martes, 6 de febrero de 2018

Volverte Multidimensional - Reedición - Kryon

Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll,
 en Montreal, QC, Canadá, 11 de Noviembre de 2017

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Montreal.

Volverte Multidimensional

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento estoy ante a una audiencia esotérica, y todo el día el tema ha sido la multidimensionalidad. Están descubriendo cosas, ahora mismo, que para muchos son increíbles. En el nivel más básico, y en la percepción del núcleo de la humanidad, hay un cambio por venir. Cambio hermoso, a veces  difícil de lograr e imaginar, pero si lo miran bien, esto es verdaderamente un cambio que los saca fuera de la oscuridad.
Quiero repasar algunas cosas en este mensaje que he dado en el pasado, luego quiero presentarles algunas cosas nuevas que nunca dije antes. Este es el momento para ello. ¿Y por qué sería este el momento?  Queridos, porque ustedes vinieron aquí y están leyendo esto. Nosotros estamos aquí, como energías y entidades multidimensionales para enseñarles tanto como puedan entender sobre este cambio.
Primero consideremos lo que ha sucedido en el escenario hoy desde que comenzó esta reunión (La Convención Editora Ariane). La canalización de hoy proviene de fuentes humanas diferentes y sin embargo solo se dio un mensaje real. Y si echan un vistazo a las diversas maneras en que fue entregado, verán que el humano está involucrado, pero la información central es la misma. ¿Qué palabras usarían en cualquier idioma,  para describir lo central de lo que se dijo hoy? Esperanza, benevolencia, amor, compasión, compañerismo, armonía, y despertar. Ese es el mensaje de la Fuente Creadora, hoy, en este planeta, según la representan múltiples canalizaciones.
¿Cómo saben si un canalizador es real?  Es fácil: busquen estos temas en el mensaje - esperanza, despertar, amor, compasión, y ayuda al experimentar las dificultades de moverse hacia la luz. Ningún canalizador que sea real y exacto les dará hoy un mensaje de catástrofe final. Es imposible, porque la Fuente Divina sabe lo que ha sucedido aquí en el planeta y ese es el "mensaje del cambio". 
Poco a poco, un grupo tras otro, las almas antiguas y los trabajadores de luz están recibiendo información que empieza  a sonar verdadera. Se van a identificar con esta energía eventualmente si entienden lo que realmente está sucediendo. Pueden mirar en los medios y ver lo que dicen que sucede a su alrededor con la condición en que está su mundo - y puede parecer muy diferente de lo que les decimos. La consciencia oscura en este planeta quiere que tengan miedo y que regrese la oscuridad del pasado. Los medios están involucrados en complacer al ámbito comercial.

Obsérvenlo: está en todas partes. Los giros dramáticos de unos pocos están causando la clase de problemas que a ustedes les recuerdan lo que pasó más de 50 años atrás - un regreso al miedo.
Esto es la oscuridad de la  consciencia tratando de llevar este planeta de regreso a un lugar que ya nunca existirá. Hay demasiada luz empezando a revelarse. Está pasando en todas partes, incluso ahora mismo en este salón. Las almas antiguas lo están viendo y están viniendo a una reunión como esta. Los seres humanos están despertando a una verdad más grande, y no es solo en la canalización.
La verdad más grande es un mundo de paz, para sus hijos y los hijos de sus hijos, un camino a través de la oscuridad, una compatibilidad con otras civilizaciones del planeta. Una visión de futuras culturas que dirán: "Nuestras creencias sobre el Creador son diferentes, pero honramos las de ustedes también. Honramos lo que hacen ustedes  en su sistema porque está conectado con la Fuente única."

Ya es hora para que la unidad se difunda en el planeta. Unidad es otra manera de decir "darse cuenta del todo de las cosas, una confluencia de conexión entre todas las cosas." Quiero darles una lista de algunas cosas, darles algunos ejemplos e información sobre esta percepción conciente. ¿Cómo está sucediendo la unidad? ¿Cuáles son algunos atributos a esperar? ¿Cuáles son las cosas nuevas que ustedes no esperaban? Todo lo que les doy son noticias benévolas, bellas, y veraces.
La Historia de la Creación

Está teniendo lugar un descubrimiento. Hace un rato, tal vez tan largo como 200.000 años, empezó lentamente a instalarse en el planeta una historia espiritual de la creación. Queridos, la historia de la creación que ustedes leen en las Escrituras de su cultura es interesante en cuanto similar a la que nosotros les contamos ahora. Sin embargo, la que les contamos también es la que afirman la mayoría de  los indígenas de todo el planeta.  

Los indígenas de la Tierra dicen "Vinimos de las estrellas". Dicen lo mismo que dicen las escrituras. El ser humano de hoy no es producto de la evolución del planeta Tierra sino que fue alterado. El milagro de esta alteración en la historia de la creación les dio consciencia espiritual de la oscuridad y la luz. También les decimos que su mismo ADN fue alterado en aquel tiempo.

La historia de la Creación en las Escrituras está llena de metáforas. El Jardín del Edén es una metáfora de Gaia y la belleza de los humanos en Gaia. El Jardín es toda la naturaleza, no un lugar específico. Los humanos involucrados en la historia, el hombre y la mujer, representan a TODOS los hombres y las mujeres de esos tiempos. La transformación de la creación empezó lentamente, y les hemos contado que hubo una chispa de creación, un punto en que esto sucedió. Tenía que empezar con unos pocos y multiplicarse a lo largo del tiempo.  "Venir de las estrellas" es una verdad que los indígenas creen casi de manera universal, y para muchos es la metáfora de los pleyadianos (la constelación de las Siete Hermanas).

Ahora bien, queridos, no van a leer eso en las Escrituras. En lugar de eso, dicen que un ángel bajó de los cielos. Y el resultado final de esa visita es que se les dio una sacralidad y una conciencia. De pronto los humanos que eran simplemente biológicos, seres de la evolución, se llenaron con el libre albedrío espiritual. Se les dio el conocimiento del bien y del mal, de la luz y la oscuridad, y la capacidad de percibir a la fuente creadora (Dios) y decidir entre esas energías.  Esa es la historia en las escrituras y es la historia que les damos de los pleyadianos.

Los pleyadianos son una raza espiritual  altamente evolucionada que ha tenido una consciencia multidimensional desde hace decenas de miles de años. Su propósito hace 200.000 años era sembrar este planeta con el conocimiento del Creador. Aún hoy algunos científicos empiezan a preguntarse por qué es que el ser humano moderno, que tiene una antigüedad aproximada de 200.000 años, tiene 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 que tiene toda la evolución por debajo. La cronología que la ciencia está descubriendo  es la misma que nosotros les hemos dado aquí. Algo pasó que cambió su ADN.

¡Ustedes son muy nuevos en este planeta! ¡El tener 23 pares de cromosomas, queridos, significa que ustedes no descienden de nada de aquí!  ¿Se dan cuenta de eso? La ciencia también se está dando cuenta. Los científicos no les darán la historia de la creación, como yo hice, pero dirán "Algo pasó que originó un ser humano fuera del proceso evolutivo normal aceptado."  De modo que esta historia de Kryon puede ser  más  convencional que lo que creerían.
El Par Nº 24

Ahora les digo algo que les dije una vez anteriormente.  Ciertamente parece que tienen 23 pares de cromosomas.  Pero ustedes los estudian solo hasta lo que pueden en 3D. Los estudian en forma lineal, por medio de los instrumentos de la química 3D que tienen, porque es todo lo que disponen ahora. Entonces,  ¿adónde se fue el par número veinticuatro? ¿Qué tal si les digo que todavía está allí?

¡Ajá! Definitivamente todavía está allí. Queridos, el par 24 ES el par cuántico. Ustedes todavía tienen 24 pares, pero la biología 3D solo ve 23. ¿Entonces, de qué se trata este par 24?  Si pierden la perspectiva de esto, no va a tener ningún sentido para ustedes. ¿Cuál es la numerología de los antiguos tibetanos para el número 24?  Es un 6; y si consideran el significado del 6 en ese sistema, es el hombre en su más alto nivel; es armonía y equilibrio, ¿sabían eso? ¡Qué coincidencia que el par 24 que es multidimensional, se está despertando después de 200.000 años! Ustedes pasaron el marcador (2012), y con él viene un cambio en su ADN. Empieza a vibrar de manera diferente - no como una frecuencia, porque una frecuencia es una descripción tridimensional. Vibra diferente dentro de una energía cuántica (afecta el espín de la estructura atómica dentro de un campo cuántico). Es sumamente diferente, sumamente elevado, y empieza a cambiar la naturaleza humana. Eso es lo que está sucediendo.
El primer paso para entender este proceso será que tú, alma antigua, lo reconozcas. Es una palabra interesante en el lenguaje de mi socio. Reconocer, cognizar (N.T. en inglés, cognize) no significa simplemente creer. Significa que la mente humana tiene que aceptarlo internamente y se vuelve una realidad "asumida". Todos ustedes han reconocido un atributo  de la Física llamado gravedad. Ustedes no "creen" en la gravedad. En cambio, la han reconocido y  trabajan con ella todos los días. No se cuestiona que si algo se deja caer, irá hacia abajo. La han reconocido en tal grado que es real para ustedes a nivel central. Asumieron el concepto.

Muchos en este salón, y leyendo esto,  han reconocido el amor de Dios en tal grado que no cuestionan que Dios es real y que esta hermosa fuente sabe su nombre. Los que entienden eso saben que cuando se van de este lugar no están nunca solos. Existe una multitud de entidades con todos ustedes que los conocen, y los aman. Este es su solaz y su realidad, para muchas almas antiguas. Sin embargo ustedes saben que  hay quienes no lo creen en absoluto. Esto es libre albedrío, el núcleo de la energía en la historia de la creación.

¿Pueden imaginar a un ser humano plenamente cuántico con ADN cambiado, listo para hacer cambios mayores, pero que no cree en nada de eso? Se va a casa de este lugar, solo, y se siente solo, y sin embargo hay multitud de entidades amorosas a su alrededor, solo esperando que él tome su mano - si pudiera reconocer a Dios en sí mismo.

¿Pueden imaginarlo sentado solo toda su vida, muriendo solo - no tomando nunca la mano de ninguno de esos guías que lo aman eternamente, que conocen el nombre de su alma, y que estaban listos para una sanación y un cambio de vida?  Eso es libre albedrío.  Tal vez sea porque nunca le contaron sobre lo que ustedes están aprendiendo hoy.

Todos los humanos en el escenario sienten este amor cuando están canalizando. La canalización es diferente para cada individuo.  No hay maneras correctas o equivocadas de canalizar. En este momento hay dos canalizadores en el escenario; ¿pueden identificarlos? Uno de ellos canaliza el amor de Dios por medio de sus dedos en este momento (N.T. se refiere a Robert Coxon - compositor y músico). Él conoce que lo que hace es multidimensional ¡porque él oye la música antes de tocarla! Escucha la información del otro hombre canalizando en la silla ¡antes que sea canalizada! Esa es la variedad de canalización múltiple. Eso es multidimensionalidad. Cada canalizador en el escenario ha sentido esto y conoce esto. Les digo esto incluso antes de empezar a contarles qué está trayéndoles su evolución.
Más temprano mi socio habló sobre un ser humano en evolución y les dio algunas cosas para que consideren: ¿qué significa realmente la evolución? Nuestro último libro canalizado está lleno de ejemplos de cambios en el ADN, cambio en las actitudes, y qué podría significar el volverse multidimensional dentro de una consciencia humana que cambia. Hagamos una vez más una lista de algunos atributos para que ustedes realmente entiendan el aspecto práctico de una Tierra con individuos que empiezan a tener un despertar que no esperaban.
Recordación de Vidas Pasadas

El primero, el más fácil, es la percepción conciente de las vidas pasadas. Hoy en día nacen niños que despertarán más temprano a estos conceptos. Cuando aprendan a hablar puede que le digan a su mamá cosas como: "Eres la mejor madre que he tenido hasta ahora".  Otros, en desacuerdo o con desilusión dirán: "Me gustó la otra mucho más." Y las madres los mirarán escandalizadas: "¿De qué estás hablando?" Sin embargo, una madre que es alma antigua sabrá exactamente lo que está pasando: el niño está recordando, y puede que él no sepa los nombres, no conozca los rostros, pero internamente el niño sabe que los dos no están aquí por primera vez.
De modo que lo primero que les decimos es que pueden ver un conocimiento intrínseco del hecho de haber vivido antes. Empieza en los niños y, a menos que se los convenza de lo contrario, lo tendrán durante toda la vida. Ellos saben que la vida es un círculo. No importa qué les digan los sistemas espirituales, ellos sabrán más. Algunos harán silencio para no ofender a los que los rodean, pero por dentro ellos lo saben.
Ustedes, las almas antiguas, no tuvieron eso. Tuvieron una percepción conciente que fue creciendo, y luego lo reconocieron. Sin embargo en los niños es parte de quiénes son, cuando llegan. Ya está reconocido. Recordar el hecho de haber vivido antes empieza a sucederle a las almas antiguas. Empiezan a recordar energías que nunca antes recordaron. No necesariamente son energías dramáticas, pobres, u oscuras. Ustedes empiezan a despertar a recuerdos de cosas buenas, de cosas alegres.

A veces despertarán y dirán " ¡Guau! esto no me ha pasado muy seguido, estaba volando, vi colores bellísimos. Oí que llamaban mi nombre, de algún modo había luz todo a mi alrededor. ¡Quiero soñar con eso todas las noches!"  Bienvenidos a una experiencia cuántica de recordar no solo una vida pasada sino una multiplicidad de experiencias pasadas combinadas juntas de una manera que no es lineal. Eso es lo que empieza a pasar. Eso es el número 1.

Despertar a la Sabiduría del Pasado

El número 2 es despertar a la sabiduría del pasado. Ahora escuchen: no se puede hacer que los seres humanos empiecen de cero cada vez que nacen. Eso nunca les otorgará un factor de sabiduría antigua en el planeta. En cambio, tienen que tener sabiduría recordada del pasado. Sabiduría que los coloque  en buen lugar para saber qué funciona y qué no - una sabiduría autoevidente y muy natural en una cultura que entenderá que la guerra nunca funcionará, una sabiduría autoevidente que conoce el camino para salir de las dificultades, y una sabiduría que no les permitirá repetir los mismos errores una y otra vez.

Será una sabiduría traída desde el pasado al alma antigua, al niño que se hace adulto y  lentamente, después de una generación empieza a verse la nueva actitud en su cultura. Se empieza a notar en las leyes que dictan, en cómo eligen a sus propios legisladores, en las cosas que empiezan a oír: no más guerras. ¿Cuántas generaciones más va a requerir la humanidad para que no haya más guerra? Depende de ustedes.   Puede ser menos tiempo que lo que piensan  debido a lo que les estoy contando ahora.  
¿Qué tal si no tienen que nacer una y otra vez sino que en cambio simplemente despiertan a la sabiduría del pasado? Sería una sabiduría que no desarrollaron en esta vida, sino más bien una   sabiduría que ha venido de muchas vidas, una tras otra. Mi socio les dice queridos, que cuando regresen, llegarán a este mundo más multidimensionales que ahora. Tendrán el par 24 de cromosomas vibrando a nivel más alto de modo que no repetirán los mismos errores.  Es como cuando se quemaron la mano en la estufa cuando niños. Llevan eso consigo a su próxima vida en lugar de repetirlo. Recuerdan la estufa, y esa es una metáfora para el recuerdo de la guerra: no lo volverán a hacer.  Digo esto de nuevo - lo repetiré una y otra vez: llegará un tiempo en que miren a la civilización previa a 2012 como una era de barbarie. La consciencia más elevada será  la manera de hacer las cosas cotidianas en la Tierra.
Atemporalidad

Entonces hablemos de algunos atributos multidimensionales nuevos. Esto no va a tener sentido, porque ahora nos apartaremos de la linealidad. Van a recordar vidas futuras. Inmediatamente concuerdan: "Kryon, eso no tiene sentido."  Por cierto, no tiene sentido en la linealidad, no.  Cada alma que está en este salón y escuchando este mensaje ha sido parte de un grupo álmico más grande. Ha habido tiempos del otro lado del velo en que planearon con los otros adónde irían después, cuál sería el plan que más ayudaría a la humanidad, o qué necesitaban experimentar y aprender. También es un plan de dónde estarán en esta nueva energía y qué podrían hacer. Esos planes para el futuro, irán cambiando constantemente debido a lo que hacen en el presente, de modo que nada de eso es un contrato o un plan fijo e inamovible.  Sin embargo, ¿qué tal si les digo que van a ser capaces de recordar aquellos planes? Eso es volverse multidimensional. Por lo tanto, algunos de ustedes van a tener una muy buena idea de qué es lo que vendrá, de quiénes van a ser y dónde.

En el caso del hombre en la silla, él  va a ir  a  una "nueva África"; pero no va a ir solo. Un grupo kármico a su alrededor lo va a acompañar. ¿Estás escuchando, Marc? (Se refiere a Marc Vallée, organizador de la conferencia). Este grupo kármico no necesariamente son los que viven contigo. Pueden ser aquellos con quienes trabaste amistad como almas que han hecho el viaje contigo en muchas vidas antes de ahora. Es hermoso pensar que todos pueden ser parte de  una grandiosa promesa futura. ¡Imaginen! Saber dónde van a estar la próxima vez, ¡y reconocerlo! Muchos han llamado a la Tierra "un experimento". No lo es.  Es un plan grandioso, modificado por el libre albedrío.
Biología Multidimensional

¡Oh, aquí hay otro grande! Cuando el par 24 de cromosomas se vuelva más activo empezarán a tener biología cuántica. La biología multidimensional se convierte en una especie de Super Innato. Eso significa que todo lo que dabas por sentado en cuanto a la manera en que funciona tu cuerpo está equivocado,  porque una biología cuántica es tan inteligente que la enfermedad nunca puede invadirla. Es más inteligente que las enfermedades de la vieja energía del planeta.

Escucha: existen enfermedades que la ciencia ha eliminado completamente del planeta dándole al cuerpo una tintura o una muestra de qué buscar, de modo que no les permita entrar. Su defensa biológica es ahora más grande que la enfermedad, y esta se ha ido de su mundo. La nueva información es muy similar. Entonces ustedes tienen realmente un precedente de lo que les estoy diciendo y pueden visualizarlo.

Entonces, ¿qué crees que eso podría hacer con la expectativa de cuánto pueden vivir los humanos? Piénsalo: no más cáncer ni otra enfermedad, no más Alzheimer, nombra una enfermedad que sea prevaleciente ahora - no puede entrar. No puede, porque es disfuncional y estúpida para un cuerpo de luz donde el cromosoma 24 está super activo. La defensa de tu sistema inmune es una super defensa. Esa es la multidimensionalidad de la biología. Despierta a cómo fue diseñada, y sabe exactamente cuándo una enfermedad está tratando de entrar. Es más inteligente que cualquier cosa que hayas visto hasta ahora.

Nada es Singular

Oh, tengo otro antes de cerrar. Si realmente entiendes la multidimensionalidad, también te das cuenta de que no hay singularidad en la física ni en la vida. Nada está solo. No hay un alma singular dentro de ti.  No hay una vida única a recordar. Recuerda: todo tiene unidad (una confluencia de conexión) con todo lo demás. Observa cómo esto se muestra.  Los seres humanos empiezan a recordar y fusionar con akashes múltiples. "¿Qué significa eso, Kryon?"

Escuchen: un gran político podría empezar a participar con los mejores políticos de las edades. Percibirá un registro multi-akáshico - no solo el suyo propio, sino de los más grandes líderes de la historia. Su liderazgo puede entonces aportar gran cambio, e ideas, a un gobierno muy estancado. ¡Un gran músico puede empezar a participar con todos los antiguos maestros a la vez! Ese músico no solo está percibiendo a los antiguos maestros, él/ella se convierte en los antiguos maestros. Podrían decir que habrá super-humanos, super-artistas, super-políticos. ¡Algunos ya está aquí!

Tu pregunta es: "¿Cómo pueden hacer esto? No funciona de ese modo".  Bienvenido a la multidimensionalidad. Esa es la manera de funcionar para la que fue diseñado. Actualmente estás en una caja singular, lineal. Olvida esa idea lineal de una sola alma. Las almas en el otro lado del velo son una "sopa" de la que ya te contamos antes.  Puedes acceder a la tuya y además a las de ellos, y es totalmente normal para una consciencia multidimensional. Eso es el par de cromosomas número 24 que empieza a vibrar y engancharte a todo lo que es.  Espera a verlo.

Aplica esta posibilidad a muchos líderes "super espirituales". Tendrían la sabiduría de los maestros que caminaron por la tierra, y sin embargo tendrían el buen sentido de no permitir que los adores y enseñar "a la distancia".  ¿Crees que esto llevaría aceleradamente a esta civilización de la humanidad hacia algo magnífico? ¡La respuesta es SI! Algún día no existirá algo como el problema de baja autoestima en las almas antiguas. Todos ustedes sabrán de dónde vinieron. Serán super humanos y multidimensionales. Tendrán instrumentos que nunca existieron antes, e inventos que los impulsarán hacia adelante en una conciencia multidimensional. ¿Demasiado grandioso o increíble?  Es totalmente increíble si piensan que lo que llaman naturaleza humana permanecerá igual.  A medida que empieza a modificarse, esto será lo que "cambia el juego" (sonrisa de Kryon).

La batalla arrecia, queridos.  La batalla es entre la oscuridad y la luz, y estará con ustedes por un tiempo en el planeta. No les impide conocer sobre la evolución venidera de que hablamos, pero llegará un momento en que la batalla principal terminará.  No se equivoquen: los humanos siempre tendrán libre albedrío y habrá sectores oscuros en la tierra y desacuerdos por parte de quienes elijan la energía más baja. Pero ya no serán países enteros o dictadores o culturas enteras como sucede hoy.  En cambio, será aislado y representará una fracción de grupos más pequeños. Eso es libre albedrío y siempre estará con ustedes.

Imaginen que la misma naturaleza humana empieza a cambiar y realmente espera que siempre la respuesta sea de cosas benévolas. Imaginen culturas lo bastante sabias para resolver los problemas entre unas y otras basándose en la comunidad y la compasión, creando escenarios donde todos ganen. Imaginen una cultura a la que ya no le atrae el drama y la muerte, sino que sus películas y libros  más vendidos reflejen una nueva madurez al relatar historias donde los héroes son siempre quienes piensan en maneras de crear soluciones. Eso sería lo que cambia el juego (N.T. el punto de inflexión).

Llegará un día en que la naturaleza humana sea un consenso que tenga "coherencia del corazón" como centro, y no el drama, ni la fuerza, ni el poder.  Surgirá una nueva clase de humano, queridos, y ustedes estarán allí para ver todo eso y para participar.  Ahora bien: esa es la mejor noticia que puedan oír.

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta bajo cualquier formato excepto por el editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro