06 junio 2017

Kryon en Francia - Nº 1


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Chamonix, Francia, 22 de mayo de 2017

Nº 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente sé dónde estoy; mi socio me ha traído a la montaña llamada Blanc, pero está en la región que ustedes llaman Francia. La montaña es especial; tres países la incluyen en su jurisdicción; ese atributo suele crear algo especial: que suelen dejarla tranquila. De modo que aquí hay una energía prístina, pero eso no es todo.
En este planeta está sucediendo algo que involucra a los que están aquí sentados. Si ustedes son franceses, si nacieron aquí, este mensaje es para ustedes más que para otros.
Algunos han preguntado sobre la precesión de los equinoccios. Fue el final de muchos calendarios esotéricos; estoy hablando de los calendarios de los antiguos. ¿Sabían que los calendarios esotéricos, especialmente el llamado Cuenta Larga, de los mayas, hablaban de la energía de la consciencia en el planeta? Se basaba en la profecía y en la astronomía; un calendario que no tenía mucho que ver con meses, días y años. Era un calendario que en realidad  rastreaba la consciencia humana. Y terminó.  "Kryon, ¿hay un calendario nuevo, o simplemente se acabó?"  Queridos, la respuesta es sí. Si le preguntan a los indígenas, ellos dirán: "Nuestros ancestros hicieron calendarios hasta el año 4.000, y hoy existe uno nuevo." Representa algo que no representaba el antiguo: el potencial de la más alta evolución de la humanidad en la historia; que la misma naturaleza humana cambiaría. El comienzo de muchos años de evolución que llevaría a la Tierra a un lugar de luz.
Queridos, una de las cosas que les hemos dicho es esta: que la nueva energía comenzaría a evolucionar su recordación akáshica. Déjenme explicar la recordación akáshica. Hoy estoy frente a almas antiguas. Si han nacido en esta tierra, ¿qué creen que podrían haber experimentado? ¿Cuál es la historia de esta región, y por debajo en Francia, al ir hacia el sur  a los Pirineos? Llegan a un lugar muy espiritual. Pueden recorrer y sentirlo, la tierra les habla de ello. Alma antigua, si estás aquí en la silla, estás interesada en las cosas espirituales, esta no es la primera vez. Tu linaje como ser espiritual está lleno de esto. ¿Te resuena algo de lo que digo? ¿Es posible que hayas experimentado algunas de las cosas que ocurrieron en el sur? Y la respuesta es sí.
He aquí un axioma de la verdad: que las almas antiguas de hoy participaron a menudo en mucha de la historia espiritual del planeta, porque las atrae, son parte de ella. Muchas son chamánicas, y lo sienten y lo saben. Pueden sentir que son muy comunes, pero en vidas pasadas eran las que lideraban la información espiritual. Y todas ustedes conocen otra verdad: que en la vieja energía, la verdad espiritual solía verse como otra cosa. Muchos trataron de detenerlas. Algunas tenían nombres que tal vez quieren recordar, algunas fueron cátaras, otras no, pero todas participaron de algún modo en despertar a una verdad más grande. ¡Ese es su linaje!
También responden a áreas de la región, áreas conectadas con otras áreas, con líneas esotéricas de influencia, y suelen viajar por ellas, sin siquiera saber por qué.  Les atraerá otra área, tal vez ni siquiera en Francia, sin darse cuenta de que, de algún modo, está conectada con esta y con el surde aquí.  Hay mucho oculto que es hermoso.
Ahora bien, la evolución de la recordación akáshica significa que empezarán a recordarlo. Pero no van a recordar los horrores ni las cosas negativas que sucedieron. Van a empezar a reclamar su poder como personas esotéricas, personas chamánicas que conocen su verdad. Y en tanto en la vieja energía esto no era aceptable, hoy lo es.
Estoy hablando de los franceses entre sí, no de los extranjeros. Solo lo que saben de la tierra que está aquí; saben que es una zona muy preciosa, construida con gran espiritualidad, mucho conocimiento, y ustedes han participado en mucho de eso. ¿Qué significa eso para ustedes? Significa que estas cosas le empezarán a ocurrir, aún si se sienten comunes, si no escribieron ningún libro ni hicieron nada, su enseñanza es importante para la tierra, para quienes los rodean, para sus hijos y sus nietos. Son  libres para decir la verdad, y no tiene por qué ser rara o extraña, habla de la belleza del Dios interior, no necesariamente conectado con un sistema, sino conectado en cambio con la humanidad; esta es la verdad que trataron de enseñar antes; en ese entonces no era aceptable y hoy sí lo es.
Podrían decir que incluso va a ser otra revolución francesa. ¡La revolución es la luz! Será de los franceses con los franceses. No tengan miedo de la verdad; no tengan miedo del amor de Dios. Porque, querida persona francesa, ya es hora; has vivido todas estas vidas con todos estos problemas y estas cuestiones. Muchos te han pegado para que retrocedas, pero esta es una nueva energía; gradualmente será aceptada mucho más fácilmente, porque no vas a empujar nada excepto la integridad, la compasión y el amor. Nada de sistemas; nada a qué afiliarse, solo reconocer a Dios en el interior.  Hasta podrías decir que has sido entrenado para ello. Por eso estás aquí, por eso viniste, y algunos de ustedes lo sentían. Por eso esta reunión fue programada aquí, junto a la montaña llamada Blanc. Si la montaña pudiera hablar ahora, daría un mensaje: "Están seguros. Son hermosos. Es hora." ¿No lo sienten?
Los que están aquí y no son franceses son su sistema de apoyo; son almas antiguas que están escuchando y oyendo esto por primera vez; hablaré para ellos. Queridos, ustedes son hermanos y hermanas en el amor, figurativamente imagínense tomándose de las manos ahora mismo; están dando apoyo a los que son de esta tierra. Sus pensamientos y sus energías son una unidad con los de ellos. Los pueden ver tomando su recordación akáshica otra vez, recordando la belleza de la verdad que llevan.
 Es un grupo espiritual al que estoy hablando hoy. Hay muchos aquí que solo vinieron a echar una mirada. Pero hay muchos que son serios. Este es un Cambio en el planeta, todo va a cambiar, no asuman que alguna cosa permanece igual. Es un tiempo seguro, un tiempo hermoso para recordar quiénes son. Hablaremos más sobre eso luego.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro