viernes, 15 de diciembre de 2017

Canalización Introductoria en Seattle - Las Fiestas - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington, 9 de diciembre de 2017
Introductoria
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos de ustedes no han visto esto personalmente. Están viendo algo que no es único; algo que ha sucedido en este planeta con los humanos desde que los humanos están aquí, desde la misma historia de la Creación, desde que fueron implantados con lo que es divino, de la Fuente Creadora, con el libre albedrío espiritual que tiene cada uno de ustedes. La canalización es la forma en que los seres humanos se comunican con el otro lado del velo. En su método de canalización, mi socio se hace a un lado y escucha, pero no sabe qué sucederá.
Las Escrituras fueron canalizadas. ¿No se dan cuenta?  La belleza, las verdades que están allí, el amor, todas estas cosas culminando en mensajes desde el otro lado del velo para la humanidad. Yo sé quiénes son ustedes, queridos; los que se sientan frente a mí son conocidos para el Espíritu, para Dios. Yo nunca he sido un ser humano; mi alma no es como la de ustedes. Represento aquello que permitirá a un entorno entrar a un lugar como este, que no necesariamente sería lo que ustedes harían en una meditación, porque mientras este canal está abierto, ¡está abierto! Y con él hay un pequeño portal, y por este fluye la familia, que los conoce.
Oh, no puedo comenzar con este mensaje sin recordarles dónde están. Esto es una iglesia, y en ella han tenido lugar cosas maravillosas. Han tenido lugar epifanías milagrosas, han sucedido sanaciones en esos bancos, especialmente en la fila de adelante. Algunos tuvieron cambios en su vida, algunos salvaron su propia vida con los mensajes. Y, queridos, en ese proceso se crea energía. ¿Pueden imaginar la energía que se crea en una situación milagrosa? Fluye y permanece en el lugar. Aquí hay mucha madera. La madera está viva todavía de muchas maneras; su belleza, el lugar de donde vino, y absorbe la energía que es tan bella, y ustedes entran en lugar como este y, si pudieran ver un reloj multidimensional todo sucede en el Ahora: todos los milagros y las sanaciones están sucediendo ahora, ¡ahora mismo, ahora!  Así es como el Espíritu ve esto. Oh, podría contarles que hubo momentos en este salón donde cada ser humano estaba llorando de júbilo ¡debido a lo que veían en este lugar! Se cantaban canciones a plena voz, cuando veían lo que pasaba en este lugar y se daban cuenta de que Dios es bueno. Está presente una unidad, una aceptación de todos los profetas, todos los sistemas de creencia, de una manera que es un unificador del Dios único. El Dios único prevalece en toda la Tierra, se cree en un Dios único, a través de muchos profetas, pero en este lugar incluso los profetas están conectados. Pueden ver eso en muchos símbolos a su alrededor; un lugar de unificación. Y los grupos que han venido a través de los años al servicio del culto lo han presenciado todo.
De modo que ustedes están en un lugar que ya está "precalentado" (se ríe), ya está preparado para las cosas que podrían querer hacer en el lugar que ya está allí y preparado. El entorno que está aquí es familia. ¿Y cuál sería la familia que vendría en este punto? No solo aquellos que ustedes conocen, que han amado y perdido, sino los antiguos que algunos de ustedes han sido. Para ustedes es difícil entender el ciclo de la vida y la reencarnación; lo que podría estar en su akash se puede manifestar en un momento como este, y literalmente a través del portal llega aquél que solías ser. Tú contigo; ¿puedes imaginar una reunión así? Un grupo de "túes" que aplauden, y lo único que hacen es mirarte, y  te digo cuál es el mensaje: "Estás en el lugar correcto en el momento adecuado, no prestes atención a tu edad actual, joven o viejo, no importa, porque la consciencia que tienes es la de un alma antigua, y lo que hagas después, al irte de este lugar, es crítico." Y no es crítico para tu trabajo; es crítico para tu consciencia: ¿qué piensas de las cosas que te rodean, qué ves?  ¿Ves la unidad en todo? ¿Ves a Dios en los demás, o ves problemas en ellos?
Aquí hay un grupo que aplaude; algunos de ustedes lo saben y ya pueden sentirlo; los que ustedes amaron y perdieron, incluyendo a mi socio que está aquí, están presentes. Estos son ellos, queridos, lo etérico es fuerte, pero invisible. Y ustedes dirían, "Por supuesto que son invisibles, son metafóricos." Y no, no lo son. Están aquí y son invisibles. Igual que lo cuántico que describen los científicos cuando miran los experimentos y dicen: "Nunca vimos esto antes, porque está fuera de la 3ª dimensión." Cuando miran la estructura atómica y dicen "Miren: tiene que haber al menos un montón de otras dimensiones, incluso en lo que conocemos aquí, y es todo... - ¿están preparados? -  ¡invisible!"  De modo que la ciencia está empezando a entender que las cosas reales que tienen efecto sobre la vida y la Física... son invisibles.
Pasen la página: ahora están en un espacio espiritual, con información espiritual, y yo les digo que no hay diferencia con la Física que hoy está en estudio, porque Dios es el Físico Maestro, y lo que ustedes están viendo es un plan, un plan espiritual, en el que la vida nunca se va, es reciclada y vuelve porque las almas son eternas. Y las almas de quienes ustedes han amado y perdido, las almas que ustedes han sido, se dividen de maneras que ustedes no comprenden y los vuelven a visitar ahora mismo en este lugar.
"Querido Kryon, no entiendo nada de esto. Sé que tengo un alma, entonces ¿cómo puedo tener algo como otra alma que puede venir y visitarme cuando es realmente mi alma desde el pasado?" (risas del público). Y yo diré: tú sí que eres una persona intelectual y metafísica. (se ríe). Es tan complicado y tan hermoso, y el sistema lo permite; permite que exista esta clase de cosas. Todo tiene que ver con el amor que está allí  para ti desde el otro lado del velo. Es la única razón por la que están aquí, se sientan aquí con ustedes, algunos pueden sentirlos, incluso olerlos, porque ya es hora.
Ustedes tienen una cultura en que se aproximan las Fiestas. ¿Pueden recordar los buenos momentos cuando se entregaban los regalos, y sus padres sonreían? Tal vez los padres no estén aquí ahora, deleitándose con los chillidos  felices de ustedes, las cosas que sucedían, las cenas. Quiero que sostengan eso, que sostengan eso, porque no es del pasado; está sucediendo ahora mismo. Todas las cosas buenas que pueden imaginar de estas Fiestas, el intercambio de regalos, lo precioso de cuando eran niños, la belleza que estaba allí en muchos de ustedes. Eso nunca se fue; queridos, ustedes creen que se fue, pero no es así. El tiempo siempre está en círculo, y es el círculo del Ahora, y este Ahora siempre puede ser experimentado, no importa cuán lejano crean que está. Y de paso, hay una parte de ese Ahora en la que ustedes ni piensan. ¿Qué hay del futuro?  Si el tiempo está en círculo, ¿qué pasa con el futuro? Quiero que piensen un momento: ¿qué tal un futuro en que todas las cosas que ustedes hoy llevan y que les causan ansiedad estuvieran resueltas? La salud, las finanzas, el trabajo, las relaciones, los problemas. Quiero que piensen en un tiempo en que está todo resuelto y ustedes siguen adelante. Resuelto y se sigue adelante. Sanado y se sigue adelante. Ahora quiero que pongan eso en el mismo Ahora de aquellos momentos preciosos en que el niño interior abría los regalos y podía ver a los padres celebrándole. Como ustedes hacen con sus niños. Estos son los momentos de compasión y alegría, futuro y pasado, que ustedes pueden captar, sostener y convertirse en ellos. Ellos alargarán sus vidas.
Más tarde quiero hablar sobre eso, sobre cómo reacciona la química cuando pueden sostener ese tipo de pensamientos conscientes; algunos de ellos viven en su cerebro, en su mente, en su sinapsis; son suyos para siempre, y aquí vienen otra vez las Fiestas. Queridos, para algunos de ustedes estos son tiempos difíciles. Esta es una de las últimas reuniones que tendremos antes de la culminación, la fecha del 25 de diciembre. O del 24, según cuándo se haga la celebración. Algunos tienen oportunidad de volver y estar con su familia, que no los comprende en absoluto. Es un tiempo difícil para muchos; almas antiguas que han despertado a una realidad diferente y han empezado a creer en cosas invisibles, sincronicidad planeada, confluencia de sucesos que no se da por azar, mirar hacia el futuro por respuestas que vendrán por elección consciente.  Sanaciones que aún están por cumplirse, pero que están allí. Problemas que se solucionarán y de los que aún no saben. Vidas pasadas.  La energía de los colores, de los números. Todas estas cosas que, de paso diremos, no son nuevas. Todas estas cosas eran celebradas por los antiguos aun antes que esta civilización se pusiera en marcha. Es un regreso a la verdad básica de la Tierra, de la civilización, de la humanidad, y del Creador.  Todas estas cosas a las que están despertando de pronto y considerándolas, son antiguas. Y ustedes van a su casa, y hay algunos que no están de acuerdo. Creen que ustedes son raros, extraños, tal vez incluso la oveja negra de la familia - no levanten la mano (risas). ¿Y cómo será? Durante las pocas horas o días en un lugar donde no necesariamente quieren estar. Le hablo a los que están escuchando ahora, he hablado de esto antes, cada tiempo de las Fiestas lo hago.  Pero ahora es más profundo debido a la nueva energía. ¡Una energía nueva que está apareciendo en las noticias! (se ríe) Una energía nueva que nunca pensaron que aparecería, mucho de qué hablar, muchas opiniones. Pero hay cambio masivo. Y ese cambio tal vez hayas dicho que vendría y eso te hace más oveja negra (risas)
Les voy a preguntar, y ahora nos ponemos reales. Algunos tendrán personalidades alteradas para esa cena. (risas). No dirán cosas que tal vez sean inapropiadas o incluso lastimen; tal vez vayan directo a su corazón de parte de quienes se suponen que los quieren mucho o incluso los dieron a luz. Tal vez provengan de los hermanos y sus amigos o esposos,  y quiero decirles que esta es su oportunidad de brillar, alma antigua, porque estás con familia, familia real, esta es la familia. Sea lo que sea que suceda con la familia biológica, no permitas que hiera tu corazón. Comprende que, de donde ellos vienen, todavía no saben lo que tú sabes; simplemente no lo saben, y si lo supieran verían las cosas de modo muy diferente. Te darían las gracias a cada momento del día, por mostrarles algo que es hermoso, pacífico y jubiloso, que tiene sentido y es práctico, que pueden usar todos los días para librarse de lo que los perturba. Pero todavía no están allí, y tú lo ves en ellos, todo lo que ves es Dios dentro de ellos, no desarrollado plenamente todavía. Es su libre albedrío. Y  las palabras no pueden herir ni lastimar, y ellos hacen lo que pueden. Hacen lo más que pueden para enfrentarse a lo que no conocen. Pero tú eres el Maestro, porque los comprendes, a los de tu familia biológica, a los lugares de donde provienes, por estar cercanos a ti, esto es la cosa más difícil que pueda existir para algunos de ustedes.
Quiero que les sonrías y no les respondas; de hecho hasta podrías bromear con ellos sobre lo extraño que eres. Y te diré algo, ya lo he dicho antes, lo que ellos recordarán es que no reaccionaste, que no presionaron tus botones, que eres un poco más equilibrado que lo que ellos recordaban. Si hay niños presentes, lo captarán plenamente, porque no tienen una adaptación de actitud durante la cena. Y verán que la verdad, como verdad, la estás dando tú, el equilibrado, cuando recibes las flechas de las palabras y no reaccionas. Y si estudian su Biblia, pensarán en uno que se te parece (se ríe). Están celebrando el cumpleaños del Maestro, que no reaccionaba a las flechas. Que amaba a todos, que procedía sin importarle lo que decían, de una manera compasiva que le mostraba al planeta qué es realmente el amor compasivo. Ellos verán eso en ti y no olvidarán esa cena de una manera muy distinta que no puedes ni imaginar.
Verás, querido, esto es lo que hace un trabajador de luz: difunde la luz y la compasión; la verdad es la verdad y no puede ocultarse. La luz no puede ocultarse. Tu desafío en estas próximas semanas es dejar que la luz salga, no importa qué digan, no importa qué suceda, ni de qué manera. La compasión domina, y no importa cuán enojada esté una persona, cuando eres compasivo con ella en lugar de devolverle su ira, no pasará mucho antes que te abrace, porque siente tu cariño.
El miedo hace eso, reduce al humano al común denominador más bajo, hará que te grite sin entender que cuanto más absorbes y más compasivo eres, mayor es la reacción de amor. Tú sabes esto, es el mensaje de las Fiestas.
Muy bien; el entorno está aquí por una razón, y estamos a punto de terminar. Este entorno que algunos han estado sintiendo, permanecerá. Mañana habrá servicio de la iglesia que no involucrará a la mayoría de ustedes, y sucederán cosas debido al entorno que se queda aquí. Parecería que el entorno les pertenece a ustedes, pero en realidad pertenece a todas las almas antiguas. Y el servicio de mañana por la mañana será maravilloso.  Se quedarán todo el día, y luego del último mensaje se los invitará a regresar por el mismo portal por el cual vinieron. Después de apagar las luces por última vez, después de las ceremonias, todo vuelve a ser como antes. Esta es una oportunidad durante el día, un catalizador, si lo desean, para ver las cosas de modo distinto, para sentirlas de modo distinto, para buscar soluciones de modo distinto, y maravillarse tal vez ante aquello que no entendían o no sabían, cosas más grandes que lo que ustedes creían. Por eso están ustedes aquí. Queridos, es buen momento para que ustedes estén en el planeta, y están aquí por designio.
Y eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro