jueves, 19 de octubre de 2017

Kryon en India - Seminario - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India 29 de septiembre  a 9 de octubre 2017

Seminario en Delhi - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El día tiene su propia energía, una energía que tal vez no se repita exactamente así. Y quiero que sepan esto, para aprovecharlo, cuando yo empiece a hablar un poco de historia. Antes de hacer eso, queridos, este es un tiempo de reflexión.
Mi socio ha explicado, en el breve tiempo de que disponía, que hay un Cambio en el planeta y que todo será afectado. Les hago un ruego: no juzguen al futuro por lo que ha sucedido en el pasado.  Esto es algo que repito a menudo, y con esto quiero decir que lo que les han enseñado en todos los aspectos puede muy bien ser lo que ustedes creen pero, queridos, el futuro y los cambios próximos pueden contradecir algunas de esas cosas.
Sean circunspectos (prudentes) o sea, miren alrededor antes de rechazar cosas que puede que no les caigan muy bien. Es parte de un magnífico cambio en el planeta y, ¿no tiene sentido que para moverse hacia la luz del sol tengan que salir de la caverna? Que para poder transitar un camino nuevo, el viejo ha de abandonarse. Que no se pueden mover en la nueva energía conservando necesariamente las viejas costumbres, por buenas que puedan parecer, por muy hermosas que les hayan resultado en el pasado. De modo que la invitación es a salir a la luz del sol, sin miedo. Estas cosas próximas darán por resultado cosas hermosas que sucederán en el planeta. Cosas que nunca habrían esperado.  Ustedes son el futuro. Los que se toman el tiempo para escuchar esto, reconocerlo, creerlo, examinarlo, son aquellos llamados almas antiguas.
Quiero llevarlos por un momento al inicio. Socio mío, quiero que vayas despacio con esto. Hubo un tiempo en este planeta - el tiempo correcto - cuando las semillas de la creación bajaron y les dieron algo que ustedes llamarían dualidad. Algunos lo han llamado la historia de la Creación, otros lo llamaron la historia del Génesis. El comienzo del libre albedrío, el conocimiento del bien y del mal, con la opción de ir en uno u otro sentido, fue el comienzo del Dios interior. 
Ahora bien; no fue tan simple, porque cuando esto ocurrió no fue solo un cambio en la humanidad. No fue solo una ocasión en que ustedes recibieron 23 pares de cromosomas en lugar de 24. Eso involucró al planeta entero.  Aquellos que representaban la biología semilla vinieron e implantaron muchas cosas en este planeta, para el futuro. Lo esotérico de que hemos hablado, que pocos han reconocido, y de lo que la ciencia no tiene ni idea todavía. La rejilla magnética siempre estuvo aquí; está aquí de modo natural, debido a lo que está adentro de la Tierra, el núcleo fundido; pero también posiciona la consciencia. Estaba aquí antes que los humanos estuvieran aquí, de modo que no estamos hablando de eso.
Las rejillas para la humanidad se crearon al mismo tiempo que ustedes recibían la biología seminal de los 23 cromosomas. Algunos están familiarizados con las rejillas que se crearon, han oído antes hablar de la rejilla cristalina, es una rejilla de consciencia  humana.   La rejilla de Gaia pertenece a la naturaleza, que luego responde a la consciencia humana. Cada respiración que ustedes toman es oxígeno de los árboles, los bosques, los microbios, el musgo. Ustedes están constantemente aliados con Gaia. Por lo tanto la rejilla de Gaia es una rejilla de consciencia con la colaboración de Gaia.
Los nodos y zonas nulas fueron creados por si ustedes llegaban a pasar el 2012, y lo hicieron. Hubo muchas cosas que llamaríamos esotéricas, presentadas al planeta, pero hay una de la que nunca hemos hablado.
Algunos dirán, "Bueno, ¿fue entonces cuando se instalaron las líneas ley?"  La respuesta es no, las líneas ley son de la consciencia humana trazando líneas desde un sitio de poder a otro que han creado como sitio de poder. Los portales: no necesariamente. Fueron creados a medida que los humanos los creaban, basados en la consciencia humana del planeta. Pero había algo más.
No es una rejilla, queridos, y hemos hablado de esto en el mensaje anterior, de manera críptica. En el último mensaje que les dimos, dijimos algo: hablamos de esconder un premio y luego pedir a la humanidad que lo encuentre. Ahora bien, esto no es un enigma críptico; esto es práctico. Si ustedes van a tener el conocimiento de la oscuridad y la luz, queridos, la oscuridad es la ausencia de luz.  Entonces no necesitan encontrar una semilla oscura para usarla; queridos. La oscuridad acude cuando ustedes retiran la luz. Pero para encontrar luz, tiene que haber una semilla.
La verdad de la creación: la verdad de quién es y qué es y dónde está Dios, tiene que residir en algún lugar, para ser encontrada. Los humanos abandonados por su cuenta no la descubren, a menos que esté allí para ser descubierta.
Todos estos años, toda esta charla esotérica, y yo no podía darles esta información hasta que mi socio me trajera aquí. La región que ustedes llaman India, y más allá, está involucrada. Dejen de lado las fronteras momentáneamente, ya que no tiene nada que ver con el país actual ni en su historia.  Tiene que ver con el planeta, un poquito con la topografía, y mucho con el lugar donde están. La semilla está aquí.
Antes hablamos sobre un objeto, en mensajes anteriores a hoy, la metáfora de un globo de oro, y lo hicimos a propósito, para que no fuera esotérico, para que pudieran verlo como un objeto. Así de poderosa es esta semilla que está en su región. Quiero que conozcan las diferencias entre los sistemas espirituales del planeta según ustedes los conocen, cómo se desarrollaron, casi cada uno de ellos, desarrollados de una manera muy lineal en torno a un profeta. Aun cuando el profeta enseñara el Dios único, es el profeta a quien se reverencia. Es el profeta cuyo cuadro se ve, es el profeta al que se refieren con las doctrinas dadas. Es el profeta el que da la verdad, en cada caso. Pero aquí no fue esa la intuición.
En mi primer mensaje en esta tierra, di un ejemplo. Si le preguntan a un hombre santo en esta región, de qué se trata, les digo de nuevo: podría decir que es de la paz. Y ustedes pensarían para sí, "Eso es bueno, yo también estoy en paz,  me gusta la paz, paz entre todos, paz en la Tierra." Y él diría, "Yo sé lo que piensas, no es esa paz la que yo represento." Y luego daría la información: "Paz entre tus células."
Queridos, no quiero que esto sea críptico. Quiero decirles que los pleyadianos eligieron este lugar para que resonara con la verdad, y la verdad es esta: tú eres tu propio profeta. Y si descubres la pureza del amor, entrarás directamente al estudio de ti mismo. No hay otro lugar en este planeta que tenga esta verdad, este atributo.  Perdura durante generaciones de historia y educación para llegar a este lugar de conocimiento y unidad y siempre estuvo aquí. Este es el premio que estuvo escondido, y por lo tanto, en esta tierra el primer pensamiento intuitivo tuvo que ver con la unidad del ser y no con un profeta. De las energías que rodean al ser humano, de sacrificio, de salud, y pueden llamarlas como deseen. No son profetas.
Por cierto la verdad de lo que los pleyadianos les trajeron a su ADN resuena con la enseñanza que se dio aquí originalmente. No solo tiene que ver con el ser. Piensen en esto: ¿cómo funciona el cuerpo? ¿Cuántos meridianos hay? ¿Cuál es la energía? ¿Qué es el karma? ¿Qué es una vida pasada? ¿Cómo tratas tu akash? Cada una de estas cosas no tiene nada que ver con un profeta. No tiene que ver con tu conducta, tampoco con una doctrina. No se trata de se debe o no se debe, de correcto o equivocado, todo eso vino después, desde lo humano. Este es el único lugar del planeta donde se plantó la semilla de la verdad para que ustedes la puedan encontrar. Tiene que ver con el ser. El original entendió esto, el sistema espiritual original, literalmente, miles de años atrás, tenía todo que ver con el ser. La unidad del espíritu entre las células del cuerpo cuando se combinan y unen para  tener paz consigo mismas y entonces hay paz entre sí. La paz en la Tierra requiere de la paz entre las células. Esta es la enseñanza de la región, y no la encontrarán en ningún otro lugar, a menos que ustedes la lleven allí.
El karma del hindú es ser de la India (se ríe). Y hemos hablado del karma como un sistema de la vieja energía, con objeto de completar energías que no se habían completado, desde una vida a otra. Para empujar y tirar, reacciones; te ponía en lugares para descubrir cosas que no habrías descubierto de otro modo. Y ahora te decimos esto, hindú: la misma cosa que puede ser el fundamento de la creencia, empieza a cambiar. Karma es una energía en extinción porque en la luz no es necesaria. Interferirá con tu intuición. No necesitas completar nada de una vida pasada porque esta vida tiene en sí más luz que la que hayas tenido en cualquier otra vida, y la próxima tendrá más aún que esta, y el karma ya no se necesita.
Estos son conceptos polémicos para quienes han crecido con esto y lo creen. Queridos, ¿no tiene sentido que en la luz se pueda caminar por un sendero distinto? Y este planeta empieza a iluminarse a sí mismo.
¿No es interesante, al observar cómo evolucionan los sistemas de creencia del planeta, que evolucionen hacia aquello con que ustedes empezaron?  La unidad. Entender que tiene que empezar por cada individuo y las células en su interior, para elevar la consciencia hasta un lugar en que pueda haber una explosión de iluminación.  Una explosión iluminadora. Nunca usamos antes esta frase, porque este es el lugar donde eso es posible.
 En otros lugares del mundo no es una explosión, porque la fuente no está allí para explotar con ella. Es un estudio de la percepción conciente, una cosa gradual hacia la graduación, pero aquí ustedes están enganchados a la fuente. Aquí es donde ellos escondieron la verdad, la esfera de oro; es una metáfora para la verdad pura de la unidad para toda la humanidad. Tenían que tenerla en algún lugar para poder descubrirla, encontrarla, y luego estaba el libre albedrío respecto a qué hacer con ella. Pero ustedes la encontraron aquí.
No se detiene allí. Me gustaría contarles algo que sucedió, y ahora vamos de nuevo a la historia y es historia muy reciente, para mostrarles la preparación para lo que vendrá para ustedes, porque la pureza de la unidad va a empezar a mostrarse aún más que lo que lo ha hecho antes. Los que dicen que saben cosas y no saben, empezarán a fracasar y caer, porque se volverá obvio que la unidad que tenían era solo la propia. No tenían la unidad que es de la Fuente, que es la pureza del amor, el amor de Dios.
Oh, déjenme contarles una historia. Había un hombre que nació en los Estados Unidos pero su linaje era de la India, y su akash estaba lleno de India. Podría decirse que él sabía que allí adentro, en algún lugar, estaba la verdad. Eventualmente fue traído al hogar, al hogar con su familia kármica, y con eso, a lo largo de 40 años, tuvo una explosión de iluminación, consciencia y más. En realidad, a lo largo del tiempo, él iba a tener dos o tres explosiones, pero la primera que tuvo fue la conexión con la Fuente. Este hombre era hindú. Vio luz que nunca había visto antes. Comprendió la misma información de la Fuente que los pleyadianos pusieron aquí; estaba muy bien conectado. ¿Su nombre? Es un nombre breve, para uno más largo: Gurudeva. Y en 1970 él hizo lo que llamó un peregrinaje de sí mismo a Lemuria. Me alegra contar lo que sucedió allí y qué sucedió en su segunda explosión de conciencia, porque con esto él se conectó con la energía pleyadiana, el núcleo, la semilla que fue colocada aquí y él supo qué hacer con eso. Verán: él sabía que venía el Cambio. Tenía que haber una conexión desde la Fuente de India, por un indio, a través de un indio, con Lemuria.
Los nodos y zonas nulas no estaban conectados de esa manera; tenía que provenir de él. Y en 1970 él fue a Lemuria a lo que llamaba la isla jardín. Y en ese lugar, este hombre decidió levantar un templo.  Y en su sistema de creencia y en lo que él llevaba consigo, había una parte del oro, y de eso les hablamos antes; no es un enigma. Las rejillas del planeta no pueden llevarse de un lugar a otro, pero la verdad que ha sido plantada aquí, una vez que te llenas de ella, puede ser transportada a cualquier lugar del planeta. Es por eso que los indios empezarán a reencarnar en otros lugares.
El akash va a cambiar. Y la razón es que cuando despiertas en otra cultura, en otra sociedad, tienes la paz de la verdad y comienza a extenderse hacia otras áreas. Este karma indio los conserva juntos. ¿No es asombroso que un quinto de la población del mundo viva aquí y nunca se vaya? (se ríe). Siempre se reencarnan como indios. Y se acumula, se acumula, se acumula, y ninguno se va. Ahora lo harán; no necesariamente en lo físico sino a través del akash. Empezarán a distribuir este oro/verdad de muchas maneras, hacia otras culturas, muy lentamente. Queridos, ¡este era el plan todo el tiempo! que si ustedes lograban pasar del 2012, esta es la esencia de la verdad, la unidad de sus células, sin profeta, es la unidad de Dios.
Gurudeva empezó a construir su templo sabiendo que había una conexión entre Lemuria e India, y él fue el que las conectó. ¿No les parece interesante que él haya podido hacer esto tan fácilmente? Un extranjero no puede necesariamente ir y comprar tierras y hacer estas cosas y obtener todo legal, pero ya ven, él era un ciudadano americano (se ríe). ¿Ven el plan que estaba por anticipado, el hindú nacido en los Estados Unidos? No tuvo ningún problema en hacer lo que necesitaba hacer. Y luego vino la segunda explosión de iluminación en 2006. ¿Ven cuán recientes son estas cosas? Todo el tiempo estaba el potencial de que sucediera el Cambio. Él conectó profundamente la India con Lemuria. Podría decirse que había un hilo dorado, una línea ley por debajo de la tierra, una conexión plena entre la semilla dorada, conectando con aquello que era el origen de los pleyadianos.
Pero eso no es todo. En la segunda explosión, él empezó a canalizar. Y lo que él canalizó, nadie en el planeta lo canalizó jamás y no lo canalizará por largo tiempo. Él canalizó información que le dieron los pleyadianos, pero él no lo planeó de la manera que ustedes piensan que es una canalización hoy, no como lo que están oyendo; él tenía una canalización sin tiempo. Fue a un lugar donde el tiempo estaba suspendido; así es en el otro lado del velo. Y vio un millón de años de historia pleyadiana, que conducía hasta la siembra de este planeta y lo que tuvo lugar incluso donde estaba él, en Lemuria. Un millón de años de historia pleyadiana están disponibles para ustedes en un libro que él canalizó como indio, porque estaba conectado con la Fuente. Nadie ha hecho algo así. Y el libro se llama Los Rollos Lemurianos (N.T. The Lemurian Scrolls, disponible en inglés en internet) y si le dan un vistazo verán un mensaje canalizado desde la fuente semilla de su historia, de una manera sin tiempo que excede la imaginación. Todo lo obtuvo de aquí. El sistema estaba en su lugar, él conocía el propósito de su vida; Gurudeva, nacido en un lugar con objeto de facilitar otro, con el linaje de la verdad de India. Una iluminación que ocurrió en unos breves 40 años que lo llevaron a Lemuria hasta 2011. No llegó a ver el Cambio (se ríe) pero no importa, porque todo estaba instalado y listo: un lugar hermoso.  Ahora ustedes saben quién es él, lo que hizo y por qué. En este momento hay un niño de 4 años en el sur de India que es Gurudeva (se ríe). ¿Lo recordará? Lo veremos, porque él tiene libre albedrío, pero algunos de ustedes lo verán en unos pocos años y dirán: "Tiene que ser él" (se ríe). Tiene 4 años.
Estas son las cosas que vine a contarles, que son magníficas. Explica por qué esto es tan diferente, y las creencias en su manera original fueron muy diferentes. Y luego está lo que no he hablado, de lo que no puedo contarles mucho hasta que sea descubierto. Les he dicho que hay 50.000 años de historia en este planeta, y sin embargo ustedes llegan con su historia a solo 13.000 o 14.000 años. Hubo una India antes de India. Y la verdad-semilla estuvo siempre aquí durante 50.000 años. Hubo civilizaciones que despertaron aquí con la verdad, anteriores a ustedes. La diferencia es esta: la de ustedes permaneció, se desarrolló, se vio; la de ustedes perduró hasta entrar en el Cambio. La de ustedes fue llevada a Lemuria por Gurudeva y eso es una diferencia significativa. Un hombre en su sendero; poco conocido, marcó una gran diferencia porque él estaba allí.
Quiero que piensen en esto, en el linaje que tienen, las responsabilidades que están allí, el razonamiento que está detrás de las cosas que hay aquí, y luego quiero que recuerden mis palabras: Busquen la alegría, esa es la prueba; busquen la alegría. Porque el hombre o mujer santos exhibirán el amor de Dios, brillará en sus rostros, y verán la celebración de la unidad, y entonces sabrán.
Es por esto que he venido. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro