sábado, 21 de abril de 2018

La Realidad Sintética - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, West Virginia, 14 de abril de 2018

La Realidad Sintética
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Continuamos desde un momento atrás. Quiero establecer la energía en este salón, es preciosa. Y es preciosa sin importar si ustedes la sienten preciosa o no. Es preciosa porque es, y es de libre albedrío del humano para encontrar algo que es más elevado que lo que espera. Es de libre albedrío para que el humano vaya más allá de aquello que tal vez ha heredado o lo que cree que debe pensar.
Quiero hablar de eso. Lo precioso de ello es una compasión que es compasión del alma, coherencia del alma, es todas esas cosas combinadas cuando consideran lo que podría haber en el salón porque ustedes están aquí. Tienen una idea equivocada de que el Espíritu, Dios, la Fuente, o como lo llamen, dispondría una plétora de ángeles para calentar el salón de modo que puedan ustedes venir a celebrar. No lo saben. "Hecho a su imagen" y la imagen es divinidad, y amor, y compasión y la capacidad de hacer cosas maravillosas. Eso es "hecho a su imagen" y lo han oído toda su vida. Eso es quiénes son ustedes.
De modo que voy a proyectar esto de una manera que no lo hice antes. Querida humanidad, queridos presentes en este salón, queridos oyentes: su realidad es lo que han heredado. Diré esta palabra: ustedes han "sintetizado" una realidad que han heredado de sus padres, y de los padres de ellos, de lo que todo hace, de la razón por la que están aquí, cuál es su expectativa de vida, lo que pueden hacer, lo que no pueden hacer, cómo debieran actuar, qué va a pasar. Todo eso; heredado. Y lo que continúan haciendo es sintetizar esa realidad; una generación le dice a la otra generación quiénes son, qué podría suceder, hacia dónde se dirigen. Y no sé si alguna vez realmente lo pensaron: ustedes son un producto de lo que les dijeron sus padres. Desde el comienzo mismo, ellos empiezan a decirles qué hacen los humanos y qué no hacen, y qué es apropiado y qué no, y cómo vivir. Les dan todo el paradigma de lo que a ellos les dijeron y lo que los abuelos les habían dicho a los padres. Y cuando digo que lo sintetizan, lo digo porque eso no es exactamente correcto.
Verán: el humano es más grande que eso. Eso es el 33% del que he hablado antes, que su ADN acepta simplemente y con eso funciona, contagiándose enfermedades fácilmente, haciendo fácilmente toda clase de cosas que no se hacen así, eso no es quiénes son ustedes. ¡Oh, son tanto más!
¿Sabían que en un mensaje que les di en el pasado, incluso les dijimos que su expectativa de vida es el doble o el triple de lo que ustedes creen? Pero como han sintetizado cuál debiera ser, creen eso. Y por lo tanto, eso se vuelve su realidad. Tengo objeciones de parte de quienes son lógicos e intelectuales, que dicen: "Un momento, Kryon. Detén la canalización. Porque nosotros creemos en la ciencia, en la medición, en las estadísticas. No en la energía de la que hablas, no en ese 33%, nada de eso. Creemos porque  hemos medido la expectativa de vida de miles de seres humanos que fueron los puntos de datos; hemos visto las curvas de campana, sabemos cuánto viven los humanos. Hoy viven un poco más de tiempo por  la nutrición que antes no estaba. ¡Es ciencia! No puedes decir que los humanos fueron diseñados para vivir el doble o el triple. ¡Mira los hechos!" (se ríe)  Y aquí va mi respuesta, y espero hacerla aceptable (se ríe) y creíble.  Ustedes han graficado cuidadosamente los puntos de datos que recogen porque han creado cada uno de ellos. Y al final concluyen con un gráfico que llaman ciencia y es un mapa de su propia disfunción. Y lo presentan como prueba (se ríe). Eso es una realidad sintetizada.
Ya lo dije antes; dije que su expectativa de vida es mucho mayor que eso. ¿Y quién es el primero que va estudiarlo, y descubrirlo, y afirmarlo, y darse cuenta de que la consciencia está conectada con ello? Y que lo que creen empieza a volverse la realidad, no lo que les enseñaron.
Todos ustedes han pasado por un gran cambio de paradigma en su vida, llamado infancia. Hay otro que están enfrentando: un cambio de paradigma que los va a sacar de su cultura heredada. Y habrá algunos de ustedes que salgan de eso, y otros que no quieran, porque es demasiado incómodo incluso para considerarlo. ¿Cómo era todo cuando ustedes eran niños?  Su realidad estaba protegida; no pagaban hipotecas, no hacían nada de eso, queridos, eran niños, y en eso llegó un tiempo en que crecieron. Eso es un cambio de paradigma: cuando empezaron a hacerse responsables, cuando cambiaron sus hormonas, su química, su tamaño, todo eso, una metamorfosis. Han pasado por eso.
Sin embargo, como es natural, sus padres los tomaron de la mano a lo largo de ese camino. Estuvieron allí. Todos a su alrededor los tomaron de la mano. Algunos pueden recordar la primera vez que oyeron a alguien decir que ustedes eran mujeres u hombres, y qué especial fue eso. Una metamorfosis saliendo de la infancia. Hay una escritura famosa que dice "Cuando yo era niño, hablaba como niño, entendía como niño y pensaba como niño. Pero cuando me volví adulto, dejé de lado las cosas de niños." Y lo de la escritura es metáfora de un despertar a una consciencia más elevada de entendimiento.
La historia que ustedes tienen, llamada su realidad, es como las cosas de niños que han de dejar de lado cuando empiecen a darse cuenta de que hay mucho más. ¡Mucho más! La pregunta es siempre: ¿Qué hay allí? ¿Cómo llego allí? ¿Cuánto tardaré? ¿A qué me enfrento? Pero antes de que vayan allí, quiero darles una pequeña historia. Me gustar contar historias, y me gusta contarlas como si ustedes fueran niños. Y les cuento la historia para mostrarles la profundidad de quiénes son. No olvidarán la historia; puede que olviden la canalización, pero no olvidarán la historia.
En el mundo de hoy, de la animación moderna en la narración de historias suele haber lo que antiguamente llamaban dibujos animados, donde muchos de los personajes son máquinas. Los coches tenían sus propias personalidades, no había humanos allí, solo las máquinas. Y entonces hacia allí vamos, a un cuento para niños, un Johnny Boing-Boing.
El era una máquina. Las máquinas no son muy inteligentes, y tampoco muy intelectuales; él era simplemente feliz de estar aquí. Pero se lo pasaba saltando para arriba, saltando, boing, boing. Y lo que Johnny sabía de sí mismo, como máquina, era esto: que era poderoso y era rápido. Pasaba su vida con otras maquinitas, todos felices, todos trabajando juntos, pero ocasionalmente corrían carreras. Johnny Boing-Boing ganaba todas las veces. Es decir, no solo ganaba, ¡los liquidaba! Y era divertido, era divertido correr carreras. En esos días, en ese lugar, había muchos espejos. El no podía ver realmente, pero le dijeron que tenía un conjunto de rueditas que marcaban la diferencia en su poder y su velocidad, distintas de los otros vehículos, y el asombroso poder de su motor los liquidaba, ellos ni siquiera volvían a correr. Lo hicieron juez, porque ganaba siempre. Lindo, este Johnny Boing-Boing, siempre saltando, boing, boing. No entendió esa parte aun cuando lo intentó lo mejor que pudo.
Y según se cuenta la historia en esa mitología, sigue así: dijeron "Sabes, no duramos mucho, las máquinas no duran. Pero está bien de todos modos, porque las máquinas van al cielo, cuando llegamos allí y nos desarman y ya no funcionamos porque somos viejas, nos reconstruyen. En el cielo de las máquinas hay piezas, y a veces las usamos y regresamos como máquinas nuevas. Es una buena noticia. Pero te vas a encontrar con el Dios Máquina, el Creador, el que nos hizo a todas. Hermoso" dijeron. Y según la mitología, "cuando se deja de ser máquina y se llega a este cielo de las máquinas, encontrarás cosas que no conocías. Habrá una revisión de tu vida, que no será un juicio, es hermoso, es como un libro, harán un libro." A su tiempo el pequeño Johnny Boing-Boing ciertamente se volvió viejo, no podía correr rápido, y se dio cuenta de que era la hora. No pasó mucho tiempo y estuvo a los pies del Dios Máquina, hermoso, ¡qué sensación! ¡Estaba tan feliz de estar allí! Vio allí toda clase de cosas que no entendía, y frente a él, esta enorme máquina dorada: "Johnny Boing-Boing, qué bueno verte otra vez. Te amamos." 
Johnny dijo "Sí; me dijeron que dirías eso. Es tan hermoso. ¿Puedo volver otra vez?" Y la voz dijo, "Oh, sí. Te lustraremos bien y te pondremos de nuevo en servicio. Pero Johnny, te hago una pregunta". Y el pequeño Johnny Boing-Boing dijo "¿Qué es, qué es?"  "Bueno, sabes, no llegaste a cumplir todo tu potencial." El pequeño Johnny miró hacia arriba y dijo, "Oh, vaya. ¡Yo era la cosa más rápida del planeta! ¡Les gané a todos!  ¡Podía correr más rápido que cualquiera de ellos!" Y la voz dijo, "Si, pero Johnny, eres un Boeing 747."
¿Quiénes son ustedes, queridos, realmente? Están diseñados para volar con paz y compasión, y elevarse por encima de cualquier consciencia que hayan heredado alguna vez. Están hechos para ir mucho más allá de cualquier sintetización que les hayan dicho que podían ser. Fueron diseñados para trabajar juntos, corporalmente, como nunca lo han hecho, ni lo han visto, ni pensaron que lo harían. Fueron diseñados para estar protegidos contra cualquier enfermedad del planeta, ¿sabían eso? Pero todo esto requiere que el ser humano salga de esa síntesis. Salir de esa herencia cultural de lo que les dijeron que eran. Y eso a veces es un problema, un conflicto, un lío;  les da miedo a algunos. ¿Cómo lo hacen?
Sentémonos aquí y digamos una vez más: lo primero es entender que pueden volar. El primer paso es entender que no son lo que les dijeron, y reconocerlo, lo que significa saberlo en el nivel intuitivo central. "No soy el que me dijeron". Y allí está el comienzo del descubrimiento: el auto-descubrimiento. Absolutamente único para cada ser humano individual, y por eso no les voy a dar el paso dos, o tres, o cuatro. Porque será diferente para todos ustedes. ¿Cuánto tardará? ¿Qué encontrarán? ¿Qué sigue después? ¿No comprenden que por ser una criatura única, habiendo vivido todas esas vidas, no hay nadie como ustedes? ¡Nadie!  De modo que el progreso que harán, el descubrimiento de sí mismos, es único, totalmente. No se parece al de nadie más. No se puede hacer una regla, como una píldora que se receta a todos, no funcionará.
Pero aquí hay una magia que quiero contarles. Asumen algo, en cualquier momento, que les dijo un gurú, o un canalizador, o un líder, o un maestro, asumen que tendrán que trepar unas escaleras, que tendrán que hacer cosas para llegar allí, y puede que digan entonces, "Bueno, no quiero realmente tomarme todo ese trabajo, estoy feliz donde estoy, no es algo que necesite hacer."
Y esto es lo que quiero decirles. Sigan la lógica. Si fueron diseñados para volar, - una metáfora por la paz que es posible, la compasión, la sabiduría, la consciencia, - si ese es su diseño ¡ya está allí! ¡Está en ustedes! ¡No tienen que ir a encontrarlo! ¡No tienen que ir a pedirlo, no tienen que pagar por ello! ¡Está allí! Ya está allí.
Ahora quiero que hagan un momento de pausa; en esta energía les daré otra metáfora, y ya la he dado antes. Eso es que el resto de su cuerpo, esa mejora que está llegando, está allí esperando con la mano extendida diciendo "¿Vienes o no? ¿Vienes o no?"  Ya está allí; tú, tu alma, tu innato, tu intuición, tu akash, todos involucrados en un ser humano iluminado de elevada consciencia, una transición de paradigma que ya está listo, listo para tomarlo. ¿La parte difícil?  ¡Creerlo! ¿La parte difícil siguiente? Saltar del acantilado. Y cuando lo hagas, serás tomado firmemente en las manos del Creador, del Espíritu. La metáfora es clara, queridos: son cuidados, nunca están solos.
Todas estas cosas que ustedes están mirando, el próximo paso en su evolución, el cambio de paradigma, todas estas metáforas, se trata de ustedes descubriéndose a sí mismos. Más que nunca antes. Y una cosa lleva a la otra, porque serás empujado a través de ese agujero, ese viejo agujero, ese viejo paradigma, por un tú inteligente que siempre estuvo allí, listo para ti, parado a tu lado. No tendrás que subir escaleras solo, o descubrir cosas por ti mismo, está todo allí, solo tienes que apartar la nube oscura que lo cubre. Cree que allí está.
¿Suena demasiado simple? Nunca es simple para un ser humano cambiarse a sí mismo. Este paradigma en que estás te gusta un poco demasiado.
Para esto fue diseñada el alma antigua. La oruga que se torna mariposa, para esto estás diseñado, y listo, ¡y el momento es ahora!
Váyanse de este lugar entendiendo cosas que antes no entendían, aunque sea un poquito, aunque sea un poco. Pueden pausar, a la noche, cuando están solos, y decir para sí: "Querido Espíritu, escuché la canalización, ¡la creo! Quiero moverme a esos lugares que son nuevos para mí. Ayúdame a hacerlo, de a un paso por vez, estoy yendo, estoy listo, estoy allí." Y luego observa. Si lo dijiste en serio, las cosas empiezan a suceder. No tienes que reinventarlo, no tienes que trepar. Vendrá a ti.
Este es el mensaje, y siempre lo ha sido. Y siempre lo será, en estos días de una humanidad en cambio.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro