martes, 25 de julio de 2017

Enigmas de Canyonlands y Arches - Comprender los Campos Multidimensionales - Metatrón


Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Parte 1 de 2
Todos los derechos de autor debidamente reservados 2017

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino.  Saludamos a cada uno de ustedes sagradamente, reverentemente y conscientemente, en un vector de amor incondicional.

Queridos, en la expansión dimensional que define a la Nueva Tierra, las formas de vida antes no visibles ahora son cada vez más visibles para los empáticos.  En este mensaje discutiremos los fenómenos de las formas de vida fotónica y de los orbes. La vida fotónica incluye lo que se puede llamar reino angélico, el de los Devas, los Ángeles y en ciertos ámbitos la manifestación temporal de formas de luz.

El canalizador ha solicitado que hablemos sobre áreas anómalas del planeta, en las que hay una inusual matriz múltiple dimensional concéntrica (u omni-portal). De modo que estamos dispuestos para las preguntas:

Inserción del autor: Recientemente  un grupo de filmación de documentales para televisión me pidió comentar los fenómenos que ocurren en las áreas cercanas a Moab, Utah, y visitar el Parque Nacional Canyonlands y Arches.

Pregunta de J. Tyberonn: ¿Puedes hablar de los aspectos singulares de esta región?

Arcángel Metatrón: Ciertamente.  Esta región en el sudeste de Utah ha sido reconocida desde hace tiempo por las sociedades campestres nativas... y previamente por los pueblos de Atlántida y Mu (los padres ancestrales de los indígenas de esa región).

Canyonlands  y Arches son áreas extraordinarias de belleza simplemente asombrosa y con raras expresiones de formaciones geológicas.  El reino mineral en esta zona es bastante extraordinario y singularmente vivo con seres Fae (N.T. sin traducción directa, se refiere al reino de hadas, gnomos, duendes, etc.) mineralógicos, bioplásmicos, astrales y formas de vida dévicas.

J. Tyberonn: Durante mi visita, pasé por estas dos áreas en coche y también hice extensas caminatas.  Hay informes de desfases de tiempo, pérdida de tiempo y visiones en estas áreas, así como manifestaciones de extraterrestres.

Arcángel Metatrón: El área es una superposición dimensional concéntrica, similar en ciertos atributos a los portales vorticiales del Vórtice de Cristal interior de Arkansas  y del Monte Shasta.  Sin embargo, debido a formas singulares de cuarzo, arenisca de cuarcita, hierro y pegmatitas graníticas, existe una corriente electromagnética singular que oscila en un flujo y reflujo.

Los eventos anómalos que ahora se experimentan a paso acelerado se deben en parte a la base mineralógica y al campo oscilante.  Estos bolsones de corriente eléctrica intensa afectan al cerebro humano y activan temporariamente la parte que tus académicos llaman "no utilizada". Estas porciones interactúan dentro y con otras dimensiones, incluso en lo que se puede llamar "paisajes oníricos."

Los paisajes oníricos son una realidad válida, tal vez mejor descripta como una dimensión de paisaje mental pro-activo.  En lugares como Canyonlands, la mente se puede acelerar hacia una realidad combinada en la que los paisajes oníricos se proyectan como una superposición en la 3ªD. Las Formas de Pensamiento  y formas de vida eléctrica parasitarias que se alimentan de energía vital en ciertos campos de energía pueden manifestarse en esta área.  Se las puede comparar a "mosquitos astrales", parásitos en el sentido de que se pueden adherir y alimentarse de un aura abierta.  Algunas de estas formas de vida son capaces de manifestarse con una imagen temible, y luego se alimentan del miedo proyectado por su objetivo pretendido.  Los chamanes benévolos sabían que no debían reaccionar con miedo, sellaban sus campos con escudos de pensamientos de la ceremonia de oración.  También fortificaban sus auras con talismanes tótems y con hierbas.

Los pueblos indígenas de esta zona restringieron algunas porciones de Canyonlands-Arches, y solo daban acceso a iniciados y ancianos de la medicina chamánica. Los ancianos comprendían el blindaje del aura, y eran capaces de entrar en un estado protegido, "preparado".

Dentro de esta zona existen bolsones electromagnéticos vibratorios temporales en los que ciertas formas de vida eléctrica y bioplásmica, y por cierto formas de pensamiento de nivel astral, pueden prosperar y manifestarse pseudo-físicamente.

También existen "portales de tiempo" en todas las regiones de las reservas que flanquean los Parques Nacionales Canyonlands y Arches. Aunque en verdad, como tú has conjeturado antes, hay eventos visuales en que aparecen breves visiones de caballos que corren y se oyen voces y sonidos distantes en ciertas áreas vacías, estos son en la mayoría de los casos "reproducciones grabadas" de sucesos del pasado.

Las experiencias de "skinwalkers" (N.T. brujas que se convierten en animales para hacer daño) y de duendes manifiestos son tanto vida eléctrica plásmica como formas de pensamiento transpuestas.  Algunos chamanes maestros eran muy hábiles para cambiar dimensionalmente de forma.  Unos pocos estaban alineados con campos de aplicación negativa, más afines con brujería y magia "oscura" o parasitaria.  Esto aún permanece en pequeños fragmentos de las culturas del peyote que se van perdiendo en el sudoeste de Estados Unidos y en Méjico.

Hablemos brevemente de lo que se denomina vida bioplásmica.

Las formas de vida plásmica tienen cuerpos de bio-plasma.  Estos son cuerpos electromagnéticos que generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas. Ahora bien, incorporados en estas "formas o cuerpos" bioplásmicos existen "antenas de plasma" que pueden sintonizar y recibir las ondas electromagnéticas generadas por otros cuerpos de bio-plasma (incluyendo el cuerpo etérico humano).  Este proceso ha sido más o menos comprendido por algunos de tus científicos de vanguardia, pero la mayoría de ellos no lo reconocen como vida.  Pero ten en cuenta que en realidad las antenas de plasma se están usando hoy en día en tus laboratorios científicos. De hecho, cuando esto se estudie más intensamente, puede conducir a algunos descubrimientos notables en la comprensión de la física del plasma y de la dimensionalidad.

Ahora bien, en cuanto a las experiencias visionarias más "sensacionalistas" ocurridas en Canyonlands, es importante entender que muchas de ellas son singularmente alucinatorias en el aspecto individual.

Los cuerpos de las formas de vida plásmica que la mayoría de los humanos no enterados se encuentran inesperadamente, están "moldeados" por sus expectativas subconscientes que irradian hacia afuera desde cada uno de sus propios cuerpos bioplásmicos bajo la forma de ondas electromagnéticas que son recibidas por estos seres por medio de sus antenas plásmicas incorporadas.

Cuanto más cerca llegan de tu campo áurico, con más claridad pueden recibir "telepáticamente" las "ondas de pensamiento" humanas, ondas electromagnéticas que en realidad son proyectadas y moduladas por los pensamientos humanos, y que todos los humanos irradian.

Así como toda forma de vida vegetal y animal requiere sustento, requiere consumir energía para sostener su vivacidad material para la duración de su existencia física en la 3ra. dimensión, del mismo modo ciertos seres del reino dévico y del reino elemental requieren una fuente de energía.

Existen formas de vida consciente de lineamiento bioplásmico eléctrico que, fieles a su naturaleza, existen en todos los rangos del espectro eléctrico desde el negativo al positivo. Pocos de ustedes tendrán alguna vez una verdadera interacción con formas de vida eléctrica, ni las reconocerán en los lugares inusuales donde ocurren tales experiencias.  Eso se debe a que estos seres existen en un plano que rara vez es tangible, y la interacción se limita a zonas preternaturales atípicas del planeta que sostienen la superposición concéntrica palpable de tales dimensiones paralelas.

Así como ustedes, los humanos, son incapaces de interactuar con un pez en su medio ambiente acuático natural excepto en los breves momentos en que entran en un lago o un océano, la mayoría de ustedes no va a interactuar con seres de naturaleza eléctrica.  En tanto comprenden que los peces están en el agua y por tanto entienden dónde están y qué son, muy pocos en la humanidad conocen los fugaces parámetros de las zonas de superposición dimensional concéntrica que permiten que todo el espectro de vida "sombra" haga intersección... mucho menos tienen algún atisbo de comprender la naturaleza de la miríada de formas de vida bioplásmica no física dentro de esas zonas.  (Algunas formas de vida electro-plásmica son tomadoras de energía; otras, del rango benévolo, son dadoras de energía, por así decirlo... y discutiremos esto con mayor claridad más adelante en este mensaje.)

Incluso en las escasas áreas de alta concentración de fuerza de vida que habilitan la intersección "tangible" de las dimensiones, la capacidad de las formas de vida eléctrica para manifestarse en forma visible es temporaria, no uniforme.  Más bien la visibilidad puede ocurrir solo esporádicamente  en una resonancia frecuencial pulsante específica, en que coincide temporariamente  un cóctel de energías.  Canyonlands tiene tales lugares.  Así como la aurora boreal solo es visible desde ciertas latitudes bajo condiciones específicas, la visibilidad de las formas de vida eléctrica bioplásmica solamente puede ocurrir asimismo en vectores precisos y dentro de amalgamas frecuenciales explícitas. Ciertamente esta es la razón de que, cuando tales seres aparecen claramente visibles al ojo humano, semejante percepción lúcida suele ser un fenómeno visionario de relativamente corta duración.

Estos seres se "alimentan" de energía plásmica, de frecuencia.  Por eso es que ambos estaban cerca del agua en movimiento. La cascada en los Trossachs y el arroyo de montaña en los Andes.  Pero  la mineralogía de las dos áreas es muy abundante en cuarzo cristalino, y eso brindó la matriz básica que permitió que las dimensiones se unieran bajo las condiciones apropiadas.

Ahora bien: esos seres son capaces de "alimentarse" de la energía emocional negativa, como el miedo.  Y esos seres adoptan una forma diseñada para provocar reacciones de miedo. Sin embargo, la forma que describe la mayoría es una variación de las "gárgolas", la forma en que estos seres se manifiestan más a menudo, que en el folklore celta llaman "Fuka".

Ahora bien, seamos claros: aunque estos seres tienen una energía que se siente como malévola, no son lo que ustedes llaman demonios.

Estos tipos especiales de formas de vida eléctrica negativa son muy concientes. No se los puede "exorcizar".  Y en tanto pueden absorber, y por así decirlo, alimentarse del miedo, ellos no dependen de la emoción humana oscura (miedo o ira) como fuente principal de energía... ni tampoco te están buscando de por sí.  Pero cuando tú entras en su espacio aprovechan la oportunidad e intentan asustarte como un proceso de absorción de energía si consiguen provocar fácilmente una reacción de miedo.

Estos son seres conscientes que existen eléctricamente en la dualidad, pero no son verdaderamente "perversos" en tus términos.  Pero la frecuencia vibratoria energética que esos seres proyectan es perturbadora, desagradable para el humano empático que está altamente sintonizado con los campos vibratorios. Nuevamente, estos no son lo que ustedes creen en su analogía bíblica seres perversos ni demoníacos.

Ahora bien, para explicarlo con una analogía: cuando un león ataca y consume un antílope o un ciervo, lo hace sin malicia ni emoción.  El león no es perverso, aunque puede parecer hostil para un humano.  Ciertas plantas son carnívoras, y para ciertos insectos aparecen como algo que no son con objeto de "alimentarse".  Ni uno ni otro acto es perverso, sin embargo pueden parecerlo para la presa, desde la perspectiva humana.

Los seres eléctricos conscientes ocasionalmente encontrados y percibidos en lugares de la región de Canyonlands se experimentan en un formato que tiene la intención de provocar una reacción de miedo. Como ya dijimos en mensajes previos, estas formas de vida plásmica "negativas" han sido denominadas Fukas oscuros en el folklore celta.

Las formas de vida de matriz eléctrica existen en ambos extremos de la escala electro-plásmica, y en tu consideración humana de negativas y positivas, dentro de la generalización de la humanidad en su aspecto interpretativo más bien estrecho, las llaman "buenas" y "malas" en los mitos y en el folklore.  Y  como estas son formas del espectro eléctrico, hay tantas formas positivas como negativas de estos seres. Pero por favor nota que cada una está más o menos restringida al plasma de campos frecuenciales ya sea positivos o negativos para su manifestación.

Lo que diferencia las formas negativas de las positivas de tales seres es que las formas negativas pueden tomar energía y las formas positivas pueden proyectar y dar energía absorbible... y eso es una distinción importante.

Y entonces te decimos que hay un "yin/yang" de las energías eléctricas dentro de Canyonlands, y ciertas regiones dentro de Canyonlands así como en Arches son de naturaleza sumamente electro-positiva y exudan una sensación de bienestar. Upheaval Dome es un vector de esa clase.

Ciertamente hay formas astrales protectoras y por cierto devas y guardianes nutrientes, "Espíritus del Lugar" que existen y se manifiestan absolutamente en ciertos nodos de poder extraordinarios, incluyendo Canyonlands y Arches. Exudan una energía benévola muy positiva y neutralizan la energía "negativa" de los "skinwalkers" (seres eléctricos parasitarios y formas de pensamiento oscuras).

Recuerden que en áreas de mega-alta energía, coexiste todo el espectro de fuerzas electromagnéticas en forma tangible. En la dualidad, por definición y por las leyes de la física de/y dentro de la 3ªD,  un punto de la polaridad no puede existir sin el otro.

Esta dicotomía bifurcada, las frecuencias bi-verticales/bilaterales, funcionan como opuestos, y son por tanto parte de la naturaleza de la dualidad, ocurriendo solo en reinos de polaridad.

Vida Electro-plásmica Benévola

No quisiéramos dejar de agregar que también existe una miríada de dévicos dadores positivos de naturaleza eléctrica que son el "opuesto polar" proyectando benevolencia, ofreciendo una mejoría energética en una esencia de amor.  Lo que hemos compartido en este mensaje, a pedido del canalizador James Tyberonn, es para confirmar, describir y explicar la naturaleza, características y ciertamente la existencia de las formas de vida, seres electro plásmicos que normalmente la comprensión humana no asocia al reino astral y al reino dévico.  De hecho las masas no reconocen su existencia.

En la humanidad incluso los empáticos entienden poco de la vida dévica negativa; la mayoría piensa que el reino astral consiste de elfos, duendes y hadas, y entonces las formas de vida plásmica y las formas de vida eléctrica no les son familiares, y rara vez son verdaderamente comprendidas... incluso por los sensitivos empáticos.  Pero a medida que tu Nueva Tierra está ahora en transición hacia una dimensionalidad mayor, hacia una percepción conciente multidimensional embellecida y una percepción aumentada del tercer ojo, esto naturalmente permite a los empáticos entre ustedes experimentar más fácilmente la multitudinaria variedad de formas de vida que coexisten en la dualidad de la omni-tierra.  En consecuencia algunos de ustedes encontrarán tales formas de vida, y es mejor entender qué hay "allí afuera" y entenderlo más pronto que tarde.  Porque estos existen con una lucidez fascinante en ciertos vectores de nodos de poder y sitios de superposición dimensional.

Muchos en el Reino Dévico están aquí en servicio al planeta; la mayoría de ellos tienen poca interacción con la humanidad. Algunos son de naturaleza deliciosa y jubilosa; otros no lo son tanto electro-vibratoriamente.  Las sociedades druídicas y celtas antiguas consideraban a ciertas especies de dévicos, en una amplia generalización, como "hadas buenas y hadas malas"... porque ambas especies espectrales están en un aspecto de dualidad en el reino astral.  Algunas tienen niveles de conciencia más altos, otras no tienen libre albedrío y operan en una conciencia dentro de lo que se podría llamar aproximadamente un proceso de pensamiento con patrones dentro de una matriz vibracional fija de electro-espectro.  Esto significa que los que se consideran negativos son parásitos energéticos, pero les decimos para su sorpresa que no es por elección, sino por su naturaleza eléctrica y su matriz frecuencial. Una sanguijuela no se adhiere a tu piel por mala intención, sino para alimentarse.

Estos "Fae" oscuros y formas de vida eléctrica negativa son similares por naturaleza a las formas de pensamiento negativas.  Los pensamientos, como lo han enseñado muchos de tus místicos avanzados, profetas y videntes, son "cosas vivientes".  Las formas negativas son programadas como un virus de computadora o programa malicioso, por intención, pero ni los parásitos del nivel astral ni las formas de pensamiento negativas son capaces de adherirse a un aura humana sellada conscientemente.  El miedo fractura el aura.

La Expansión en la Nueva Tierra:

Los Seres de Pensamiento de Pura Luz, de Alta Consciencia, de Divina Inteligencia, existen ciertamente en lo que pueden llamar, dentro del propósito de simplificación general de este mensaje, los más altos parámetros de los planos del ámbito terrestre.  En los reinos más altos de la Omni-Tierra,  o paralelos de realidad concéntrica, están los que se podría llamar aproximadamente  Semidioses y Devas, así como los Angélicos.  Estos son muy diferentes de las formas de vida fotónica bioplásmica; estos son "Seres Angélicos de Luz Pura" evolucionados.

En 2017 y en adelante, la realidad multidimensional y las dimensiones intra-  y paralelas son las nuevas fronteras, los mundos nuevos que esperan que la humanidad los (re)descubra.  Y estos nuevos reinos no se abrirán aplicando los estrechos enfoques de la física de 3D. ¡No puedes poner una clavija cuadrada en un agujero redondo!

La expansión de la tierra desde 3 dimensiones a 12 dimensiones, por supuesto ha ingresado 9 planos o reinos dimensionales adicionales.  En tanto los planos astrales inferior y medio de lo que se puede considerar 4ª y 5ª dimensiones han sido a veces fugazmente visibles para el empático, desde la 6ª a la 12ª no lo fueron.  La biosfera de estas 7 dimensiones adicionales está llena de vida.  Aunque ustedes pueden considerar que los campos dimensionales  están apilados verticalmente, como círculos concéntricos alrededor de la tierra física densa, extendiéndose a partir del centro hacia afuera, no es esa la realidad.  La biosfera de vida fotónica existe más adecuadamente como paralela, o tal vez se explica mejor como intra-dimensiones, mundos dentro de mundos. Antes de 2012, cuando tales formas de vida aparecían visibles inadvertidamente (o intencionalmente) en tus reinos más bajos, o en tu atmósfera, era porque sus sistemas electro-fotónicos irradiaban temporariamente ondas electromagnéticas de una frecuencia más baja.

En la situación actual de la tierra expansiva, el empático puede ser capaz de ver formas de vida de plasma fotónicas brillando como si fueran pájaros volando tenues y semitransparentes, o peces nadando en un mar de plasma.  Por cierto existe una vasta variedad de formas de vida bioplásmica, con su propia jerarquía de complejidad e inteligencia en este mar de superposición dimensional. En su mayor parte estas formas de vida están olvidadas de la humanidad y ustedes les aparecen como vistazos fantasmales, así como ellos les aparecen a ustedes.

De modo que es importante aclarar la diferencia entre los Seres de Luz Pura y las formas de vida Bioplásmica que emiten luz.  En la fisicalidad existen plantas, insectos, peces y medusas capaces de una síntesis bioquímica que crea luz.  Este tipo de producción de luz se llama bioluminiscencia. Las luciérnagas son tal vez el ejemplo mejor conocido, aunque muchas otras especies son bioluminiscentes, incluyendo gusanos,  peces rape, medusas y pulpos. Incluso algunas plantas, como setas y otros hongos, son bioluminiscentes.

Luego existen formas de vida de otra dimensión, normalmente invisibles para el ojo humano en 3ªD, que son capaces de una breve visibilidad porque emiten ondas de luz en una reacción de electro-plasma.  Y en la tasa iónica diferencial que está ocurriendo en la nueva tierra, estos seres pueden ser vistos ocasionalmente en zonas de resonancia de energía más alta que permiten una concentricidad dimensional.

Como nota al margen interesante, te diremos que también existen formas de vida no visibles en las vastas profundidades de los océanos, así como dentro de los insondables abismos intra-dimensionales de tu tierra y tu omni-tierra.

Cierre de la Primera Parte:

En la siguiente porción de este mensaje hablaremos sobre Upheaval Dome y la presencia de los Devas y de la Distorsión del Tiempo en Canyonlands y Arches, y otras anomalías dimensionales de ese tipo... muchas de tales anomalías son ciertamente de increíble benevolencia.

Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y compartimos con ustedes estas verdades! ¡Ustedes son profundamente amados!

Y así Es... Y es Así. 

Este mensaje está protegido en derechos de autor.  © Reservados debidamente todos los derechos, 2017, para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro