jueves, 28 de septiembre de 2017

Kryon en Portugal - Lisboa - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lisboa, Portugal, 13 de septiembre de 2017

Lisboa  - Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Alguna vez se han preguntado cómo es el otro lado? ¿Queridos, están enterados de que este es el otro lado? Y cuando no están aquí, están en casa. Los he llevado en varios viajes antes para ayudarlos a entender cómo podría ser. Solo hay amor. No pueden concebir su realidad interior; es casi como una parte de ustedes se hubiera vuelto a reunir con el Creador mismo. Y oyen la música.
 Queridos, otros canalizadores han dicho lo mismo, informando algo que a ustedes les parece tan inusual. Siempre se oye música, pero no como ustedes comprenden la música; es como las estrellas cantando juntas, como si la luz cantase y todo sigue una melodía gloriosa, y aunque la oigan una y otra vez, es la música del hogar.
Hay algunas c osas que realmente pasan a través del velo: intactas, hacia vuestro corazón, y una de ellas es la risa. Por supuesto están el amor y la compasión y luego hay música y arte. Es por eso que ustedes asocian la música, el arte y la escultura con lo divino, por eso está siempre bien, y  hay arte grandioso en los santuarios, y se toca música.
Queridos, dentro de cada uno de ustedes hay una parte del Creador, podrían incluso llamarlo el Dios interior. Algunos de ustedes han identificado una parte de esto como su alma, pero no comprenden realmente el alma. Es una parte de algo que no es comprensible. Algunos la han llamado el Yo Superior y dicen: "Esto es parte de mí, y es divino".  Algunos dicen "Este es mi sistema de guía. Sin doctrinas; amor intuitivo. Aquí es donde obtengo toda mi información." Y tienen razón.
También es parte de la evolución de la humanidad que luego se manifiesta en la naturaleza humana. De allí han de venir la nueva integridad y sabiduría. Y algunos preguntarán: "¿De dónde va a emanar eso? ¿De dónde obtendré nueva sabiduría? ¿Dónde encontraré compasión, si no la encontré antes?"  Esa parte dentro de ustedes que es el Creador empezará a activarse en un nivel mucho más alto; les va a mostrar cosas que antes no conocían. Tendrá un maravilloso mapa de guía para ustedes. Aumentará la intuición, incluso en cosas que ustedes no podrían saber; ¿de dónde vinieron? Vinieron del lado del velo donde estoy yo.  Hay constante comunicación entre su Yo Superior y el otro lado del velo. Algunos de ustedes empiezan a sentirse diferentes, porque a medida que la luz empieza a mostrarse en este planeta, eso es parte de ustedes que despierta. Queridos, algunos están volviéndose mucho más relajados que antes con respecto a cosas que solían molestarles, cosas sobre las que no tenían ningún control; algunos de los miedos que solían tener, empiezan a disminuir. Eso es evolución. De eso hablamos, de la evolución del alma humana. Piensen por un momento qué podría significar esto para ustedes. ¿Sería posible que esto les permita ver cosas que otros no pueden ver? Ya lo es. A veces con sus ojos, otras veces con su sabiduría y su corazón. Esto suele ser lo que los separa de su familia biológica original. Algunas de ustedes, almas antiguas, han iniciado un viaje propio; dejaron caer todo el karma que solían tener con su familia biológica original y se salieron de ese círculo. Y ustedes saben de quién hablo. Queridos, yo sé quién está aquí.  Y ahora tienen una nueva familia.
Pero de vez en cuando deben regresar y visitar a la familia biológica (se ríe). ¿Pueden contarle lo que saben? ¿Pueden contarle lo que sienten? La mayoría de ellos sigue todavía en una caja, la caja de su educación, de sus creencias, de lo que les dijeron sobre quién es Dios. Y allí están ustedes: saben que Dios es más grande que cualquier cosa que haya en su caja, es como si prendieran una luz que ellos no tienen, y cuando les cuentan al respecto, ¿qué hacen ellos? Te palmean la cabeza: "Sí, claro. Pronto estarás bien."  Te tratan como a un niño que se ha perdido en algún otro mundo que les parece tonto, irreal.  Y cuando te vas ellos ponen los ojos en blanco. "Allí va otra vez. Espero que algún día se encarrile."
¿Qué ha pasado?  Esto es lo que ya les dijimos antes: habrá  luz y oscuridad en el planeta y ustedes verán y sabrán cosas que otros no podrán ni querrán ver. ¿Será eso posible? Quiero darles un ejemplo. Esto no es nuevo. ¿Recuerdan lo que les dije sobre Lucía? ¿Recuerdan cuando les conté por qué fue elegida una niña? Porque la criatura no tiene hábitos ni educación respecto a lo que no se supone que deba ver. Y entonces Lucía estaba nueva y lista. Estaba en blanco y lista para recibir el amor que ella sentía que era la Madre. Convencida de eso.
¿Qué pasó, realmente, que más de 30.000 personas se juntaron para ver algo llamado "el milagro del sol"? ¿Hubo un milagro? Sí que lo hubo. ¿Y todos lo vieron? No, no lo vieron. De hecho, muy pocos lo vieron. Y algunos dijeron que el sol giraba, otros dijeron que fue sacado de donde estaba y puesto en otro lugar del cielo. Otros dijeron que se movía en un sentido y en otro, y la mayoría dijo que no hacía nada. Queridos, ¿qué pasa?  Lo que pasa es que ustedes ven lo que les permite ver su propia caja. Ya dije esto antes: si los educan en una creencia, incluso si esa creencia empieza a cambiar, solo creerán lo que les enseñaron que deben creer. Está enraizado en ustedes como un hábito, y si alguien llega a ustedes con una gran luz y dice: "¡Mira! ¡Puedo hacer tu caja mucho más hermosa! ¡Esta luz es Dios! ¡Tú crees en un Dios en una caja, Dios está en todas partes!" Y lo miran y dicen: "No hay ninguna luz." Porque no pueden verla. Eso es lo que pasó hace cien años. ¡Cien años atrás!
De modo que hubo variaciones de iluminación y permiso durante largo tiempo; pero de pronto el planeta mismo empieza a brillar más. Va a confundir a muchos porque empezarán a sentirse diferentes. Su akash puede realmente despertar y puede que empiecen a recordar un poco quiénes fueron, y no se adecuará a su caja de creencia. Provocará negación,  disfunción. Y allí es donde entran ustedes. Queridos, el alma antigua no está aquí para evangelizar; está aquí para equilibrar. Y cuando otros empiezan a llegar a ustedes con preguntas, cuando dicen, "Ya no estoy seguro de esto" lo mejor que pueden hacer es escucharlos y amarlos, porque eso es lo que hacen los Maestros. Ellos se sentarán allí y oirán su luz, compararán su compasión con la de quienes están a cargo de la caja que ellos tienen. Y empezarán a ver algo asombroso: hay más compasión de Cristo en ustedes que en cualquiera que lleve una túnica (hábito). Porque la de ustedes es pura desde la Fuente, sin nada de construcciones alrededor para hacer de Dios un humano.
Esta es la verdad del día, ¡Lucía lo vio! Ella vio todo el milagro. Y como niña, creyó que todos lo habían visto. Ella se sorprendió cuando llegó la noticia: muchos no lo vieron. ¿Qué piensa un niño? "¿Cómo puede ser que no hayan visto lo que pasó?" Esto permaneció con ella toda la vida.
En el próximo mensaje les contaré un poquito sobre la profecía. Es muy interesante que el ángel le diera a una niña profecías sobre cosas oscuras, pero es la niña la que recordó todo, y no tenía información preestablecida sobre lo que el ángel podía querer decir. Otra vez: era la inocencia de la niña lo que el ángel sabía que era lo más puro que había allí.  El niño interior que todos ustedes tienen es Lucía, y cuanto más alta es su vibración para adaptarse al Dios interior, más aparecerá la inocencia, borrando las cosas inapropiadas que les enseñaron.  Más cerca de la verdad, ¿y la verdad? Dios es bueno, Dios es amor, Dios es benévolo, Dios sabe tu nombre. Y una parte de ti es parte del otro lado del velo. Cuando regreses a casa, una vez más, reconocerás la música. Lo haces cada vez; es la cosa más bella que puedas imaginar.
Y así, este mensaje en particular es simplemente una afirmación que dice que puedes estar en un cuarto oscuro y puedes encender una antorcha y los que están cerca de ti puede que nunca la vean. Tiene que ver con la consciencia, el permiso, la creencia. Todos tienen libre albedrío, pero esto ayudará mucho a comprender lo que podría estar sucediendo con su luz y los que los rodean. Entrarás en una línea de humanos  lleno de luz, estarás lleno de luz, y eso solo conseguirá irritarlos. Incluso puede que te señalen diciendo: "No sabemos qué anda mal aquí, pero tienes que ser tú. Es hora de que te vayas."  Y nunca verán la luz. Solamente los irrita, porque su caja oscura es todo lo que llegarán a conocer.
Esto está cambiando, porque la oscuridad no puede seguir existiendo en ninguna de esas cajas; mucha luz aparece en el planeta, de manera tan hermosa y benévola que las reglas empezarán a cambiar.
A medida que asoma el sol, como dicen ustedes, eones oscuros han pasado y finalmente el sol empieza a salir. Van a empezar a ver mucho que antes nunca vieron.
Queridos, la compasión es reina, y empezarán a sentirla más y más hacia los otros, y la gente verá en ustedes la suavidad del Espíritu. "Namasté" tendrá significado, será tal vez más que un mero saludo "El Dios en mí saluda al Dios en ti." Eso es evolución humana.
Eso es suficiente por ahora. Habrá más.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro