sábado, 27 de enero de 2018

Introducción a: La Biblioteca - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bradenton, Florida, 20 de enero de 2018

Sábado  (mañana)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, como siempre, y permite que entre una energía a la que ahora está muy acostumbrado, sin saber qué dirá esa energía, pero está seguro de que es pura, exacta, verdadera, amorosa, compasiva, benévola y parte de un sistema mayor que está parcialmente oculto para los humanos que escuchan.
Y la parte parcialmente oculta siempre ha sido en el pasado la parte del miedo. Cualquier cosa que  esté oculta debe ser mala, de acuerdo a la vieja naturaleza humana. ¿Por qué ocultarla si no era problema?  decían. Y los seres humanos que lo sienten así se lo han perdido completamente. ¿Por qué en esta cultura ustedes envuelven regalos y los ponen debajo de un árbol para los niños? ¿Acaso los abrirán y encontrarán una serpiente? Ustedes tienen algo para ellos, que ellos no conocen, y en el momento correcto se lo presentarán. Y hasta entonces, está oculto - y esto es muy parecido, queridos.
Y en la vieja energía, las cosas ocultas se debían a que ustedes no habían llegado a un lugar en que al menos supieran que estaban disponibles, y en esta nueva energía ellas son suyas.  Hablaré un poco más de eso esta noche. Pero en este sistema - si quieren llamarlo así - hay una grandeza de descubrimiento. Si para algunos de ustedes no es tan grandiosa es porque no se han permitido a sí mismos verla. Se han cubierto con un manto que es la condición humana, con la que nacieron, la que sus padres les dijeron, de las circunstancias de su vida, que ustedes aceptaron, de las que hablan sin entender que es una cáscara que pueden romper cuando quieran, para empezar a entender los potenciales que están allí.
A medida que viven su vida, llegan a ustedes toda clase de cosas que se vuelven desafíos porque no son las que ustedes esperaban, o interrumpen el flujo, o crean tristeza. Hay frustraciones para todos los humanos, y eso es porque viven juntos, con libre albedrío, todos, pueden ir en cualquier dirección que deseen, y si ni siquiera lo saben, irán en la dirección que el cuerpo los lleve. Y en eso habrá, por supuesto, confusión, cosas inesperadas que suceden, cosas tristes, cosas alegres, cosas benévolas. Es una mezcla, ¿no? Como dijo mi socio: "Algunos creen que pueden andar por ahí echando los dados, qué es lo que viven hoy, cómo lo vivirán mañana". Eso equivale a decir "No tengo ningún control en absoluto. Y los dados que tengo en la mano y estoy por echar,  crean un azar, y eso es lo que voy a obtener, porque no tengo el control."
Otros dicen, "Admito que no tengo el control, pero entonces puedo convocar al Divino y sí tiene el control, de modo que recibiré ayuda de afuera." Ese pensamiento funciona para muchos, pero todavía noes exacto, no completamente exacto en absoluto. La verdad es esta: dentro de ustedes está la capacidad de romper el muro, completamente, y ver quizás por vez primera un nuevo sistema, ¡y es nuevo! Desde 2012 está más accesible que nunca antes.  El último mensaje que canalizamos antes de este, el último de todos, era sobre su ADN y lo que ha sucedido con él. Habla sobre algo de lo que hablamos rara vez: el hecho de que el ser humano empieza a desarrollar una consciencia multidimensional por medio de su ADN. Ustedes han sido lineales en su pensamiento, en sus expectativas, en todo lo que tienen, incluso en lo espiritual; han sido muy lineales durante muchas generaciones, ¡miles de años! Y de repente, hay un Cambio, y ese cambio no es solo en la energía  de este planeta, o en el magnetismo, o en la consciencia. El cambio es verdaderamente que la humanidad empieza a reunir una energía que nunca jamás supo que tenía. La manera en que piensan está cambiando.
¿Cómo sería para un ser humano tener una consciencia multidimensional? La respuesta tiene múltiples capas, empieza en un área, va a otra, se gradúa en otra. Cuando empiezan a ser pensadores multidimensionales, piensan fuera de todos los paradigmas que les hayan dado alguna vez.
Esta noche les voy a contar sobre una biblioteca. Es una metáfora de otra cosa. Y eso va a mostrarles el poder que está verdaderamente dentro de cada uno de ustedes. ¿Qué tal si ustedes no son lo que pensaban?  Si pudieran descartar todos los paradigmas que les dieron, ¿cuáles serían? ¿Qué tal los paradigmas sobre el envejecimiento? ¿Qué tal los paradigmas sobre la salud? O sobre lo que los médicos les dicen. ¿Qué tal los paradigmas de los científicos, que les dicen cómo suceden las cosas en el planeta? ¿Qué tal lo que aprendieron en los libros de texto de la escuela, sobre quiénes son ustedes y cómo llegaron aquí? ¿Qué tal si les digo que cada una de estas cosas que mencioné, las aprendieron incorrectamente? Y las aprendieron incorrectamente porque eso era lo mejor que tenían; eso es lo que la naturaleza humana e incluso la mente de un científico brillante podía acceder, en una vieja energía que no tiene otra cosa que pensamiento lineal, evidencia lineal.
Y de pronto no es así; algo se va a abrir para ustedes que va incluso más allá del tiempo. "Si eso es verdad, Kryon, ¿cuál es la primera cosa que podríamos hacer entonces? Muéstranos la escalera que necesitamos, un escalón por vez".  Queridos, si se vuelven multidimensionales ya no puede haber más escalones. Porque volverse multidimensional, aunque sea un poquito, es algo que requiere que vean los escalones como un objeto, y van en dos direcciones y a veces incluso hacia los costados, para pensar fuera de esta caja de linealidad.
Pero les diré la cosa que más ayudará: retroceder por un momento, tan lejos como puedan, al momento más feliz de su vida; algunos eran niños entonces, otros no. Y no importa qué haya sucedido entretanto, capten eso por un momento y pónganlo directamente de vuelta donde corresponde hoy. Y me dirán: "No puedo hacer eso; han pasado muchas cosas. Mucha agua ha pasado bajo el puente, Kryon."  Y yo les diría: oh, queridos, ¡qué lineales son ustedes con su agua! Bajo el puente, yendo de un área a otra, envejeciendo, trepando esa escalera de desilusión, frustración y tristeza de la que muchos de ustedes tienen en tal cantidad, y en cambio les decimos: Hay algo especial para el resto de tu vida, si lo quieres. Y eso especial tiene que provenir de ti, pelando esa cebolla de percepción conciente. La cebolla es vieja; ha estado demasiado tiempo en el refrigerador; y empiezas a pelarla y en eso verás que hay más.
 Y en el proceso habrá algunas lágrimas (se ríe) mientras pelan la cebolla. Y les diré qué sucede cuando la pelan: empiezan a revelar la verdad. Y la verdad que ven no es lo que intentaron antes y que no funcionó; la verdad no es lo que esperan, y lo primero que empezarán a sentir es paz. Puede que se despierten en la mañana y digan:"Algo debe estar sucediendo, me siento demasiado bien hoy. Con todo lo que sucede a mi alrededor, con todas las cosas que van a suceder, con todo lo que tengo que hacer, lo que pienso que podría suceder, ¡me siento bastante bien!" (se ríe) Y empezarán a darse cuenta de qué es real y qué no es real en su vida.
Me hicieron una pregunta, apenas dos días atrás, canalizando: "¿Qué va a hacer la gente con las circunstancias de su vida? ¿Cómo podemos sentirnos bien cuando tenemos todas estas cosas, estas circunstancias?"(se ríe). Y mi respuesta fue: las circunstancias son lo que los humanos han creado. Librarse de las circunstancias, eso es lo que hiciste. ¿Cuál es tu reacción? ¿Cómo te sientes con eso? ¿Estás deprimido, tienes miedo? ¿Piensas que volverá? ¿Cuál es la frustración? Todas esas palabras que acabo de decir son los humanos reaccionando a lo que les rodea. Entonces, las circunstancias son lo que los humanos crean, no la realidad que los circunda.
¿Qué pasaría si tomaran lo que los rodea y lo reformaran, lo reestructuraran? "Yo sé que esto no es lo que quiero, esto es frustrante. Tengo conmigo un equipo que es divino, porque tengo un alma y un ser multidimensional que está más allá de todo esto. No me voy a frustrar y agregarle a esto, cosa que eventualmente me envejecería. No aceptaré la ira, porque todas las cosas suceden por razones que no conozco. Me engancharé con lo que es divino y agradeceré cada día. Mi química cambiará debido a esto, y viviré mucho más tiempo que lo que dijo mi médico. Mi química ahuyentará a las enfermedades, que se me pegarían cuando me preocupo, cuando tengo miedo, porque ya no tengo en mí eso que es el niño".  Eso requiere valentía. Coraje para decirlo, para creerlo.
Y habrá quienes se retiren del salón y digan que esto es pensamiento ingenuo. Si piensas en algo, Kryon dice que eso recibes (se ríe).  ¿Por qué no le das una oportunidad? Y así descubres si lo que esperas y lo que piensas, lo que reconoces y crees, podría en realidad cambiar las circunstancias a tu alrededor.
Queridos, ustedes están entrando en una fase de la humanidad que es nueva y diferente, y algunos empiezan a sentirlo. Se despiertan y dicen "Algo está cambiado, me siento demasiado bien. Tengo un buen día, no pensé que sería así. Tal vez debiera cambiar mis expectativas, parece que si espero un buen día, me tocan más de ellos. Parece que no tengo tanto miedo, no estoy tan desilusionado, no estoy tan frustrado. Las mismas cosas están sucediendo todos los días, y en mi vida está la misma gente, haciendo lo mismo, y sin embargo todo eso me rebota. De algún modo sé que estoy más allá de todo eso y mis reacciones se han vuelto más benévolas y comprensivas, y compasivas." Eso, mi querido ser humano, se está volviendo multidimensional. Porque en esa multidimensionalidad existe una palabra de moda que vas a oír cada vez más. La confluencia de la compasión, más que una coincidencia; tendrás coherencia.  La coherencia de pensamiento que se iguala con el Creador. Al volverte multidimensional empiezan a acudir todos los aspectos del Divino en ti. Finalmente la coherencia es con el otro lado del velo; sin tener que ir nunca a un vidente, un sacerdote, un pastor, o alguien que esté fuera de ti.  En cambio lo sientes, y la conexión está allí, y no quieres soltarla. Y no se va sola, mientras tú sigas pelando la cebolla y esperando la benevolencia del Dios dentro de ti.
Esto es la verdad, y los Maestros en todo el planeta te han dado la misma información. Pero ahora tú eres el maestro. Eres el que puede sentarse a tus propios pies, eres tu propio ancestro, estás despertando por tu cuenta. Este es el desafío para quienes vienen de lo viejo hacia lo nuevo. Que así sea en este día. Que haya cambios interiores, semillas que se planten, los potenciales para una vida más larga y más grandiosa, que nunca esperaste tener, no importa cuán viejo seas.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro