sábado, 28 de octubre de 2017

Kryon en Nepal -Katmandú, Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Nepal, octubre de 2017

Katmandú, Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo se encuentra en Nepal, en Katmandú, en un monasterio encantador, donde hay cientos de monjas. Y antes de continuar con un mensaje que aquí puede parecer raro, deseamos hacer una pausa para que cualquiera que esté escuchando honre a quienes se perdieron en el terremoto de 2015. Aquí donde estamos, la tierra se sacudió y en esta ciudad hubo grandes pérdidas, tanto en vidas como para la historia. Gran miedo. Y eso impregna de cierto modo al planeta, cosa que necesita ser purificada, y sin embargo no hay mejor modo de hacerlo que en el lugar donde sucedió. Entonces, dediquen un momento y piensen, y honren a aquellos que literalmente se perdieron cuando la tierra retumbó tanto.
Algunos preguntarán, "¿Cómo es que su socia, Gaia, pudo hacer semejante cosa?" Y si le preguntan a los que están aquí, en su duelo, dirán que la unidad de todo está en un círculo, y las cosas vienen y se van apropiadamente y regresan. Y el círculo siempre se mejora, por medio de la sabiduría; y muchos pueden recordarlo y aun con su duelo pueden sonreír con la alegría de comprender que Dios es bueno, y que los que se perdieron pueden incluso estar de regreso. Es una situación hermosa, y hermosa comprensión y creencia que crea la compasión. Especialmente cuando gran parte del público aquí lo comprende verdaderamente.
Quiero hablar de algo que parece extraño, aquí sentados en Nepal, pero Nepal es el hogar del Monte Everest, y el Monte Everest es la montaña más alta del planeta pero no siempre lo fue. Como mañana habrá una recorrida aérea de las montañas, de la zona del Everest y de los Himalayas, quiero presentar algo hoy, porque muchos de ustedes mirarán las montañas y se preguntarán cómo han podido sobrevivir, incluso los alpinistas, a tanto frío y especialmente sin oxígeno.
Hay algo de esta montaña que les recordaría a Lemuria, y de eso quiero hablarles. Quisiera llenar algunos vacíos de los que no hablé antes, sobre cómo una montaña más alta que el monte Everest podía sostener cualquier vida en su cumbre. Y lo hizo.
De modo que déjenme repasar con ustedes la historia de Mu. El pequeño continente en medio del Pacífico es realmente una montaña. El planeta tiene lugares calientes volcánicos; en este momento hay unos 13, y son famosos porque el magma del centro de la tierra llega muy cerca de la superficie; esto crea constante actividad volcánica continuamente. Y lo que hoy llaman Hawái es simplemente una montaña gigantesca que fue empujada a surgir del océano, no por actividad tectónica sino por un lugar caliente que creó un abultamiento por debajo de la montaña, empujando hacia arriba la tierra, como una burbuja gigantesca llena de magma alrededor de Hawái. La montaña más alta del mundo todavía es Hawái, medida desde el fondo del océano hasta su cumbre. Todavía hoy asoma fuera del océano miles de pies, es una montaña enorme. Pero cuando fue empujada hacia arriba, llegaba casi a 28.000 pies (N.T. más de 8.500 metros). Los geólogos no han visto ni reconocido que haya sucedido este proceso, sin embargo se ha sentado precedente en lo que ustedes llaman Yellowstone, porque hoy Yellowstone es plano, pero en un tiempo fue muy alto, lo bastante alto para que se formaran glaciares, y Yellowstone es un lugar caliente. Tenía la misma situación exactamente, en que una burbuja de magma empujaba desde abajo, creando montañas donde hoy hay llanuras. Eventualmente, a lo largo de miles de años, la burbuja decrece.  Mu, Lemuria, la montaña de Hawái, estaba muy alta cuando la humanidad fue sembrada.
Queridos, quiero hablar sobre lo que pasó allí, porque les hemos contado que en Lemuria, antes de hundirse y formar lo que llaman islas hawaianas, disminuyendo cuando el magma empezó a bajar,  había allí algo muy especial. Era casi la semilla de los atributos kármicos, la civilización humana inicial. Y desde Lemuria ocurrió toda clase de reencarnación hacia todo el planeta. Muchos desde Lemuria reencarnaron en India, Nepal, Tibet y el área que ustedes llaman Pakistán y China.  En ese entonces no había fronteras, de modo que era una reencarnación regional. ¿No tiene sentido que algunos que recibieron la información original de la semilla con respecto a la unidad, vinieran luego a esta región para continuar en ese esquema de reencarnación, de belleza y unidad? Ciertamente.
Pero lo que quiero contarles hoy tiene que ver con la montaña misma. Algunas cosas que nunca he completado para ustedes. Cuando miran al Everest, es reconocido por algo: por su clima feroz (se ríe), un clima que cambia dramáticamente de hora en hora,  de modo que para escalarlo es traicionero, y hay que estar preparado en todo momento para permanecer durante días simplemente esperando al clima. Podrían entonces, prácticamente, aplicar el mismo atributo a una montaña que tiene 28.000 pies de alto en medio del Pacífico. Pero sería un error, porque no había ningún clima feroz en la montaña de Lemuria.
Los Himalayas, y el lugar donde están, crean el clima. En el medio del Pacífico no había creación de ningún clima extraño simplemente porque la montaña estuviera allí. De hecho, había muy poco viento, solo los alisios del tipo que hay hoy, de modo que no había clima feroz. Se podía escalar muy fácilmente, sin que el clima fuera un problema, pero sí hacía frío.  Hacía frío simplemente porque en la altura hace frío (se ríe).
Les hemos contado que en la cumbre de esta montaña llamada Lemuria, había algo llamado Templo del Rejuvenecimiento. Los lemurianos no vivían en la montaña, vivían en las costas. Eran inteligentes.  Entonces eran un grupo tropical, excepto los pocos que subían a la montaña. Y el Templo de Rejuvenecimiento fue cubierto en lo que sucedió allí, lo que hubo allí, y las razones para ello.  Pero algunos dirán, "¿Cómo es posible que en esos días hubiera alguien viviendo a 28.000 pies de altura? En primer lugar, ¿de dónde obtenían calor? No había madera para quemar. Se acababa pronto. ¿Y dónde conseguían oxígeno? No se puede vivir a tal altura."  De modo que les contaré ambas cosas, una de ellas comprensible, y la otra no.
En primer lugar recuerden que la isla era volcánica; simplemente había mucho calor, tenía una caldera. Además la lava fluía continuamente, como lo hace hoy, construyendo nuevos terrenos, incluso antes de que esta montaña empezara a bajar lentamente igual era un volcán, de modo que había muchos respiraderos de vapor, salía mucha lava todo el tiempo, esa era la fuente de calor. Ahora comprenderán cómo alguien podía vivir tan arriba, tal vez una pequeña comunidad de apoyo para el Templo de Rejuvenecimiento. Hasta aquí, el calor.
¿El oxígeno? Mmm. Eso es algo que ustedes descubrirán algún día. ¿Cómo les digo esto, queridos? Cuando la montaña se elevó, expuso una gran cantidad de sedimentos antiguos, y en ese sedimento había un descubrimiento: rocas que realmente almacenaban y contenían oxígeno. Eran fáciles de detectar y de extraer. Esas rocas se llevaban a la cumbre, muy lentamente. Pero el problema era sacar el oxígeno de las rocas. ¡Había que fundir las rocas! Ahora bien, ¿dónde conseguir una fuente de calor para fundir rocas? (se ríe) La respuesta es: justo delante de ustedes: lava. Si entienden lo que les estoy contando: las rocas se fundían en un lugar cerrado y soltaban oxígeno. 
¿Es difícil para ustedes imaginar algo que nunca han visto, formaciones del planeta que realmente atraparon el oxígeno antes de solidificarse?  Así es como conseguían oxígeno en la cumbre de la montaña.  Algún día la ciencia llegará a descubrir esto y entonces sabrán que lo que les digo tiene validez.
De modo que Lemuria era diferente de lo que ustedes podrían pensar. No había clima feroz alrededor de la montaña, aún más alta que el Everest.  Mucha nieve; fuego y hielo. Y ese hermoso Templo de Rejuvenecimiento que obtenía su oxígeno de la tierra.
Les digo esto porque están en un lugar con la montaña más alta de la Tierra en este momento. Terminamos la historia, por supuesto.  Cuando Lemuria empezó a hundirse muy lentamente, no se perdieron vidas. Ellos no se distrajeron; tomó un largo tiempo, pero el miedo fue grande a que se hundiera directamente en el océano. (se ríe). Por lo tanto, muchos recurrieron a sus botes y canoas, y el resto es historia.
Incluso los que se asentaron en la Isla de Pascua saben que sus ancestros vinieron del norte, desde Hawái. Entonces queridos, esto completa la historia que nunca contamos antes. ¿Y qué mejor lugar para contarles sobre los preciosos comienzos de lo que es el akash, que este lugar que lo celebra y lo conoce? Los antiguos que estuvieron aquí eran lemurianos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro