16 noviembre 2017

La multidimensionalidad en el humano - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
 Montreal, Canadá, el 11 de noviembre de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy ante a una audiencia esotérica, y todo el día el tema ha sido la multidimensionalidad. Están descubriendo cosas, ahora mismo, que para muchos son increíbles. En lo más básico, y en el núcleo de la humanidad, hay cambios. Cambios hermosos, a veces difíciles, pero si los miran bien, esto es realmente el cambio que los saca fuera de la oscuridad.
Quiero repasar algunas de estas cosas, contarles algunos de los cambios, que son suyos.  Quiero presentarles algunas cosas nuevas que nunca dije antes, porque este es el momento. ¿Y por qué sería este el momento?  Queridos, porque ustedes vinieron aquí a estudiar esto, y nosotros estamos aquí, como energías y entidades multidimensionales para hacerles saber tanto como podamos.
Primero consideremos lo que ha sucedido en el escenario desde que comenzó esta reunión. La canalización de hoy proviene de tres o cuatro fuentes diferentes llamadas seres humanos y sin embargo es un solo mensaje. Y si echan un vistazo a las diversas maneras en que fue entregado, verán que el humano ha evolucionado, pero lo central es lo mismo. ¿Qué palabras usarían en cualquier idioma, traducidas a todos los idiomas, para describir esto central? Esperanza, benevolencia, amor, compasión, compañerismo, armonía,  despertar. Ese es el mensaje de la Fuente Creadora, hoy, en este planeta.
¿Cómo saben si un canalizador es real?  Es fácil: busquen estas cosas - esperanza, despertar, amor, compasión, perseverancia, perseverancia ante las dificultades de moverse hacia la luz. Ningún canalizador que sea real y exacto les dará un mensaje de catástrofe final para hoy; ¡es imposible! Porque la Fuente sabe lo que ha sucedido aquí.  Poco a poco, un grupo tras otro, las almas antiguas y los trabajadores de luz están recibiendo información que ahora va a sonar verdadera. Se van a identificar con esta energía.
Pueden mirar a sus medios; miren a su alrededor, a la condición en que está su mundo;  y puede ser muy diferente de lo que decimos que es la energía del cambio. Y les digo, si lo hacen, pueden estar mirando a lo que es la oscuridad en pánico. La consciencia oscura en este planeta quiere que regrese a la oscuridad. ¿Han visto esto?  Los giros de unos pocos, causando la clase de problemas que a ustedes les recuerdan lo que pasó 40, o 50 años atrás. ¡Un regreso al miedo!  Obsérvenlo: está en todas partes. Esto es la oscuridad de la baja consciencia tratando de llevar este planeta de regreso a un lugar que ya nunca existirá; hay demasiada luz, empezando a ser descubierta no solo por las almas antiguas sino por humanos comunes que nunca vendrían a una reunión como esta, jamás. Los seres humanos están despertando a una verdad más grande. No se trata de la canalización; la verdad más grande es un mundo de paz, porque sus hijos y los hijos de sus hijos esperan en la oscuridad una compatibilidad con otras civilizaciones y culturas del planeta, que digan: "Nuestras creencias son diferentes, pero las honramos de todos modos. Honramos lo que hacen ustedes porque está conectado con la Fuente única." Ya es hora para que la unidad difunda en el planeta la consciencia.
Quiero darles una lista de cosas, darles alguna información. ¿Cómo está sucediendo esto? ¿Cuáles son algunas cosas a esperar? ¿Cuáles son las cosas nuevas que ustedes no esperaban? Todo lo que les doy son noticias benévolas, bellas, veraces; está teniendo lugar un descubrimiento.
Hace un rato, tal vez tan largo como 200.000 años, empezó lentamente la historia de la creación en el planeta. Ahora bien, la historia de la creación que ustedes leen en las Escrituras es interesante en lo similar a la que nosotros les contamos, y que los indígenas de todo el planeta afirman.  Los indígenas dicen que ustedes vinieron de las estrellas; que el ser humano de hoy no es producto de la evolución del planeta Tierra; que su ADN fue alterado. La historia de la Creación en las Escrituras está llena de metáforas. El Jardín del Edén es una metáfora de Gaia y la belleza de los humanos en Gaia. El bello Jardín es la naturaleza. Los humanos involucrados, el hombre y la mujer, son todos los hombres y las mujeres, pero empezó lentamente, y les hemos contado que hubo una chispa de creación, un punto en que esto sucedió. Tenía que empezar con dos, luego cuatro, luego ocho. Y empezó con los pleyadianos; queridos no van a leer eso en las Escrituras. En lugar de eso, dicen que un ángel bajó de los cielos. Y el resultado final de la historia en las Escrituras es que se les dio una sacralidad, una conciencia; de pronto los humanos que eran simplemente biológicos, seres de la evolución, se llenaron con el libre albedrío, el conocimiento del bien y del mal. Luz y oscuridad. Esa es la historia en las escrituras y es la historia que les damos de los pleyadianos. Una raza altamente evolucionada que tenía literalmente una consciencia multidimensional desde hacía decenas de miles de años, cuyo propósito era sembrar este planeta. La ciencia empieza a preguntarse por qué es que el ser humano moderno, que tiene una antigüedad aproximada de 200.000 años, tiene 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 que tiene toda la evolución por debajo de ustedes, incluyendo los monos, justo debajo. La cronología que ve la ciencia es la misma que nosotros les hemos dado; ustedes son nuevos; son jóvenes. Veintitrés pares de cromosomas: queridos, no provienen de nada de aquí, se dan cuenta de eso, ¿verdad? La ciencia se está dando cuenta. Los científicos no les darán la historia de la creación, como yo hice, pero dirán que algo pasó.  De modo que esta historia que tenemos está más en lo convencional de lo que creerían.
Ahora les digo algo que les dije una vez anteriormente.  Parece que tienen 23 cromosomas, son pares, porque ustedes los estudian en 3D; los estudian en forma lineal, por medio de la química; 23 pares.  ¿A dónde se fue el número veinticuatro? ¿Todavía está allí? Ajá. Definitivamente. Queridos, el par 24 es el par cuántico. Ustedes todavía tienen 24, la biología solo ve 23. ¿De qué se trata este par 24?  Si pierden mucho la perspectiva de esto, no va a tener ningún sentido para ustedes.
¿Cuál es la numerología de los antiguos tibetanos para el número 24?  Es un 6; si consideran el 6, es el hombre en su esplendor; es armonía y equilibrio, ¿sabían eso? ¡Qué coincidencia! Que el par 24 sea cuántico y sea el par, el par 24, que se está despertando después de 200.000 años. Ustedes pasaron el marcador, y aquí viene, y empieza a vibrar - no en una frecuencia, porque una frecuencia es una descripción tridimensional - no es una frecuencia; en la energía cuántica no puede serlo. Es un conglomerado de energía multidimensional entretejida consigo misma que es sumamente diferente, ¡sumamente alta! que empieza a cambiar la naturaleza humana. Eso es lo que está pasando.
El primer paso para entender este proceso será que tú, alma antigua, lo reconozcas. Es una palabra interesante. En el lenguaje de mi socio, reconocer, cognizar (N.T. en inglés, cognize) no significa simplemente creer. Lo aceptas internamente y se vuelve tu realidad. Todos ustedes han reconocido una regla física de la Física llamada gravedad. Ustedes no "creen" en la gravedad (se ríe); trabajan con ella todos los días; no se cuestiona que si algo se deja caer, irá hacia abajo. La han reconocido como hecho, y en tal grado que es real.
Muchos en este salón han reconocido el amor de Dios en tal grado que no cuestionan que Dios sabe su nombre, que cuando se van de este lugar no están nunca solos, porque al ir a casa y estar tal vez solos en su propio cuarto hay una multitud con ustedes que los conoce, están con ustedes, y los aman. Y este es su solaz y esta es su realidad, y hay quienes no lo creen en absoluto. ¿Pueden imaginar que un ser humano cuántico no crea ser cuántico? Y se va a casa solo y se siente solo. Y en el nivel cuántico hay una multitud de entidades amorosas a su alrededor, simplemente esperando que él tome su mano. Hasta el momento que tenga una percepción conciente; esto es libre albedrío. ¿Pueden imaginarlo?  Se sientan solos, tal vez pasando a través del velo, muriendo solos, sin haber tomando nunca la mano  de ninguno de esos guías que los aman eternamente, que conocen su alma. Tal vez sea porque nunca les dijeron algo que ustedes están aprendiendo hoy. Todos los que están en el escenario lo sienten cuando estamos canalizando.
La canalización es diferente para cada individuo; no hay maneras correctas o equivocadas de canalizar. En este momento hay dos canalizadores en el escenario; ¿pueden identificarlos? Uno de ellos canaliza el amor de Dios por medio de sus dedos en este momento (N.Y. se refiere a Robert Coxon y su música). Él conoce la multidimensionalidad porque él oye la música antes de tocarla; escucha al otro hombre canalizando en la silla antes de tocarla. Eso es canalizar; eso es volverse multidimensional. Cada canalizador en el escenario ha sentido esto y conoce esto.
Les digo esto incluso antes de empezar a contarles qué está trayéndoles su evolución. Más temprano mi socio habló sobre un ser humano en evolución. Les hemos dado en el pasado algunas cosas para que consideren: ¿qué significa realmente la evolución? El último vistazo está lleno de ejemplos de cambio en el ADN, cambio en las actitudes, qué podría significar el volverse cuántico en la consciencia que cambia, cómo están cambiando los niños.  Pero hagamos una vez más una lista de algunos para que ustedes realmente entiendan el aspecto práctico de una Tierra y de individuos que empiezan a tener un despertar que no esperaban.
El primero, el más fácil, una nueva percepción conciente de las vidas pasadas. Hoy en día nacen niños que despertarán y cuando aprendan a hablar le dirán a su mamá: "Eres la mejor madre que he tenido hasta ahora".  Otros, en desacuerdo o con desilusión dirán: "Me gustó la otra mucho más." Y las madres los mirarán escandalizadas: "¿De qué estás hablando?"  Una madre que es alma antigua sabrá exactamente lo que está pasando: el niño está recordando. Puede que él no sepa los nombres, y ella no conozca los rostros, pero internamente el niño sabe que los dos no están aquí por primera vez.
De modo que lo primero que les decimos es que busquen un conocimiento intrínseco de vidas pasadas. Empieza en los niños y, a menos que se los convenza de lo contrario, lo tendrán durante toda la vida; ellos saben que la vida es un círculo, no importa qué les digan los sistemas espirituales, ellos sabrán más. Algunos harán silencio para no ofender a los que los rodean, pero por dentro ellos lo saben.
No es ese quien tú eres, tú no tuviste esto. Tuviste una percepción conciente que fue creciendo, y luego lo reconociste. Pero en los niños es parte de quiénes son, cuando llegan. Empieza a sucederle a las almas antiguas que empiezan a recordar energías que nunca antes recordaron, y no son energías dramáticas, pobres, oscuras. En las recordaciones de experiencias de vidas pasadas, ustedes empiezan a despertar a recuerdos de cosas buenas, de cosas alegres. Los hombres no admitirán que recuerdan haber dado a luz.  Las mujeres no hablarán con otras mujeres los recuerdos de sí mismas y las victorias que tuvieron como hombres, tal vez victorias en un campo de batalla. Cómo se siente resolver problemas, cómo se siente haber tenido invenciones. Eso se está presentando. Sueños y visiones benévolos, que al despertar dicen " ¡Guau! (se ríe) esto no me ha pasado muy seguido, estaba volando, vi colores bellísimos, oí mi nombre, de algún modo había luz todo a mi alrededor. ¡Quiero soñar con eso todas las noches!"  Bienvenidos a una experiencia cuántica de recordar no solo una vida pasada sino una multiplicidad de experiencias pasadas que no son lineales. En eso se están convirtiendo. Eso es el número 1.
Número 2: despertar a la sabiduría del pasado. Ahora escuchen: no se puede hacer que los seres humanos empiecen de cero cada vez que nacen. Eso nunca les otorgará un factor de sabiduría antigua. Tienen que tener sabiduría recordada del pasado. Sabiduría que los coloque entonces en buen lugar para saber qué funciona y qué no. Una sabiduría autoevidente  que sabe que la guerra nunca funcionará. Una sabiduría autoevidente que conoce el camino para salir de las dificultades; una sabiduría que no les permitirá repetir los mismos errores una y otra vez. Sabiduría traída desde el pasado al alma antigua, al niño. Y lentamente, después de una generación empieza a verse. Se empieza a notar en las leyes que dictan, en las cosas que le piden a sus propios legisladores, en las cosas que ustedes dicen en televisión o escuchan de otros; en lo que ustedes quieren aparece esa sabiduría: no más guerras. ¿Cuántas generaciones más de la humanidad va a requerir para que no haya más guerra? Depende de ustedes (se ríe). ¿Cuánto tiempo? Puede ser menos que lo que piensan  debido a lo que les estoy contando ahora. ¿Qué tal si no tienen que nacer una y otra vez sino que en cambio despiertan a la sabiduría del pasado, sabiduría que no desarrollaron en esta vida actual? Sabiduría que ha venido de muchas vidas, una tras otra.
Mi socio les dice: "Queridos, cuando regresen, y lo harán,  llegarán a este mundo más multidimensionales que ahora, con el par 24 vibrando a nivel más alto para no cometer los mismos errores, de modo que no pueden, como tampoco pondrían la mano en la estufa caliente y aprender eso de nuevo." Recuerdan la estufa, y esa es una metáfora para el recuerdo de la guerra: no lo volverán a hacer.  Digo esto de nuevo - lo repetiré una y otra vez: llegará un tiempo en que miren a la civilización previa a 2012 como una era de barbarie. La consciencia más elevada será  la manera de hacer las cosas.
De modo que hablemos de algunas nuevas. Esto no va a tener sentido, porque ahora nos apartaremos de la linealidad. Van a recordar... vidas futuras. "Kryon, eso no tiene sentido."  No tiene sentido en la linealidad, no. No.  Cada alma que está en este salón y escuchando este mensaje ha sido parte de un grupo álmico más grande, y ha habido tiempos en que planearon con los otros adónde irían después, qué sería lo que más ayudaría a la humanidad, qué serían en esta nueva energía, qué harían. Y esos planes para el futuro, irán cambiando constantemente debido a lo que hacen en el presente, de modo que nada de eso está fijo.  Sin embargo, ¿qué tal si les digo que van a ser capaces de recordar aquellos planes? Eso es volverse multidimensional. Por lo tanto, algunos de ustedes van a tener una muy buena idea de qué es lo que vendrá. De quiénes van a ser y dónde; dónde va a ir su grupo kármico. En el caso del hombre en la silla, él no va a ir solo a África; un grupo kármico a su alrededor lo va a acompañar. ¿Estás escuchando, Mark? (se ríe).
El grupo kármico no necesariamente son los que viven contigo; son aquellos que traban amistad como almas y hacen el viaje contigo. Es hermoso, pensar que todos pueden ser parte de un grandioso... - no un experimento - sino de una grandiosa promesa futura. ¡Imaginen! Saber dónde van a estar la próxima vez, reconocerlo.
Ah, y hay otra. Cuando el 24 se vuelva más activo empezarán a tener biología cuántica. Ahora bien, la biología cuántica se convierte en un Super Innato. Eso significa que todo lo que dabas por sentado en cuanto a la manera en que funciona tu cuerpo ¡está equivocado! Porque una biología cuántica es tan inteligente ¡que la enfermedad nunca puede invadirla! Porque es más inteligente que las enfermedades de la vieja energía del planeta. Entonces, ¿qué crees que eso podría hacer con tu expectativa de vida? Oh, usamos la palabra equivocada; no tenemos que decir expectativa de vida. ¿Qué crees que eso podría hacer con cuánto tiempo estarás aquí? Si no hay más cáncer; nómbralo, nombra cualquier enfermedad; no hay más Alzheimer, nómbrala. No puede estar allí porque es disfuncional en un cuerpo de luz en que el 24 está activo.   Eso es lo cuántico, esa es la multidimensionalidad. Empieza la próxima vez, y esa próxima vez ya está activa en algunos niños del planeta.  ¿Qué van a hacer ustedes con un niño que tiene 150 años de edad? ¿Qué van a decir? (se ríe).  ¡Eso es un contrasentido!  Es cuántico.  ¿Ven adónde voy con esto? En este momento hay niños de menos de 12 años que han vivido aquí cien años, y ustedes pueden darse cuenta al observar su consciencia y ver su sabiduría, porque está allí.
Oh, tengo otra. ¡Tengo otra! Antes de terminar.  Si realmente comprenden la multidimensionalidad, también se darán cuenta de que no hay nada singular; no hay un alma individual; no hay una vida para recordar; toda cosa  es una unidad con todas las otras cosas.  Observen esto: seres humanos que empiezan a recordar y se funden con akashes múltiples. Un político que entonces participa con los mejores políticos de las edades. El músico que empieza a participar con todos los maestros al mismo tiempo; no está teniendo una reunión con los maestros; ¡él es los viejos maestros!  Todos sus akashes se funden en uno; super humanos; super artistas; super políticos; aquellos a los que verán sobresalir y ustedes dirán "¿Cómo pueden hacerlo? Son demasiado jóvenes; ¡demasiado jóvenes para ser múltiples personas que han estado en el planeta!" Eso es número 4. Empezar a vibrar y engancharse con Todo lo que Es, ¿qué tal un chamán que es parte de todos los maestros  que alguna vez han vivido y puedes ver a todos ellos en sus ojos? Al encontrarlos, te asombras de todo lo que es posible, y te das cuenta de que eso es simplemente evolución. ¿Crees que eso aceleraría a esta civilización llamada humanidad hacia algo magnífico? ¡La respuesta es sí, y sí, y sí! Y ya no habrá cosa tal como un problema de autoestima. Todos ustedes sabrán de dónde vinieron; todavía serán humanos, pero multidimensionales. Instrumentos que nunca antes existieron; inventos que los empujarán hacia adelante en conciencia multidimensional; ¡todas estas cosas son suyas!
Daré la misma respuesta que Saint Germain: "¿Cuándo sucederá esto?"  Y la respuesta: "Ya está sucediendo. Están en medio de eso."  La batalla arrecia, queridos, entre oscuridad y luz, y seguirá por un tiempo en el planeta. No los detiene en la evolución de la que estamos hablando. Llegará el tiempo en que la batalla habrá terminado.  Los humanos siempre tendrán libre albedrío,  y habrá lugares oscuros en la Tierra para aquellos que elijan energía más baja que ustedes, pero no serán países ni dictadores, ni políticas; serán humanos, como siempre ha sido. Eso es libre albedrío, pero la mayoría tendrá consenso, tendrá coherencia, y la coherencia será del corazón. Un nuevo tipo de humano va a surgir y estarás allí para verlo todo, para participar.
Ahora bien, eso es realmente grandioso.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro