viernes, 20 de octubre de 2017

Kryon en India - Benarés

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Benarés, India, octubre 2017

Benarés 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más estamos en un lugar público., y el mensaje de hoy tratará de algo que es muy familiar para esta tierra pero, queridos, estoy hablando principalmente para quienes no son de este país. De modo que quiero repasar algo - como haré a menudo en estos mensajes - para aclarar aún más qué está pasando aquí, qué ha sucedido aquí, y luego agregarle un poquito más.
Es un lugar precioso, donde la verdad y la información central son intuitivas. Y hemos hablado de la región, no del país,  y es importante que entiendan que la región es un poco más grande que lo que ustedes suponen.  Partes de India, Tibet, Nepal, China, todas incluidas en esto. Si observan los sistemas de creencia centrales que se iniciaron aquí en la civilización en que ustedes están viviendo ahora,  fue el origen de toda la idea de conectarse con la Fuente individualmente, uno a uno, en forma personal.
Esto es un repaso, porque ya les dimos antes esta información. Quiero reiterar, repetir, que esto no es una rejilla, no pertenece a Gaia; esto es la semilla, la verdad dorada que fue colocada en esta región para que pudiera extenderse desde aquí, ser encontrada por quien desee encontrarla, y diré nuevamente que la diferencia es notable. Aquellos que despertaron en esta región, inmediatamente se volcaron al interior. Los que despiertan en otras áreas deben seguir a profetas y a otras cosas que los conduzcan a las mismas verdades centrales pero de una manera más difícil. Aquí hay más empoderamiento para el individuo, porque están en una tierra que tiene este atributo. La metáfora que les dimos fue el globo de oro, la maravillosa verdad dorada/semilla que resuena tan bien y tan compasiva en esta área. Habla de compasión, bondad y alegría.  Y estos son los atributos que nuevamente les pedimos que busquen en el más santo de los santos en este lugar santo. Un lugar que es renombrado por la sabiduría, por sus gurúes, por sus sabios. Busquen la alegría, porque ésta es la verdad de quién es la persona verdaderamente conectada y quién no lo es.
De eso queremos hablar ahora aún más. La conexión es la unidad que hemos descripto que puede tener un individuo, y hay muchas clases de unidad. Quiero describir un poco más sobre eso. Ustedes pueden imaginar, ¿verdad? cuántas clases de meditación hay en estos lugares.  Ahora mismo estamos en la ciudad más sagrada, en hindi, para los hindúes. El lugar más sagrado. De modo que pueden pensar que en India este sería uno de los lugares más profundos para meditación. Eso no es exactamente así. En otro momento hablaremos de eso. Pero sí deseo hablar de meditación.
¿Cuántas clases de meditación creen ustedes que hay, y qué significa? ¿Tal vez haya cosas más complejas en eso que lo que ustedes creen? De modo que quiero contarles un poquito. Lo primero que deseo decir no es una crítica, sino simplemente un hecho: que el mundo occidental medita en forma completamente diferente que aquellos que han descubierto la Fuente.  Muy pocos, realmente, muy pocos en India les darían alguna vez lo que ustedes llaman una meditación guiada. En el mundo occidental una meditación guiada es un lugar donde se sientan y meditan pero tienen a alguien hablando todo el tiempo y diciéndoles en qué deben meditar.  Piensen en eso. Es casi contra lo intuitivo del proceso real de meditación, que es cada uno consigo desarrollando las ideas de meditación por sí mismo, con su consciencia, en silencio puro y completo. Es una diferencia grande, ¿no?  Entonces la meditación guiada está diseñada para traer a una persona a un lugar donde luego pueda aprender a empezar a hacer algo que aquí es intuitivo desde el principio.
Hablemos de la meditación de aquí. Queridos, todo es apropiado, y hay mucho para discutir, pero déjenme darles cuatro tipos básicos. Ni siquiera los llamaré tipos; solo diré atributos del todo. El primero no es una meditación hacia el interior en absoluto. Es una meditación desarrollada a partir de tu propio poder de meditador conectado a la Fuente para otros. Podría ser una meditación para el planeta, una meditación para el área, una meditación para los enfermos, una meditación por la paz. Y entonces colectivamente asignarían lo que están haciendo para el grupo.  A veces es individual. Eso es el número 1.  Y quiero decir algo sobre ese tipo de meditación: funciona. Por siempre, en casi todos los sistemas de creencia, han oído la frase "cuando dos o más se juntan" hay un poder incrementado, si desean usar esa palabra, en los temas de meditación, porque los individuos unidos crean una confluencia de energía que va directamente a Gaia, directo a las rejillas, y que tiene sentido para los seres humanos.  Cuando suficientes personas oran por la paz en la Tierra, se obtiene paz en la Tierra. Es una influencia; realmente empuja la energía de una manera muy especial, suave y benévola. 
Quiero que sepan esto; algunos lo conocen y otros lo han cuestionado. Donde quiera que estén en el planeta, cuando están con otros pueden hacer estas cosas.  Eso es el número 1. Pero el 2, el 3 y el 4, son tipos de meditación completamente personal, y quiero hablar de cada una de ellas muy brevemente.
El número 2 es la meditación para la paz interior. Estos son los que tienen ansiedad y meditan para sí, apropiadamente, para poder ser parte no del mundo que los rodea sino del mundo dentro de ellos. Y dentro de ustedes está esa pieza de oro, el Yo Superior, la conexión con Dios, y allí desean encontrar la paz que irá más allá de cualquier ansiedad. Esta es la persona que cree que puede cambiarse a  sí misma, especialmente en el tema de la ansiedad, del miedo, de la preocupación. Y entonces, la mayor parte del tiempo cuando meditan es para encontrar un lugar de paz para sí mismos y pensar en cosas opuestas a aquellas que están experimentando, las afirmaciones para el alma, las cosas que hacen que sean quienes son, y salen de eso como individuos pacíficos.   Eso es el 2.    
El número 3 es otro vuelco al interior. Eso es cuando empiezan a trabajar sobre su propia estructura celular, no necesariamente por una paz que venza a la ansiedad y al miedo, sino por una recalibración celular total y completa. En esta, oran para sí mismos, para la sanación de su cuerpo, para que los procesos del cuerpo sean apropiados y limpios, y puros. Incluso podrían ver dentro de sí la limpieza de su propio akash, la limpieza de energía kármica de la que les dijimos que ahora está bajo su control. Es una meditación hacia su interior que puede incluso cambiar la física de su cuerpo.
Ya les dijimos antes que ustedes pueden tocar las partes multidimensionales de su propia alma, de su propia estructura, cambiando así la física a su alrededor para que sea distinta de todos los demás. No es para elaborar demasiado, pero es una meditación hacia el interior, muy específica donde las células mismas son una.
Entonces hasta aquí les hemos contado sobre la meditación para la unidad de la humanidad, la segunda clase de meditación es la meditación para la unidad de la paz interior, la tercera es para la unidad de la estructura celular, y ahora voy a decir algo que para ustedes es confuso. En todas estas que mencioné, ¿han tocado literalmente la pieza del Creador que es el oro dentro de ustedes? ¿Ya han conectado su pieza con eso que está en la tierra aquí? Y la respuesta es: no necesariamente.
Hace algún tiempo les dijimos que podían tener paz con su propia alma y nunca estar conectados con la Fuente. Esto siempre fue algo que tú podías hacer por ti.  Puede incluso alguien doblar cucharas y cambiar la física a su alrededor, y no estar conectado con la Fuente. Ese es el poder que tiene el ser humano. Puedes meditar para cosas específicas y lograrlas y, sin embargo, no tener esa explosión de iluminación que te conecta a ti, a esa parte más elevada de ti, con lo que está aquí en esta tierra.  De modo que eso es el cuarto tipo, es la explosión. Es una meditación que está total y completamente diseñada por ti, para conectar esa pieza de Dios dentro de ti con la energía creadora que reside en esta parte de la tierra.
Ahora déjenme decirles algo: este tipo es difícil. Pero les digo algo más: si lo están logrando aunque sea un poquito, abarca también los tipos número 1, 2 y 3.  Está todo unido, y lo que lo hace difícil es que por primera vez estás tratando con la unidad pura no lineal. Se vuelve una unidad con la Fuente Creadora que no es lineal, que es multidimensional, es la búsqueda de la semilla del Creador en ti y la conexión con ella.
Y cuando encuentren eso, queridos, allí empieza la alegría, porque todos los otros tipos de meditación son automáticamente parte del número 4.  Es el más grande, el más difícil. Ustedes quieren sentarse a los pies de quien lo ha logrado, y escucharlo, porque tiene información y sabiduría,  y alegría y benevolencia que pueden sentir que proviene de él, como gran maestro. Y estos están en esta tierra.
En el último mensaje les dijimos, y en el anterior hicimos alusión  a que hay formas de encontrar la conexión entre ustedes y aquello que es el Creador, y una de ellas es estar con alguien que la ha descubierto, porque él entonces favorecerá lo que ustedes están buscando. Y otra vez les digo que el secreto es no volverse intelectual. Es practicar el borrado de todas las ficciones de lo que hayan aprendido de cualquiera con respecto a cómo puede funcionar esto, porque es mucho más grandioso que lo que cualquiera conozca. Busquen la alegría, busquen la benevolencia, y así es como sabrán que están cerca de encontrar algo que no es tan huidizo, especialmente aquí en este lugar.
Esta es la enseñanza de este día, llegando a ustedes en este restaurante (se ríe) (N.T. están en un hotel).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro