sábado, 1 de julio de 2017

Descubrimiento - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, New York, 25 de junio de 2017

Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es típico que al finalizar el segundo día el mensaje es personal. Decimos esto bastante a menudo: suele ser para los presentes en el salón y sin embargo, en el salón puede redefinirse. Definámoslo como: todos los que estén escuchando.
Quiero dar un mensaje sobre el descubrimiento, y  para que esto tenga sentido para cualquiera de ustedes, solo olviden cualquier cosa que creen que saben, solo por un momento. No les afectará dejar de lado simplemente lo que les dijeron, no los disminuye, porque lo pueden recuperar en seguida. No necesitan irse diferentes; llevan todos sus atributos, pero por ahora, solo por un momento, quiero que figurativamente desechen los muros de la creencia. Todo lo que les han dicho siempre sobre cualquier cosa.  Y aquí están, y yo quiero empezar por el principio: quiero que descubran algo, que me encantaría mostrarles pero es muy difícil. Tal vez puedan verlo con el ojo de su mente.
Antes de llegar aquí, queridos, antes de venir aquí como humano en esta vida, eran realmente parte de la Fuente Creadora. ¡Si yo pudiera mostrarles cómo era eso! ¿Cuáles son las limitaciones de un ángel sin cuerpo, sin ojos, sin oídos? ¡No hay limitaciones! Existen como existen en la sopa del Creador, de amor puro, y sin embargo - ¡tienen un nombre!
Eres un alma eterna, tan antigua como lo más antiguo, anterior a este universo, anterior al anterior a este universo, anterior a todos los universos. Existías. Y estás casi listo para volver a entrar al planeta. Ya hiciste esto antes. En otros escenarios, en otros planetas, en otras galaxias, ¡en otros universos!  Esto es algo que haces mucho; así de antigua eres, alma antigua.
¿Cómo sería, podrías decir, ser parte de esta Fuente Creadora, y dónde estarías? No hay un "dónde". Si preguntas dónde está Dios, ¿cuál sería la respuesta?  "Sí", esa sería la respuesta. No le puedes poner una ubicación al amor, al Creador, por lo tanto si eres parte de esta sopa que es el Creador, alma antigua con un nombre, estás con muchas almas con nombre, son parte de la sopa. Puedes ver todo, puedes ver todas las frecuencias de la luz que existen, puedes oír todas las frecuencias que existen, lo que significa que están más allá de cualquier audición humana. ¡Puedes oir la luz! Los colores no se limitan a la retina; no hay limitación.  Y tu galaxia ¡es asombrosa!  ¡Llena de arco iris, sonidos, belleza, espíritu, vida!  ¡Y puedes verlo todo; imagínate! Imagínalo, alma antigua con un nombre. Ese eres tú.  Yo podría detenerme allí: ese eres tú, no el que ves en el espejo.  Estás por ser el del espejo. Quiero que descubras quién eres. Tendrías que tener escalofríos; ¿no sientes que esto es verdad?  Honestamente ¿sientes que solo eres un envase biológico que simplemente viene y se va? De algún modo naces en alguna energía y luego te vas. Un destello momentáneo, la existencia de un alma. ¡Eso no tiene sentido!
Queridos, un 80% de su planeta tiene la intuición de creer en la vida después de la vida. ¿Qué te dice eso? ¡Es auto evidente! Eres más que lo que parece.  Ahora mismo estás a punto de entrar en el planeta - empiezas a disfrutar del sistema, si quieres llamarlo así, el sistema de elección, aun antes de llegar aquí. Y ese sistema gira en torno de quién has sido antes, qué has experimentado, qué quieres experimentar esta vez. Existe un nombre para las vidas en el planeta: las llamamos una expresión. Suena efímero, ¿verdad? Es simplemente una expresión de quién eres. Puedes pasarte cien años aquí, es solo una expresión. Y luego hay otra expresión, y otra expresión, y otra expresión.
Quiero que descubras cuán antiguo eres, cuán sabio eres, lo que sabes. ¿Qué tal si pudieras traer a este planeta, como niño, todo lo que eres?  El sistema está preparado, has hecho las elecciones, sabes quiénes van a ser tus padres. No es un accidente de tu cultura. Y tú dirías: "¿Va a ser una sorpresa para mis padres?" Y la respuesta en un nivel esotérico del alma es: te esperan. ¿Lo ves? Ellos también tenían lo suyo para decir. Y podrías decir "¿Qué quieres decir, que cuando estaban del otro lado hicieron esa elección?"  Oh, no, no, verás, el alma está en todas partes.  ¿Te has dado cuenta de dónde está tu Yo Superior en este momento? Si es que se puede decir "darse cuenta". ¿Dónde está? (se ríe)  Está en todas partes.
Déjenme decirles algo escalofriante en qué pensar: las almas antiguas siempre están del otro lado del velo en alguna medida. Les dijimos esto antes, pero ya es hora de descubrirlo. Significa que antes que nazcas, tus padres consienten en trabajar contigo, otra vez más tal vez, o de diferente manera tal vez, pero estás casi listo para bajar, volver a nacer en una forma biológica, pero todavía no estás allí.
Hay algo más para que descubras mientras estás en esa silla o escuchas este mensaje. Si es verdad que las almas antiguas están del otro lado del velo, si es verdad que tu alma, tu Yo Superior, también está ahora mismo del otro lado del velo, eso significa que cada ser humano que has amado y perdido en este planeta todavía está contigo. En un nivel del alma, en un nivel de amor, en un nivel de compasión.  Te dije que olvidaras todo lo que te han dicho siempre, y lo dije en serio. Ahora mismo, vacía el recipiente de la lógica, ¡ahora mismo! Quiero que veas esto, quiero que lo descubras, quiero que lo sepas. No has perdido a nadie; todavía están allí. El alma con un nombre sabe quién eres, querido. Los padres o tal vez hermanos o hermanas que has perdido, o los hijos, están allí todavía. La energía es diferente, la forma corpórea no está, pero ellos sí están. Siempre estás con ellos, siempre.
Olvida todo lo que te contaron sobre lo que sucede después de la muerte del otro lado del velo; tal vez no es como piensas; es mucho más grande que lo que piensas. Eso es la realidad; esto no lo es (se ríe).
Estás casi listo para entrar al planeta nuevamente. Hemos hablado del viento del nacimiento; usamos esa metáfora porque es algo que te arrastra a la tercera dimensión, desde la belleza que está del otro lado del velo eres arrastrado hacia el planeta. Ciertamente existe una forma biológica llamada embrión que siempre estuvo allí preparado para tu alma. Y esa sería la discusión de los teólogos: ¿Cuándo entra el alma en el cuerpo realmente? Y nosotros te decimos: cuando tomas tu primera respiración estás de regreso. Eso es el viento del nacimiento.
Y luego entras y empiezas a recordar el planeta. Este es un momento precioso; para ti, para tu madre, para tu padre; se celebra la renovación de la vida - ¡pero eres tan antiguo!   Incluso como niño, cuando te miran a los ojos algunos verán cuán antiguo eres. La próxima vez que mires a los ojos a un verdadero recién nacido, querido, quiero que mires más allá de la biología, y el bebé te mirará directamente. Y si pudieras oírlo hablar, podría decirte el nombre de su alma. Y podría decir: "He vuelto, estoy aquí, soy antiguo." Y puedes oír eso.
De niño, hay cosas que suceden en el interior; tú creerías que el recién nacido no tiene consciencia, ¿o sí?  Tal vez en el recién nacido hay más que lo que crees; verás, el recién nacido todavía no puede hablar realmente, todavía no puede formar ideas y conceptos, ¿o sí?  Tal vez los conceptos son grandiosos, pero simplemente no puede expresarlos  (se ríe).  Todas las madres saben esto. Pasan tiempo mirando a los ojos a su recién nacido, y toda clase de información brota y va de unos ojos a los otros. No se puede expresar, pero, ¡oh, claro que puede decirte cosas! Podría decirte que hay un plan para que esté contigo y tú estés con él, podría contarte un poco sobre el futuro.
Ese es el descubrimiento que quiero que veas, la grandiosidad de quién eres. Y entonces empiezan a pasar cosas, y empiezas a crecer, y  empieza a sucederte la vida.  Y allí es cuando ocurre el cierre y olvidas. Te olvidas del viento del nacimiento, te olvidas de ese tiempo en que podías ver la luz infinita, oír la luz infinita, ¡sentir todo! Olvidas tu parte del Creador, ¡a propósito!  Y vas a un lugar de nuevo descubrimiento, un lugar donde te dan una opción que es igual: la luz y la oscuridad empiezan a aparecer para ti, muy tempranamente en tu vida, y puedes elegir. Y en esta opción que tienen, queridos, colectivamente en la Tierra en este momento, han elegido bien.
Ahora quiero que vuelvan por un momento al viento del nacimiento, porque no les conté toda la historia. Cada uno de ustedes, como alma con un nombre, sabía sobre el Cambio. Pero no sabían qué iba a suceder, porque eso era libre albedrío. Muchos de ustedes bajaron en un tiempo en que las profecías eran oscuras. Algunos vinieron en un tiempo apenas anterior al Cambio; algunos vinieron después. Pero la mayoría de los que están en el salón no sabían que habría un Cambio. Susurrando en ese hermoso oído que podía oír todo, incluyendo la luz, estaba la Fuente Creadora compasiva diciendo: Puedes tomar cualquiera de los dos caminos. ¿Irás de todos modos? Puedes ir por cualquiera de los dos; el libre albedrío no es el futuro, no conoces el futuro, todo lo que conoces es el libre albedrío. Puedes tomar cualquiera de los dos caminos. Podrías hacer lo que se hizo antes, como cuando estuviste allí antes, y se habrán autodestruido de manera horrible. Eso es algo que podría suceder. ¿Estás listo para bajar?
Y desde la infinita sabiduría de la Fuente Creadora, el alma con un nombre dice: "No me lo voy a perder, no me lo voy a perder. Yo voy a entrar." ¿Ya has descubierto quién eres, oh valiente alma con un nombre? Oh, antigua, que viene en un cuerpo físico, y que podrías ser quemada viva, abrasada por una explosión que es como un flash y te fuiste. Y podrías tener que soportar ese último momento en que tus hijos están cerca y los ves irse primero. No sería la primera vez.  ¡Y dijiste que sí, de todos modos! ¿Ya has descubierto quién eres? Yo sé quién eres; y todo eso está oculto para ti, todo.   En cambio, te sientas en esa silla (se ríe) y te preocupas por las cosas. "¿Qué va a suceder ahora? ¿Cómo va a funcionar esto? ¿Podré hacer esto o aquello?" ¿Tienes alguna idea de quién eres? ¡Ninguna!  La magnificencia y la grandeza del alma con un nombre, que pertenece a la Fuente Creadora, para ti es totalmente desconocida. Y ese eres tú; miras en el espejo y solo ves una entidad; un ser biológico con un rostro. ¡Tuviste tantos rostros!  Tantas vidas, tantas oportunidades. Pero esta... es diferente.  A pesar del tiempo que llevas haciendo esto, solo hubo unas pocas veces en que pasaste el marcador. Ese eres tú.
El descubrimiento, no del yo, sino del alma, el descubrimiento del alma es lo que quiero que conozcas. Eso quiero que sepas. Ese eres tú. Llegaste a este planeta: magnífico. Ahora es tu turno para volver a descubrirte magnífico. Olvida todo lo que sabías. ¿Qué sucede después?  Algunos van a decir: "Bueno, ya estoy mayor, o casi.  A alguna gente joven aquí les digo: van a ser mayores el día de mañana. Así se siente. Así se siente. Y exhalarán su último aliento y estarán de regreso conmigo, con la Fuente Creadora, con los ángeles, con la realidad. Y les diré qué sucederá entonces: habrá una gran sonrisa, habrá una celebración, habrá una fiesta. ¡Lo hiciste, lo hiciste, lo hiciste! Y mirarás atrás hacia la Tierra, y me mirarás a mí y dirás: "quiero regresar ahora, quiero volver ahora. ¿Cuán pronto puedo volver? Tengo cosas sin terminar, siento la luz, sé lo que viene, ya lo hicimos antes. ¡Apenas puedo esperar para continuar!"  Ese eres tú, magnífico en todos los aspectos. Y regresarás magnífico, solo que cuando regreses despertarás con sabiduría nueva, no cometerás los mismos errores, vas a ser un niño que ni siquiera se ha identificado con los atributos que tendrás. La luz hace eso en este planeta.
Escucha: cuantas más personas toques con la luz, más va a suceder esto. Incluso aquellos que en este planeta jamás creerían en este mensaje, que nunca jamás vendrían a estos lugares, cuando pasan el velo y toman su última respiración, lo sabrán todo. Y volverán con luz, ¿sabías eso? Porque ahora la pueden ver. Y aun cuando tuvieron una vida difícil y nunca entraron en un salón como este, y nunca oyeron este mensaje - olvida todo lo que te dijeron - ellos verán la verdad, verán la luz, verán lo que está sucediendo en la Tierra, verán el potencial del futuro, y me van a mirar y a decir: "Quiero volver ahora, quiero regresar. Quiero una oportunidad de descubrir la luz, como esas almas antiguas a las que nunca presté atención. Envíame abajo, ¡voy a sentirlo y voy a despertar y voy a ir a una reunión!"  Igual a esta.
Acabo de describir a alguien que está escuchando y que es muy joven y está despertando justo ahora a cosas a las que generalmente solo los adultos despiertan: el potencial del descubrimiento de quién realmente eres. Ese es el futuro. Ese es el sistema.
Ahora quiero que vuelvas a armar tu caja de todo lo que te han dicho. Adelante, toma los pequeños tornillos y ajusta y arma todo de nuevo. La caja de creencia de la que hemos hablado antes es todo lo que te han dicho y todo lo que experimentaste; la mayor parte es lineal, la mayor parte es verdad de la vieja energía. Y tienes la opción y la oportunidad de examinar esos tornillos y la caja misma, y si lo haces, y si te atreves a abrirla otra vez, quiero que descubras la magnificencia del alma con un nombre, ese nombre que no puedes pronunciar, un nombre que siempre estuvo allí, un nombre para la eternidad, es el alma que tú eres.
Hemos hablado de compartir almas, hemos hablado de múltiples almas juntas, pero queridos existe el alma con un nombre que es cada uno de ustedes siempre. Ustedes vienen y se van de maneras multidimensionales que no entenderán. Han estado antes en muchos lugares que semejan a la Tierra pero no lo son. Han pasado por estos Cambios antes. Les digo: algunos han pasado por estos cambios fracasando total y completamente, donde el planeta en que estaban no pudo llegar al Cambio, no cambió y se acabó. Y ustedes volvieron y dijeron: "Estoy listo para ir de nuevo" ¿Quién eres tú?  ¿Quién haría semejante cosa? Esa es la sabiduría del alma con un nombre, que puede ver y oír la luz, ese eres tú.  Ese serás siempre.
Lo que le ocurre a la humanidad en este momento es que a lo largo de un tiempo descubrirán un poco más de esta historia y esta verdad, y la gran cosa que ocurrirá - y ya es hora - es que despertarán y serán dignos de estar aquí. Y no importa qué digan los demás, igual serán dignos. Y si alguien los mira y dice "No eres nada", pueden reírse y decir, "Es mentira; yo soy digno". Sabrán intrínsecamente que son dignos, será auto evidente que son dignos. Eso es un poco diferente de ahora, ¿no? 
¿Han experimentado algún niño, un nuevo niño, que es digno por demás? (se ríe) Que los mira y no se convence de nada que le digan que pueda disminuir su valor. Esos niños ya están aquí; el cambio ya empezó; búsquenlo en los niños. Y recuerden: ustedes serán uno de esos niños, otra vez, y otra vez más. Y otra más. Y cada vez que regresen a este planeta estará más lleno de luz, sucederán cosas aquí que ustedes no podrán dejar pasar; dirán "No quiero esperar, quiero volver, porque lo veo, ¡lo veo!"  Tendrán la visión general que ahora no tienen.
¿Ya armaron su caja otra vez? ¿Examinaron lo que hay dentro? (se ríe)  O no. Queridos, la caja siempre se puede desmantelar, y en cualquier momento que deseen pueden empezar a reacomodar la verdad de quiénes son.
Al terminar, lo diré otra vez: ¿Acaso sorprende, puede sorprender, el porqué de que yo esté enamorado del alma con un nombre, llamada ser humano? Magnífica en todos sus aspectos.
Te conozco mejor que lo que tú te conoces.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro