viernes, 10 de noviembre de 2017

La Vieja Energía Adictiva - Reedición - Kryon

La Vieja Energía Adictiva
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Stamford, Connecticut, el 12 de agosto de 2017

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Stamford.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, como siempre. Y les daré un mensaje ahora del que él no está enterado, o que no está enterado de que sería dado. Así es como funciona, queridos, que la información que se da desde el otro lado del velo, es información que tal vez no esperan, dada de maneras que podrían no haber pensado.
Esta noche es una revelación que avanza más que nunca en las diferencias entre la vieja y la nueva energía. Hoy mi socio trató de disponer la escena [en el seminario] para que puedan entender que antes de 2012 había una energía que ustedes ya no volverán a tener. Es una energía que no van a revisitar, y no regresará.  La energía que está empezando a instalarse en este planeta es una nueva clase de energía, y  está llena de paradigmas de realidad completamente nuevos.

Las Ideas que Cambian Crean Disfunción en Muchos

En el pasado les hemos dicho que estos nuevos paradigmas a menudo crearán confusión, porque las cosas no son como solían ser. Suele haber desilusión, y algunos han dicho: "Bueno, las cosas no están sucediendo como yo pensé que lo harían en una energía renovada. No es como solía ser, ¿no? Pensé que simplemente se volvería mejor."  No, no es el viejo paradigma solo que mejorando. Es una energía totalmente nueva empezando a medida que la vieja se va.

La nueva energía está llena de sentimientos que son total y completamente diferentes, reacciones totalmente diferentes y  expectativas totalmente diferentes. Y en estas cosas se esconde una verdad y esa verdad es que está en marcha un desarrollo  del espíritu humano en sí, y en cómo ustedes están cambiando sus ideas respecto a cierta clase de cosas. Como estas cosas no suceden todas a todos de la misma manera, suele haber un período de cambio, transformación y recalibración.

La humanidad comienza lentamente a sentir más compasión y a volverse menos crítica de los demás y de sus culturas. Está dándose una fusión, pero en ese proceso, sin embargo, los que no sienten así sobresalen. Algunos de ellos están tan enojados con la nueva energía que golpean con sus frustraciones de maneras inapropiadas y decepcionantes.  Algunos han formado ejércitos y otros van solos, pero todos muestran el profundo despertar de los cambios en la oscuridad y la luz. El resultado es el desequilibrio y las acciones ilógicas, ya que hay quienes morirán para impedir que las cosas cambien. Sin embargo, queridos, no es de eso que quiero hablar, ya que hemos discutido esto antes.  Estas cosas van a suceder lentamente en las percepciones de quienes ustedes están transformándose, y los problemas que se muestran con el cambio de consciencia que ustedes están pasando - la batalla de la luz y la oscuridad.

Esta noche quiero hablar de esta diferencia entre la oscuridad y la luz, que empieza a hacerse aún más grande que antes. Es la manera en que ustedes perciben las cosas en la vieja energía, en comparación con la manera en que las perciben en la nueva energía. Sobre todo quiero mostrarles qué pasa cuando ustedes arrastran la vieja energía hacia la nueva luz - ¡objeciones!

Ya les dijimos antes: en estos tiempos ya no se pueden "sentar en la cerca a mirar." No pueden decir que son trabajadores de luz,  personas compasivas, y luego no ser compasivas para con la humanidad.  No pueden decidir ser una cosa un día, y  otro día ser otra. Así era en la vieja energía, y era un gran engaño.  Les hemos contado sobre el drama que la gente suele crear una y otra vez, que les viene bien y funciona para ellos en la vieja energía. Esto es porque los demás les prestan atención y consiguen lo que quieren. Pero esto está cambiando, y en la nueva energía estas personas se encuentran expulsadas, excluidas, nadie está de acuerdo con ellas y son dejadas atrás. Descubren que las viejas energías no se corresponden en absoluto con la vieja realidad que tenían. Están frustradas porque las "viejas costumbres" ya no funcionan.
Adicción a la Vieja Energía

Los procesos y procedimientos en los que muchos confiaban, que antes daban resultados, empiezan a cambiar, a transformarse, y ya no funcionan. Pero ya lo dijimos antes.  Esta noche me gustaría contarles cuán adictiva es la vieja energía. Me gustaría empezar a contar y mostrar con ejemplos algunas cosas que solo hemos discutido antes en forma marginal. Ha llegado la hora de hablar más sobre algunos temas interesantes.
¿Puede la Oscuridad Ser Adictiva?

Es difícil describirles cómo los humanos pueden hacerse adictos a algo que es disfuncional y oscuro. La noche es oscura, y si han sobrevivido de cierta manera porque no podían ver bien, y de pronto se enciende una luz, ¡muchos ansiarán el momento en que estaba oscuro! Porque sabían cómo manejarse en la oscuridad, pero no saben cómo manejarse en la luz. 

Habrá quienes estén acostumbrados a un paradigma de lucha. Es lo que han entendido y sentido como normal. Entonces cuando llega la luz y hay benevolencia, alegría, y compasión, anhelan los viejos días de lucha, una y otra vez. ¡Parece increíble que alguien quiera algo así cuando se le ofrece algo mucho mejor!  Imaginen el final de la lucha y el sufrimiento, reemplazados por una actitud benévola de expectativas y de  luz.  Pero hay algunos que han pasado tanto tiempo luchando, sufriendo, quejándose y reaccionando, que no pueden ver la luz. Incluso si se les ofrece, no la pueden entender y no la quieren. ¿Cómo puede ocurrir algo así?  ¿Hay ejemplos de esto? Sí, hay ejemplos, queridos, que ustedes pueden ver ahora mismo.
Sucesos Actuales

Vamos al presente, hablemos de lo que sucede justo ahora, hoy. Otra vez voy a explicar algo que parece increíble, y ejemplifica la diferencia entre una energía oscura y una energía luminosa. Miremos cuán adictiva es la oscuridad,  aun cuando la luz puede crear soluciones asombrosas para problemas que las necesitan. En cambio, algunos están tan comprometidos con la vieja energía, que desean chapotear en aquello que solían conocer; no pueden ver el tesoro de la luz, que es algo por lo que trabajaron todas sus vidas.  Los seres humanos tienen un problema: tienden a querer lo que acostumbran, sin entender siquiera que es oscuro y tal vez disfuncional.

Quiero darles un ejemplo que es muy, my actual. No hace mucho, alrededor de 2011, algo sucedió en Corea del Norte. El hijo del dictador fallecido asumió el mando. No vamos a mencionar su nombre en este mensaje; pero todos saben de quién hablo. El muchacho se transformó en un emperador de la noche a la mañana, y él había estudiado con su padre, basado en el ego. También había estudiado en Occidente, aunque con otro nombre. De modo que sabía quiénes son ustedes, queridos, y conocía la cultura de aquí, de este país. En 2011, un año antes del Cambio, estaba en una encrucijada. En ese entonces les dijimos a ustedes lo que ahora llevamos a otro nivel.
Déjenme preguntarles algo. Sabiendo lo que él quería desesperadamente para sí mismo, ¿qué hubieran hecho ustedes en su lugar?  Repasemos: en 2011 está ante el precipicio de la grandeza. Hacia 2012 se va a apoderar de su país, y va a ser emperador de todo lo que ve. Ha aprendido lo que le enseñó su padre, y todo lo que ha hecho en su vida es observar el egoísmo de su padre. De modo que ha absorbido ese método como la forma de vida para un líder. Necesita fama e importancia, aún más que su padre. De modo que, más que nada, quiere ser famoso. Más que nada, quiere que su pueblo lo vea y lo ame.  Esto es su objetivo principal, y es lo que aprendió de su padre. El molde está listo.

Entonces, pónganse en su lugar si pueden. Ser un muchacho, y ser capaz ahora mismo de seguir el linaje de su padre para Corea del Norte o mejorarlo.  El muchacho empezó a tomar decisiones en 2012, cuando decretó que él era el emperador y jefe del partido del pueblo, podría decirse.  Empezó a tomar las decisiones de su reino. De modo que, otra vez, pónganse en su lugar un momento. ¿Qué podrían hacer, ahora mismo, empezando desde cero?  ¿Qué cosa podría crear algo que ustedes desean más que ninguna otra cosa en el planeta - fama, fortuna y respeto? ¿Qué podrían hacer que lograra que los veneraran, idolatraran, los consideraran como importantes, como "el único"? ¿Qué podrían hacer en esa coyuntura de 2012?  Les diré: él se lo perdió. Se equivocó. Todo lo que él quería nunca se vio, porque eso estaba en la luz. En cambio, él realmente eligió su propia desaparición.

Si él hubiera visto venir la luz, aún en su mentalidad egoísta, si él hubiera entendido algo de los sentimientos actuales del planeta, fuera de su propia oscuridad y subversión, hoy todo sería diferente.  Piensen por un momento. ¿Qué hubieran hecho ustedes? Aquí va la opción: con el control total de su país, podría haber sido alguien que el planeta habría puesto en un pedestal durante toda su vida - ¡toda su vida! Lo primero a hacer es unificar a los coreanos del norte y del sur, reuniendo a las familias después de todos esos años de lucha. Hubiera sido reconocido como el padre benévolo de las dos Coreas - por toda su vida.  Luego él hubiera dejado de lado cualquier idea de guerra. Hubiera comprendido que es disfuncional e ilógico y que crea horror para su pueblo. En cambio, hubiera sido el "gran líder de la paz mundial" entre su "nuevo" país y occidente. ¡Entraría a las Naciones Unidas en Nueva York ante una ovación de pie y vítores de todas partes! El planeta lo amaría. Estaría en las tapas de todas las revistas. Todos lo verían como un héroe mundial, venerado y adorado por el planeta por hacer algo que nadie jamás tuvo el coraje de hacer.  Lo verían como un sabio en su juventud, y sería una decisión que lo llevaría hacia la luz, ayudando a su gente a lograr riqueza y felicidad - exactamente lo que él quería - obteniendo todos los galardones posibles en su vida, y entrando en la historia como quien cambió a la tierra misma. Habría logrado la meta última de su vida.

Y entonces, ¿Qué hizo él? ¿Han leído los diarios últimamente? ¿Es tan adictiva la oscuridad que él no puede verlo?  Sí. Nunca lo vio.  Inmediatamente asesinó a un familiar que podía desafiarlo. Era uno de "sus hombres", anclado en la oscuridad, y perdió completamente su oportunidad. Todo lo que siempre quiso como joven, como tan bien lo entrenó su padre, todo que él quería  estaba en sus manos ese año y las decisiones que tomó lo encontraron en cambio chapoteando en lo que solía funcionar.  Sin embargo, ahora es un paria de la vieja energía, levantando la mano, causando problemas para el planeta, pensando que esto es lo que tiene que hacer - y no va a durar mucho.  Quiero decirles cuán adictiva es la vieja energía.  La caja de oro estaba justo frente a él, y él no la vio.

¿Él está solo? ¿Qué pasa con ustedes?

¿Qué clase de adicción tiene la vieja energía para ti? ¿Continúas haciendo cosas que crees que son absolutamente correctas, trabajando con percepciones, que se te dieron en una vieja energía y en las que todavía te revuelcas? Por supuesto, al leer esto dirás: "Yo no."  Recuerda al líder coreano. Él todavía cree que está en lo correcto, y nunca lo vio. ¿Cuán comprometido estás tú en la lucha?  Te tengo noticias: no podrás hacerlo mucho tiempo. En primer lugar, perderás amigos. Ya no puedes afirmar que eres una cosa y ser otra.
Entonces empecemos a ampliar esta enseñanza. Si la oscuridad es tan atractiva, ¿estará afectando algo más?  Y la respuesta es sí; afecta todo lo demás, absolutamente. Hay toda una industria que ya les dijimos que eventualmente fracasará, porque se ha desarrollado en la vieja energía, ha funcionado en la vieja energía, y no tiene integridad. Y eso es la gran industria farmacéutica. Les dijimos que su caída es inminente y los atributos vendrán de quienes están adentro, y que la expondrán.  Cuándo sucederá esto realmente, depende de ustedes, ya que esto es el libre albedrío de la consciencia que se desarrolla en su país.  Sin embargo, observemos por un momento, no el evento, sino adónde puede conducir.
La gran industria farmacéutica está comprometida con una vieja idea de que la química de diseño es la respuesta para la sanación.  Esta idea ha prevalecido durante décadas y muchos sienten que es la tecnología más alta disponible.  Sin embargo, en cambio, y en la luz, empieza a aparecer otra idea distinta: el cuerpo humano tienen una percepción conciente no percibida, ¡y es realmente el maestro sanador!  El cuerpo humano está diseñado para auto-corregirse.  De modo que, por lo tanto, no pongan química extraña en él, sino descubran en cambio cómo darle conjuntos de instrucciones específicas elegantes para que se sane a sí mismo. ¡Hagan conjuntos de instrucciones de alta tecnología para informarle que se sane!

Podrían decir que es una homeopatía expandida. Están llegando procesos que entienden que este cuerpo humano de ustedes es mucho mejor que lo que cualquier químico jamás pensó, y la nueva energía empieza a exponer ese hecho.  La respuesta para la sanación no es la química. La respuesta para la salud y la sanación es dirigirse a la "parte inteligente" del cuerpo humano, dándole instrucciones para utilizar sistemas antes desconocidos que están listos para crear una remisión espontánea y mucho más.

¿Recuerdan mi canalización sobre la "plantilla de rejuvenecimiento, o el hecho de que todos ustedes tienen "células de génesis" en letargo dentro de su cuerpo (células que tienen todo el diseño del cuerpo completo y un origen para las células madres muy jóvenes)? Estas dos fueron exposiciones de sistemas inteligentes y listos para crear células nuevas y sanar ¡de maneras que parecerán milagrosas!  Pero necesitan ser "instruidas".

Los Fondos se Retrasarán por un Tiempo

¿Cuánto dinero creen ustedes que se invierte en los viejos métodos? Ahora mismo, hay una industria de inversiones que va a fracasar.  De modo que, ¿creen ustedes que todo ese dinero se invertirá en los nuevos métodos?  La respuesta es NO, no de inmediato.  Igual que la ceguera del líder norcoreano, los viejos métodos son demasiado adictivos.  "Sigan con lo mismo", gritarán. "La caída solo es temporaria," dirán.  "Siempre funcionó antes, y siempre lo hará"  Muchos inversores perderán fortunas. La disfunción ya se está viendo claramente.  Cuando encienden la televisión por la noche, ¡mucho de lo que oyen en los comerciales es cómo la química no funcionó! ¡Ahora tienen una oportunidad de juntarse con otros y hacer juicio a las compañías farmacéuticas por tener una química deficiente!  ¿Creen que algo empezará a romperse?  Claro que sí.  Verán; ellos ya están chapoteando en algo que los hará fracasar.  Están avisando cuán roto está el sistema mismo. Tanto la gran industria farmacéutica como sus inversores todavía no ven venir la luz, aun cuando esto se esté volviendo disfuncional ante sus ojos.

La Medicina Importante Tiene la Misma Adicción

Piensen en los que estudian medicina. Estudian durante años y años, y luego hacen un juramento que  dice: "No hacer daño". Se convierten en buenos médicos, harán lo mejor que puedan  para ayudar a la humanidad. Y ahí viene una asombrosa revelación de sanación fuera de estándar, pero no les cae bien, porque no es lo que  les dijeron que funciona. De hecho, ¡a muchos les enseñaron  en su educación que eso no funciona en absoluto! En un viejo paradigma, su educación médica, enseñada  por instructores a quienes respetan, les informaron que la homeopatía y todo lo que ella representa no era ciencia en absoluto. Muchos todavía creen eso, aun con la nueva evidencia abrumadora de que había cosas que no se sabían en ese entonces. De modo que esperen que muchos doctores ¡también rechacen la nueva ciencia demostrable!   La respuesta es que siguen chapoteando en su adicción a  lo que pensaron que era correcto, que es lo que funciona. Es casi una traición para ellos siquiera examinarlo. Es una traición a aquellos que fueron muy buenos maestros y les dijeron algo completamente diferente.
Los médicos e investigadores más jóvenes vendrán y dirán: "¡Mira: puedo probarte este nuevo enfoque!  Mira esto, mira esta prueba que tenemos.  ¡Toma un día conmigo y miremos esta asombrosa prueba!"  Muchos médicos dirán, "No, gracias."  Los investigadores jóvenes dirán: "¿Por qué no?  ¡No te hará daño verlo!" Y ellos contestarán: "Porque no lo creo."  Este escenario ni siquiera tiene sentido, pero demuestra cuán adictiva es la vieja energía. Estén atentos, incluso con sus propios médicos.  La naturaleza humana dice que si funcionó antes, va a funcionar otra vez. "Esto es lo que entiendo. Esto es lo que hago. No me muestres nada nuevo porque me enseñaron que eso que tienes simplemente no puede funcionar."

Queridos, los descubrimientos en la física y la biología cambiarán todo, y de pronto el sol sale (una metáfora). De pronto hay ideas nuevas. ¿Pueden imaginarse diciendo a algunos de los más grandes inventores de la historia que se detengan y desistan?  ¿Podrían decirle a los hermanos Wright que estaban locos?  ¿Dos fabricantes de bicicletas tendrían que dejar de intentar crear el vuelo motorizado? ¿Alguien tendría que haberle dicho a Luis Pasteur que deje creer en los "gérmenes"?  Cuán estúpido se puede ser - ¿microorganismos invisibles? ¡Eso es fantasía!  ¿Pueden mirar a Tesla y decir "¡Eso es una tontería! Vas a electrocutar a la gente con ese sistema."?  Bueno, ¡hubo algunos que realmente les dijeron esas cosas a todos ellos!  Los dudosos estaban comprometidos con los viejos paradigmas que eran tan adictivos que ellos realmente creían  eso. Es la misma actitud que pronto volverá. De modo que cambiemos y hagámoslo un poco más personal.

Metafísica Personal

Queridos, si ustedes han crecido en la metafísica, tal vez se llaman a sí mismos chamánicos educados e informados. Si lo han estado haciendo durante años, conocen los procesos, saben cómo funcionan. ¿Tal vez han sido sanadores por muy largo tiempo, y están orgullosos de su conocimiento?  Debieran estarlo. Han ayudado al planeta y a todos a su alrededor. Y de pronto la energía misma empieza a cambiar. Las frecuencias de la energía con que han estado trabajando, que los conecta con "la Fuente" se han movido. Las cosas se hacen más lentas o no funcionan en absoluto.  Sin embargo cuando alguien les muestra esto, en lugar de considerarlo y decir: "Muéstrame más", dicen: "Voy a cerrar la puerta, porque no voy a ir allí. La energía es siempre la misma.  Para mí está bien. Volverá a ser lo que era. Estoy un poco desubicado en este momento. Esperaré."  
De modo que te pregunto: ¿Está funcionando para ti? ¿Hay alegría en tu vida? Los sanadores empiezan a perder la conexión que han tenido.  Incluso los meditadores empiezan a preguntar adónde se ha ido el Espíritu. "Me siento y ya no lo siento más."  Hemos estado diciendo a muchos de ustedes, durante años,¡ que esperen que "la frecuencia de Dios mismo dentro de ustedes, empiece a vibrar a nivel más alto"!  Empieza a subir más que lo que ustedes jamás pensaron que podría, pero siguen sintonizando con la vieja frecuencia más baja, esperando que todo funcione. ¡Y no será así!

Piénsenlo, de veras. ¿Cuál es su factor de alegría? Si están sintonizados con la frecuencia más elevada, ¡van a sentirlo! Si Dios es real para ustedes y la frecuencia empezó a elevarse y el velo empieza a ser más leve, los viejos métodos no serán tan efectivos. La rejilla magnética del planeta ha cambiado, permitiendo una nueva consciencia, y todo se empieza a sintonizar para el alma antigua y el trabajador de luz. ¿Han aprovechado esto? ¿Se han mirado a sí mismos y han dicho: "Muy bien, está bien, todo lo que yo sabía tal vez, solo tal vez, ha cambiado un poco."?  O dijeron, "Yo sé lo que hago, tengo años de experiencia y esta es la manera en que funcionan las cosas." ¿Esto es demasiado personal para examinarlo?

Las almas antiguas son las que escuchan y leen esto. Ustedes son las que eventualmente se moverán hacia la luz, pero la vieja energía es muy adictiva, ¡muy adictiva! En casi todos sus asuntos, las cosas empiezan a cambiar.

¿Pueden creer la historia del líder norcoreano que rechazó ser adorado por todo el planeta toda su vida - tener todo lo que había soñado en un latido de corazón? Nunca lo vio venir porque solo conocía lo que funcionaba en la oscuridad. Solo conocía el pensamiento de la vieja consciencia. Lo que les digo es esto: Si ustedes son trabajadores de luz, es hora de entrar en la luz. Las cosas que creían que conocían bien, han cambiado levemente. Esto incluye lo que ustedes creen que es "la verdad".  Cuando empiezan a encender la luz en un lugar oscuro, ven cosas nuevas. ¿Tal vez su "verdad" estaba basada en ver cosas difusamente en la oscuridad y asumir qué eran?  Pero cuando esas mismas cosas se iluminan y las ven claramente, ¡la verdad se revela completamente!  La verdad puede cambiar, basada en las revelaciones del tiempo. Cambia cuando se enciende la luz.

Quien entra en la luz vivirá mucho más tiempo, queridos, porque va a ser frustrante quedarse en un lugar que no entienden o que está empeorando solo porque piensan que saben lo que hacen y no quieren cambiar.  Eso los envejece.

Entonces este es el ruego: A su alrededor hay un entorno que viene de la Fuente Creadora. Está aquí porque su alma tiene una pieza de Dios en ella ¡y está golpeando para salir de la caja en que la tienen encerrada!  La caja se llama energía vieja y adictiva. ¡Rompan la caja!  Escuchen, nunca necesitarán des-aprender lo que saben, pero en el proceso de mirar la luz, pueden realzar lo que saben y acceder al nivel siguiente en belleza y alegría, en una transición suave, no una difícil. Esto es una nueva energía y hay nuevos paradigmas esperando por ustedes. ¡Simplemente esperando!

Hablo a los sanadores que todavía usan todos los métodos que usaban, solo porque esos métodos funcionaban y funcionaron durante años. Ahora les decimos ¿Qué les parecería duplicar la eficiencia de todo lo que hacen? Y algunos dicen: "Me gustaría, pero yo conozco este método viejo mejor que cualquier otra cosa, y por eso me voy a quedar con él.  Eso es lo bastante bueno para mí." Te diré algo, alma antigua: Naciste para estar aquí durante el cambio y esta transición, para entrar en los nuevos paradigmas y mostrar la luz a otros. Por eso estás aquí, por eso naciste. Quedarte en la oscuridad solo porque "estás acostumbrado a eso" no le sirve a la humanidad ni al planeta.
Escuchen, les digo que en la transición las manos de la Fuente Creadora están extendidas hacia ustedes. Están diciendo: "¡Es por esto que estás aquí! Camina hacia la luz sin miedo por lo que pueda traer. No alterará lo que ya has aprendido, y lo realzará grandemente. En ese proceso tú, tú mismo empezarás a cambiar. Habrá más alegría en tu corazón, más compasión y más conocimiento. Piensa en esto."

Imaginen un equilibrio como nunca tuvieron. Imaginen una madurez en que la nueva información intuitiva vuela hacia ustedes desde orígenes que ni siquiera conocen todavía. Estas son cosas que ustedes han pedido. ¿Qué intentaron últimamente en los últimos 20 años que no funcionó? ¿Lo intentarán otra vez?  La respuesta es No.  Y nosotros decimos, ¿por qué? y nos dicen: "Porque no funcionó".  ¿Alguna vez consideraron que puede haber sido el momento incorrecto?  Simplemente lo intentaron demasiado pronto. Prueben otra vez. No basen su futuro en lo que sucedió en el pasado. Se necesitaba la nueva energía.

Las reuniones como esta se organizan por buenas razones; para que ustedes se encuentren y se conozcan unos a otros y descubran la Luz. Consiguen estar con otras personas de mentes afines que pueden ayudarlos a encontrar equilibrio porque tal vez saben algo que ustedes no saben. Dos o más se juntan y pueden crear más.  Es por eso que están aquí. Es por eso que han elegido seguir leyendo esto.

Lo dejo allí.  Es una época de gran amor, de gran cambio y del comienzo de gran compasión. Aquí están, en un mundo donde la mayoría de los ciudadanos y de los países quieren llevarse bien - y eso es nuevo.  En el pasado, un líder desequilibrado ha sido capaz de abarcar todo el mundo y ponerlo en guerra durante años. Ahora, de pronto, eso es inaceptable. En cambio, tienen a todo el planeta realmente queriendo la paz. Quieren algo para sus hijos que otras generaciones nunca tuvieron. Una cultura tras otra, por distintas que sean, comprenden la premisa de que la guerra no funciona, que nunca lo hizo. Una tierra que siente así colectivamente, eventualmente apartará a los que querrían lo contrario.

Les hemos contado lo que vendrá. Les hemos contado que el comodín que ustedes llaman Trump tiene más cosas salvajes viniendo.  Esto crea una transformación importante en un sistema viejo. Les dijimos eso casi un año atrás. Les dijimos que el ejército oscuro será derrotado, y les dijimos que esperen un cambio importante.

Entonces, queridos, esta es la coyuntura entre la oscuridad y la luz, en una época que tal vez ustedes no esperaban oir. Les decimos que las cosas están cambiando rápido y si desean controlar lo que es la realidad de su vida, tienen total opción de eliminar las barreras y ver qué hay de nuevo. Tienen la capacidad de entender mejor por qué están aquí, y de tomar la mano que se extiende llamada Fuente Creadora.

Los Nuevos Niños

Esta oscuridad en la que crecieron, ¿ustedes entienden, se dan cuenta, de que sus hijos no la tendrán?  Están llegando niños a esta nueva energía que nunca experimentarán la oscuridad. Solo conocerán la rejilla magnética, solo conocerán el cuerpo inteligente innato que se sana a sí mismo. Sabrán intuitivamente que la guerra no resuelve nada. Van a combatir la oscuridad mucho más que cualquier cosa que ustedes estén haciendo. No comprenderán en absoluto algunas actitudes de ustedes, porque los niños solo verán la lógica de la luz. Su paciencia será limitada para con los que todavía estén adictos a algo que ellos nunca experimentaron y que saben intuitivamente que no funciona.

Puede que no tengan nada que ver con la metafísica, y todo que ver con el nuevo ser humano. Puede que no sean espirituales, sin embargo tendrán todo que ver con el Dios en su interior. Ese es el nuevo humano, en que la espiritualidad no necesariamente es una opción, sino más bien algo heredado como verdad.  Es algo con lo que nacen - una comprensión innata de ser una pieza del creador, de que la paz y el equilibrio son el objetivo primordial de todos los humanos. Los mirarán a ustedes y dirán: "¿Qué, acaso no saben esto todos?"

¿Eso les suena como la vieja energía en que ustedes crecieron? Queridos, no esperen a los niños.  Los necesitamos a ustedes ahora, lo bastante maduros para ver la luz, dejar de lado lo viejo, y encontrarse directamente con la nueva energía. 

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta bajo cualquier formato excepto por el editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro