28 septiembre 2017

Kryon en Portugal - Lisboa - Parte 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lisboa, Portugal, 13 de septiembre de 2017
Lisboa - Parte 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así llegamos a la última canalización de este día. Todo lo que ha pasado antes está diseñado para crear la energía en este salón, que está lleno de compasión. Otra palabra: permiso. Ser humano: tienes libre albedrío; este es un permiso para pensar más allá de lo que te dijeron y tal vez sentir por primera vez la increíble libertad que tienes como ser humano en una nueva relación con el Espíritu. Una que tenga sentido, llena de amor, sin reglas. Y las reglas que sentirías, vendrían de tu interior: integridad, honestidad, equilibrio y compasión por los demás.
Y luego está Lucía. Parecería que hoy fuera una celebración de Lucía. Que así sea. Porque la pequeña fue suficientemente buena para recibir las profecías del siglo, y lo hizo. Mencionamos que tal vez haya recibido más que eso, pero eligió no revelarlo nunca.
Algunas de las profecías que recibió fueron secretas; solo eran secretas debido a su contenido, porque el ángel le dio información oscura. Tenía que ver con el planeta; tenía que ver con la organización en que ella se involucraría, y los secretos se revelarían eventualmente. Pueden leerlos, si lo desean. Pero me gustaría hablar de la profecía principal, porque esta fue asombrosa y se relaciona con la razón por la que Kryon está aquí. Y a medida que les cuento de qué se trataba la profecía quiero que piensen en el pasado, en el momento que fue dada, 1917, durante la Primera Guerra Mundial, anterior a cualquier cosa que sepan que haya sucedido en las vidas de ustedes.
Ella reveló esa profecía oscura, y a muchos les pareció que era política para su tiempo. Algunos incluso dudaron de que ella realmente hubiera recibido esta profecía de un ángel. Dijeron, "No, suena a política. Pero no lo era; era una verdad básica que tenía eco en las escrituras y en Nostradamus y en muchos lugares, hablando del fin del mundo. A la pequeña se le contó sobre el fin del mundo.
La profecía contenía esto: el comunismo destruiría al planeta, sería el final de todo. Pueden ver cómo parecería ser política. Y luego vino la Segunda Guerra Mundial; terminó en el poder nuclear. Luego vinieron los 50 y los 60, y estaba la Unión Soviética y la guerra fría. Luego había 50.000 armas  nucleares, con todas apuntándose mutuamente los Estados Unidos y Rusia. Lucía no sabía nada de estas cosas, pero de pronto la profecía cobró vida. ¿Cuál sería el intercambio entre los comunistas y occidente? ¿Sería nuclear?  Eso acabaría con el mundo.
La pequeña Lucía recibió la verdad y, queridos, lo que en cambio sucedió es legendario. Hacia el final de los 80 el comunismo en Rusia cayó. La cosa misma que hubiera matado a la Tierra, así como se le dijo a Lucía, se detuvo.  Llamamos a eso un comodín. Pero ustedes debieran haber sabido que algo estaba pasando, porque un par de años antes ustedes tuvieron la Convergencia Armónica, una energía de liberación que dijo: "Algo va a cambiar". No se lo esperaba.
¿Cuál era la profecía cuando ustedes nacieron, queridos? ¿Algunos de ustedes son mayores? Era el Armagedón, y el escenario de la guerra otra vez más. La última, porque las nubes atómicas hubieran rodeado al planeta y bloqueado la luz del sol y los que sobrevivieran morirían lentamente de hambre, porque nada crecería en el planeta sin luz solar. Y el polvo permanecería durante más de 20 años. Un planeta estéril sería el resultado, la muerte de la Tierra. Y no sucedió.
Queridos, todas las profecías de aquellos tiempos hablaban del fin del planeta en el año 2000 o más. Y para el 2012 ustedes ya no existirían. Poco podían ver o saber que algo iba a suceder. Y lo que sucedió fue ustedes (se ríe),  que con libre albedrío empezaron a cambiar este planeta. Literalmente dieron señales a la galaxia de que iban a permanecer aquí, y pasaron muchas cosas que nunca hubieran podido pasar antes. La reunión de países que habían sido enemigos, que empezaron a entrelazarse, cosa que antes no existía. El comienzo de un pensamiento más elevado; más comodines. Muchas invenciones que unirían al planeta de maneras que no podían concebir.
Hace años les di una predicción: llegaría un día en que todos podrían hablar con todos y podrían guardarse muy pocos secretos. Esa fue una profecía dada antes de que existiera internet. Ahora ustedes comprenden cuán difícil es para cualquiera guardar un secreto (se ríe). Parece que está siempre disponible. Eso tiene que ver con una nueva Tierra.
Luego está la evolución de la consciencia. Y el descubrimiento científico de que la consciencia está relacionada con la Física y el comienzo de darse cuenta de que todo está interconectado por medio del Campo.
La pequeña Lucía no tenía idea. Ella llevó consigo estas cosas oscuras; las reveló a su tiempo;  pero todo esto fue real para ella. Queridos, ella vivió para ver el cambio. Vivió para ver el cambio. Se alegró de ello. Si le hubieran preguntado en 2005,  justo antes de su transición,  ella les hubiera dicho: "Ninguna de las cosas que vi van a suceder." Y ella se alegró de eso, y ella sabía que era real.
Es momento de celebrar a Lucía, por lo que la niña informó, vio, hizo, y la vida de pureza que ella vivió, y los mensajes que contuvo por muy largo tiempo. La razón por la que ustedes pueden hoy mirar hacia atrás, en este año 2017, es que ninguna de esas cosas oscuras sucedieron. Eso es porque el ser humano decide permanecer en el planeta. Queridos, no importa qué vean en sus noticias, no es un empujón hacia atrás. Esta batalla entre luz y oscuridad puede requerir dos pasos adelante y uno hacia atrás, como sucede con todo progreso, pero eventualmente llegará la paz en la Tierra. No habrá rebeldes; el pensamiento mismo de matar a otra persona será irrazonable, y llegará el día en que mirarán la historia y en la escuela les enseñarán que todo lo anterior a 2012 fue la era de la barbarie, y todo lo posterior es la era compasiva. ¿Cuánto tiempo requerirá?  Eso depende de ustedes. Libre albedrío.
 Quiero que piensen en estas cosas. Lucía los está observando. Ella sabe de qué estamos hablando hoy. Está aquí para celebrar lo que ustedes hicieron, cambiar todas las profecías que le dieron a ella. Por eso estoy yo aquí, para darles información de la que muchos dudarán, incluso en este salón, porque irán a casa y verán las noticias. Las noticias, donde toda cosa mala en la Tierra es muy bien producida y se les sirve a la hora de comer (se ríe); cosa que no tiene ningún sentido. Llegará un día en que la naturaleza humana exigirá equilibrio en la información recibida. Ustedes ya tienen la capacidad de elegirla, en lugar de que otros se la den. De modo que ha comenzado, con libre albedrío, libre albedrío planetario,  la selección de lo que ustedes desean ver.
Queridos, están en camino, muy lentamente, hacia una época de luz. Quiero que recuerden este día y las cosas que han sucedido en el planeta, porque algunos tratarán de introducir el miedo nuevamente en sus vidas, basados en su historia, y en la historia de sus abuelos, y en la historia de los abuelos de ellos. Y no va a resultar de esa manera en absoluto. No permitan que el miedo les impida su celebración, una celebración de la vida y de la vida de Lucía.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro