que evolucionan espiritualmente, la parte física de su cuerpo empieza a aliarse con la parte esotérica: el registro akáshico, el innato. Estas partes que han permanecido separadas de ustedes, ahora empiezan a combinarse. La lección que hoy enseñó mi socio trató sobre esa combinación, sobre cómo podría  ser la evolución, cuando los seres humanos empiezan a tener algo en común que no esperaban, y que llamaré coherencia del alma.
Empiezan a tomar conciencia del yo compasivo, de las razones para la bondad, del sistema que les permanece oculto, y del que ahora hablo. La sincronicidad es muy extraña para muchos seres humanos, porque está fuera de lugar para cualquier pensador lógico. Cuando empiezan a sucederte cosas que no puedes explicar pero que se alinean, y casi todos a tu alrededor dicen "¡Vaya, qué suerte tienes!"  Y luego sucede otra vez. Y luego otra vez. Y otra vez más.  Entonces para los demás te vuelves una persona muy afortunada, y todo el tiempo sonríes y dices "Lo que ellos no saben es que estoy usando el sistema. Verás, estoy diseñando mi propia sincronicidad." ¿Es práctico esto? Más que práctico, se está convirtiendo en tu supervivencia. Imagínate. ¿Qué tal si te dijera que tienes la capacidad para sincronizar aquellas cosas de tu vida que más necesitas? Desde lo meramente mundano a lo más alto de lo alto. Encontrar cosas cuando las necesitas, en esta vida, y eso implica individuos, amor, compasión, relaciones; encontrar la sincronicidad, conocer en el momento justo a las personas correctas, que saben las cosas apropiadas para ayudarte en tu paso siguiente.
¿Cómo sería, para un ser humano, decir "Hoy voy a una reunión."? Y alguien dirá "¿Qué va a pasar allí?" Y dirás, "Voy a conocer a alguien que tiene la respuesta para mi problema." Y el otro humano dirá: "¡Eso es buenísimo! ¿Cómo se llama?" Y contestarás: "No tengo idea". "Pero, ¿lo conoces?"  "No, no lo conozco."  "¿Lo has visto alguna vez?"  "No, no lo he visto."  "¿Y cómo sabes que estará allí?" "Porque sé cómo resolver este rompecabezas." (se ríe).   "Mi expectativa, mi intuición, están conectadas con las de esa persona. Mi alma está conectada a su alma, lo sabe y yo lo sé, aunque no nos conozcamos todavía, y estará allí."  El humano se aleja de ti diciendo "Debes ser uno de esos esotéricos".  Y lo eres.  Y cuando vas a la reunión, allí está; la respuesta.  Y puede que vengan en un paquete que no esperabas. Alguien o algo; en un género que no esperabas, de una edad que no esperabas, pero está allí. Exactamente lo que necesitabas. Eso es sincronicidad.
 Todos ustedes han tenido la experiencia de encontrar lugar para estacionar (se ríe). Es muy humano, en su cultura; cualquiera sea la razón, necesitan encontrar lugar para estacionar en una playa de estacionamiento llena. Y ven a otros circulando por los espacios, buscando el hueco donde dejar el coche. Algunos de ustedes saben que el sistema funciona bien: pueden poner su mano en el corazón o levantarla y decir, "Necesito ayuda para encontrar un lugar, otórguenla." Y tienen una intuición extraña que dice: "A la derecha, sigue este camino, gira a la izquierda y luego otra vez a la izquierda y luego a la derecha." Y sin saber nada de nada, excepto lo que la voz te dice dentro de tu cabeza, sigues las instrucciones. Sonríes para tus adentros, cuando el coche de adelante y el de atrás hacen lo mismo, pero tú estás siguiendo una pauta de instrucciones. Giras a la derecha y justo frente a ti alguien se está yendo. En el lugar correcto en el momento justo, ¡vaya, qué suerte tienes! Y luego sucede otra vez. Y otra vez.  ¿Cómo es posible esto? Les daré la respuesta y  les diré que esto está disponible para todos. Pero los que mejor lo usan ahora y lo están aprendiendo, son las almas antiguas de este planeta. Las que escuchan este mensaje, las que están en este salón, porque es un concepto elevado, y tienen que dejar de interponerse en el camino. Tienen que apartar lo lineal, porque lo que ahora les voy a decir está tan por encima de la linealidad que no funcionará si aplican su mente a esto.  En cambio, deben aplicar a esto su corazón, sabiendo que está más allá de la lógica.
Cuando empecé con esto les dije que parte de su alma está aquí y la otra parte está del otro lado del velo. Quiero que en su propia mente tracen una línea. Una imagen de ustedes en este planeta, otros en este planeta, ahora empiecen a trazar las líneas, derecho hacia arriba. Y la línea termina arriba del otro lado del velo  en la otra parte de su alma. Oh, pero ¿qué es lo que saben sobre el otro lado del velo? No hay linealidad. Es una unicidad que ustedes aquí en este planeta no pueden siquiera imaginar: todas las almas están conectadas. Entonces ahora tracen esa línea a través de todas las almas. Piénsenlo como un dibujo de un esquema, un lazo, tú y todos los demás, están conectados con todas las almas, en coherencia, en el otro lado del velo. Allí está tu conexión; no es suerte en absoluto.
He aquí lo que sucede, queridos. Cuando necesitas encontrar cosas que están fuera del ámbito de cómo funcionan las cosas en la linealidad, y otros piensan que eres afortunado, y en cambio tú dices: "Así es como va a ser mi regalo de hoy: necesito esto."  Mi socio ha dicho que lo usa en sus viajes; necesita cosas con objeto de estar sincronizado para siempre llegar a donde tiene que ir. Tiene que haber otro sistema - y lo hay. Cuando piensas por encima de las razones por las que una cosa no funciona (se ríe). Cuando tu cerebro te grita diciendo "¡Eso no es lógico, no es lineal!" tienes que descartarlo completamente, sonreír, poner tu mano en el corazón y decir, "Sí, pero yo lo estoy creando." Esta evolución de tu consciencia va directamente a tu Yo Superior; ahora estás conectado con la Fuente, y en esa conexión con todas las otras almas, la respuesta está allí. Y entonces te dirigirán, y el momento será obvio para ti. Dirá: "Ya viene, pero no ahora." Y tendrás paciencia. O bien "Es mañana, mejor hacer los arreglos" y tú sabrás que no habrá este misterio de dónde, cuándo y cómo. En cambio, habrá una confianza en cosas invisibles, pero que tú sabes que funcionan porque estás conectado con una Fuente no  lineal y la respuesta ya está allí.
Hablo a los presentes en el salón: ahora ya saben por qué esto funciona; es hermoso. "Kryon, ¿por qué funciona algunas veces y otras veces no funciona?" Y yo digo: esto es como el niño que aprende a caminar: unos pocos pasos va  bien, y luego tal vez se cae. Se levanta y prueba de nuevo, y se cae. Hasta que ya sabe cómo se siente pararse erguido, en equilibrio, con un pie delante del otro, confiando en que va a caminar. Y eventualmente lo hace, queridos, y así lo harán ustedes.  Esto es otra vez una consciencia avanzada que se da cuenta de que los problemas del planeta no están aislados ni son desconocidos, especialmente con la coherencia de las almas. Imaginen tener grupos coherentes con otros grupos; imaginen países coherentes con otros países que ni siquiera se conocen entre sí ni hablan el mismo idioma, ¿o sí? La coherencia de las almas es un lenguaje del futuro; ustedes lo sentirán y lo sabrán, y es el comienzo de la paz en la tierra.
Entretanto, un paso por vez. Crear coherencia, diseñar sincronicidad, llevarla de un lugar a otro, para encontrar las personas correctas, los trabajos apropiados, las respuestas correctas, sin siquiera saber cómo se está haciendo, pero viendo los resultados todas las veces. Aprender a caminar de la mano del Espíritu.
Es un mensaje profundo, ¿verdad? de cómo funcionan las cosas en este planeta. Esto es lo que quería decirles al final de este día en que estudiaron las cosas que hacen que su cuerpo se integre con el conocimiento esotérico.
Hay un Cambio teniendo lugar en el planeta con ustedes, es un Cambio profundo. Van a verlo en muchos lugares. Habrá mucha sincronicidad, cosas que verá el público, verán los grupos, que antes estaban ocultas. Empezará a haber transparencia, ya que no podrá haber secretos, no se ocultarán cosas oscuras, se empezarán a revelar cosas en muchas áreas, y ustedes mirarán alrededor y dirán: "¡Vaya, miren la sincronicidad de esto! ¿Qué está pasando que se revelan tantas cosas? Cosas que nunca pensamos que fuera posible; cosas que sospechábamos de nuestros propios gobiernos, de nuestras situaciones." Tal vez las relaciones de un gobierno con otro. Cosas que se revelan y siempre habían sido secretas. Les hemos contado que está próximo algo, una revelación mayor, que hará muy difícil a las grandes compañías farmacéuticas seguir haciendo las cosas como las han hecho durante medio siglo. Y eso entonces cambiará todo; las cosas saliendo a la luz. Incluso las almas antiguas darán un paso atrás y dirán "¿Qué está pasando? ¡Esto es tan sincrónico! Es casi como un mensaje que ha bajado desde arriba que limpia el tablero, por así decirlo." ¿Y qué es lo que ha pasado? Es que los humanos hicieron una elección: eligieron empezar una evolución de la consciencia, cambiar, y en el centro estará la naturaleza humana. La naturaleza humana dejará de ser lo que ustedes pensaron que siempre ha sido y empezará a ser muy diferente. Tendrán que empezar a reescribir los libros de psicología; buena cosa. Los psicólogos han estado esperando esto: nuevas herramientas, nuevas costumbres, compasión, bondad y amor que empiecen a marcar grandes diferencias en las vidas individuales, en las corporaciones, en las familias, en los gobiernos.  Está en camino.
Entre tanto, la tarea a mano para ti, oh querido, es aguantar; puede ser demasiado lento para ti, pero está en marcha. El libre albedrío es la clave de cuán rápido avanzará. La oscuridad de este planeta empieza a retroceder; los que están comprometidos con las viejas costumbres empiezan a tener miedo; tal vez están perdiendo el control de la oscuridad que siempre tuvieron. No solo han perdido el control; lo han perdido todo. La luz empieza a mostrarse, muy lentamente, y eso son ustedes. Sean la luz de este mundo, el faro que se yergue y dice a los barcos dónde están las rocas. Esta es la metáfora, siempre lo ha sido, del trabajador de luz, el alma antigua, que está evolucionando hacia un lugar al que nunca esperó ir. Sean parte de ello; véanlo; siéntanlo, porque es real.
Y así es.
Kryon  
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro