03 diciembre 2017

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (43)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (43)
Calgary, Canadá, 25 de noviembre 2017

Saludos, queridas damas lemurianas; ciertamente mi socio se hace a un lado.
Muchas veces hemos venido a ustedes, grupos como éste, cada vez un grupo diferente. Ustedes se encuentran para un propósito específico, y eso es diferente de los otros que escuchan las canalizaciones.
Hoy más temprano, hablé sobre el amor; tal vez de un modo nuevo, un modo en que les pedimos sentir algo diferente sobre la palabra, sobre la energía.
Me gustaría repasar un poco la enseñanza que mi socio dio hoy. Es un grupo especial, queridas, es un grupo especial. Piensen por un momento cuál es su propósito aquí y por qué se reúnen. Nuevamente decimos que algunas ni siquiera están seguras de por qué están aquí, pero algo les resuena verdadero en la palabra misma: Lemuria. Y ni siquiera se llamaba así en ese entonces. De modo que ustedes lo recuerdan y de alguna manera lo perciben.
Me gustaría hablar sobre su akash. Hoy más temprano mi socio habló sobre algo que quiero realzar. Ustedes piensan que si las cosas son de hace mucho tiempo atrás, tal vez su energía o su recordación se desvanece, entonces cuando miran hacia adentro dicen, "Querido Espíritu, no sé si realmente estuve allí o no, ¿y cómo podría?  Sucedió hace tanto tiempo, que incluso si estuve, eso no necesariamente aparecería en mi mente." Y esto es lo que quiero decirles: las cosas profundas que sucedieron en otras vidas no se desvanecen, porque son sin-tiempo.
Para ustedes 50.000 años son una cantidad asombrosa de tiempo, y lo que ha sucedido desde entonces es todo civilización, por supuesto, todo ello. ¿Es posible que, aunque fueran 30.000 años, 40.000, ustedes recordaran algo de eso?  Me gustaría contarles algo sobre eso. La energía nunca se desvanece, y esto es lo que las trae a estas sillas. No es necesariamente una recordación de hechos, o cosas ocurridas, tanto como su presencia allí. ¿Y qué quedaría más impregnado en su akash? ¿Que estuvieron allí o que algo pasó allí?  Algo pasó allí; algo que no se les perdió a ninguna de ustedes cuando estaba sucediendo: el comienzo.  Pero más que eso.  Ustedes, las mujeres se parecen mucho a algunos indígenas del planeta, ahora mismo, que tienen una creencia: que los pleyadianos les enseñaron personalmente. Que algunos de ellos fueron dados a luz por ellas, todas mujeres, y que el mensaje era este: el más grande amor entre todos, viene de las estrellas. Madre de la Creación, podrían incluso decir. Y los indígenas que creen esto también dicen que estas maravillosas madres amorosas todavía están aquí. Y los indígenas que creen esto señalan el hecho, la realidad, de que ellas todavía existen en algún nivel y están todavía aquí, están tan presentes como lo estaban 50.000 años atrás. Y hacen ceremonias para ellas, y hay amor para ellas, no desde una experiencia pasada sino presente.
Mele'ha les acaba de contar una historia sobre el fallecimiento de Sith. Sith tenía que irse, y ella lo sabía, para poder tomar su poder, porque su madre era pleyadiana. Y en su akash, que empieza a estar tan fresco como el día en que sucedió, ella empieza a recordar las enseñanzas, las habilidades, la enseñanza sobre el amor y la compasión. Eventualmente la enseñanza será no solamente recordación, sino sobre la acción.  Y la acción que ella presentará será más que sanadora para ustedes; será sobre cómo crear amor para el planeta. Y algunos de los pasos involucrados, de manera tridimensional, que las llevarán directamente a esto, la razón por la que están aquí, es muy necesario que re-enciendan el recuerdo de las madres de las estrellas. Las que les dieron amor incondicional y el primer vislumbre de cómo podría ser. Una experiencia fuera de este mundo, que ustedes nunca olvidarían, y que se graba en su akash, y no se desvanece.
Las niñas pequeñas piensan cosas: tienen hadas madrinas. Y cuando ustedes son pequeños  y estas cosas ocurren, es una persona ficticia que pintan en su mente, que tiene magia y amor y conoce su nombre. En esto hay más que lo que ustedes piensan. La recordación es aquello que es la madre pleyadiana. Magia; más que lo que ustedes creen. Y sigue hasta hoy en día conociendo su nombre.
La asociación entre el otro lado del velo y los pleyadianos está borrosa, porque ellos se convirtieron en un planeta en Ascensión. Esto significa que todavía tienen cuerpos, pero saben cómo manipular la Física, pueden pasar tiempo del otro lado del velo; las piezas de Dios que estaban en ellos se convirtieron en las piezas de Dios que también estaban del otro lado del velo. Se vuelve borroso. Ellos podían viajar y venir aquí sin naves, y presentar a ustedes un planeta de libre albedrío y la enseñanza era toda respecto a hoy (se ríe), cuando ustedes pudieran iniciar un camino que ellos empezaron y ustedes pudieran participar en este maravilloso renacimiento de la consciencia,  lentamente sabrían por qué están sentadas aquí. 
Lemuria vivió miles de años; muchos vinieron y se fueron en ese tiempo, ya se lo contamos antes. Pero en esos miles de años, las madres pleyadianas nunca murieron, siguieron enseñando; algunas de ustedes tuvieron la misma. Mele'ha sobrevivió varias generaciones más que los demás, igual que su hermano (se ríe) del cual ella no está enterada todavía. ¿Qué significa esto para ustedes? Que ella tiene las herramientas para darles hoy que ustedes necesitan tener. Su trabajo evolucionará, así como ustedes lo harán.
Pero hoy quiero pedirles que hagan algo. Quiero recuerden esta temporada, un momento celebrado en todo el planeta, no solo por los llamados cristianos. Hay costumbres y escenas de dar regalos en todo el planeta, donde ustedes se detienen y consideran la familia, donde dan tal vez un regalo cada día a sus seres queridos. Si es verdad que están despertando a una verdad más grandiosa, si es verdad que en algún nivel las madres pleyadianas todavía pueden estar aquí, ¿cómo creen que ellas reaccionarían si ustedes las recuerdan en un día determinado, aunque sea prendiendo una vela y pensando en ellas, por lo que les enseñaron y que ahora está volviendo? Un amor más grande, que ustedes difundirán ahora en el planeta. Tal vez la enseñanza era para hoy, y nunca hubiera ocurrido y ustedes nunca jamás hubieran estado aquí para difundir la enseñanza, si no hubieran pasado por el marcador de 2012.
Finalmente diremos esto: los nodos y zonas nulas de los pleyadianos han despertado. Si no están familiarizadas con ellos, pueden investigarlo, lo he canalizado muchas veces. Unas cápsulas de tiempo, en doce pares, alrededor de todo el planeta, que despiertan porque llegó la hora, y lo que se vierte de ellas hacia la rejilla es para ustedes. Cambia lo que es la Física del planeta y la consciencia relacionada con ella, y permite que ocurra un despertar. Un despertar en el que las mujeres, que son mujeres en esta época a propósito, empiezan a recordar las enseñanzas compasivas originales que se supone que ellas pasarán hacia los demás, por su manera de actuar, por su manera de sentir. Y ya lo dijimos antes: son las mujeres, porque ustedes están equipadas para la compasión, porque eso es lo que conocen al ser madres, eso es lo que conocen en la energía chamánica que tuvieron en el pasado y que serán capaces de instruir y enseñar de manera tan gentil y bella.  
Tal vez es hora de recordar el amor de la familia, en el que nunca pensaron. Una familia que ha estado aquí en cada una de sus vidas, simplemente han estado aquí y ustedes no la recordaban ni la reconocían, pero ellas saben quienes son ustedes.
¡Qué concepto!  En esta energía nueva, en esta temporada festiva, recordar la familia original y el amor y las instrucciones que les dieron, y las maestras que les han dado, como Mele'ha.
Y eso es suficiente por ahora. Respiren por un momento conmigo y piensen en estas cosas, porque ciertamente son verdaderas y profundas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro