viernes, 1 de septiembre de 2017

La Serie del Descubrimiento - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Kananaskis, Alberta, Canadá, 24 de agosto de 2017

La Serie del Descubrimiento - parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En lo que ustedes llaman su futuro, habrá otros escuchando estos mensajes. El mensaje para ellos es este: están mirando desde afuera lo que está sucediendo. Lo que quiero decir con esto es que estos mensajes son para quienes están frente a mí, en esto que ustedes han llamado la Serie del Descubrimiento, por cuatro días. Este es el primer mensaje. De modo que los que estén escuchando en lo que ustedes llaman "más tarde," están escuchando dentro de lo que les está sucediendo a ustedes. Ahora bien, esto es diferente del tipo de mensajes que dan conjuntos de instrucciones para todos. Estos son para ustedes. Queremos ser específicos desde el primero.
Queridos, se está desarrollando una energía aquí, en el salón, que requiere lo que llamamos "reconocer". En el salón están representados senderos de todas clases, y yo los conozco todos. Ahora bien, cuando digo que los conozco, quiero decir que el otro lado del velo y lo que ustedes llaman el Espíritu conoce por qué están aquí. No solo sabe porqué están aquí en la silla, sino que sabe su nombre; no el nombre sobre su tarjeta de identificación. Es un hermoso nombre, impronunciable porque se lo dice en luz, el nombre de lo que ustedes llamarían su alma. Este es el mejor nombre que tienen, porque  designa algo hermoso,  no una entidad sino - como mejor lo podemos describir - algo que es parte del Todo pero está separado del Todo, que está en una realidad que empezarían a ver, llamada cuántica, parte de eso que es Dios y sin embargo es una parte - y es por siempre. El alma viene y va, y a veces es humana. Estuvo aquí antes que la Tierra, y estará aquí después de la Tierra. Porque Dios es por siempre.  Y dentro de ustedes está una parte de esta alma - no toda entera. ¿Comprenden ustedes que lo que llaman su alma no está solamente representada en su biología humana, una porción de ella realmente en el ADN, algo de ella en lo que ustedes llaman su Yo Superior, que es una parte de ustedes que vibra fuera de su ADN, pero también parte de ella está del otro lado del velo? Esta es la conexión; deben tener esto; es el hilo de plata.  Y no solo va hacia arriba, tal vez - sino que va entre ustedes. Las almas empiezan a conectarse de maneras en que nunca lo hicieron antes. De modo que detenemos este mensaje y decimos: ¿Lo creen?
¿Pueden sentir la energía del salón que empieza a cambiar? Quiero contarles algo: cada vez que se reúnen y se sientan en las sillas, no importa dónde sea, se ve la intención de por qué están aquí, y cuanto más fuerte es la intención, más cosas ocurrirán con ustedes. Siempre comienza con el creer. Lo que vemos en los humanos es esto: tienen muy... muy raros grados de creencia. Algunos dicen: "Lo creo si lo veo, pero lo creo cuando lo vea." ¿Es eso creer, o es creencia potencial?
Muchas veces hemos dado la definición de la intención pura: cuando deciden saltar al lago. Cuando saltan, saben que no pueden echarse atrás (se ríe) porque la gravedad se ocupa de hacerlos caer directo al agua. Y eso es lo que estamos pidiendo ahora. Entren al agua, el agua del descubrimiento. Es una metáfora que significa que ustedes creen en lo que está sucediendo aquí; no solo lo esotérico, metafísico, sino que prepara el escenario para la sanación, para el descubrimiento, para el conocimiento, para la sabiduría, para el cambio, y para la benevolencia en sus vidas.
Quiero que piensen un momento, ustedes aquí en las sillas, quiero que piensen: ¿Qué tal si todo lo que les estoy diciendo es absoluta,  total y completamente real y verdadero, y que lo único que los separa de esta realidad es su mente? Que dentro de ustedes siempre ha habido una parte de Dios, el alma, literalmente con la mano extendida para que ustedes pongan su mano en ella. Esta es la conexión, la dualidad, llámenla como quieran, las diferencias entre luz y oscuridad; esas son las cosas que empiezan a cambiar y transformarse en esta nueva energía.
Mi socio dijo más temprano, y yo lo voy a tratar esta noche: ¿Qué los ha traído aquí? ¿Y por qué es ahora, en lugar de anteriormente? ¿Qué hay de diferente, tal vez, para que se sienten durante cuatro días a aprender esta clase de cosas, cuando anteriormente no lo hubieran hecho? No se refiere a todos ustedes, muchos de ustedes realmente han asistido antes, pero ahora hay nuevos. ¿Es esa una energía diferente en el planeta? ¿O solo se trata de ustedes?  Queridos, el planeta empieza a cambiar y transformarse de maneras que van a ser descriptas para ustedes ene estos cuatro días. Y parte de esa descripción es que las almas antiguas empezarán a despertar a verdades más grandes. Y todos ustedes son almas antiguas, de modo que la próxima pregunta es: ¿Creen en eso? ¿Es posible que dentro de cada uno de ustedes haya un banco de memoria - si quieren llamarlo así?  Y ese banco de memoria contiene todos los atributos de cada una de las vidas que han vivido en el planeta.
Ahora bien, lo que pasa cuando han vivido en este planeta una y otra vez es que se acostumbran a la naturaleza humana; empiezan a anticipar cosas, tener percepciones concientes y sin embargo... (se ríe) no hay evidencia de eso en la historia humana.  Porque cada vez que nacen, queridos, es como si estuvieran aquí por primera vez. En otras palabras, todavía no ha habido nunca en este planeta una energía que apoyara el despertar akáshico, para que un alma antigua empezara a cambiar y recordar quiénes fueron, qué aprendieron, la sabiduría que tuvieron, los sanadores que fueron, los chamanes, los artesanos que fueron - y está sucediendo ahora. Para algunos, esto está sucediendo en tan gran medida que de pronto hay tantas cosas que piensan que pueden hacer, ¡que no saben por dónde empezar! ¡Puedo hacer esto, puedo hacer aquello, recuerdo esto, puedo cantar, puedo componer, puedo escribir,  puedo moverme, puedo hacer libros, puedo hablar!  Y está sucediendo en todas partes, y se debe a que eso es lo que hicieron en el planeta. Para algunos es frustrante, los confunde. Si les gustaría, también podemos hablar de eso más tarde.
Pero hay un despertar. Por lo menos, en su mínimo, el despertar es algo que está pasando y ustedes dicen por primera vez ¿Quién soy yo? En lugar de permitir que el planeta los defina, por su cultura, por su creencia espiritual, ¡por lo que creían sus padres, o sus amigos! Por primera vez, ustedes se despiertan y dicen, "Está bien, pero ¿quién soy yo realmente?"  Y eso no ha sucedido antes, no en la medida que está sucediendo ahora, y está sucediendo en este salón. El "quién soy yo" es una recordación, como un gran frasco que, si ustedes lo permiten, se va a llenar con quiénes son. Para el momento en que se retiren de aquí, quiero que ese frasco esté lleno con la magnificencia de quiénes son. ¿Lo creen?
¿Creen que en esta silla el hombre está recibiendo mensajes, no solo recibiendo, sino que está lleno de esto del otro lado del velo que está destinado a ustedes?  ¿Hay una prueba decisiva? ¿Pueden tener certeza de si esto es real o no?  Y la respuesta es, Oh, sí, pueden. Pero queridos, debido al libre albedrío - la directiva principal, si quieren llamarla así - con libre albedrío, si empiezan a hacer la pregunta: "déjenme sentirlo". "Creo que podría; déjenme sentirlo, y eso entonces me dirá si es verdad o no."  ¿Han pedido eso?  Y si lo pidieron, aguárdenlo, porque fluirá dentro de ustedes la gloria y la magnificencia de la verdad, no solo de que esto es real, ¡sino que el mensaje es real! ¡Y eso significa que ustedes son magníficos! Y significa que el frasco puede llenarse de soluciones, de conocimiento, de sabiduría.  No de confusión ni de frustraciones, ni de sufrimiento. Eso es lo que estamos trayendo a este planeta ahora, la explicación del cambio. ¿Qué te está pasando, alma antigua?
Mi socio presentará algo que está teniendo lugar con los niños - pero ustedes ya están aquí (se ríe). ¿Es posible que alguien que ya está aquí en el planeta empiece a tener un despertar mayor, recordaciones akáshicas, cambios en su vida, nuevos comienzos, sanaciones, todas estas cosas que parecen espontáneas?  Y yo les diré: definan "espontáneas".  Es su tiempo, esa es la espontaneidad de todo eso. El Cambio está aquí, no es por accidente que están aquí, y el género en que están, aquí sentados, escuchando esto, están aquí por la razón de estar aquí: el Cambio.  Para aprender estas cosas. Cuanta más luz contienen para sí, más conocimiento tienen para sí, más pueden decir "¡Ahh! Ahora entiendo. ¡Estoy bien!" Esto enciende una luz tan brillante para este planeta, que afecta todo a su alrededor. Ustedes tal vez ni se den cuenta de eso. Afecta al mismo planeta, al cociente entre luz y oscuridad. Cuantos más de ustedes empiecen a saber la verdad de Dios y quiénes son ustedes en relación con eso, se crea el cambio planetario. Es el alma antigua que se sienta frente a mí.
"Kryon ¿cuántas vidas he tenido?"  La respuesta es Sí. "¿Quién he sido?"  La respuesta es Sí. He aquí por qué digo esto: quiero que sientan la enormidad de su sabiduría, no los pequeños detalles de eso. Pueden quedar fácilmente atrapados y dar vueltas en esas minucias, quiénes fueron, qué hicieron; la lectura de vidas pasadas no es para eso. La lectura de vidas pasadas es para ayudarlos a  corregir algunas de las cosas que los han estado molestando para poder luego vivir una vida mejor. Aun los lectores de vidas pasadas de hoy en día les dirán que ellos tienen un nuevo paradigma, porque empiezan a mirar lo que es su vida pasada y en lugar de ver las cosas negativas que tal vez los estén molestando hoy, surgen las cosas positivas que ustedes pueden entonces aprovechar para sí. ¿No sería buena cosa si pueden ir a una vida pasada y decir: esta fue una vida anterior en la que no tuve problemas de salud? Y traerla al presente, a ustedes,  a su ADN.  Déjenme decirles algo: ¿dónde está almacenado su akash?  Está en su ADN.  ¿Es acaso tan exagerado pensar que los problemas de salud que hoy tienen están separados de eso?  Lo ganaron, lo vivieron, lo fueron, entonces, ¿por qué no ir a buscarlo?  Estas son las cosas que empezamos a decirles que son paradigmas diferentes entre la vieja energía y esta energía ahora.
La idea de sentarse y sanarse a sí mismo: no exactamente correcta. En cambio, extraen de aquello que es un yo akáshico del pasado, en combinación con el reconocimiento de su Yo Superior, la conexión con el Espíritu, y el hecho de que son capaces de hacer esto.
¿Alguna vez se preguntaron qué es la remisión espontánea? Les daré una respuesta rara: Es lo que puede suceder con ustedes en las sillas hoy. Y no se trata simplemente de enfermedad o salud; la remisión espontánea, ¡sanación de la consciencia! sanación del miedo; sanación de viejas ideas que están estancadas en ti, de las que no te puedes librar. Espontánea por  un conocimiento que siempre estuvo allí; tú abres la puerta de par en par y la luz entra, y hay un ¡ajá! y un nuevo comienzo de lo que eres, quién eres. Por  eso estás aquí.
Entonces va la pregunta otra vez. La canalización que estás oyendo, ¿es real? ¿Ya la has puesto a prueba?  ¿Has pedido al Espíritu: "Tengo que saber; muéstrame"? Y queridos, si lo han hecho, entonces pueden tomar esa mano que ha estado extendida por muy largo tiempo, desde su propio Yo Superior, que les dará estas respuestas; las emociones que tendrán, los escalofríos, todo combinado, junto, para decir: "¡Bienvenido a una realidad, que siempre ha estado aquí, de quién tú eres!
Suficiente por ahora. Regresaremos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro