07 junio 2017


Boletín de la Familia Kryon - Junio
¡Saludos!

Al escribir esto faltan apenas horas para partir de Chamonix, Francia. Esta fue la sede del 7º Coro de Tonos Pineales y de un maravilloso seminario de Kryon (especialmente para los franceses). La mañana posterior al seminario llevamos a los casi 250 asistentes de más de 12 países a una excursión al pie del Mont Blanc y de allí hacia arriba.
 
 
He subido montañas en góndolas (N.T.teleféricos, telesillas) varias veces en mi vida, ¡pero esta fue la más empinada! Después de dos tramos en góndolas que se hamacaban mucho, llegamos a los 13.000 pies (4.000 metros) con temperaturas bajo cero y 45% menos oxígeno que en la base del monte. Salimos de la góndola a un área turística muy bien construida y eventualmente fuimos afuera a contemplar el panorama espectacular (y jadear mucho).
 
 
Estuvimos allí junto a los esquiadores, los que volaban en parapente, los andinistas, y caminamos por el hielo y en pasarelas de madera. Luego nos reunimos en una gran terraza al aire libre para un poderoso mensaje de Kryon, traducido a varios idiomas. Fue un mensaje corto porque... ¡hacía mucho FRIO!
 
 
Muchos estaban muy conmovidos por la asombrosa sensación de estar en "la cima del mundo", rodeados de belleza increíble, y con la euforia que deben sentir todos los andinistas. Fue una experiencia que no olvidaré. ¡Gracias, Francia, por ayudarnos a celebrar una serie de eventos tan asombrosos!
 
 
Oh... vuelvo a casa por cuatro días, a lavar mi ropa, ¡y me dirijo a YELLOWSTONE! ¡Espero ver a muchos de ustedes allí!

Bendiciones,

Lee Carroll 


Mensajito de lunes 5 de junio
tomado del Libro 14 de Kryon, El Nuevo Humano


El Gran Experimento de la Compasión
¿Se podrá hacer? ¿Podrían los países iniciar algo que nunca se hizo antes, que ayudaría a quienes no son parte de sus propias sociedades?  ¿Qué tal un "departamento de compasión" en cada gobierno, que se financie del mismo modo que financian armamentos?  La respuesta es sí, pueden hacer esto, pero la clave es el consenso de la mayoría, y eso es lo que empieza a cambiar en todo el mundo entre las culturas de primer mundo. Si lo quieren lo suficiente, se puede hacer.

Cada objeción a esta cuestión se puede afrontar y resolver con el Nuevo Humano, que considera primero los atributos de la acción compasiva en este rompecabezas, y piensa fuera de la caja cómo resolverlo. Muchas de las soluciones pueden sorprenderlos, y cada país tendrá sus propias maneras de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Es la primera vez en la historia que múltiples naciones están implicadas en la misma cuestión de la compasión pura.

Quisiera que pudieran ver cómo va a ser esto en cincuenta años.  Mirarán hacia atrás y lo llamarán El Gran Experimento de la Compasión, o La Gran Integración.  Luego se darán cuenta de que este intento histórico masivo salvó muchas, muchas vidas, sin las alarmas negativas que se habían dado. Los que se hayan salvado serán capaces de retribuir de maneras que ustedes aún no han considerado siquiera.

 Se estará formando el molde para el futuro, y los países estarán orgullosos de su capacidad para resolver un dilema humanitario de una manera muy personal y positiva.  Va más allá de la "ayuda externa", o incluso del trabajo de sus Naciones Unidas. Será parte intrínseca de cada gobierno.

Puede que estén próximas algunas cosas que los sorprenderán, porque la luz prevalecerá sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se manifestará de maneras negativas o indiferentes como solía hacer. Ya no tendrá miedo de los otros como sucede ahora, y empezarán a surgir del estado de supervivencia.

Queridos, quiero que respiren. ¿Existe algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué les dice su corazón?

Ustedes son el Nuevo Humano


~ KRYONa través de Lee Carroll