12 abril 2018

¿Qué edad tienes? - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Quebec, Canadá, 7 de Abril de 2018

¿Qué edad tienes?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Ciertamente sé dónde estoy! Yo sé quién está aquí. Muchos estarán escuchando esto más tarde; estoy hablando a quienes están en el salón ahora. Algunos de ustedes están profundamente concientes de la energía que traigo. Me gustaría hablarles sobre esa energía y también me gustaría hablarles sobre ustedes.
Hemos estado haciendo esto durante años, y durante años les he dicho que no se proyecta energía desde este escenario; hay una invitación que ustedes sienten, la sienten profundamente, para reconectarse con el origen de todo. Y esa Fuente es exactamente la que los trajo aquí, la que ha creado el planeta, la que está en su corazón, en su alma. Y la reconexión con esa Fuente los trae a un lugar esotérico que siempre ha sido conocido en este planeta. En el pasado ustedes ven a algunos que lo llamaron oración, meditación, y ustedes podían ver que ellos en su interior habían descubierto la conexión con la belleza de todas las cosas. Esa es la invitación que está en las sillas en este momento y es traída por la voz de mi socio y también por lo que es el tercer lenguaje, una metáfora de una energía que se transmite, que es leve, una invitación, un susurro, que dice "Quiero que recuerden. Quiero que recuerden algo profundo para todos ustedes: quiénes son". Eso es algo que suele ser totalmente ignorado, u olvidado, o no tomado en cuenta, la parte de quiénes son. Hablaremos de eso más tarde.
Pero quiero que este mensaje en especial se concentre en una cosa: lo apropiado de ustedes. Yo sé quién está aquí. Les diré ahora mismo sobre los cientos de ustedes aquí; al menos doscientos. Conozco los senderos de cada uno de ustedes, porque están conectados con la misma Fuente que yo. Sé lo que han atravesado, porque su alma está conectada a la misma Fuente que yo. Conozco las pruebas que han enfrentado, sé cuándo lloran en soledad, y ustedes no saben, no realmente. Sé cuándo se ríen tanto (se ríe), ¡y es tan hermoso! porque están conectados con la Fuente. Conozco las situaciones que ustedes enfrentan en este mismo momento; conozco algo de las penas que han traído; yo sé quién está aquí. Conozco las frustraciones que están en las sillas; porque todas esas no están solo con ustedes sino que las comparten con su alma, las comparten con el Creador, la misma Fuente de la que todos procedemos.
¿Se han dado cuenta de la enormidad del plan que está aquí? Pregunta: ¿están aquí ustedes por accidente? ¿Han oído la respuesta de quienes enseñan esoterismo? Por supuesto que no; siempre hay un plan. Oh, queridos míos, conozco el argumento de eso. Ustedes se sientan allí y dicen, "Bueno, el mundo a mi alrededor parece diferente. Incómodo - un poco. Incierto.  Estoy inseguro porque las cosas no son como eran antes. Mi cuerpo se siente diferente. Mis amigos se sienten distintos. Las relaciones que pude haber tenido, en las que mis compañeros se sentían distintos. ¿Qué ha pasado? De cierto modo parece que estuviéramos deslizándonos hacia atrás, hacia un tiempo más viejo y lleno de miedo. Veo los medios de comunicación, y no es cómodo. Yo me siento diferente. ¿Es realmente así como debiera ser?" Entonces déjenme llevarlos de viaje.
Esto va a sonar fantástico, increíble, si no lo has oído anteriormente. ¿Qué edad tiene tu alma? Tu alma es única. Esta alma que tienes tiene en realidad un nombre energético. Cuando no estás aquí, extrañamente ese nombre está asociado con la luz y la música: vibración.  ¿Puedes imaginar un lugar donde la luz y la música sean la misma vibración, donde puedes oír la luz, donde las sonoridades de la mejor presentación musical pueden mostrarse en luz que puedes oír? ¿Puedes imaginar ver tu nombre en esa luz por dondequiera que vas?  Ese eres tú, del otro lado del velo, oh, querido ser humano.
La humanidad por sí misma es temporaria.  Tu alma es para siempre: siempre ha sido, siempre será, y es lo que está dentro de ti ahora. Regresemos.
Me gustaría contarte algo. Antes de que esta Tierra se enfriara, estabas en otro lugar, resolviendo este mismo rompecabezas. Eres un alma muy antigua. Le hablo a quienes están sentados frente a mí en este lugar. Algunos de ustedes lo sienten intuitivamente, otros no. Pero les diré esto: esta experiencia de aprendizaje de energía diferente ha sido hecha antes - por ustedes.
La galaxia es bastante antigua; la Tierra es bastante joven. Tu alma estaba en esta galaxia, haciendo este tipo de cosas en un cuerpo parecido al que tienes ahora, hace millones de años. ¡Millones!  Eso es lo que haces.
Algunos han dicho: "Kryon, ¿por qué estás tan enamorado de la humanidad?" Estoy enamorado de las almas que en este momento se llaman humanas, porque veo las cosas profundas que ya han hecho, en otros lugares, en otros planetas, en esta galaxia. Déjenme decirles algo: aún antes de que se enfriara esta Tierra, había una proyección con libre albedrío. La humanidad en este planeta podría hacer una elección para cambiar la luz. ¿Cuál era la profecía, cuando ustedes nacieron? El fin, ciertamente. Una guerra mundial, ciertamente. Estaban en camino para hacer lo que habían hecho otras cuatro civilizaciones en este planeta, en otros planetas. Una autodestrucción casi total y un nuevo comienzo desde cero; esa era su profecía. Incluso en sus lugares sagrados, en las construcciones a las que acudían a orar, se hablaba de las escrituras que decían que era el fin, ya saben. Todo cambiará, ya saben.  Hasta ellos lo tenían. Miren sus películas actuales, ellas lo muestran. Nadie esperaba que ustedes estuvieran aquí en 2018. Ustedes no tienen una profecía; no hay escrituras que hablen de nada después del año 2000 ¡y mucho menos después de 2012! ¿Se dan cuenta de eso? ¡No hay profecía sobre ustedes ahora! Excepto una: se la dieron los Mayas. Y los indígenas de todo el planeta lo vieron en las estrellas. Se dieron cuenta de que la precesión de los equinoccios sería el fin del comienzo del planeta, y ustedes se encaminaban a eso.
Ahora déjame preguntarte, alma antigua, antigua, antigua: si este planeta iba a dar vuelta las cosas y este planeta iba a entrar en la luz, habría una reunión en el cielo de almas desde toda la galaxia, que dirían "'¡Este planeta de libre albedrío llamado Tierra va a lograrlo! ¿Quién quiere estar allí?" (se ríe). Y los que levantaron la mano dijeron: "Yo iré, porque ya lo hice antes. Ya sé qué esperar. Suprimiré el miedo. Eliminaré todas esas cosas que como humano no comprenda, y dentro de mí, esotéricamente, sabré que soy parte de un Cambio de la Luz que solo ha sucedido unas pocas veces en la galaxia y la historia del Universo. Porque soy especialista en la luz." Eso son ustedes, cada uno en esas sillas. No están aquí solo con propósito; están aquí porque levantaron la mano, porque son especialistas, y estas son las cosas que van a empezar a ocurrirles. Cómo extender su vida, eso les contaré esta noche. ¿Cómo me puedo limpiar, para poder ser un ejemplo y mostrar más luz? ¿Cómo envío luz a los lugares difíciles? ¿Cómo luego cambio el planeta, sencillamente desde mi casa? Porque ya lo han hecho antes. No están aquí solo con propósito: están aquí por designio. Y algunos dirán: "No lo sé, Kryon; me gustan las palabras, pero ciertamente no me siento así." Déjenme decirles, queridos, sentirlo así está justo sobre su regazo, o sea, es su opción sentirlo así o no. 
Ponerse de pie en la luz en lugar de en la oscuridad; hablaremos de eso. Hemos hablado de eso, y de cómo se ven a sí mismos, y los hábitos que tienen; discutiremos eso un poco más tarde. Queridos, pueden cambiar su entorno, cómo son percibidos, cómo piensan sobre las cosas, cómo su cuerpo reacciona ante las cosas, cómo les gustaría a algunos mirar a las enfermedades a la cara y reírse, porque ya no pueden estar ahí. Porque van a empezar a elevar su vibración más alto que lo que hayan tenido jamás.  Estoy hablándole a tres personas en este salón; ¿me están oyendo? Para eso vinieron a sentarse aquí: para que yo les hablara. Para decirles que Dios conoce su nombre en luz; no están aquí para sufrir.
Alma antigua, quiero que te sientes y te sientas cómoda de saber que eres mucho más antigua que el planeta, y que mereces estar aquí. Y que hay trabajo por hacer, que se te empieza a ocurrir, y ese trabajo está dentro de ti. La luz atrae a la luz; ya  lo hemos dicho antes. La luz ahuyenta a la oscuridad; ya se lo dijimos. Estas son metáforas; pero son realmente verdaderas. El ser humano que se para con la oscuridad a su alrededor, no atrae nada más que oscuridad.  El ser humano que sale del agujero de la oscuridad y empieza a pedir luz, recibirá luz. ¡Esa es la promesa! Y empezarán a verlo y creerlo por cómo se sienten y por lo que pasa con su cuerpo. Son eternos, realmente lo son. Su alma continuará mucho tiempo después de haberse ido como ser humano, tal vez esperando el próximo planeta de libre albedrío. Dicho sea de paso, está allí esperando. Eso es lo que ustedes hacen.
Pero esta época ahora, durante este Cambio, es la más excitante; ir de la vieja energía a la nueva energía es incómodo, porque tienes un manto con que naciste, que es oscuro. Ese manto se está desprendiendo y descartando, hasta que puedas completar el círculo en la Luz igual que lo hiciste antes. Esto es quien tú eres. ¿Estás aquí a propósito? Con todo lo que está sucediendo en el planeta, ¡oh, sí!
Cierro con esto: te desafío. Anda, ve y mira las noticias. Anda, mira algo muy, muy dramático, y el anunciador lo hará aún peor (se ríe). Te desafío a que sonrías, y te rías, y digas, "Sí, ya vi esto antes. Solo esperen, solo esperen." Porque en algún nivel tienes todo el conocimiento, porque lo hiciste antes,  has estado allí antes. Es como ver a los niños, desorientados, sin saber qué pasará después, y ustedes sí saben. Párense erguidos, en la luz, queridos seres humanos. Porque por eso han nacido en esta época, para estar aquí ahora.
"Oh, Kryon mira la edad que tengo." (se ríe). Vamos a hablar de la edad que tienes, un poco más tarde. Esto es suficiente por ahora.  Realmente sé quién está aquí, y es por eso que estoy tan enamorado de todos ustedes, porque realmente sé lo que han hecho, Habrá pocos en esta plataforma o cualquier otra en esta Tierra que sepan quiénes realmente han sido ustedes. Oh, yo soy Kryon del Servicio Magnético: realmente sé quiénes son.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro