lunes, 19 de junio de 2017

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Yellowstone (37)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (37)
en Yellowstone, junio de 2017


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Las cosas empiezan a completar el círculo. Lo que quiero decir con eso es que los propósitos, razones, se vuelven un círculo de entendimiento, en lugar de incidentes aislados que podrían ser de tipo social. Cuando las mujeres se juntan, tienen en común una energía fenomenal; todas dadoras de vida.
Si nunca tuvieron hijos en esta vida, eso no significa nada; solo están tomando un descanso. Su akash está lleno de dar a luz, de educar, de sabiduría,  de guía espiritual, pero eso es lo que las mujeres tienen en común. Las mujeres de almas antiguas tienen en común algo más, y eso es haber sido la guía de la humanidad en una época. Decimos que esto tiene que ver con Lemuria; lo es, ese es el tema, pero va más allá de eso.  Les contamos que cuando Lemuria empezó a hundirse ustedes encontraron otros lugares, otras islas específicamente y continuaron con lo que tenían.
Llevó largo tiempo cambiar la cultura desde las mujeres que tenían la unción, la iniciación de un chamán. Y eso es lo especial del grupo aquí presente, pero a medida que pasa más tiempo, y ahora es 2017, más se recuerda y más elegante se vuelve.
Empieza con la pregunta de quiénes son ustedes y si recuerdan el círculo, y ha llegado a este punto en que ahora empezamos a conectar. Y a esa conexión yo la llamaría "conectar los puntos en Lemuria" con algo que se está enseñando hoy en 2017. Y eso es el Campo.
He aquí la premisa: damas, están aquí sentadas y creen que tal vez su akash puede contener ese tiempo en Lemuria.  El marco de tiempo podría ser de 50.000 años atrás. ¿Por qué es importante? ¿Por qué es necesario?  Si tuvieran un libro de historia que contara lo que sucedió, pero más allá de eso, les diera los secretos; si diera no solo lo que sucedía en la cultura, si diera las fechas, no solo eso sino que contuviera los secretos, y si pudieran leer entre líneas, verían cómo funcionaban las cosas en una sociedad que estaba cercana al inicio creador. Y esas son las verdades puras que ustedes buscan.
El círculo completo es cuando llega un momento en que dejan el libro de historia, toman lo que aprendieron de él, y lo aplican en 2017 y en adelante. Esto no es un ejercicio de recordación aislada para poder cantar canciones y divertirse. Están en una escuela: empieza la Escuela de la Hermandad Femenina Lemuriana, y empieza con los recuerdos de las verdades del día; ustedes las han llevado en su akash, están en el Campo.
Hay dos cosas que quiero decirles en este corto mensaje: van a aprender sobre códigos; ¿de dónde vinieron? Vinieron de la verdad del comienzo. Es algo que las va a ayudar, es algo que va a ser aplicado a 2017. Y la segunda cosa que quiero decirles es que, a medida que completan el círculo en su akash esto se hará más real para ustedes; no una recordación; lo traerán al presente y lo usarán. Mujeres: adivinen quiénes son los próximos a utilizarlo. Los niños; a los que ustedes van a enseñar, no importa cuán jóvenes o viejos sean, para que lo empiecen a pasar a quienes nunca estuvieron en Lemuria.
Y lo que ustedes aprenden del pasado, queridas damas, estará contenido en lo que se llama el Campo. Empezamos a hablar del Campo como de una conexión, un pegamento, y ese pegamento conecta a todos los otros campos, ya sea que los llamen el campo de Gaia, o lo llamen el campo magnético, o la consciencia de la humanidad. O que los llamen campos multidimensionales del planeta.  ¡Todos están conectados con la consciencia de lo que ustedes recuerdan de 50.000 años atrás! 
Se las está entrenando para tomar lo que sabían, lo que experimentaron, lo que hicieron, y pegarlo sobre la Tierra hoy en día. Esa es la razón para la Hermandad Femenina. Y se vuelve más elegante. Habrá más cosas. Lo que trae esto de regreso serán las meditaciones, las ceremonias, las enseñanzas, para conducirlas de regreso a un lugar - por medio de los métodos de enseñanza de Melli-ha consistentes con lo que ella recuerda, y con lo que ustedes se relacionan; eso se quedará en ustedes, vendrá de su akash y se convertirá en ustedes en 2017. Esa es la razón por la que están aquí.
Debiera empezar a tener sentido para ustedes; la Hermandad es más que lo que parece. Es un catalizador, es entrenamiento, es recordación, es conexión, es una escuela. Verán que esto empieza a evolucionar hacia cosas que Melli-ha nunca pensó que iba a evolucionar (se ríe). Ya ha comenzado.
Felicitaciones por saber quiénes son y quiénes han sido.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro