19 marzo 2018

Boletín de la Familia Kryon de Marzo


¡Saludos!

Las cosas están cambiando, y la energía de la vida cotidiana no es ninguna excepción. Finalmente puedo decir que el potencial del que Kryon ha hablado durante muchos años ¡ha llegado a nuestras noticias! Parece que los paradigmas antes oscuros de cómo funcionaban las cosas durante décadas, ahora se están alterando.

¿Han notado que los paradigmas viejos de la política entre países también están empezando a observarse y traerse a la luz? ¿Por qué un país no fue aceptado en las Olimpiadas de Invierno de este año? ¿Cuánto tiempo llevó implementar esto? ¿Qué está pasando con Corea del Norte?

En todas partes hay transformación y cambio, y en su mayor parte es inesperado, indicando que se trazan líneas de demarcación en lo que respecta a la integridad, la honestidad y la transparencia. En muchos lugares estamos trayendo a la luz lo que siempre había estado allí, escondido y oscuro.  Ahora hay cambio inesperado - no más sentarse en la cerca a mirar - la Luz se muestra, gradualmente.

Lo inesperado es la manera en que sucede, y aun algunas canalizaciones de Kryon están cambiando y volviéndose más agudas, conteniendo una energía nueva y fresca. Pueden escuchar la canalización del domingo 4 de marzo "Dar Instrucciones al Akash" en Phoenix, Arizona)

Me encantaría que sean espectadores usuales de mi nuevo show de TV "Comienzos" (Beginnings) el 21 de este mes. Es un show que examina y revela antecedentes desconocidos sobre los mejores expositores y maestros del planeta. Se filma en Los Ángeles, y trataré de darles un nuevo show cada 60 días aproximadamente. Se puede ver en vivo, o alquilar el VOD más tarde.

En esta ocasión invitamos a Prageet Harris y su Stargate. ¿Han oído hablar de él? Si no es así, lo oirán, porque el Stargate se está volviendo sumamente popular muy rápidamente, debido a la notable energía que combina completamente con los nuevos paradigmas del planeta. ¿Quieren ver más?  CLICK HERE

¡Bendiciones para todos!

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro