martes, 7 de noviembre de 2017

Boletín de la Familia Kryon - Noviembre



 
Entonces... ¿qué suponen que hicimos después de pasar casi cinco semanas en India y Nepal?  La respuesta (por supuesto) es ¡IR A ARGENTINA! Ya sé, ya sé.  Esos lugares no están cercanos, pero no hemos ido a Argentina por cuatro años, y allí está sucediendo algo especial.
 
Los audios de la conferencia en Argentina están ahora "en vivo" y si ustedes no saben qué está sucediendo en esta asombrosa tierra sudamericana, los mensajes de Kryon podrían confundirlos.  Nuestros hermosos amigos argentinos, basados en el corazón, están saliendo de un ciclo de liderazgo que ha sido desafiante. Recién ahora están con posibilidad de volver a usar tarjetas de crédito, y están regresando algunos otros adelantes económicos importantes.  Argentina es un país muy moderno, pero durante años han estado en ciclos de dificultad con su economía en general.  Kryon se refiere a estas cosas en los mensajes que pueden oír gratuitamente aquí.
 
Muchas veces Kryon habla a la cultura donde se hace la canalización. Esto sucedió en Italia y Portugal este año, y otra vez ahora en Argentina.  El Mundo está cambiando, y la batalla con la vieja energía ahora se hace más profunda que nunca.  La luz que empieza a mostrarse en todo el mundo está creando una amplia reacción por parte de la baja consciencia.  Es casi como si la oscuridad estuviera ahora expuesta como nunca antes, y lucha para conservar su anterior control sobre la sociedad, el gobierno y la paz en general. El miedo es el instrumento principal de la oscuridad, y estamos viendo claramente la agenda de la oscuridad, más clara que nunca antes, para "conservarnos en el miedo y en la sombra."
 
Veo cambios importantes en todos lados, en todas las culturas. También veo en todo esto esperanza increíble ¡y realización de que la luz está ganando! Nuevamente, los medios quieren vender ideas, miedo y productos.  Úsenlos con moderación. La verdad es que esta tierra realmente quiere una existencia en paz, ¡y los ciudadanos comunes reclaman esto en todas partes!  Algunos gobiernos empiezan a apartarse asombrosamente de posiciones previas. Kryon nos dijo que estos días de recalibración y cambio serán difíciles, ¡y que AGUANTEMOS!
  
¡Gracias otra vez por todo su apoyo!


Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro